Descubre por qué tantos viajeros ven Gala Hotel & Convenciones como el hotel ideal cuando visitan Resistencia. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Como está cerca de la mayoría de los puntos de referencia de Resistencia, como Casa de las Culturas (3,6 km) y El Fogon de Los Arrieros (4,0 km), Gala Hotel & Convenciones es un fantástico destino para turistas.
Gala Hotel & Convenciones es un hotel para familias con aire acondicionado y minibar en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Resistencia. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los asadores de Resistencia como Juan Segundo y El Santafesino, que se encuentran cerca de Gala Hotel & Convenciones.
Para Gala Hotel & Convenciones tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Resistencia.
Muy buen hotel sobre la ruta 11 en el acceso sur a la ciudad de Resistencia. Es un hotel nuevo y con un edificio con pared de vidrio que le da una vista que lo distingue. Excelente lugar para reuniones de trabajo, convenciones o congresos. Limpio y amplio. Atención atenta y esmerada. Excelente descanso nocturno dado que está alejado del centro. Wi Fi gratis con buen servicio, caja de seguridad y frigobar. Habitaciones muy amplias con buena vista y escritorio. Cuenta con restaurant de buen nivel y el desayuno es muy bueno. Es una excelente opción de alojamiento tanto para estar de paso como para visitar la ciudad dado que está a 10 minutos del centro en auto. Recoemndable.
Las instalación buenas, pero al momento de retirarnos nos estábamos olvidando cosas en la habitación que habíamos comprado para el largo viaje de retorno a casa (10 horas). Personal de limpieza revisó el frigobar y advirtió que habíamos consumidos un snack salado, tal cual habíamos informado en la recepción, pero no nos dieron aviso de las cosas que nos olvidábamos. Paramos en la estación de servicio a 300 metros para cargar combustible y nos dimos cuenta, retornamos inmediatamente, y al volver nuestras cosas estaban separadas (listas para llevárselas) en el carro del personal de limpieza (el mismo que revisó el frigobar), en otras palabras, nos estaba robando el personal del hotel. Hicimos el reclamo, pero no hay medios de reclamos oficiales, ni correo electrónico para comunicarse con algún supervisor o gerente. Obviamente no obtuvimos respuesta. Una lástima que en un hotel de esta calidad te roben, comportamiento tan desagradable que debería dejar de ser tan común en este país.…
Excelente atención, el desayuno espectacular, las habitaciones muy cómodas. Una noche cenamos en el restaurante del hotel y comimos excelente. La pileta siempre limpia y especial para relajarse. Volvería seguro.
Excelente hotel...habitaciones amplias . Todo tal cual las fotos Desayuno variado...personal muy amable y predispuesto Podrían agregar el servicio de Netflix Lo más los 🐕 perritos de la puerta tomando aire..
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil