Cabañas alejadas del centro (Unas 10 cuadras), en una calle sin transito y rodeada de un pequeño bosque con un arroyo, el cual nos acompañaba en el desayuno y la cena. El lugar es excelente respecto al precio, pero igualmente superó nuestras expectativas. Las cabañas son comodas, bien equipadas, amplias, con Smart TV en el comedor, buena señal de WiFi (Pese a que el servicio, varias veces fallaba, pero es algo propio de la zona) y televisor de tubo en el cuarto principal. Baño completo, muy amplio y la cocina perfecta. El exterior hermoso, todo verde, con algunos arboles, parrilla en la cabaña y algunas mesas para comer rodeado de lo natural y escuchando el arroyo. La pileta grande y con el agua a temperatura ideal para disfrutarle en pleno marzo y con muchas reposeras para usar. El desayuno, tal vez podría ser más variado, pero la calidad de los productos se los notaba caseros y muy ricos. La atención fue 11 puntos, muy atentos a cada consulta para moverse o hacer actividades. Un lugar ideal para ir relajarse y disfrutar Merlo al que, sin dudas, vovleremos.…
Hermoso entorno,pero con MUCHOOOO para mejorar Desayuno muy muy pobre, te traen una bandeja con bizcochos o masitas o medialunas sin una tapa o algún film cuidadosamente protegido por la situación actual de Covid. Tenes que pedir 24Hs antes si queres q te limpien la cabaña Ah pero te aclaran a penas ingresas que ellos no pueden limpiar la cabaña todos los días porque no pueden tocar las cosas de los pasajeros por Covid Tv en habitación cambiar urgente, es un tv de tubo arriba de un placard de más de 1.80 de alto Canilla del lavatorio perdió los los 4 días que nos quedamos Agua caliente en baño, te quemas o te moris de frío Para controlar la cabaña cuando te retiras hace de cuenta que lo hace un sargento, controlan una por una las toallas, los acolchados, las almohadas, una situación bastante fea para un huésped Elegí este lugar por la pileta climatizada al exterior, cosa que no pude utilizar ya que estaba llena de tierra y musgo, fue mi primera observación e inquietud al llegar al complejo,la cual respondieron que no era así que estaba el fondo despintado y el cual corroboré que estaba completamente SUCIA en persona De noche no te deja dormir el ruido que hacen los murciélagos que están entre el techo y las maderas de la cabaña…
Si bien las cabañas están bien ubicadas no son como creímos por las fotos. Les falta mantenimiento, la calefacción nos ahogaba arriba y abajo hacia mucho frío. La limpieza muy Deficiente, tenes que avisar con 24 hs de anticipación que vengan a limpiar pero después no lo vale. El desayuno muy básico y seco. Lo único en que están muy atentos es en revisar la cabaña antes de dejarla, cuentan las toallas usadas (como si necesitara sus toallas !) , también prueban que funcione el aire acondicionado, casi sin mirarte a la cara controlando todo de manera muy antipática. Me llama mucho la atención porque toda la gente que conocimos en Merlo en restaurantes y lugares turísticos fue muy amable.
Son màs de 10 años que uso booking para reservar hoteles, departamentos bed and breakfast y cabañas en Argentina, Chile, Italia, Portugal pero lo que me pasò con esos incapaces nunca me habìa pasado... Sin decirme nada cancelaron mi reserva para no pagar la comisiòn de booking. Al telèfono una cierta Silvia me insultò y amenazò solo porquè reclamaba el dinero que supuestamente ellos deberìan haber sacado de mi tarjeta y que no lo hicieron por haber cancelado mi reserva. La mañana cuando me iba y saludaba amablemente los cuidadores un matòn que dijo de ser el marido de Silvia empezo a agredirme verbalmente y terminamos a las piñas, Saquen Uds, sus consecuencias. Muy linda la ubicaciòn de las cabañas. Muy amables los cuidadores. Penoso la oficina de Turismo de Merlo
Lo que contrate, no lo encontré Cabañas con muy mal mantenimiento, al punto que al tercer día de reclamos, nos cambiaron de cabaña, el motivo, se nos inundo la cabaña por problemas en el calefon, previo a esto, con perdidas de agua permanente, aun luego de reparado. La respuesta a nuestro reclamo, fue de muy mal educado por parte de Marcelo, propietario o concesionario, (tengo los audios que lo avalan). La climatización de la pileta, nunca la tuvimos y su mantenimiento es malo. Los utensilios de cocina son limitados y con faltantes, comparto plenamente otro comentario sobre la disponibilidad de solo una olla y el colador pésimo, te deja sin fideos, tal cual lo describieron, para la parrilla, nada, solo la parrilla y a buscar palos o lo que sea. Para destacar, la predisposición de Fernanda y Milton, empleados que a diario dan la cara con lo que disponen. El lugar es tranquilo y lindo, una verdadera pena para Merlo, que esté de esta manera este complejo, que no es de los mas económicos dela zona. Para finalizar, Marcelo, aún lo estoy esperando por nuestros reclamos.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil