Hotel Mundial es una magnífica elección para los viajeros que visiten Merlo, ya que ofrece un ambiente económico, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Plaza Marques de Sobremonte (2,1 km), que se encuentra en los alrededores, hace de Hotel Mundial un magnífico sitio donde alojarse para aquellos interesados en visitar este conocido punto de referencia de Merlo.
Hotel Mundial es un hotel económico con aire acondicionado y mesa de escritorio en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene servicio de habitaciones y conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y bar, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Merlo.
Si te gustan los restaurantes de comida española, Hotel Mundial se encuentra cerca de Schultheis.
Si buscas cosas que hacer, considera Mirador del Sol (1,8 km), Parque Recreativo (1,2 km) o Parroquia Nuestra Señora del Rosario (0,9 km), que son atracciones populares entre los turistas a las que puedes llegar andando.
¡Disfruta de tu estancia en Merlo!
El hotel es simple pero muy cómodo, la habilitación tiene todo lo necesario incluye toallas y elementos de higiene personal, piscina climatizada (un mil, teniendo en cuenta que en el clima y calidez del agua de la zona) parque amplio con sillones. Lo que más destacó es la atención del personal todos son super amables en especial Berta, una genia. Solo ampliaría el horario de desayuno y agregarias frutas ☺️. Muy RECOMENDABLE
Nunca pero nunca fuimos tan mal tratados y atendidos en un hotel como en este lugar, principalmente por su dueño y también por todo el personal, el mal trato es una constante y pareciera su manera de atender. No hacían caso a ningún reclamo. Habitación, no cerraba la puerta del baño, se trababa la cortina de enrollar, se trababa la mochila del inodoro. Todo esto fue reclamado oportunamente durante la estadía pero nunca lo resolvieron. No podíamos irnos pues nos exigieron el pago completo el primer día. Imposible recomendarlo.
Las habitaciones bien ..Muy atento el personal pero no hay wifi y el desayuno no es bufet y de mala calidad es una pena por que no es lo que ofrecen en la pagina y falta de mantenimiento en general ya estuvimos y no es lo mismo en este momento
El hotel esta muy bien ubicado y tiene un espacio verde confortable, pero esta muy abandonado, todo el servicio que ofrece la pág no es real. Falta personal de limpieza, dicen que por un tema de protocolo no pueden limpiar las habitaciones ni cambio de sábanas , etc..pero en todos los hoteles tienen ese servicio y aca nada... en la habitación el respaldo de la cama todo sucio, tierra de varios días. El desayuno no es bufet, te sirven unicamente cafe/ cortado, tostadas y medialunas ( 1 por persona) si queres repetir te miran con mala cara. No hay yogurt, ni cereales, nada de lo que dice la pág. No hay show .. el servicio del.bar tampoco esta bueno pedimos cerveza y gaseosa y tuvimos que pedir hielo, estaba todo caliente (dicen que justo habían descongelado la heladera)Nos ofrecieron anticipadamente una cena para fin de año( el 13 de diciembre) por what sap que era entrada, plato principal y postre aceptamos con la condición de un menu infantil de pollo con fritas. Ese día 31 a la.mañ preguntamos si estaba todo bien y nos dijeron q nos quedaramos tranquilos que estaba todo planificado. Estabamos citados 21.30 nos cobraron anticipadente $1800 por persona . La entrada era una rodaja de vitel tone en mal estado lo trajeron a las 22.45 y lo peor es que se olvidaron el.menu infantil, y como me queje lo trajeron a las 23.35hs .. (pollo con ensalada rusa) un niño de 6 años que espere dos horas la comida es mucho. La verdad yo vine aca por recendación de una amiga q había venido otros años, pero aparentente cambio de dueño y nada que ver a lo que era...no vale la pena..…
Llegas con una reserva, que la reserva no esta, que cambiamos de dueño y que las plataformas que tenian ya i estan mas, que es responsabilidad del que vendio el hotel ? Dar de baja a todos o responsabilidad del nuevo dueño chequear eso y hacerse cargo en todo caso. Ya que hotel sigue en el mismo lugar y con el mismo nombre, si despegar o quien sea te hace la reseva y vos llegas con ella de buena fe. Que supone el nuevo dueño que venis de prestado? En fin. Hay gestos de buena voluntad con el turista y hay gestos de mala leche. Si llegas viajando cansado y el hotel tiene lugar que importa si cambiaste de dueño o no. Ganate un cliente nuevo y feliz! Eso creo yo, el Mundial no. Que ademas despues de explicarnos su no respinsabilidad te pasan un precio te muestran las instalaciones y te lo vuelve a aumentar porque queres pagar con tarjeta. Desde que llegue hasta que me fui a los 20 minutos de ver que con esa gente el Mundial no cambio para bien, mi presupuesto de estadia en Merlo aumento mas de un 30%. Le auguro un futuro no muy feliz a los nuevos dueños con tanta mala fe y empatia.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil