El Muelle by DOT Boutique
Calle Los Pinos 221, Villa La Angostura Q8407 Argentina
Vista completa
Ver todas las fotos(294)294
Habitación y suite (60)
Piscina y playa (29)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
$ 115.534 promedio por noche, del 4/10 al 5/10
$ 142.718
por noche
$ 108.738
por noche
$ 74.757
por noche
oct
nov
4 oct
Hoy
6 oct
8 oct
10 oct
12 oct
14 oct
16 oct
18 oct
20 oct
22 oct
24 oct
26 oct
28 oct
30 oct
1 nov
3 nov
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
4,5
N.º 24 de 47 hoteles en Villa La AngosturaUbicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vista a la bahía
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Sauna
Piscina
Cafetería
Salas de reuniones
Spa
Almacenamiento de equipaje
Estacionamiento vigilado
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Piscina privada
Desayuno bufet
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Masaje de cuello
Solárium
Sala de vapor
Conserje
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Batas de baño
Servicio de limpieza
Baños privados
TV pantalla plana
Bidé
Ducha a ras de suelo
Bañera con hidromasaje
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Ubicación
Calle Los Pinos 221, Villa La Angostura Q8407 Argentina
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 57 de 100
57
San Carlos de Bariloche Intl Airport
53.3 km•
Ver todos los vuelos
Chapelco Airport
90.7 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
116 restaurantes
dentro de 10 kilómetros
179Opiniones5Preguntas y respuestas41Consejos sobre habitaciones
Opiniones
Calificación de viajeros
- 117
- 40
- 8
- 7
- 7
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
Pésimo. Un 2 estrellas al precio de 4.
Llegamos con mi pareja y mi hija y nos dieron la habitación. Solicitamos cama adicional.
Apenas llegamos, con -6 grados de temperatura, habían puesto la cama de mi hija sobre la ventana, la cual filtraba frío ya que no estaba sellada. La losa radiante no andaba tampoco. Miembros de recepción y una moza (con gran predisposición) sellaron la ventana con CINTA SCOTCH, lo cual resolvió parcialmente el problema, ya que seguía entrando frío.
Pedimos un panel eléctrico y lo tenían todos en uso en otras habitaciones (por lo que todos estaban con frío) y después de insistir nos lo asignaron. Eso logró resolver el frío de manera muy irregular y poco profesional.
La habitación muy chica para tres, con lo siguiente:
- Los veladores son de utileria, no andan. Si querías leer tenías que tener la luz principal encendida.
- Se escuchaba correr agua por los caños, entiendo por la cercanía al spa.
- El placard es minúsculo para tres personas que da vergüenza.
- No reponen el agua mineral ni lavan los vasos usados.
Ante todo esto pedimos hablar con la jefa de recepción, quien nos pareció un DESASTRE. No solo no nos escuchó, sino que se justificó en todo momento, y dijo cosas como:
“Resolvimos el problema en menos de 24 horas.” Lo cual es mentira, ni se resolvió el frío, y además es lo esperable.
Hubo un error de ellos al cobrarme la cama adicional, lo cual dijo que “lo iba a tener que descontar del sueldo de la empleada” si no me lo cobraba, obviamente no iba a acceder a eso.
Habíamos pedido llevar unas medialunas temprano porque íbamos a la montaña, una de sus empleadas nos había autorizado, pero al llegar la mañana, ella a duras penas (después de todos los problemas que tuvimos) nos peleaba que nos llevemos tres medialunas, cuando el error fue de ellos. Si no me autorizaban, yo buscaba desayunar en otro lado, pero no podía ir a la montaña mi hija sin comer nada.
Otras perlas del lugar:
- La pileta sucia
- Con ocupación full no tienen suficiente lugar en el parking ni en el desayunador
- TE CUENTAN LA CANTIDAD DE TOSTADAS QUE COMES. Mi mujer pidió tres tostadas sin gluten y le trajeron tres Cerealitas. Al día siguiente volvió a pedir lo mismo y la moza le dijo que le daba una sola, porque ayer había dejado sin comer algunas. O sea que miran cuánto comes.
TERMINE YÉNDOME UNA NOCHE ANTES.
Adjuntó algunas fotos del “4 estrellas”.
Lo único bueno del lugar es la vista y el restaurant de noche, el cual no es del hotel.
EN RESUMEN: EVITAR A TODA COSTA!!! El lugar es malo, caro y el servicio es PÉSIMO!!!
Llegamos con mi pareja y mi hija y nos dieron la habitación. Solicitamos cama adicional.
Apenas llegamos, con -6 grados de temperatura, habían puesto la cama de mi hija sobre la ventana, la cual filtraba frío ya que no estaba sellada. La losa radiante no andaba tampoco. Miembros de recepción y una moza (con gran predisposición) sellaron la ventana con CINTA SCOTCH, lo cual resolvió parcialmente el problema, ya que seguía entrando frío.
Pedimos un panel eléctrico y lo tenían todos en uso en otras habitaciones (por lo que todos estaban con frío) y después de insistir nos lo asignaron. Eso logró resolver el frío de manera muy irregular y poco profesional.
La habitación muy chica para tres, con lo siguiente:
- Los veladores son de utileria, no andan. Si querías leer tenías que tener la luz principal encendida.
- Se escuchaba correr agua por los caños, entiendo por la cercanía al spa.
- El placard es minúsculo para tres personas que da vergüenza.
- No reponen el agua mineral ni lavan los vasos usados.
Ante todo esto pedimos hablar con la jefa de recepción, quien nos pareció un DESASTRE. No solo no nos escuchó, sino que se justificó en todo momento, y dijo cosas como:
“Resolvimos el problema en menos de 24 horas.” Lo cual es mentira, ni se resolvió el frío, y además es lo esperable.
Hubo un error de ellos al cobrarme la cama adicional, lo cual dijo que “lo iba a tener que descontar del sueldo de la empleada” si no me lo cobraba, obviamente no iba a acceder a eso.
Habíamos pedido llevar unas medialunas temprano porque íbamos a la montaña, una de sus empleadas nos había autorizado, pero al llegar la mañana, ella a duras penas (después de todos los problemas que tuvimos) nos peleaba que nos llevemos tres medialunas, cuando el error fue de ellos. Si no me autorizaban, yo buscaba desayunar en otro lado, pero no podía ir a la montaña mi hija sin comer nada.
Otras perlas del lugar:
- La pileta sucia
- Con ocupación full no tienen suficiente lugar en el parking ni en el desayunador
- TE CUENTAN LA CANTIDAD DE TOSTADAS QUE COMES. Mi mujer pidió tres tostadas sin gluten y le trajeron tres Cerealitas. Al día siguiente volvió a pedir lo mismo y la moza le dijo que le daba una sola, porque ayer había dejado sin comer algunas. O sea que miran cuánto comes.
TERMINE YÉNDOME UNA NOCHE ANTES.
Adjuntó algunas fotos del “4 estrellas”.
Lo único bueno del lugar es la vista y el restaurant de noche, el cual no es del hotel.
EN RESUMEN: EVITAR A TODA COSTA!!! El lugar es malo, caro y el servicio es PÉSIMO!!!
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: No vayan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Gestor de Experiencia, Guest Services / Front Office de El Muelle by DOT Boutique
Respondida el 24 de jul de 2024
Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Afortunadamente el problema de la habitación más allá de la solución provisoria dada por el personal de recepción se resolvió en horas por el personal de mantenimiento. La temperatura del hotel es centralizada y funciona habitualmente en un rango de 22/23C, en la habitación donde se hospedó la medición llegó a 25C. Respecto al desayuno, es con la modalidad Buffet, por lo que difícilmente le hayas ofrecido y contado los productos ya que son auto service. No disponemos de productos específicos para personas con algún trastorno alimenticio, sin embargo el desayuno tiene alternativas para satisfacer las necesidades de quien tenga algún tipo de dieta específica. En referencia a disponibilidad de parking y de mesas en el desayunador, hay tantos lugares como habitaciones disponibles tiene el establecimiento. Esperamos que a futuro tengas mejores experiencias. La Gerencia
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El hotel es muy lindo y la vista es Inmejorable. Nos alojamos en una habitación balcony, super cómoda y con todo lo necesario para una excelente estadía. El hidromasaje fantástico. Sin dudas el punto a mejorar es la temperatura de la piscina, estaba realmente fría, no pudimos usarla, lo cual es una pena porque el paisaje es maravilloso! Además lo ofrecen en la lista de servicios, entonces debería ser acorde.. Personal super amable y el restó muy recomendable.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
+1
Inmejorable ubicación, buenos servicios. El desayuno excelente y la encargada siempre dispuesta.
Piscina, sauna, muelle, todo hermoso.
Recomiendo mejorar la temperatura del agua de ducha. Único detalle.
Recomendable totalmente. Para volver siempre
Piscina, sauna, muelle, todo hermoso.
Recomiendo mejorar la temperatura del agua de ducha. Único detalle.
Recomendable totalmente. Para volver siempre
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Decepcionante Experiencia.
Mi reciente estadía en el Hotel El Muelle By Dot fue una decepción total, a pesar de su clasificación de 4 estrellas. La piscina no estaba climatizada cuando llegamos, y el resto de los días sucia, el hidromasaje no funcionaba correctamente, al encenderlo, inundaba la habitación de abajo. El desayuno era propio de un hotel de 1 estrella. Las habitaciones eran calurosas, sin aire acondicionado, y durante la noche no había agua caliente para ducharse. El mantenimiento del hotel es cero. La actitud del gerente, Miguel Patrone, fue inaceptable. Es válido aclarar que no están los dueños originales. Agradezco la excepcional atención de Romina y Agustín, pero advierto a futuros huéspedes que eviten este lugar. La falta de compromiso con la calidad y problemas graves hacen que las vacaciones sean una pesadilla.
Mi reciente estadía en el Hotel El Muelle By Dot fue una decepción total, a pesar de su clasificación de 4 estrellas. La piscina no estaba climatizada cuando llegamos, y el resto de los días sucia, el hidromasaje no funcionaba correctamente, al encenderlo, inundaba la habitación de abajo. El desayuno era propio de un hotel de 1 estrella. Las habitaciones eran calurosas, sin aire acondicionado, y durante la noche no había agua caliente para ducharse. El mantenimiento del hotel es cero. La actitud del gerente, Miguel Patrone, fue inaceptable. Es válido aclarar que no están los dueños originales. Agradezco la excepcional atención de Romina y Agustín, pero advierto a futuros huéspedes que eviten este lugar. La falta de compromiso con la calidad y problemas graves hacen que las vacaciones sean una pesadilla.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Eviten este lugar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ud. reserve en este hotel si quiere correr el riesgo que faltando menos de 24 hs para su check in, reciba un mensaje diciéndole que no tienen lugar para ud.
El día 23/10/2023 reservamos 2 habitaciones dobles, abonando un extra diario por cama adicional en una de ellas para una niña de 7 años. El check in sería el día 1/1/2024.
El día 31/12/2023 a las 6:52 PM, faltando menos de 24 hs para el check in, nos informan que no tienen la habitación disponible. La "solución" propuesta por parte de la gerencia es que la niña duerma en la cama con sus padres o que abonemos una tercer habitación, pagando de nuestro bolsillo por un error de la administración y que era totalmente ajeno a nosotros.
Pasamos un lamentable festejo de fin de año, y es un hecho que opacó nuestras vacaciones, por las que trabajamos tanto, porque acababan de informarnos que no teníamos donde dormir las siguientes noches.
Con esa incertidumbre nos presentamos como corresponde el día de nuestro check in y solicitamos hablar con el gerente. El trato del mismo, así como el manejo de la situación merece un capítulo aparte que estoy seguro está muy lejos de lo que DOT quiere impulsar en los hoteles de su cadena: total desconocimiento del trato al cliente, con soberbia, incumpliendo un contrato, sin intención de solucionar por parte del hotel un error que ellos generaron y diciéndonos "el problema es de uds. y lo tienen que solucionar uds".
Por suerte pudimos conseguir otro hotel para esa misma noche, seguramente disponible debido a las varias cancelaciones habida cuenta de la situación del país, pero en otro contexto seguramente no hubiéramos conseguido donde dormir.
Nótese en la captura de conversación que adjunto que estábamos en constante contacto con el hotel y el mismo 31/12/2023 en la mañana les realizamos una consulta. Sin embargo ni aún en ese momento nos comentaron de la cancelación que nos comunicarían apenas 6 horas más tarde.
El reclamo por incumplimiento fue realizado en la comisaría de Villa La Angostura, en la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura y a las oficinas centrales de la cadena DOT, que esperamos tome cartas en el asunto para mantener el buen nivel de la cadena.
Si quieren correr el riesgo de que les suceda algo similar reserven en este hotel. Si quieren que un "gerente" que no se explica como ocupa ese cargo, les proponga "soluciones" ante sus incumplimientos que impliquen sacrificios por parte del cliente, reserven en este hotel.
Tuvimos la suerte de recorrer casi 40 países en un viaje académico por todo el mundo, nos hospedamos en todo tipo de hoteles, hostels y apartamentos en América, Europa y Asia y jamás tuvimos una situación como esta ni un trato como el del "gerente" de El Muelle by DOT.
Nefasto.
El día 23/10/2023 reservamos 2 habitaciones dobles, abonando un extra diario por cama adicional en una de ellas para una niña de 7 años. El check in sería el día 1/1/2024.
El día 31/12/2023 a las 6:52 PM, faltando menos de 24 hs para el check in, nos informan que no tienen la habitación disponible. La "solución" propuesta por parte de la gerencia es que la niña duerma en la cama con sus padres o que abonemos una tercer habitación, pagando de nuestro bolsillo por un error de la administración y que era totalmente ajeno a nosotros.
Pasamos un lamentable festejo de fin de año, y es un hecho que opacó nuestras vacaciones, por las que trabajamos tanto, porque acababan de informarnos que no teníamos donde dormir las siguientes noches.
Con esa incertidumbre nos presentamos como corresponde el día de nuestro check in y solicitamos hablar con el gerente. El trato del mismo, así como el manejo de la situación merece un capítulo aparte que estoy seguro está muy lejos de lo que DOT quiere impulsar en los hoteles de su cadena: total desconocimiento del trato al cliente, con soberbia, incumpliendo un contrato, sin intención de solucionar por parte del hotel un error que ellos generaron y diciéndonos "el problema es de uds. y lo tienen que solucionar uds".
Por suerte pudimos conseguir otro hotel para esa misma noche, seguramente disponible debido a las varias cancelaciones habida cuenta de la situación del país, pero en otro contexto seguramente no hubiéramos conseguido donde dormir.
Nótese en la captura de conversación que adjunto que estábamos en constante contacto con el hotel y el mismo 31/12/2023 en la mañana les realizamos una consulta. Sin embargo ni aún en ese momento nos comentaron de la cancelación que nos comunicarían apenas 6 horas más tarde.
El reclamo por incumplimiento fue realizado en la comisaría de Villa La Angostura, en la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura y a las oficinas centrales de la cadena DOT, que esperamos tome cartas en el asunto para mantener el buen nivel de la cadena.
Si quieren correr el riesgo de que les suceda algo similar reserven en este hotel. Si quieren que un "gerente" que no se explica como ocupa ese cargo, les proponga "soluciones" ante sus incumplimientos que impliquen sacrificios por parte del cliente, reserven en este hotel.
Tuvimos la suerte de recorrer casi 40 países en un viaje académico por todo el mundo, nos hospedamos en todo tipo de hoteles, hostels y apartamentos en América, Europa y Asia y jamás tuvimos una situación como esta ni un trato como el del "gerente" de El Muelle by DOT.
Nefasto.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hola, en realidad tendrías que moverte en remis, si bien es una distancia relativamente corta hasta el centro, la tarifa debe estar alrededor de los $ 120,-
Hola la hostería está a 5 cuadras de la ruta pero a dos cuadras más o menos tenés el hotel bahia manzano y al frente hay una parada de colectivo
El hotel lo vas a disfrutar ya que es lindo todo el año tanto las habitaciones, como la pileta y el resto de sus instalaciones. Con respecto al clima ya va a ser frío para aprovechar deportes acuáticos en el lago pero vas a poder a disfrutar de muy buenas caminatas por la montaña y alrededores 👍
No era muy barato y no había mucha variedad.. creo q nos salió 700-800$ para dos. Te aconsejo si tenes auto ir más al centro q salen lo mismo y hay más variedad. Saludos
"No cancelen el saldo al ingreso porque no les brindan todo lo que ofrecen! Verifiquen antes las instalaciones, habitaciones, pileta, etc"Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$ 102.913 - $ 153.398 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ArgentinaLa PatagoniaProvincia de NeuquénVilla La Angostura
CANTIDAD DE HABITACIONES
14
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilEL MUELLE BY DOT BOUTIQUE (Villa La Angostura, La Patagonia) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre El Muelle by DOT Boutique
¿Qué atracciones populares están cerca de El Muelle by DOT Boutique?
Una de las atracciones cercanas es Puerto Manzano (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en El Muelle by DOT Boutique?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y spa.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en El Muelle by DOT Boutique?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son tv pantalla plana, bidé y ducha a ras de suelo.
¿Hay estacionamiento disponible en El Muelle by DOT Boutique?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de El Muelle by DOT Boutique?
Algunos restaurantes bien ubicados son Waldhaus • Cocina del Bosque, Verde Morada Restaurante de Montaña y La Tasca.
¿Hay oportunidades de ejercitar en El Muelle by DOT Boutique?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta y sauna durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de El Muelle by DOT Boutique?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de El Muelle by DOT Boutique?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Capilla Nuestra Senora de la Asuncion (6,3 km).
¿El Muelle by DOT Boutique tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al puerto, que se ofrece aquí.