Con mi familia, 4 integrantes, adquirí los servicios del Hotel Mundial en la localidad de Villa de Merlo los 15,16 y 17 de julio, retirándonos el día 18 de julio. Al llegar al hotel, nos quedaba por abonar el 50 % de la estadía, llenamos el formulario de ingreso, y nos dice el señor que nos recibio (dueño), que habia que abonar el resto de la estadia, a lo que yo le pregunto, de que forma se podia pagar, y me responde que podia ser por tranferencia, como habiamos hecho la reserva, de contado o sino, con recargo del 10 % con debito o crédito, obvio, que no esta bien eso, pero como uno esta de vacaciones no quiere inconvenientes, pagamos y entramos al hotel. El primer día, estuvo todo muy bien. el segundo día fuimos a desayunar, luego, tipo 11 hs. fui a pedir agua para el termo, cuando vi que en la pileta, había preparativos, parecía una fiesta. Le pregunto a un empleado y me dice que si, que la pileta iba a estar ocupada ese dia, entonces le consulto hasta que hora, me dice que le va a preguntar al dueño y vuelve y me dice que a las 16 hs. terminaba la fiesta y para las 17 hs. ya se iba a poder ingresar. Esta claro que no era lo que me hubiese gustado, no tanto a mi, sino a mis hijos de 8 y 13 años, ese dia estaba muy nublado y frio, la idea era pasar después de comer el dia en la pileta para que disfruten. De vuelta en el hotel le explique a mis hijos que a las 17 hs. íbamos a poder ingresar a la pileta, por eso íbamos a descansar en la habitación en la siesta, ( no pudimos descansar, ya que desde la pileta donde estaba la fiesta se escuchaban gritos y los invitados andaban por el predio ). Acercándose la hora que me habían dicho para ingresar a la pileta, seguia escuchando ruidos, por eso fui hasta conserjería y hable con un empleado, le pregunto, pq todavía la pileta no estaba en condiciones y no me supo explicar, que espere a que llegara el dueño. por lo que le solicite un libro de quejas, accedió y me trajo uno. hice un reclamo que adjunto. Cuando volví al rato, me encuentro con el dueño en conserjería, el empleado le dice que yo era quien había hecho el reclamo, el señor de muy mala manera me dijo que nunca me habían dicho que no podía entrar a disfrutar de la pileta mientras estaba la fiesta, por lo que le dije que me hable bien y también le dije que no correspondía, porque yo pague para disfrutar de un servicio que no lo pude usufructuar, ya eran mas de las 18 hs. y le dije que no era ético subalquilar un servicio por lo que me respondió que el era el dueño y hacia lo que quería y que ya podía ingresar a la pileta, todavía quedaban mesas y sillas ocupadas. Como dije en un principio, uno va a vacacionar, fuimos a la pileta y disfrutamos del resto de la jornada, ( el agua no estaba calentita como el primer dia). No obtuve respuesta a la queja que hice escrita. Al dia siguiente a las 16 hs. fuimos a la pileta con mi hijo menor, cuando ingresamos había 2 personas adultas y un menor, comenzamos a disfrutar, pero notaba algo raro, ya que no parecían gente hospedada en el hotel, porque le daban ejercitaciones al niño. Soy docente, Profesor de Ed. Física, entonces me doy cuenta al ratito nomas, que el niño estaba en medio de una clase con sus 2 profesores, le hacían buscar elementos subacuático y otros ejercicios. Entonces le digo a mi hijo que se fije porque parte de la pileta estaba para no entorpecer en la clase, ahi llega mi otro hijo. El niño que estaba en la clase tenia una discapacidad, claramente a la vista, pero ese no era el problema, el tema es que otra vez, la pileta estaba sub alquilada otra vez (lunes), la fiesta había sido el domingo. Cerca de las 17 hs. una persona viene a retirar al niño, dando por finalizada la clase. Siguió llegando gente del hotel a disfrutar de la pileta, a si vez llegaron 2 niños para tener una clase con los 2 docentes que nunca salieron de la pileta, a simple vista, también eran niños con capacidades diferentes. La verdad, era imposible dar clase, ya había llegado mi señora, le explique la situación y en eso uno de los niños tuvo una crisis, con gritos y llantos (pobre chico) imposible en ese contexto de gente y chicos disfrutando de sus vacaciones poder atender y disfrutar de sus clases. Entonces decidimos que no estaba bien y nos retiramos de la pileta, porque no estaba buena la situación. Ósea, que de 3 días, solo 1 se pudo disfrutar en plenitud de la pileta. Fui a preguntar por el dueño, y me dijeron que hasta el próximo día no venia y nosotros temprano dejamos el hotel. Espero que se tomen cartas en el asunto, no se puede subalquilar servicios, es la primera vez me nos pasa. Nunca nos avisaron que hacían eso. Espero nos devuelvan parte de lo pagado y le hagan pagar una multa al dueño. desde ya muchas gracias. No fueron unas vacaciones agradable.