Nosotros somos -éramos / huéspedes recurrente del hotel, era nuestro lugar favorito de Iguazú, apenas teníamos la posibilidad de hacer una escapadita era ahí donde quería ir, pero lamentablemente nuestra última estadía no fue así, estoy totalmente sorprendida y decepcionada, tenemos que informar un destrato recibido por parte del hotel, según lo que indican en promo en las redes sociales y lo acordado antes de viajar el transfer in / out estaba incluido, a la llegada si nos fueron a buscar pero no nos llevaron al regreso y además nos trataron con despecho y tono burlona. La noche anterior a nuestro regreso acordamos en recepción el horario de regreso. Al día siguiente cuando estábamos haciendo un paseo vimos que el horario de vuelo salía mas tarde por lo que mando mensajito al hotel reprogramando el horario de salida, la respuesta de ellos fue que el móvil estaba fuera de servicio que nos tomáramos otro transfer, cuando les aclaro que ya lo teníamos reservado me responden que estaba incluido siempre y cuando tomemos excursiones con ellos, que acordemos con quienes contratamos para hacer la excursión ya que nosotros estábamos de excursión con otra empresa (nosotros no le habíamos dado detalle de que estábamos haciendo ni en donde estábamos), aun así creyendo de mi parte que quizás era solo una confusión les vuelvo aclarar que éramos huéspedes del hotel, y que era solo reprogramar el regreso de las 15 a las 17hs, la respuesta de ellos seguía siendo que me tomara el Remis que contratamos para ir a cataras, que ellos no nos iban a hacer el viaje, que el servicio de regreso solo estaba disponible si tomamos el taxi que ellos tienen ahí en el hotel disponible, que si hacíamos otro viaje por nuestra cuenta ellos no tenían la obligación de traernos de regreso, por lo que me tomara el taxi que decimos contratar aparte, cuando les vuelvo a responder que estaba sorprendida por su respuesta, que nosotros reservamos un servicio de hospedaje, no que contratamos un agencia de tour, que nada tenia que ver lo que nos estaban diciendo, y tampoco si así fuese no nos lo indicaron antes de hacer la reserva como para saber que estábamos obligados a tomar su taxi, la respuesta de ellos siguió siendo en tono resentido y burlona, diciendo que el móvil fue secuestrado por la policía, que no nos tenían agendados como huéspedes, que no tenían reserva nuestra, preguntandome si ellos nos habían ido a buscar al aeropuerto, luego que bueno si te confirmo que a las 17hs te llevamos y cuando le pido confirmación porque ya era evidente que nos estaban tomando el pelo me dicen que no, a todo esto nosotros estábamos en el parque intentando disfrutar del paseo, y nos hicieron pasar una angustia terrible, no por tener que contratar otro taxi si no por el boludeo y encima que teníamos todos los bolsos en recepción y preocupados que al llegar nos salgan con que no teníamos ningún bolso. Al llegar al hotel y quejarme por el trato recibido el chico de la recepción estaba desentendido y sorprendido del tema, y que las respuesta de WhatsApp las hacia el dueño. La verdad que era mi lugar favorito, pero solo les interesa recaudar y controlar a los huespedes, no se ahorraron un transfer al aeropuerto, perdieron unos huéspedes recurrentes y ganaron una mala reputación.…
Estuvimos en julio, pagamos por dos adultos y un niño $21000. No incluía desayuno pero sí cena (compartiendo con gente de tour, por lo que la comida era poca; mayormente pastas y alguna ensalada). Al llegar el servicio de wifi era más que limitado y las piscinas promocionadas en la página estaban sin agua (con 29 grados era uno de los motivos para hacer elegido ese lugar) Para ver mis anteriores reseñas buscar @635julietad
me cobraron demás la comida y no me reconocen los importes sobrantes. No anda bien el internet del hotel y pasaron tres veces mi tarjeta proviaje y los pagos se acreditaron en su cuenta y les mande los comprobantes pero ellos no negaron
Habíamos reservado el hotel telefónicamente con más de un mes de anticipación y al llegar, después de un largo viaje, nos reciben diciendo que habían cancelado la reserva porque no había depósito previo, siendo un fin de semana largo dónde no hay lugar en ningún hotel. La cuestión fue que al reservar nunca nos pidieron depósito, de todos modos, insistimos en hacerlo para quedarnos tranquilos y nos dijeron que no era necesario nuevamente. No solo sucede esto, sino que además nos trataron de mentirosos, de que no era posible que hayamos hecho la reserva y tampoco nos ofrecieron una disculpa o un translado hacia algún hotel donde podamos conseguir una habitación. Terminamos pagando más del doble una habitación por un hotel que no lo valía ya que no podíamos conseguir otro. Nada recomendable.…
Todo el confort y la calidez en un solo lugar. Espacioso, bien cuidado. La selva alrededor y la comodidad con la que cuenta favorece el relax e invita a volver. Su gente merece un capitulo aparte, cuidando los protocolos, te brindan todos los servicios y más. Sin duda un lugar recomendable 100%.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil