Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Francisco Solano 256, Termas del Río Hondo G4220ALF Argentina
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Traveluro
Booking.com
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (45)
Habitación y suite (22)
Comedor (7)

Información

N.º 21 de 35 en Termas del Río Hondo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Hotel de categoría 3 estrellas con una estratégica ubicación en el centro de termas, contamos con 3 categorías de habitaciones. STANDARD, SUITE y PREMIER las mismas tienen toda la comodidad que requiere su estadía. Es un edificio de construcción moderna con 2 ascensores de ultima generación y escaleras para conectarse a todos nuestros servcios. Además el hotel cuenta con servicios como restaurante, snack bar, piscina termal, con sol todo el día e hidromasaje, wifi, cochera, entre otros. (consultar los servicios según temporada)
Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet gratuito
Piscina
Desayuno gratis
Juegos de mesa/Rompecabezas
Cadenas de televisión para niños
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Transporte al aeropuerto
Garage de estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Comidas para niños
Bar de aperitivos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salas de reuniones
Spa
Tratamientos faciales
Baño de fuente termal
Manicura
Masaje
Pedicura
Salón de belleza
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés, Portugués
118Opiniones6Preguntas y respuestas27Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 30
  • 22
  • 21
  • 22
  • 23
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Nancy B escribió una opinión (sep. 2021)
1 aporte
Excelente calidad humana, fuimos muy bien atendidos. A pesar de la dificultad que se vive por la pandemia, el personal hizo todo lo que estuvo a su alcance. Habitación y pileta impecables, la pasamos muy bien. Hasta la próxima
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Calidad/precio
Habitaciones
Servicio
Útil
Compartir
ferBUE escribió una opinión (ago. 2021)
Buenos Aires, Argentina4 aportes3 votos útiles
El Hotel NO tiene calidad ni brinda los servicios ofrecidos. NO cumple con ninguna pauta de cuidado por COVID, en el interior de la pileta había mas de 20 personas sin ningún distanciamiento, sin espacio suficiente para los que estaban fuera de ella, sin reposeras u otros elementos indicados en la descripción. Areas comunes con luz apagada todo el día, Pasillos de circulación oscuros con alfombra vieja y sucia, un ascensor roto.No tiene ni maletero ni valet parking. El WIFI es de pésima calidad. NO tiene ningún servcio de SPA, solicitamos el mínimo de un masaje y en la recepción nos indicaron que no brindan. La habitación tiene una mala cama, ropa blanca en mal estado y gastada, tanto es así que las tohallas tienen inscripciones de otro hotel...Cuando fuimos a pagar NO COBRAN CON TARJETA DE CREDITO salvo que aceptes un 10% de recargo sobre lo indicado en la reserva, sino efectivo o débito y no entregaron factura hasta que se la pidió esplícitamente.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: No ir, la que nos tocó daba hacia el hotel contiguo y tenían música alta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
elias r escribió una opinión (feb. 2020)
2 aportes
Fuimos con mi familia en año nuevo y la verdad me sorprendio la cantidad de gente que habia en la ciudad, muy linda la ciudad. El Hotel necesita mantenimiento en algunos sectores, pero el servicio fue genial, la habitacion muy comoda, la piscina al aire libre, y el servicio del recepcionista de la noche fue barbaro, ya que nos brindo todo lo que necesitamos dado que no habia ningun restaurante abierto ese dia y de la cantidad de gente que tenia que atender. En general lo recomiendo, muy agradable.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de 924RicardoM, Gerente de Siglo Sexto
Respondida el 24 de mar. de 2020
Estimado, Ante todo muchas gracias por su comentario. Le informamos que todas las criticas son constructivas para nosotros. leemos y tomamos en cuenta el suyo. Le agradecemos por su tiempo. El establecimiento ya esta finalizado su tarea de mantenimiento anual. Muchas gracias ! Por ultimo le pedimos si puede dejar un comentario en el siguiente link. Cordiales saludos, Siglo Sexto
