Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Bresciano Y Jacobacci 3A Bajada, Las Grutas 8521 Argentina
Enviarle un correo al hotel
FindHotel
Etrip
Expedia.com
Hotels.com
Booking.com
Ver las 11 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (57)
Habitación y suite (9)
Videos (1)

Información

N.º 1 de 14 hoteles en Las Grutas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
El hotel es un exclusivo , el cual ofrece alta calidad en el servicio, acompañado de un trato personalizado y gran calidez de atención. Viva una excelente experiencia de descanso y relax. Cuenta con una ubicación privilegiada, frente al mar, a solo unos metros de la playa, lo que permite disfrutar a pleno de su estadía. Nuestro hotel cuenta con 14 habitaciones, muy confortables y espaciosas, con un diseño moderno, las cuales se diferencian por su vista frontal y lateral al mar, o bien con vista interna. Se dividen en 2 suites con balcón y un ventanal con vista frontal al mar, 7 habitaciones con vista lateral al mar y 5 habitaciones con vista interna. Las habitaciones cuentan con cajas de seguridad, cerraduras electrónicas, frigo bar, camas king size y full size, pantallas LCD, Wi Fi, amenidades, secadores de cabello y menú de almohadas El hotel ofrece atención personalizada y cuidado en los detalles que hacen de su estadía, una experiencia inolvidable. Cuenta además con Wi-fi sin cargo en todos los ámbitos del hotel salón de eventos, room service, desayuno, amenities, servicio de lavandería, juegos de mesa, servicios adicionales, restaurant (con ingreso de niños) y resto pub, ingreso directo al casino y salón de eventos (300 personas).
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Playa
Casino y juegos de azar
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Conserje
Wifi
Bar/Salón
Restaurante
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio a la habitación
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Bañera/Ducha
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Moderno
Idiomas que habla
Portugués
152Opiniones17Preguntas y respuestas35Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 55
  • 58
  • 25
  • 9
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
RUBEN PEDRO D escribió una opinión (jul. 2022)
la estadía fue corta de una noche solamente, la atención en el hotel y la confitería muy buena, no paso lo mismo con el restaurant, faltante de varios platos esenciales y bebida de la carta. El desayuno muy completo.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel Las Grutas, Administración de ingresos de Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Respondida el 14 de jul. de 2022
Estimado rubenpedrod2018, Con alegría recibimos sus palabras y valoración. Es muy grato saber que se sintió muy bien en nuestro establecimiento y que disfrutó su alojamiento aunque haya sido una noche. Anotamos todos y cada una de las observaciones de nuestros clientes ya que trabajamos diariamente en búsqueda de servicios de excelencia. Con un saludo cordial me despido sin antes invitarlo a que nos vuelva a visitar cuando pase por Las Grutas. Atentamente Flavio Amarillo Gerente de Hotel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Mariangeles T escribió una opinión (feb. 2022)
Argentina central, Argentina1 aporte
Favorita del hotel
Hermoso hotel, cerca de todo. Limpio, muy buena atención. Las habitaciones son amplias y confortables. El servicio constante y muy amable. El desayuno buffet y basrante variado. Cerca de la playa y del centro. Volvería
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel Las Grutas, Administración de ingresos de Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Respondida el 16 de mar. de 2022
Estimada Mariángeles, En primer lugar agradecerle el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros y su valoración. Nos alegra mucho saber que hemos alcanzado sus expectativas y que ha tenido una excelente estadía en nuestro hotel. Esperamos con ansia volver a hospedarla pronto. Atentamente. Flavio Amarillo Gerente de hotel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
LauLopez777 escribió una opinión (jul. 2022)
1 aporte
El hotel es muy lindo y bien ubicado, pero el personal de recepción y Soporte operativo ofrece un trato lejos de la cordialidad, altanero, infantil, contradiciéndose entre partes. Ante la necesidad de asistencia llamamos a un superior y el recepcionista a cargo se exaltó lanzando una amenaza, a la cual respondimos pidiendo un superior. Se acercó soporte operativo y su trato fue muy grosero. Ana Paz fue muy cordial pero ante su ausencia, los señores mencionaron que esa chica era nueva y no sabía lo que decía desprestigiendola. Sin más, solo me gustaría que el titular del Hotel sepa la cara visible de su local y este tipo de des manejos. Debido a este mal trato, perdió clientes frecuentes de visita 1 a 2 veces por año. Espero la info sirva para mejorar Saludos Eduardo Garcia 24762379 Soporte operativo Marcelo Miguel Recepcionista 24342934
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel Las Grutas, Administración de ingresos de Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Respondida el 14 de jul. de 2022
Estimada Sra. Laura Muchas gracias por su comentario. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de reembolso de dinero por cancelación. Le respondo lo mismo que al Sr. I101JKjorgel, ya que este comentario versa sobre la misma reserva. Cuando ustedes nos reservaron le hicimos llegar junto con toda la información de la reserva, nuestra política de cancelación de parte del cliente, que es la que establece en Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, ustedes deciden no hospedarse el día del ingreso y en este caso y siguiendo la política establecida, no existiendo ningún motivo de causa o fuerza mayor, no correspondía el reembolso de la seña, por el tiempo transcurrido entre la reserva y la cancelación. Tenemos muy en cuenta sus palabras y observaciones, contamos con tecnología para poder constatar lo manifestado por lo tanto llevaremos a cabo todas las acciones necesarias para garantizar siempre la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes. Le envío nuevamente a su casilla personal el correo donde detallamos la política mencionada por si no alcanzó a leerla. Quedando a su disposición para lo que necesite, me despido con un saludo muy atento. Flavio Amarillo Gerente de Hotel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
JORGE L escribió una opinión (jul. 2022)
Tuvimos una experiencia desagradable. Por motivos personales de fuerza mayor tuvimos que cancelar la reserva, y el personal de recepción se mostró de mal modo y malos tratos, brindando información errónea y contradictoria entre los 3 recepcionistas que se encontraban a cargo en ese momento. Por nuestra parte ofrecimos todo tipo de alternativas para lograr acuerdo, ya que por motivos labores vamos de 1 a 2 veces por año, y no fue posible. Lamentablemente por un poco de dinero de seña y tratos maleducados perdieron clientes frecuentes y más turistas del boca en boca. Cero pre disposicion para resolver
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: julio de 2022Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel Las Grutas, Administración de ingresos de Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Respondida el 14 de jul. de 2022
Estimado Sr. I101JKjorgel. Agradecemos que haya tomado el tiempo para calificarnos. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas de reembolso de dinero por cancelación. Cuando ustedes nos reservaron le hicimos llegar junto con toda la información de la reserva, nuestra política de cancelación de parte del cliente, que es la que establece en Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro, ustedes deciden no hospedarse el día del ingreso y en este caso y siguiendo la política establecida, no existiendo ningún motivo de causa o fuerza mayor, no correspondía el reembolso de la seña, por el tiempo transcurrido entre la reserva y la cancelación. Tenemos muy en cuenta sus palabras y observaciones, contamos con tecnología para poder constatar lo manifestado, por lo tanto llevaremos a cabo todas las acciones necesarias para garantizar siempre la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes. Quedando a su disposición para lo que necesite, me despido con un saludo muy atento. Flavio Amarillo Gerente de Hotel Las Grutas.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
monalabate escribió una opinión (jun. 2022)
Buenos Aires, Argentina
Pase una noche, haciendo un alto en un viaje. muy buena experiencia. La habitacion era muy amplia, limpia, bien calefaccionada. La ducha impecable ! El desayuno correcto. Tiene restaurante, lo que es muy cómodo para cuando uno no quiere salir a comer fuera del hotel
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Hotel Las Grutas, Administración de ingresos de Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
Respondida el 29 de jun. de 2022
Estimada monalabate, Agradecemos sus palabras y valoración. Nos alegra saber que cumplimos y alcanzamos sus expectativas de alojamiento, nuestro complejo ofrece todos los servicios para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, desde diversión y entretenimiento en el Casino, propuestas gastronómicas en nuestro resto Pub Oasis o nuestro restaurante Cuyén con posibilidad de Servicio a la habitación y el confort de nuestras habitaciones de hotel que le garantizan a nuestros visitantes una excelente experiencia de alojamiento. Deseamos volver a hospedarla pronto. Flavio Amarillo Gerente de Hotel
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 72 - US$ 84 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
ArgentinaLa PatagoniaProvincia de Río NegroLas Grutas
CANTIDAD DE HABITACIONES
14
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Casino y Hotel del Rio - Las Grutas
¿Qué atracciones populares están cerca de Casino y Hotel del Rio - Las Grutas?
Algunas atracciones cercanas son Salinas del Gualicho (0,5 km), El Sotano y Canadon de las Ostras (0,4 km) y Capilla Stella Maris (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Casino y Hotel del Rio - Las Grutas?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Casino y Hotel del Rio - Las Grutas?
Algunos restaurantes bien ubicados son Tajamar Resto, Del Azul Bistro& Sushibar y Waflessur.
¿Casino y Hotel del Rio - Las Grutas ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a salón de banquetes y salas de conferencias durante su estadía.
¿Casino y Hotel del Rio - Las Grutas tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
¿Casino y Hotel del Rio - Las Grutas es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.