Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Hotel Bariloche

344 opiniones
Guardar
Viajero (106)
Habitación y suite (133)
Comedor (36)
Resumen
  • Excelente15 %
  • Muy bueno31 %
  • Normal40 %
  • Malo10 %
  • Horrible4 %
Wi-Fi gratis
Desayuno incluido
Hotel para no fumadores
Habitaciones para familias
Bar/Salón
Conserje
Acceso para discapacitados
Hotel de 3,0 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (344)Escribí tu opinión
Filtrar opiniones
246 resultados
Calificación de viajeros
43
82
90
22
9
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
43
82
90
22
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 246 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel con una ubicación inmejorable, deben hacerle una remodelacion pronto. El personal es bueno, el desayuno es variado. En general es un hotel que te invita a dormir y salir bien temprano al dia siguiente.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Q149TKluisa
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel antiguo, de las tres estrellas le quitaría una, me he quedado en hostales que son más cómodos y acogedores que éste. La atención del personal es amable, tuve un problema, me cobraron de más, al darme cuenta me lo solucionaron enseguida. Pero...Más

Agradecele a KarlysLumis
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hotel que no puede estar catalogado de tres estrellas, no se si llega a una estrella. La habitación que nos asignaron y que pagué nada que ver con lo que me vendio Despegar, lamentable. Paredes sucias, hongos por humedades, logicamente, en la misma habitación como...Más

Agradecele a rmiazzo
Opinión escrita 14 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en temporada alta. En la página web decía 3*, falso!!! Si llega a 2* es demasiado. Cómo todos los hoteles en temporada alta nos costó bastante caro, cuando llegamos a la recepción era en verdad muy linda. Ni bien subimos al piso de...Más

Agradecele a Pamela carolina P
Respuesta de GALLMANN, Director of Sales de Grand Hotel BarilocheRespuesta de 18 enero 2018

Estimada Pamela: lamento mucho todos los inconvenientes, ya que estamos trabajando fuerte por mejorar la infraestructura del edificio que tiene muchos años. Es por eso que se encuentra con un lobby que fue remodelado a nuevo hace un año, con 2 ascensores nuevos, y algunos...Más

Opinión escrita 30 noviembre 2017

En general todo muy bueno. Hubo pequeños detalles como heladera que no enfriaba lo suficiente, pero el resto muy bien. Grandes los placares, muy cómoda la cama. excelente el desayuno. Muy céntrico y muy cerca del lago.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a irenesV2024SI
Ver más opiniones
AnteriorSiguiente
12345650
Acerca de
Servicios
Los servicios más populares
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno incluido
Servicio de lavandería
Conserje
Personal multilingüe
Cosas que hacer
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
US$ 51 - US$ 385 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
US$ 51 - US$ 385 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (106)
Habitación y suite (133)
Comedor (36)
Áreas familiares y de juego (2)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
bettynatalini
5 agosto 2016|
Responder
Respuesta de GermanLB | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Hola. No, el hotel no provee servicio de alquiler de autos. Saludos!
0
Votos
StgoDowntownAparts
23 mayo 2016|
Responder
Respuesta de GALLMANN | Representante del establecimiento |
Estimado: el estacionamiento, no es propio, tenemos un convenio con uno que se encuentra a media cuadra aprox. Tiene un costo diario de $130. Gracias, Grand Hotel Bariloche
0
Votos
Traductor de Google
AnteriorSiguiente
123
Consejos sobre habitaciones
"En general no recomiendo este Hotel a nadie"
Leer opinión
"Todo muy bien, limpieza, atención el armado de las camas. Sólo algunos problemitas con las reposiciones de..."
Leer opinión
"Pedir las habitaciones de dobles ventanales ,para apreciar mejor la vista"
Leer opinión
"Estuve en un quinto piso y considero que la ubicación era buena, aunque no tengo elementos de comparación con..."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil