Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Grand Hotel Bariloche

Guardar
Viajero (106)
Habitación y suite (133)
Comedor (36)
Resumen
  • Excelente15 %
  • Muy bueno31 %
  • Normal39 %
  • Malo11 %
  • Horrible4 %
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Desayuno incluido
Hotel para no fumadores
Habitaciones para familias
Bar/Salón
Conserje
Acceso para discapacitados
Hotel de 3 estrellas
Todos los detalles del hotel
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (353)
Filtrar opiniones
252 resultados
Calificación de viajeros
45
84
91
23
9
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
45
84
91
23
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 252 opiniones
Opinión escrita Hace 5 días

La estructura del hotel es pésima. Además fue extraviado una caja de chocolate que yo había comprado para regalar. Otro punto es que el recepcionista me quería cobrar nuevamente la hospedaje y yo tuve que probar que ya habían debitado en la tarjeta de crédito....Más

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jurildoacunha
Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos hospedamos en el hotel hace dos semanas. Muy lindo y limpio, tanto la habitacion que nos tocó como la recepcion y el comedor donde se sirve el desayuno (bastante rico y abundante). Tengo que admitir que habiendo leido previos comentarios, estabamos temerosos del hotel,...Más

Agradecele a Daniela F
Opinión escrita 29 de mayo de 2018

Es un hotel muy pero muy comodo, con un desayuno exquisito y abundante y muy pero muy bien atendido, en el centro de San Carlos de Bariloche, con todas las opciones para realizar paseos, caminar por la peatonal, visitar restaurant y chocolaterias. Excelente

Agradecele a Silvia Edith R
Respuesta de GALLMANN, Director of Sales de Grand Hotel BarilocheRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Silvia Muchas gracias por sus comentarios. Saludos Juan Pablo Gallmann

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno excelente, la atención del personal y la ubicación también. Baño enorme. Limpieza inmejorable. Lo único que podría criticarles es que la habitación era un poco pequeña. Nos alojamos en una habitación doble standard.

Agradecele a Ro G
Respuesta de GALLMANN, Director of Sales de Grand Hotel BarilocheRespuesta de 30 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Saludos Juan Pablo

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Las habitaciones son limpias pero le falta mucho mantenimiento. El baño muy chico y los sanitarios están flojos. El inodoro está a 90° con respecto al bidet y no podes sentarte correctamente. El desayuno es abundante con variedad de productos. Lo bueno es que está...Más

Agradecele a Fernando L
Ver más opiniones
Información
Servicios
Los servicios más populares
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Centro de negocios con acceso a Internet
Acceso para discapacitados
Desayuno incluido
Hotel para no fumadores
Servicio de lavandería
Conserje
Personal multilingüe
Cosas que hacer
Bar/Salón
Detalles
Rango de precios
US$ 72 - US$ 884 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Detalles
Rango de precios
US$ 72 - US$ 884 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Viajero (106)
Habitación y suite (133)
Comedor (36)
Áreas familiares y de juego (2)
Preguntas y respuestas
Hacer una pregunta
Paulina M
5 de junio de 2018|
Responder
Respuesta de GALLMANN | Representante del establecimiento |
El hotel cuenta con loza radiante en todas sus instalaciones, las quejas son por exceso de calefacción y no por falta de la misma, y algunos comentarios errados, ya que manifiestan que el hotel no cuenta con calefacción, y... Más
1
Voto
Traductor de Google
bettynatalini
5 de agosto de 2016|
Responder
Respuesta de GermanLB | Escribió una opinión sobre este establecimiento |
Hola. No, el hotel no provee servicio de alquiler de autos. Saludos!
0
Votos
StgoDowntownAparts
23 de mayo de 2016|
Responder
Respuesta de GALLMANN | Representante del establecimiento |
Estimado: el estacionamiento, no es propio, tenemos un convenio con uno que se encuentra a media cuadra aprox. Tiene un costo diario de $130. Gracias, Grand Hotel Bariloche
0
Votos
Traductor de Google
Consejos sobre habitaciones
"Pésima. Tiene un aspecto de sucio"
Leer opinión
"Conseguimos una promocion por medio de groupon que bajó considerablemente el precio de la habitacion. Una..."
Leer opinión
"En general no recomiendo este Hotel a nadie"
Leer opinión
"Todo muy bien, limpieza, atención el armado de las camas. Sólo algunos problemitas con las reposiciones de..."
Leer opinión
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil