Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Ibis Mendoza

Viajero (86)
Habitación y suite (32)
Comedor (31)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Bar/Salón
Acceso para discapacitados
Conserje
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
922Opiniones
138Fotos
11Preguntasy respuestas
59Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 94
  • 336
  • 323
  • 106
  • 63
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtrar
  • español
Recibimos una habitación (N° 217) con un olor pestilente en el baño. Los somnier en estado calamitoso. Colchones viejos y vencidos. Un pobre desayuno con alimentos de baja calidad. El estado de mantenimiento general del edificio deja mucho que desear. La peor experiencia en
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Respuesta de IbisMendoza, General Manager de Hotel Ibis Mendoza
Respuesta de 1 semana atrás
Estimada Marita, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mendoza. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Quiero comentarle que las camas no tienen más de un año y lamentablemente están patentadas por IBIS, por lo que lamentablemente no puedo prometerle un cambio en éste punto. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente
Leer más
El hotel esta bien ubicado, con parcking y la atención es muy buena, muy amables todos. El desayuno surtido, ofrece una muy buena opción. Sin embargo, hay cosas de infraestructura que pueden mejorar. La puerta del baño por ejemplo no cierra porque es compartida con el cuarto.
Leer más
Respuesta de IbisMendoza, General Manager de Hotel Ibis Mendoza
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Atila, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mendoza. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente
Leer más
Es la primera experiencia en un hotel de la cadena IBIS. La verdad es que tiene algunos detalles poco normales: La cama no tiene la sabana superior. Sólo la sábana inferior y un edredon. Esa es la única ropa de cama. La climatización de la habitación sólo funciona en frío. Si
Leer más
Respuesta de IbisMendoza, General Manager de Hotel Ibis Mendoza
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado Carlos, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mendoza. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Quiero comentarle que IBIS está adherido a las normas ISO 14001 del cuidado del medio ambiente, por lo que ahorramos agua y energia en el lavado de sábanas y toallas de mano, pero en futuras estadías siéntase en la comodidad de solicitar cualquier elemento extra a nuestro equipo. Las camas tienen poco más de un año, son nuevas y están patentadas por IBIS, por lo que lamentablemente no puedo prometerle un cambio en éste punto. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente
Leer más
Me gusta que tenga wifi y la habitación perfectamente limpia limpieza. Que se puede realizar las reservas por internet y la seriedad como la tratan. Esta alejado del centro, pero cerca de la casa de mi hija.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Respuesta de IbisMendoza, General Manager de Hotel Ibis Mendoza
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimado/a GrandTour, Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Mendoza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios. Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente
Leer más
Es un hotel muy normal, sin nada de lujo. Las habitaciones son básicas: una tele (medio chica), cama y un baño. El piso flotante de la habitación se nota que ya tiene bastantes años y no está en perfectas condiciones. Lo mejor del hotel es el desayuno
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Respuesta de IbisMendoza, General Manager de Hotel Ibis Mendoza
Respondida el 26 de feb. de 2019
Estimado/a elvocuer, Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Mendoza. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas. En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia. Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo. Reciba un cordial saludo. Fernando Ottolini Gerente
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorÁreas familiares y de juego
Quarto
Foto proporcionada por la gerenciaHotel Ibis Mendoza
Amenities y articulos de aseo personal
AnteriorSiguiente
1234567
Consulta, cuentan con bañera?? No ducha
Incluye desayuno buffet?
Por un valor adicional incluye el desayuno.
0 votos
Hola, queria saver cuanto sale el desayuno! Gracias!
AnteriorSiguiente
123
"Todos son tranquilos pero poco soleadas"
"Va en suerte.- Siempre es mejor lejos de la conserjería.-"
"las habitaciones que esten lejos de la recepcion del hotel"
"mejorar camas y chapa baño"
"Le agregaría un par de almohadas extras a la habitación y que verifiquen la antigüedad de los cubre camas, ya que nos tocó uno que estaba desgastado. Las cortinas estaban medio desgastadas también. Por el resto, puedo decir que estoy bastante conforme."
AnteriorSiguiente
12345612
RANGO DE PRECIOS
US$ 39 - US$ 74 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ArgentinaCuyoProvincia de MendozaMendoza
CANTIDAD DE HABITACIONES
83
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil