Descubre por qué tantos viajeros ven Delvino Boutique Hotel como el hotel ideal cuando visitan Salta. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente boutique con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Salta, Delvino Boutique Hotel se encuentra cerca de Centro Cultural América (1,3 km) y Safari to the Clouds (1,3 km).
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Delvino Boutique Hotel ofrece recepción abierta 24 horas, conserje y espacio para guardar el equipaje. Además, como huésped de Delvino Boutique Hotel, puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido disponibles allí mismo.
Cuando estés en Salta, es posible que te apetezca probar tapas en algún restaurante cercano, como Bartz Restaurant, La Cordobesa o Filipo Cafe Restó Bar.
Si te interesa explorar Salta, visita museos de arte como Museo Pajcha Arte Etnico, Museo Provincial de Bellas Artes de Salta y Museo De Arte Contemporaneo De Salta.
Para Delvino Boutique Hotel tu comodidad y satisfacción son lo primero, y están deseando darte la bienvenida a Salta.
Si querés ir a un hotel y sentirte como en casa, está es la mejor opción! Tanto Marlene como los chicos de recepción, de limpieza y las chicas que sirven desayuno son muy amables y serviciales. Te prestan vajilla por si querés pedir comida o comprar comida afuera y comer ahí y tienen un parque hermoso para tomar mates. Lo malo: mala conexión wifi y el agua de la pileta turbia ya que los días que no tuvimos no hubo nadie que la limpiará. Igualmente estoy muy agradecido y volvería sin lugar a dudas
El hotel puede ser muy lindo por fotos pero personalmente nada que ver, mucha PUBLICIDAD ENGAÑOSA. Pruébenlo ustedes mismos. La habitación espaciosa pero todo deja mucho que desear. El Desayuno? Pura medialuna y masa, café y mermelada sin gusto. Gracias que te dan un juguito de naranja Citric. Toallas rotas, con agujeros, sábanas manchadas, la cama matrimonial son dos camas simples y es super incómodo, la ducha con pelos de otras personas, tacho de muy mala calidad, humedad en el baño, .. (veanlo en las fotos) son todas cosas que avisamos al personal y siguió sucediendo los días siguientes. PARA COLMO al segundo día de la estadía me robaron (o me tiraron, nadie quiere confesar) mucha ropa interior que dejé en el baño. Rodrigo, Marlene y Tomás.. los de recepción, no les quedaba otra que hacerse los bol.. ya que su gerente Mariano García Cainzo les decía que haga las quejas que quiera, que no iban a hacerse responsables de lo sucedido. Linda manera de tratar a sus clientes. Me quedé mis vacaciones sin ropa interior por su culpa y encima ni si quiera se hicieron responsables del servicio que brindan. Fui con expectativas altas pero me dejaron un gusto bien amargo. Les deseo mucha suerte porque si siguen así, mucho no van a durar. Piénsenlo dos veces antes de hospedarse en este lugar porque no hay ni un poco de relación precio-calidad-expectativa.…
Llegué al hotel por recomendación de mi papá y lamentablemente me voy desilusionada. El primer día que llegamos, me fui a bañar y en los azulejos del baño había “pelos” de previos huéspedes , las toallas con agujeros y el tacho de la basura roto. Se lo comenté dos veces al encargado y siguió sucediendo. Luego la pileta no está adecuadamente limpia para que se pueda acceder a ella. No es para nada las fotos del que ve es una página, una mentira! Eso no es todo, como frutilla de postre mi pareja dejo una bolsa transparente con ropa para lavarla a la vuelta y por arte de magia “desapareció”. El hotel no se hizo responsable de nada y no nos dio ninguna solución ante lo sucedido. Una lástima, porque es un lindo hotel pero hay cosas que no deberían pasar y si pasan, mínimo darle una respuesta a los huéspedes. Tienen mucho por mejorar!! No volvería nunca más y no lo recomiendo. 👎…
Buena situación con buenas instalaciones sin más pretensiones que lo que necesita un viajero. El personal, TODOS, con excelente amabilidad, espíritu de servicio, profesionslidad y simpatía que te hacen sentir como en casa. Gracias a todos desde Barcelona.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil