Descubre por qué tantos viajeros ven NH Santiago del Estero como el hotel ideal cuando visitan Santiago del Estero. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente para familias con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Patio del Indio Froilan (3,8 km), que se encuentra en los alrededores, hace de NH Santiago del Estero un magnífico sitio donde alojarse para aquellos interesados en visitar este conocido punto de referencia de Santiago del Estero.
Los huéspedes tienen acceso a servicio de habitaciones durante su estancia en NH Santiago del Estero. Además, NH Santiago del Estero ofrece piscina y desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Santiago del Estero incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Si te gustan los restaurantes de marisco, NH Santiago del Estero se encuentra cerca de Agave.
Santiago del Estero también se conoce por sus edificios de interés arquitectónico, como Casa del Gobierno, que no se encuentran muy lejos de NH Santiago del Estero.
Para NH Santiago del Estero tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Santiago del Estero.
Muy Bien ubicado. Habitacion hubo que cambiarla 805 por habitacion 1208 mas grande y mejor, sin pared del baño rota. Habitacion con Cafetera, pava electrica, minibar, te y cafe nespresso pero solo una vez incluído, luego hay que pagar, cama chica matrimonial. Caja de seguridad. No tiene garage, el garage se encuentra a la vuelta hay que pagar 1500 pesos por día, es muy dificil parar en la puerta del hotel y muy dificil estacionar en las cocheras, te dan control remoto del garage que hay que devolver. Desayuno bien, pero el salon es muy oscuro. Piscina cubierta. Hay olor a humedad en los pasillos.
Es un hotel muy bonito, nuevo.. de hace un par de meses. Está muy bien ubicado. Tuvimos una mala experiencia al llegar. Con el tránsito que era un caos y enterarnos ahí mismo que el hotel NO CONTABA AUN CON COCHERAS !!! Después de haber viajado por un montón de horas, llegamos, y nos enteramos de eso en la puerta. Mi enojo fundamentalmente era porque yo lo había preguntado al hablar con NH antes de reservar. El problema es que te atienden de un call center, ojo se de dónde y evidentemente NO SABEN INFORMAR BIEN. Yo consulté por el estacionamiento y había interpretado que había. Eso me pareció pésimo. Tuvimos que dejar el vehículo a la vuelta, en una cochera. Y pagar nosotros $2000 la noche. Arrastrar bolsos, y familia. Lo puse en conocimiento en recepción porque realmente no habían cumplido con el deber de información de la ley de Defensa de consumidor. Nos pidieron disculpas y nos invitaron la cena de esa noche en el hotel para compensar el mal momento. Tarifa en dólares: otro problema fue que al reservar, como es cadena internacional, reserva en dólares. Y al momento de pagar te toman el dolar oficial de ese día. También discutí eso porque al reservar, hablando con la persona de la cadena de NH le recalqué que quería cancelarlo en pesos ese día que llamaba para contratar. Pues no era así. También lo pude conversar para que tomarán el valor d dolar del día que reservé.. Evidentemente están cin muchos detalles a mejorar, sobre todo respecto a la cadena, porque el que te atiende no sabe muy bien todas las particularidades. De todos modos, el hotel es precioso, le faltan detalles de varias cosas ( como los accesorios para colgar en el baño) pero muy cómodo, desayuno excelente de primera y la atención del personal también. Volvería. Me aseguraría por escrito de todas mis dudas. Santiago además, es una ciudad preciosa!!!!…
Malísimo . Venden spa que no tienen funcionando y el desayuno de terror . Sin champú en el baño . Un desastre y nunca ofrecieron compensación . Yo fui a ese hotel por el spa y pague el doble de cualquier otro . No vayan hay opciones superadoras
En Santiago del Estero lo mejor es su gente. Aquí la atención es sublime. Son todos divinos. Pero nunca estuve en un hotel tan sucio y descuidado. Había pelos en la cama, mugre en vidrios y espejos, en los baños de atrás comunes no salía jabón en NINGÚNO. Los picaportes estaban pegotes. Se ve que no hay una mirada sobre la limpieza. Y la necesitan urgente!!
Con este hotel no se corren riesgos; está ubicado en una de las esquinas de la plaza central, donde hay taxis permanentemente, sitios para comer a un paso (probablemente no sean los mejores de la ciudad, pero te sacan de apuro), limpieza, calidad del descanso, personal muy bien dispuesto y excelente desayuno. El único defecto que noté es que no deberían descuidar los detalles de mantenimiento. En el baño que me tocó se caía el accesorio del papel higiénico , yo lo dejaba a un lado para que lo noten, pero no lo logré.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil