Tuvimos algunos inconvenientes con la reserva y el pago previo a nuestra llegada. A pesar de eso, desde el momento en que llegamos hasta el momento de irnos, todo fue excelente. Todo el personal (Recepcion, restaurant, mucamas) muy amables y predispuestos siempre. Las instalaciones están en perfecto estado, las habitaciones son amplias con un hermoso balcón y muy buenos amenities. La calidad de los colchones y almohadas es excelente. No utilizamos el spa, ni el gimnasio y tuvimos que irnos antes de lo previsto pero sin duda volveremos.
Estuvimos en la habitación Master, (la de mejor rango) no funcionaba la calefacción y nunca tuvimos agua caliente para bañarnos!!! Hicimos el reclamo durante una hora y media , solo conseguimos agua tibia....
El hotel se queda sin agua en las habitaciones de 20.00 a 22.00 ( mas o menos), no tiene un plan de emergencia cuando esta lleno. El restaurante, si tenes que pedir algo mas de lo que te olvidaste,algo sencillo como un medialuna, demoran no menos de 40 minutos, le falta mas dinamica. Las habitaciones son impecable, se duerme de 10, el diseño del hotel es excelente y el de las habitaciones mucho mejor. El restaurante, tiene un calidad de comidas y precio muy pero muy buenos y racionales
Todo espectacular el hotel es hermoso , las habitaciones amplias , la atención del personal un capítulo aparte ya que estuvieron siempre atentos a todo , los espacios comunes súper cómodos, …volvería siempre al mismo cuando estoy en Villa Gral Belgrano
El hotel tiene el potencial de ser uno (o quizás el mejor hotel) de VGB. Pero una lamentable experiencia en base a una inauguración apresurada. Nos tocó convivir en el hospedaje con herreros soldaduras y herramientas funcionando en pleno horario de descanso. Sinceramente no es lo que esperaba de un hotel con tarifas de un servicio 5 estrellas. Llegamos a las 15 hs(horario de check in) y nuestra habitación mo estaba lista. Nunca en mi experiencia como viajero me paso llegar al horario estipulado y que la habitación no esté lista. Lo mismo, el hotel al 20% de su capacidad y me dieron una habitación con vistas al estacionamiento y al obrador (ejemplo ruidos molestos a la hora de la siesta). Destacó la excelente atención del personal. Hicieron la diferencia en un hotel que (al menos a la fecha de mi viaje) estructuralmente estaba sin final de obra …
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil