Primera vez que visitamos este hotel. En realidad es para recomendar, atención excelente, habitaciones remodeladas, muy limpio y cuidado. La atención en la recepción es de primera, el desayuno muy abundante. Volveremos. Alejandro
La habitación superior estaba limpia pero deslucida, ,además es incomoda para desayunar y no hay donde cargar los celulares. Unos 7 puntos El baño estaba peor, unos 6 puntos. El asensor 5 Las áreas comunes 9 y la atención 8. Aunque sean de los mejores en Colon, pueden mejorar mucho.
Excelente lugar para desenchufarse , estuvimos en la habitación superior del 3 piso, amplia habitación , muy bueno el colchon , excelente el baño con todos los servicios, incluyendo el yacusi, la vista del rio es espectacular , los desayunos secos super ricos y abundantes, Cosas a mejorar en la habitación esta la pava para calentar el agua arriba de la heladera pero hay un solo enchufe por ende había que enchufarlo en el baño , la limpieza del balcón deja que desear porque no se lo limpia bien, buen gimnasio y una linda pileta climatizada, la atención de las chicas siempre correcta, sin lugar a dudas volvería.
fuimos el 17 de marzo por 5 días . nos atendieron de 10- todos muy ambles y siempre predispuestos a evacuar cualquier consulta- la habitación 211 y los desayunos en el balcón mirando el rio una experiencia inolvidable . la bandeja que nos traían todos los días distintas y abundantes, imposible terminarlas no volvimos ayer 22 y no teníamos muchas gans de dejar el hotel . gracias a todos . Emilio
El departamento en el que nos hospedamos era un lujo. El desayuno seco súper abundante y fresco. Mi calificación es por la atención que recibimos en la admisión. Llegamos 15 minutos antes del horario del check in, dispuestos a tal vez llenar algún protocolo (que no existió) respecto a la pandemia en la que estamos viviendo. La srita (no tengo el nombre) nos toma la admisión, nos cobra el valor total de la estadía y nos brinda las llaves y controles de la habitación/depto. Consultamos si ya estaba disponible, debido a que faltaban minutos para las 13hs (horarios check in) y nos responde “si, ya está lista” Subimos el piso por escalera con todas nuestras pertenencias y oh sorpresa la habitación no estaba lista. El personal de mantenimiento se encontraba arreglando el desagüe y las chicas de limpieza estaban terminando de repasar los pisos, lo que validamos con ellas que no íbamos a pisar y ensuciar lo que aún estaban limpiando y les propusimos bajar a la recepción, lo cual las chicas agradecieron y validaron. Al bajar, le informamos a la recepcionista que la habitación aún no estaba lista (tal como nos había confirmado min antes) a lo que nos responde de muuy mala manera que “nos había hecho un favor xq llegamos antes al check in”. Y no es una respuesta válida. Ningún huésped le pidió un favor. Ella decidió darnos las llaves sin antes validar con el resto del equipo si estaba en condiciones la habitación, sin importar el doble trabajo de sus propias compañeras, sin importar el servicio que nos estaban brindando de incomodidad haciéndonos subir cuando se encontraban terminando su tarea. Creo que al poder mejorar el servicio de atención al huésped harían la diferencia porque el lugar es precioso y nos sentimos súper cómodos. Repito, el lugar divino, el personal muy amable. Sólo destacar la falta de empatía, poca resolución y comunicación de la señorita de recepción.…
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