4the floor room with terrace
Viajero (378)
bed
Habitación y suite (164)
NH Mendoza Cordillera
Videos (1)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Obtenga recompensas con One Key
$ 132.736
$ 91.542
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

4,0
N.º 32 de 105 hoteles en Mendoza
4,5 de 5 burbujas
Ubicación
4,1 de 5 burbujas
Limpieza
4,0 de 5 burbujas
Servicio
3,7 de 5 burbujas
Calidad/precio
El hotel NH Cordillera se encuentra en el centro de Mendoza, muy cerca de la plaza principal, a escasa distancia de las principales áreas comerciales.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Garage de estacionamiento
Wifi
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Sauna
Cafetería
Restaurante
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Solárium
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Teléfono
Minibar
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
4,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés, Portugués
Enlaces a hoteles
Oferta especial:¡CONSIGUE VENTAJAS EXTRA!
1.436Opiniones16Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 363
  • 574
  • 347
  • 103
  • 49
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Juan Ignacio N escribió una opinión (mar 2024)
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
Excelente atención del personal, siempre amables en especial en recepción siempre cordiales al momento de informar o responder alguna consulta,
Desayuno super completo. Habitaciones muy lindas y limpias. Única sugerencia la pileta debería ser climatizada.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Bianca Martinez, Guest Services / Front Office de NH Mendoza Cordillera
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Juan Ignacio , Muchas gracias por su tempo y comentario . Nos alegra saber que destaca la atencion del personal de nuestro hotel . Lo esperamos nuevamente en Mendoza Saludos cordiales
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
maturjorge escribió una opinión (mar 2024)
Ovalle, Chile1 aporte
5,0 de 5 burbujas
Cordialidad del personal de Recepción Y comedor
Limpieza de habitaciones
Comodidad de las habitaciones
Servicio de comedor desayuno
Ubicación del hotel
Conectividad Wifi
Facilidad de registro check in check out
Facilidad para reservas
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Fecha de la estadía: marzo de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Bianca Martinez, Guest Services / Front Office de NH Mendoza Cordillera
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Jorge , Agradecemos mucho su tiempo y puntuacion en valorar nuestro servicio e instalaciones . Los esperamos nuevamente . Saludos cordiales
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Silvisilvi2024 escribió una opinión (mar 2024)
San Salvador de Jujuy, Argentina1 aporte
5,0 de 5 burbujas
He conocido muchos hoteles en Mendoza y este realmente es mi mejor elección, por varios motivos. En especial por el personal en general su amabilidad y excelente trato. Y resuelven cualquier problema que pueda surgir. El restaurante es excelente y su atención maravillosa. Y las habitaciones muy cómodas. Además para el propósito de mi viaje la ubicación también es la adecuada.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Fecha de la estadía: febrero de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Bianca Martinez, Guest Services / Front Office de NH Mendoza Cordillera
Respondida el 2 de mar de 2024
Estimada Sil Muchas gracias por sus palabras hacia nuestro personal . Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas y que nos sigue eligiendo en cada viaje . Saludos
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Andrea M escribió una opinión (feb 2024)
Santiago, Chile6 aportes1 voto útil
+1
2,0 de 5 burbujas
Me acabo de alojar en este hotel durante 1 semana con mi familia. Tomamos 4 habitaciones. Lamentablemente, la experiencia no fue la esperada.

Hace un par de años, mi papá y hermana fueron a este mismo NH Cordillera Mendoza y nos dieron muy buenos comentarios, por lo que pensamos sería una opción segura.

Lamentablemente, me equivoqué:

1. La infraestructura y mobiliario están totalmente descuidados, no los han refaccionado ni modernizado ni un poco:
- Los cojines de la recepción están inmundos, las puertas golpeadas y raspadas.
- Los ascensores se quedan atascados. Mi marido tuvo que esperar que viniera un técnico para poder sacarlo. Además, no pueden ingresar más de 3 personas (sin maletas), porque no resisten el peso.
- En la habitación, los baños con la pintura descascarada, la ducha funciona bien, sólo si cortas el flujo de agua, de lo contrario, se tapa y entonces te tienes que bañar con una piscina en los pies. La tina y WC saltados. Se sale toda el agua de la ducha, porque la goma de la puerta de ésta también estaba rota. El closet es mínimo: 2 cajoncitos enanos, que estaban rotos, sin el tapacanto, y sólo 2 ganchos para colgar ropa.
- La piscina sucia, con el agua turbia, incluso uno de mis hijos encontró 2 colillas de cigarro flotando. Hay sólo 2 reposeras y en mal estado, rotas y sucias.

