Bienvenido a Cabañas La Estancia, tu segundo hogar en Villa La Angostura. Cabañas La Estancia tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Los puntos de referencia de los alrededores, como Capilla Virgen Niña (2,9 km) y Residencia Messidor (3,1 km) hacen de Cabanas la Estancia un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Villa La Angostura.
Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Cabanas la Estancia incluyen cocinita.
Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como servicio de habitaciones y conserje. Los huéspedes de Cabanas la Estancia también disponen de piscina allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.
Si buscas unos restaurantes de marisco, considera probar La Tasca, Fonda Almafuerte o Hub Restaurante e Barra De Tragos, que se encuentran muy cerca de Cabanas la Estancia.
¿Tienes ganas de ver cosas? Entonces no te pierdas Capilla Nuestra Senora de la Asuncion, un lugar histórico de Villa La Angostura que puedes visitar fácilmente desde el complejo turístico.
Cabañas La Estancia te acerca a lo mejor de Villa La Angostura, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Hermosa la cabaña, muy completa, el mantenimiento es excelente. La atención de los dueños fue de lo mejor. Es posible comprar tus comestibles y cocinar en la cabaña, ya que cuenta con todos los utensilios y elementos de cocina. La calefacción es la adecuada y todo lo relacionado a sábanas, toallas y mantas son de gran calidad. Volvería sin dudar.
Esta es la historia de una familia que tuvo que sufrir la poca profesionalidad de los dueños de las Cabañas La Estancia. Todo comenzó la primera noche de nuestra estadía, a inicios de febrero 2022. A las 05:00 AM bajé de la cama y me sorprendí con que la habitación en suite estaba completamente inundada. El agua provenía del rebalse de la mochila del inodoro. Al abrir la tapa de la mochila nos soprendemos con una reparación realizada con tanza de pesca. Luego de intentar secar el baño y la alfombra de la habitación, le avisamos a Sergio, el dueño del complejo, acerca del incidente. Nos informó que dicha reparación era provisoria y que se había realizado el día anterior previamente a nuestra llegada. Sergio pasó toda la mañana intentando reparar la mochila junto al encargado de mantenimiento. Utilizó una aspiradora para remover el agua de la alfombra de la habitación. En la segunda noche el olor de humedad que desprendía la alfombra era nauseabundo. A tal punto que fue casi imposible conciliar el sueño. En la segunda mañana le solicitamos a Sergio que nos cambiara de cabaña para poder hacer uso de la habitación en suite que habíamos contratado en el paquete. Nos comentó que no tenía disponibilidad de otra cabaña, y nos ofreció devolvernos el dinero para que busquemos otra alternativa de alojamiento. En una Villa La Angostura en plena temporada sería una locura salir a buscar otro alojamiento. Además habíamos pagado la totalidad de la estadía cinco meses atrás, y habíamos viajado junto a nuestros cuñados que estaban alojados en otra de las cabañas del complejo para pasar las vacaciones juntos. Una locura... Entonces Sergio nos comenta que iba a lavar la alfombra con la aspiradora utilizando productos de limpieza específicos y que iba a removerla para poder limpiarla fuera de la cabaña. Esa segunda mañana levantaron la alfombra y colocaron caloventores para secar el contrapiso. Sergio nos ofreció dormir en un monoambiente ubicado en otra parte alejada del complejo, separados de nuestros hijos de 8 y 12 años. Le solicitamos en cambio mudar la cama matrimonial a la primera planta de la cabaña ya que el olor nauseabundo seguía impregnado en el contrapiso de la habitación. La tercera noche dormimos junto a nuestros dos hijos, todos apiñados en la segunda planta. Al dia siguiente instalaron la alfombra. El fuerte olor a perfume cubrió el olor a humedad, pero era tan penetrante que decidimos dormir otra noche todos juntos en la primera planta. La mañana siguiente el perfume perdió su intensidad y el olor nauseabundo del contrapiso volvió a la carga. Le avisamos a Sergio acerca de la situación por lo que decidió quitar nuevamente la alfombra para volver a colocar caloventores para intentar secar el contrapiso. De paso, aprovechó para cubrir con cemento los agujeros en el piso de la habitación de un incidente con un caño de calefacción que había sucedido tiempo atrás. Es la quinta noche en la cabaña, nuevamente durmiendo todos apiñados. Por la mañana persiste el olor nauseabundo a humedad. Le escribí por WhatsApp a Sergio, luego de pasar una noche de insomnio totalmente estresado. Le agradecimos su buena voluntad, pero le comunicamos que estábamos cansados de esperar una solución que no llegaba. Nosotros le propusimos mudarnos a una cabaña que se liberaba para que ellos continuaran con las obras para reparar la cabaña. La compensación económica por la experiencia de esas cinco noches y días que veníamos padeciendo entre inundaciones, olor a humedad penetrante, obra constante en la cabaña, y la experiencia de vivir y dormir como sardinas, la dejábamos a su criterio de profesional hotelero. Sergio se acercó a la cabaña y nos confirmó que podíamos mudarnos esa misma tarde para pasar las seis noches restantes. En cuanto a la compensación, nos informó que consideraba que no correspondía ya que él nos había ofrecido devolvernos el dinero inicialmente. SIN PALABRAS... Otros detalles: pérdida de gas de los artefactos de la cocina de ambas cabañas, humedad