Leer más
maria g escribió una opinión (nov. 2019)
1 aporte
Estuvimos en el Hotel hace unos dias y la pasamos genial, muy linda la pileta y la habitacion que nos dieron, quiero agradecer a Sebastian que permitio que la piscina este habilitada un poco mas del tiempo que esta estipulado para que la utilizemos con mi familia, ya que habia una delegacion de chicos y no habia espacio ya que eran muchos. Hay wifi en todo el Hotel, el desayuno basico podria mejorar la mercaderia. Vamos a volver el año que viene, saludos a todo el personal.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de 924RicardoM, Gerente de Siglo Sexto
Respondida el 24 de mar. de 2020
Estimada, Ante todo muchas gracias por su comentario. Le informamos que todas las criticas son constructivas para nosotros. leemos y tomamos en cuenta el suyo. Le agradecemos por su tiempo. El establecimiento ya esta finalizado su tarea de mantenimiento anual. El desayuno varia según temporada. Apartir de este momento va ser el m mismo siempre. con medialunas, facturas, tortillas, pan, pan tostado, mermeladas, manteca, queso, ensalada de frutas, fiambre, tartas, cereales, yogurt, jugo, cafe, leche, agua caliente, te, chocolate. Muchas gracias ! Por ultimo le pedimos si puede dejar un comentario en el siguiente link. Cordiales saludos, Siglo Sexto
Leer más
Monica Beatriz G escribió una opinión (sep. 2019)
Buenos Aires, Argentina853 aportes132 votos útiles
Desde hace mas de 15 dias estoy solicitando que me bajen la reserva por problemas de salud.Realice varias llamadas de telef,y una srta Cldia muy amable me dijo que se iba a comunicar con gerencia.Pero llego al dia de hoy y no tengo noticias alguna.Me pidio mi numero de telefono fijo que me iba a llamar peto lamentablente no tuve respuesta.Ya fue cobrado.Lo hice a travez de Groupon.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2019Tipo de viaje: Viajé
Útil
Compartir
Respuesta de 924RicardoM, Gerente de Siglo Sexto
Respondida el 27 de sep. de 2019
Estimada Sra Monica, Buenas tardes. Ud compro un groupon a nombre de su marido. Se le reservo la fecha. Al poco tiempo Ud llamo diciendo que su marido se había quebrado y no sabía cuánto tiempo le iba a llevar recuperar para poder realizar el viaje. Como corresponde le ofrecimos un cambio de fecha, el cual ud no acepto. Para cancelar el groupon ud debe comunicarse con groupon y pedir la cancelación, no con el hotel. El hotel cancela todo lo que al mismo se le compra, ud compro por un agente, un tercero. Debe contactarse con groupon y ellos se lo cancelan. Por tal motivo le solicitamos que se contacte con groupon y modifique o cancele esta puntuación, por que el hotel cumplió con su deber y ud Debe llamar a donde comprompara cancelar. Desde ya muchas gracias !
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 33 - US$ 117 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ArgentinaNorte de ArgentinaProvincia de Santiago del EsteroTermas del Río Hondo
CANTIDAD DE HABITACIONES
56
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Siglo Sexto
¿Qué atracciones populares están cerca de Siglo Sexto?
Algunas atracciones cercanas son Reserva Natural Tara Inti (0,7 km), Casino Del Sol - Termas de Rio Hondo (0,9 km) y Parque Güemes (0,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Siglo Sexto?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Siglo Sexto?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Siglo Sexto?
Sí, estacionamiento y estacionamiento privado pago en el predio están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Siglo Sexto?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurant La Casa De Ruben, Las Totoras y Express Cocina & Bar.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Siglo Sexto?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Siglo Sexto tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Siglo Sexto ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Está Siglo Sexto ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,4 km del centro de Termas del Río Hondo.
¿Se permiten mascotas en Siglo Sexto?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Siglo Sexto ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Siglo Sexto?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y portugués.