2. La limpieza es deficiente. El primer día, mi hermana encontró dos pelos largos negros, adentro de su cama. El último dia, yo tomé una de las toallas, al salirme de la ducha, y adentro había también un pelo larguísimo que se me enredó en los dedos.
- Todos los días el personal de aseo saca la basura de la pieza con una escoba al pasillo que es alfombrado, por lo tanto, después no se puede caminar por el corredor, porque está lleno de pelos, papeles, y mugre de todo tipo. Lo lógico sería que después aspiraran, algo que nunca vi. Me topé muchas veces con las mucamas y los típicos carritos con los útiles de limpieza, pero nunca vi una aspiradora.
- En toda la semana que estuve, en mi habitación nunca aspiraron, barrieron o trapearon debajo de la banqueta, ni de los veladores o del escritorio que había, por lo que se juntaban como bolas de polvo y pelos. Un asco, porque se enredaban en los zapatos.

3. Dan muy pocas “amenidades”, sólo jabón en unos cuadraditos (tipo barra), shampoo y shower gel. Sólo el primer día tuve en mi pieza el jabón en barra. El resto de los días, nunca más repusieron nada. Sólo el primer día, como a las 5 pm, me preguntaron si hacía falta algo para reponer, nunca mas me preguntaton ni repusieron lo que faltaba. Tenía siempre 1 sólo rollo de papel higiénico, que estaba consumido casi completamente, sin embargo, no lo reponían. Por lo que tuve que llamar varias veces a recepción para pedir que me llevaran más.

4. Algo que es francamente INSOPORTABLE es el permanente olor a alcantarillas (desagüe) del baño, y que por supuesto, se pasa al dormitorio. El primer día, en cuanto llegamos, tuvimos que pedir cambio porque el olor era irrespirable. A los pocos días mi mamá también tuvo que pedir cambio de habitación por el mismo problema. Mi hermana y su marido, en cambio, no pidieron cambiarse, a pesar de estar en la misma situación, pero porque entendimos que era un problema generalizado del hotel. No sacaban nada con cambiarse de habitación.

5. Algo increíble es que el personal, a pesar de ser muy atentos, es como si no vivieran en Mendoza, pues están muy poco informados sobre destinos turísticos. Varias veces nos recomendaron lugares que ya no existían. Nos dieron todas las indicaciones, en mapa incluso, de restaurantes, casas de cambios, parques, etc. Llegábamos y ya no existía.