en paredes, falta de mantenimiento en áreas comunes. Los invito a ver las fotos adjuntas. Es una verdadera pena que en un país tan bello y extenso tengamos aún personas con mentalidad tan acotada. "A nightmare stay in a dream landscape" This is the story of a family that had to suffer the unprofessionalism of the owners of Cabañas La Estancia. It all started the first night of our stay, at the beginning of February 2022. At 05:00 AM I got out of bed and was surprised to find that the en suite room was completely flooded. The water was coming from the overflowing toilet. Upon opening the lid of the toilet backpack we were surprised to find a repair made with a fishing line. After trying to wipe the bathroom and the room carpet, we told Sergio, the resort owner, about the incident. He informed us that the repair was temporary and had been made the day before our arrival. Sergio spent the entire morning trying to repair the toilet with a maintenance man. He used a vacuum cleaner to remove the water from the carpet in the room. On the second night, the musty smell coming from the carpet was nauseating. It was so disgusting that it was almost impossible to sleep. On the second morning, we asked Sergio to change cabins so that we could use the en suite room we had booked in the package. He told us that he had no availability of another cabin, and offered to refund our money so that we could look for alternative accommodation. In a Villa La Angostura in full season, it would be crazy to go out and look for another accommodation. Besides, we had paid for the entire stay five months ago, and we had traveled with our brothers-in-law who were staying in another of the cabins in the complex to spend the vacations together. Then Sergio told us that he was going to wash the carpet with the vacuum cleaner using specific cleaning products and that he was going to remove it in order to clean it outside the cabin. That second morning they lifted the carpet and put in heaters to dry the subfloor. Sergio offered us to sleep in a single room located in another remote part of the complex, separate from our 8 and 12-year-old children. We asked him instead to move the double bed to the second floor of the cabin as the nauseating smell was still permeating the subfloor of the room. The third night we slept with our two children, all crammed together on the second floor. The next day the carpet was installed. The strong smell of perfume covered the musty smell, but it is so pungent that we decided to sleep another night altogether on the second floor. The next morning the perfume lost its intensity and the nauseating smell of the subfloor returned. We warned Sergio about the situation so he decided to remove the carpet again to put back the heaters to try to dry the subfloor. He seized the opportunity to cover with cement some holes in the floor of the room from an incident with a heating pipe that had happened some time ago. It was the fifth night in the cabin, again sleeping all huddled together. In the morning the nauseating musty smell persisted. I contacted Sergio by WhatsApp, after spending a sleepless night totally stressed. We thanked him for his goodwill, but we told him that we were tired of waiting for a solution that did not come. We proposed to move to a cabin that was being checked out so that they could continue with the works to repair the cabin. The economic compensation for the experience of those five nights and days that we were suffering between floods, penetrating smell of humidity, constant work in the cabin, and the experience of living and sleeping like sardines, we left it to his criteria as a hotel professional. Sergio came to our cabin and confirmed that we could move that same afternoon for the remaining six nights. As for the compensation, he informed us that he considered that it does not correspond since he had offered to refund us the money initially. SPEECHLESS... Other details: gas leakage from the kitchen appliances in both cabins, humidity in walls, lack of maintenance in common areas. I invite you to see the attached photos. It is a real shame that in such a beautiful and vast country we still have people with such a narrow-minded mentality.…
Muy linda estadía! La cabaña cómoda linda, limpia y calentita. Las chicas disfrutaron mucho de la pileta climatizada, la cual es muy linda y super calentita. Nos tocaron dos días de lluvia así que disfrutamos mucho de la cabaña. Muy recomendable.
Estuvimos dos noches en la cabaña de 7 personas. El lugar es excelente. Las cabañas son hermosas y están en perfecto estado (muy bien equipadas, todo funciona, cama matrimonial grande, excelentes colchones y almohadas, etc, todos los detalles que tienen que estar, están) casi que no dan ganas de salir! Las cabañas están separadas unas de otras con un aprovechamiento máximo de la vista al parque que es hermoso. La atención fue muy buena también. Lo recomiendo.
Muy lindas cabañas para la familia. Muy completo el lugar para niños : pileta externa e interna, juegos, colchoneta elástica, juegos bajo techo. Gym para grandes (medio vieja la bici pero sirve para hacer algo). Muy buena ubicación. A 2 minutos de la entrada al cerro bayo. A 200mts hay un almacén para comprar cosas para tener, con amplio horario. Excelente la atención en todo momento. Ante cualquier pedido muy buena respuesta. El wifi anda medio lento en las cabañas pero esto también sirvió para desconectarse.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil