Mal. El baño estaba sucio y con poco mantenimiento. Las sabanas y toallas con olor feo y descuidadas. La tele estaba con la imagen oscura y no se veia bien de la vieja que era. Es caro para el estado en que esta.
Hotel cerca del centro. 3 estrellas. Desayuno no muy variado pero con productos frescos. Limpieza y seguridad excelentes. Personal amable y servicial. Proximo al centro comercial. Buen hotel para delegaciones deportivas. Unico punto en contra: calidad de las camas para deportistas de mas de 85 kg
Nos alojamos solo una noche ya que continuábamos viaje. Muy buenas las habitaciones. Excelente la atención del personal tanto para reservar por teléfono como al llegar al hotel, ya que éramos un grupo grande. El único inconveniente fue que al otro día no funcionaba el ascensor y estábamos en el cuarto piso. Pero como iba una persona mayor nos prestaron una habitación del primer piso hasta que nos retiramos.
Durante al menos los últimos 5 o tal vez 6 años, nos alojábamos en este hotel, en cada viaje a Santiago del Estero. Mínimo, una vez por año. Estuvimos entre el sábado 28 de septiembre y el lunes 30 de septiembre de 2019. Es impresionante la caída de nivel del hotel. Si bien el personal sigue siendo amable y abnegado, el mantenimiento general deja mucho que desear, y -lo peor- es el desayuno. Se ofrece como buffet, pero no hay pan fresco, no hay facturas ni medialunas, ni bollería similar. Sólo hay galletas tipo marineras, bizcochos salados, y algunas rebanadas de alguna torta casera. No se ofrecen frutas frescas, ni queso untable, ni queso en fetas o rodajas, ni fiambres de ninguna clase. El jugo es preparado de sobre, y los cubiertos son de plástico descartable, al igual que los vasos. No hay platos para servirse, y los vasos también son de plástico descartable. Un horror, y la tarifa es la misma que percibe un hotel de verdaderas 3 estrellas en Buenos Aires, Córdoba o Rosario, pero un servicio verdaderamente mediocre. Lamento hacer este comentario, pero es indignante la escasa calidad de lo que ofrecen, contra el valor que perciben,…
Reservamos con (20) días de anticipación sala para curso de capacitación y una semana antes desde la recepción nos comunican que por nuevas políticas de la gerencia los valores acordados cambiaban drásticamente, pasando a cobrar no ya solo un precio de alquiler de la sala sino un monto fijo ($500) por participante al curso ???? Una locura total encima nunca la gerencia puso la cara y mandaba a la gente de la recepción hacerlo! Lamentable...por suerte conseguimos rápidamente otro lugar más serio!
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