** Sí quiero destacar que el personal es muy amable, y el hotel está bien ubicado.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
2,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Si vas en auto, evita ocuparlo. En estacionamiento entran sólo 8 vehículos. Si sales en auto,...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Bianca Martinez, Guest Services / Front Office de NH Mendoza Cordillera
Respondida el 1 de mar de 2024
Estimado , Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para dejarnos su comentario . En primer lugar, lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Quisiera disculparme por no haber sido capaces de cumplir sus expectativas sobre nuestros estándares durante su reciente estancia. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus comentarios con el equipo y tomaremos medidas para corregir los problemas que experimentó. Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional. Por lo tanto, esperamos darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia pronto. Gracias de nuevo por elegir alojarse con nosotros y por su tiempo al compartir sus comentarios. Atentamente,
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Natalia M escribió una opinión (feb 2024)
10 aportes13 votos útiles
+1
3,0 de 5 burbujas
Me acabo de alojar en este hotel durante 1 semana con mi familia. Lamentablemente la experiencia no fue la esperada. Me he alojado en otros hoteles de esta cadena (Madrid y Bruselas) y la calidad ha sido siempre buena. Además mi papá y hermana vinieron hace algunos años a este mismo NH Cordillera y me dieron muy buenos comentarios en esa oportunidad por lo que pensé que era una opción segura. Me equivoqué y acá dejo algunos comentarios:
- La infraestructura y mobiliario están totalmente descuidados, no los han refaccionado ni modernizado ni un poco. Los cojines de la recepción están inmundos, las puertas golpeadas y raspadas, ascensores que quedan atascados y a los cuales no pueden entrar mas de 3 personas (sin maletas) porque no resisten el peso, baños con la pintura descascarada, duchas que funcionan bien mientras te bañes con un hilo de agua (de lo contrario, se tapan), tinas y wc saltados, en la piscina solo hay 2 reposeras y en mal estado, las gomas de la puerta de la ducha despegadas, por lo que de sale la mitad del agua, el respaldo de la cama manchado.
- La limpieza es deficiente. El primer día me encontré con una cama con pelos (abrí las sabanas y habían 2 pelos negros y largos). Todos los días el personal de aseo saca la basura de la pieza con una escoba al pasillo q es alfombrado, por lo tanto, en la mañana no se puede caminar por el corredor porque esta lleno de pelos, papeles, y mugre de toda especie.
- Dan muy pocas “amenidades”, solo jabón, shampoo y shower gel. Además en el aseo diario no reponen. Pasan, en cambio, todos los días como a las 5 pm preguntando si hace falta algo y así reponer papel higiénico, jabon o shampoo. El problema es que uno a esa hora no está en el hotel y cuando llegas de noche te encuentras con la sorpresa de todo lo que falta para tener que llamar a la recepción. Deberían reponer en la mañana para asegurar que no haga falta durante la noche.
- Sale un olor espantoso a alcantarillas del baño y se pasa al dormitorio. Mi hermana, que alojaba con su marido en un dormitorio tuvo que pedir cambio porque el olor era irrespirable. A los pocos días mi mamá también tuvo que pedir cambio de dormitorio por el mismo problema. Mi marido y yo, en cambio, no pedimos cambio a pesar de estar en la misma situación porque entendimos que era un problema generalizado del hotel. No sacábamos nada con cambiarnos de pieza.
- El personal de recepción está muy poco informado sobre destinos turísticos. Varias veces nos recomendaron lugares que ya no existen.
Lo que destaco es que el personal es muy amable y el hotel está bien ubicado. Además cuenta con estacionamiento propio lo que se agradece.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Bianca Martinez, Guest Services / Front Office de NH Mendoza Cordillera
Respondida el 1 de mar de 2024
Estimado huesped , Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en dejarnos su comentario En primer lugar, lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria. Quisiera disculparme por no haber sido capaces de cumplir sus expectativas sobre nuestros estándares durante su reciente estancia. Tenga la seguridad de que hemos compartido sus comentarios con el equipo y tomaremos medidas para corregir los problemas que experimentó. Estamos comprometidos en proporcionar experiencias memorables con un servicio excepcional. Por lo tanto, esperamos darle la bienvenida nuevamente y mejorar su experiencia pronto. Gracias de nuevo por elegir alojarse con nosotros y por su tiempo al compartir sus comentarios. Atentamente,
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Pablo Segura
71 aportes28 votos útiles
El desayuno te cobran 10 dólares y es pésimo... Mira mi critica, el resto del hotel es muy bueno
Andrea M escribió un consejo en feb 2024
Santiago, Chile6 aportes1 voto útil
2,0 de 5 burbujas
"Si vas en auto, evita ocuparlo. En estacionamiento entran sólo 8 vehículos. Si sales en auto, pierdes el espacio. "
Leer la opinión completa
Monica P escribió un consejo en feb 2024
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
"NH Cordillera. Yesi, Marina, Martina, Daniel, Barbara. Mil gracias por haber atendido nuestra estadía de la manera que lo hicieron. Gracias "
Leer la opinión completa
Cesar Daniel M escribió un consejo en feb 2024
Córdoba, Argentina1 aporte
5,0 de 5 burbujas
"En mí opinión, la piscina debería ser climatizada."
Leer la opinión completa
anil partap harjani escribió un consejo en oct 2023
Gran Canaria, España7.655 aportes530 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Visitar bodega argentina Catena Zapata (Mendoza, Argentina) aparece en el primer puesto del ranking de los Mejores Viñedos del Mundo, junto a otras 50 bodegas."
Leer la opinión completa
cppoliti escribió un consejo en oct 2023
Región de Coquimbo, Chile7 aportes5 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Traigan adaptadores de enchufe"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Mendoza.
RANGO DE PRECIOS
$ 111.882 - $ 154.380 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel nh cordillera mendoza, nh cordillera mendoza, nh cordillera hotel mendoza
UBICACIÓN
ArgentinaCuyoProvincia de MendozaMendoza
CANTIDAD DE HABITACIONES
105
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

NH MENDOZA CORDILLERA (Argentina) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre NH Mendoza Cordillera
¿Qué atracciones populares están cerca de NH Mendoza Cordillera?
Algunas atracciones cercanas son Basílica de San Francisco (0,1 km), Plaza República de Chile (0,5 km) y Plaza San Martin (0,08 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en NH Mendoza Cordillera?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en NH Mendoza Cordillera?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en NH Mendoza Cordillera?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en NH Mendoza Cordillera?
Sí, estacionamiento, estacionamiento privado pago en el predio y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de NH Mendoza Cordillera?
Algunos restaurantes bien ubicados son Caché Bistró, Helados Dante Soppelsa y La Barca.
¿Hay oportunidades de ejercitar en NH Mendoza Cordillera?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en NH Mendoza Cordillera?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿NH Mendoza Cordillera ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de NH Mendoza Cordillera?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y portugués.
¿Hay sitios históricos cerca de NH Mendoza Cordillera?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Campo Historico El Plumerillo (5,1 km) y Maravillosa Ciudad de Mendoza (0,6 km).
Todos los hoteles de MendozaOfertas de hoteles en MendozaÚltima hora en MendozaHoteles cerca de NH Mendoza Cordillera
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos