Sol del Nahuel Hotel & Spa
Av. Bustillo Km 5,400, San Carlos de Bariloche 8400 Argentina
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 126.203 promedio por noche, del 26/3 al 27/3
$ 223.529
por noche
$ 174.866
por noche
$ 126.203
por noche
mar
abr
26 mar
Hoy
28 mar
30 mar
1 abr
3 abr
5 abr
7 abr
9 abr
11 abr
13 abr
15 abr
17 abr
19 abr
21 abr
23 abr
25 abr
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 11 de 152 hoteles en San Carlos de Bariloche
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.
Sol del Nahuel cuenta con una ubicación excepcional, a orillas dellago Nahuel Huapi, con un entorno natural y vistas únicas que invitanal descanso y a la contemplación.Detrás de la magnificencia del paisaje, un selecto grupo de personastrabaja para que su estadía resulte una experiencia cálida yplacentera .
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Vestuarios de gimnasio/spa
Piscina
Desayuno gratis
Esquí
Instalaciones para conferencias
Spa
Wi-Fi
Sauna
Toallas para la piscina/playa
Piscina con vista
Piscina cubierta
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Bar/Salón
Cafetería
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Masaje
Masaje de cuello
Solárium
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Terraza solárium
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Caja fuerte
TV pantalla plana
Bidé
Sala de estar
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Bañera con hidromasaje
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista a un lugar de interés
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Moderno
Idiomas que habla
Inglés, Español
Ubicación
Av. Bustillo Km 5,400, San Carlos de Bariloche 8400 Argentina
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Se recomienda disponer de un auto
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 49 de 100
49
San Carlos de Bariloche Intl Airport
18.1 km•
Ver todos los vuelos
Alquiler de autos
20 restaurantes
dentro de 1 kilómetro
3 atracciones
dentro de 1 kilómetro
Opiniones
Calificación de viajeros
- 254
- 93
- 23
- 7
- 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
NO recomendaría este hotel si buscan descansar.
Estuve del martes a domingo de la semana pasada y tuvimos una pésima experiencia con la recepcionista que nos atendió, entre otras cosas IMPERDONABLES para el alto precio. La puerta de entrada estaba mala y la chica nos empezó a tratar de forma muy descortés porque pensó que éramos nosotros los culpables de no saber cómo abrirla. Resultó ser que se había estropeado. Para llegar eso fue una primera mala impresión. Jamás se disculpó
Luego, al llegar a la habitación, nos dimos cuenta que el frigo de la pieza tenía un vaso dentro con alcohol con mal olor. Llamé a recepción, la chica bajó a buscarlo y sólo nos dijo "gracias por avisarme, se le debe haber quedado a la persona que estuvo antes", nuevamente SIN pedir disculpas y ni siquiera limpiar el frigo.
Pero el colmo de todo fue el RUIDO que, según revisé en otros comentarios, es un tema en este hotel. Justo arriba de las habitaciones 5 y 6 (donde nos quedamos con mi familia) estaba el restaurant y la cocina de este, y nos tocó escuchar muchísimo ruido de gente caminando, moviendo ollas, subiendo y bajando escaleras. El primer día no podíamos creerlo, porque habíamos llegado muy cansados por el viaje y nos parecía insólito que a las 23:30 siguieran con el ruido. Llamé a recepción y la chica me contesta "sí, es porque estamos cerrando el restaurant", nuevamente SIN PEDIR DISCULPAS y casi molestándose por no entender que sí o sí íbamos a escuchar ruidos.
Esto me pareció el colmo. El ruido no puede evitarse de ninguna manera, es sí o sí algo que las personas que se hospeden en la habitación 5 o 6 van a tener que escuchar, ya que es algo estructural del hotel. Ellos jamás se harán cargo de esto en el momento. IMPERDONABLE PARA EL PRECIO DEL HOTEL.
Luego, cuando me pongo a buscar comentarios, me doy cuenta que la señora Soledad, gerente del hotel, responde de una manera MUY descortés, quitando crédito a todos los malos comentarios sólo respaldándose en que es un hotel atendido por una familia (como si eso fuese garantía de algo), que le han dejado muy buenos comentarios (como si eso eximiera de cualquier desperfecto/culpa/error al hotel) y diciendo que le "extraña que la experiencia de la persona discrepe taaaanto" de las buenas reseñas que le han dejado. Estas respuestas y este comportamiento es INACEPTABLE con los pasajeros. Le hace falta un buen curso de manejo hotelero y solución de conflictos, porque entre la chica que nos atendió pésimo a nuestra llegada y esta gerente que responde así los comentarios difícilmente van a mejorar en algo si no son capaces de tolerar las críticas. Yo pregunté por ella en recepción pero me dijeron que estaba de viaje en Buenos Aires. Y mejor así, porque hubiese sido horrible toparme con alguien que gestiona así los reclamos.
El día de nuestro check out el dueño del hotel se enteró de nuestras quejas y se acercó a nosotros a pedirnos muy cordialmente las disculpas del caso, explicándonos qué era lo que había pasado con la recepcionista y invitándonos a almorzar en el restaurant con un descuento. Me pareció muy correcto de su parte. Creo que así es como la gerente debería manejar las situaciones, porque parece que todo el resto del hotel a excepción del dueño no conoce la palabra "disculpa".
El desayuno fue bastante meh. No era malo, pero tampoco increíble.
Puntos buenos del hotel que SÍ nos gustaron:
- WiFi de alta velocidad en todo el hotel
- La piscina siempre estuvo temperada y fue muy agradable usarla
- La vista era preciosa desde nuestra habitación.
- Los jardines del hotel muy cuidados e impecables.
- Las chicas que atendían cuando tomábamos desayuno eran muy muy amables
Espero esto le sirva al hotel para mejorar, porque creo que tiene mucho potencial, sólo que está atendido por personas que se les olvida que están atendiendo pasajeros y clientes, y no a sus primos o tías lejanas como para que contesten como lo hacen.
Estuve del martes a domingo de la semana pasada y tuvimos una pésima experiencia con la recepcionista que nos atendió, entre otras cosas IMPERDONABLES para el alto precio. La puerta de entrada estaba mala y la chica nos empezó a tratar de forma muy descortés porque pensó que éramos nosotros los culpables de no saber cómo abrirla. Resultó ser que se había estropeado. Para llegar eso fue una primera mala impresión. Jamás se disculpó
Luego, al llegar a la habitación, nos dimos cuenta que el frigo de la pieza tenía un vaso dentro con alcohol con mal olor. Llamé a recepción, la chica bajó a buscarlo y sólo nos dijo "gracias por avisarme, se le debe haber quedado a la persona que estuvo antes", nuevamente SIN pedir disculpas y ni siquiera limpiar el frigo.
Pero el colmo de todo fue el RUIDO que, según revisé en otros comentarios, es un tema en este hotel. Justo arriba de las habitaciones 5 y 6 (donde nos quedamos con mi familia) estaba el restaurant y la cocina de este, y nos tocó escuchar muchísimo ruido de gente caminando, moviendo ollas, subiendo y bajando escaleras. El primer día no podíamos creerlo, porque habíamos llegado muy cansados por el viaje y nos parecía insólito que a las 23:30 siguieran con el ruido. Llamé a recepción y la chica me contesta "sí, es porque estamos cerrando el restaurant", nuevamente SIN PEDIR DISCULPAS y casi molestándose por no entender que sí o sí íbamos a escuchar ruidos.
Esto me pareció el colmo. El ruido no puede evitarse de ninguna manera, es sí o sí algo que las personas que se hospeden en la habitación 5 o 6 van a tener que escuchar, ya que es algo estructural del hotel. Ellos jamás se harán cargo de esto en el momento. IMPERDONABLE PARA EL PRECIO DEL HOTEL.
Luego, cuando me pongo a buscar comentarios, me doy cuenta que la señora Soledad, gerente del hotel, responde de una manera MUY descortés, quitando crédito a todos los malos comentarios sólo respaldándose en que es un hotel atendido por una familia (como si eso fuese garantía de algo), que le han dejado muy buenos comentarios (como si eso eximiera de cualquier desperfecto/culpa/error al hotel) y diciendo que le "extraña que la experiencia de la persona discrepe taaaanto" de las buenas reseñas que le han dejado. Estas respuestas y este comportamiento es INACEPTABLE con los pasajeros. Le hace falta un buen curso de manejo hotelero y solución de conflictos, porque entre la chica que nos atendió pésimo a nuestra llegada y esta gerente que responde así los comentarios difícilmente van a mejorar en algo si no son capaces de tolerar las críticas. Yo pregunté por ella en recepción pero me dijeron que estaba de viaje en Buenos Aires. Y mejor así, porque hubiese sido horrible toparme con alguien que gestiona así los reclamos.
El día de nuestro check out el dueño del hotel se enteró de nuestras quejas y se acercó a nosotros a pedirnos muy cordialmente las disculpas del caso, explicándonos qué era lo que había pasado con la recepcionista y invitándonos a almorzar en el restaurant con un descuento. Me pareció muy correcto de su parte. Creo que así es como la gerente debería manejar las situaciones, porque parece que todo el resto del hotel a excepción del dueño no conoce la palabra "disculpa".
El desayuno fue bastante meh. No era malo, pero tampoco increíble.
Puntos buenos del hotel que SÍ nos gustaron:
- WiFi de alta velocidad en todo el hotel
- La piscina siempre estuvo temperada y fue muy agradable usarla
- La vista era preciosa desde nuestra habitación.
- Los jardines del hotel muy cuidados e impecables.
- Las chicas que atendían cuando tomábamos desayuno eran muy muy amables
Espero esto le sirva al hotel para mejorar, porque creo que tiene mucho potencial, sólo que está atendido por personas que se les olvida que están atendiendo pasajeros y clientes, y no a sus primos o tías lejanas como para que contesten como lo hacen.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2025Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
El hotel tiene una ubicación imposible de superar, las habitaciones y el servicio es impecable, pero lo mejor de todo es el personal, todos 100 puntos!! Y Cuchara Restó tiene una excelente carta y calidad gastronómica, muy recomendable también para ir a almorzar o cenar sin estar alojado en el hotel
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Soledad Massara, Director General de Sol del Nahuel Hotel & Spa
Respondida el 6 de feb de 2025
Muchisimas gracias por tu recomendacion!! esperamos vuelvan pronto!!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.



La estadía estuvo excelente. Un trato muy cálido de parte de todo el personal del hotel. Las instalaciones son 100% acogedoras y los servicios ofrecidos fueron impecables, acordes a la propuesta oportunamente ofrecida. Lo recomendamos plenamente. Sin dudas, volveremos.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2025Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Excelente servicio de hoteleria y spa, hotel muy lindo, inmejorable ubicación, bajas caminando a la playa, buenas instalaciones, la piscina in out con agua caliente ideal y tb el jaccuzzi. Limpio y con excelente atención del personal y muy buen desayuno.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Consejo sobre las habitaciones: Te piden una tarjeta de crédito a modo de garantía que te la devuelven al finalizar la estadia.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
La habitación un 10, amplia y limpia, bien equipada y con un ventanal al lago increíble, la cama súper cómoda. El parquesito es ideal para disfrutar un rato al aire libre, tomar unos mates, leer o tomar sol incluso en invierno. La piscina muy limpia y es buenísimo que se pueda usar en interior o exterior si el clima acompaña. Nos hicimos masajes y estuvieron muy bien también. El restaurant es muy lindo, tiene muy buena vista al lago, el desayuno super completo; en varias oportunidades cenamos ahí mismo y la comida riquísima. Ojalá podamos volver pronto.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hice la pregunta hace un mes!!!! Ya fuimos y nos instalamos en el hotel. Muy lindo todo.
Estimado Guillermo,
Muchas gracias por contactarse con Sol del Nahuel Hotel & Spa.
Le pido si por favor nos envía un correo electrónico personal o un número de teléfono para que podamos enviarle la cotización solicitada.
Cordialmente,
Ana Pili
Recepción
"Te piden una tarjeta de crédito a modo de garantía que te la devuelven al finalizar la estadia. "Leer la opinión completa
"Si le avisas con tiempo a los chicos que cenas o almorzas en el Resto... te guardan una mesa con vista privilegiada!"Leer la opinión completa
"Buscar este lugar está a las afuera del centro encontras tranquilidad y un hermoso paisaje y estás cerca del centro y sobre la avenida princ"Leer la opinión completa
…
RANGO DE PRECIOS
$ 150.802 - $ 244.920 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
sol del nahuel hotel
UBICACIÓN
ArgentinaLa PatagoniaProvincia de Río NegroSan Carlos de Bariloche
CANTIDAD DE HABITACIONES
16
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilSOL DEL NAHUEL HOTEL & SPA (San Carlos de Bariloche, Argentina) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Sol del Nahuel Hotel & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Sol del Nahuel Hotel & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Capilla de San Eduardo (0,8 km), Piedra de Habsburgo (1,0 km) y Mirador Lago Gutierrez (1,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Sol del Nahuel Hotel & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Sol del Nahuel Hotel & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son tv pantalla plana, bidé y cortinas blackout.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Sol del Nahuel Hotel & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, bar/salón y comedor al aire libre durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Sol del Nahuel Hotel & Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Sol del Nahuel Hotel & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cuchara Restó, El Paraje Diuka y Cerveza la Cruz.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Sol del Nahuel Hotel & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, sauna y vestuarios de gimnasio/spa durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Sol del Nahuel Hotel & Spa?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Sol del Nahuel Hotel & Spa?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Asociacion Artesanos Bariloche (5,3 km).
¿Sol del Nahuel Hotel & Spa tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.
¿Sol del Nahuel Hotel & Spa es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.