Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle Buyayisky Antonio 1100 Acceso Sur RN 3, Las Grutas 8521 Argentina
Expedia.com
Travelocity
Agoda.com
Booking.com
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (34)
Comedor (15)
Habitación y suite (14)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Información

N.º 2 de 14 hoteles en Las Grutas
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice

La búsqueda del hotel ideal en Las Grutas no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a 791 Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de 791 Hotel incluyen aire acondicionado.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como recepción abierta 24 horas y conserje. Los huéspedes de 791 Hotel también disponen de piscina y bar allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.

Mientras estás aquí, asegúrate de ir a Parador La Rinconada, uno de los pubs de Las Grutas que se encuentra cerca de 791 Hotel.

791 Hotel te acerca lo mejor de Las Grutas, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Bar/Salón
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Conserje
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out privado
Wifi
Piscina al aire libre
Restaurante
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Bañera/Ducha
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español
43Opiniones12Preguntas y respuestas7Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 28
  • 8
  • 5
  • 1
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Leontrip11 escribió una opinión (mar. 2021)
Buenos Aires, Argentina55 aportes10 votos útiles
Tuve la suerte de poder viajar tanto al exterior como dentro de mi país y la experiencia en este hotel ha sido única. El trato y la pasión que ponen en cada detalle lo distinguen del simple alojamiento. Gracias a Fabián, a Luciana y a todo el staff por tratarme mejor que en casa! Jaa. Se los va a extrañar.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2021Tipo de viaje: Viajó solo
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Bruno Mocciola, Dueño de 791 Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimado Leontrip11, agradecemos tu comentario! Esperamos verlos pronto! Equipo de 791Hotel
Leer más
José S escribió una opinión (mar. 2021)
1 aporte4 votos útiles
Nos hospedamos en febrero del 2021 una semana. Hay puntos a favor y puntos en contra que deben mejorar y mucho. A favor: Protocolo Covid en todas las áreas, con alcohol a disposición y haciendo cumplir las normas. Muy limpio. Las instalaciones son nuevas, sin humedad, con habitaciones amplias. Es seguro, no nos faltó nada de lo que dejamos cuando nos ibamos. Ahora los puntos en contra: la piscina NO es climatizada como la publicitan, el agua es helada, no pudimos ir ningún día. Una total estafa. La cama doble es la doble básica, no es ni queen. La ducha en el baño tiene poca presión o es casi nula, de tal manera que sale un hilo de agua y hay que sacar la mariposa para que salga el agua, caliente por un breve tiempo y luego, fría. Cuando consulté el motivo dijeron que era por un problema en la bomba porque había muchos huéspedes y por el horario en que nos bañábamos. Una excusa de manual brindada por el dueño del hotel. Aclaro que lo hicimos en distintas horas y siempre fue lo mismo. Poca agua y casi helada. Entiendo que es urgente que inviertan en más bombas así los huéspedes tengan la dicha de poder tener una ducha aceptable. Es mucho pedir? No. Con lo que cuesta la noche y siendo que estaba lleno me imagino que invertirán el dinero para mejorar esto. Por otro lado, en la habitación se escucha toda la gente que pasa por el pasillo cuando ingresa a sus habitaciones, las puertas cerrándose fuerte, personas y chicos corriendo gritando a cualquier hora en la tarde o a primera hora de la mañana impiden el descanso que uno espera tener al estar en un hotel. La solución? pongan por favor alfombras en todo el pasillo, y butletes en las puertas (algo básico que deberían saber). El desayuno, a pesar de que sabía que era una infusión solamente con pan y medilaunas, debieran variarlo al menos algunos días en la estadía: alguna ensalada de frutas, o fiambres o huevos revueltos, algo distinto no cuesta mucho. Lo último, entiendo que es un hotel nuevo y que el covid afectó el trato con las personas pero sería bueno que el personal no atienda con miedo, es la sensación que da. Fue amable en todo momento, pero hubo una noche que no me sentía bien porque me había insolado en la playa y necesitaba comer en la habitación, a pesar de ello no me dieron el servicio al cuarto porque no estaba permitido. Todo amable pero no sirve. Tuve que salir a comprarme comida afuera sintiéndome mal y caminar unas 7 cuadras de ida y 7 de vuelta porque el hotel está lejos de todo. Por favor, mensaje al dueño, si tenés un hotel y el huésped necesita comer en su habitación le tenés que dar el servicio de comida y llevarle. No se entiende la verdad. Pésimo esto. Bueno, espero que tengan un poco de empatía, inviertan la plata que ganaron (y muy bien) en estas vacaciones. Y cambien la actitud. No vuelvo más si eso no mejora. Gracias
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Pregunten si funciona ya la ducha.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
4 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Bruno Mocciola, Dueño de 791 Hotel
Respuesta de 2 semanas atrás
Estimada jos_sS7255UD, agradecemos vuestros comentarios. Ellos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Esperamos verlos de nuevo para que nos vuelvan a evaluar. Saludos cordiales, equipo de 791
Leer más
Nuria G escribió una opinión (feb. 2021)
2 aportes
El hotel es excelente, nos llevamos una buena sorpresa.Muy limpio y ordenado, tanto el interior como exterior,el jardín y sector de pileta es muy lindo. Todo el personal super amables y atentos a que estemos cómodos en todo momento. Tienen un gato que se llama Michu que es un integrante muy travieso y simpático del hotel. Tenés estacionamiento para poder guardar el auto. Podés alquilar parrilla si querés hacer un asado y ellos se encargan de la limpieza y darte todos los utensilios necesarios. Sin dudas lo recomiendo y volvería en una próxima visita.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2021Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
Matías Torres escribió una opinión (ene. 2021)
Las Parejas, Argentina14 aportes
+1
Las habitaciones modernas, amplias, luminosas, en muy buenas condiciones de mantenimiento y limpieza. El personal, amable y predispuesto, se esmera por atender al pasajero, y hacer que la experiencia sea la mejor. La ubicación es muy buena ingresando desde San Antonio Oeste, e insuperable desde la RN3 (los describo de esta manera porque en ambos accesos la ruta es la misma, RP2). En definitiva, un lugar muy recomendable para visitar una de las playas más lindas de nuestro país.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2021
Ubicación
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos de planta baja, insuperables.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Enzo Di Tommaso escribió una opinión (dic. 2020)
14 aportes7 votos útiles
No tengo más que decir que desde la primera vez que me comuniqué hasta el momento del egreso del hotel todo excelente. El trato del personal es de destacar (recepción, cocina, etc). La limpieza muy buena. El lugar es agradable. Realmente nos sentimos muy cómodos y agradecidos por todo. Sin dudas, cuando vuelva a Las Grutas me alojare en el hotel. Gracias!!!
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 47 - US$ 63 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel Costa Marina
UBICACIÓN
ArgentinaLa PatagoniaProvincia de Río NegroLas Grutas
CANTIDAD DE HABITACIONES
15
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre 791 Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de 791 Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Salinas del Gualicho (0,2 km), El Sotano y Canadon de las Ostras (0,3 km) y Capilla Stella Maris (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en 791 Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en 791 Hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en 791 Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de 791 Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Tajamar Resto, Del Azul Bistro& Sushibar y Waflessur.
¿Hay oportunidades de ejercitar en 791 Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en 791 Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.