Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Costa Brava Apart Hotel

Avenida Exequiel Bustillo 22000, San Carlos de Bariloche R8401AIU Argentina
avatar-imageavatar-imageavatar-image
Viajero (136)
Habitación y suite (32)
Piscina y playa (30)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

N.º 5 de 5 resorts en San Carlos de Bariloche
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
MAXIMA CATEGORIA EN ALOJAMIENTO DE MONTAÑA APARTS & SUITES
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Consola de videojuegos
Guardería
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Transporte al aeropuerto
Conserje
Wifi
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Servicio de traslado en autobús
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Escritorio
Chimenea
Habitaciones interconectadas disponibles
Máquina de café/té
Kitchenette
Bañera con hidromasaje
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Teléfono
Estante para la ropa
Microondas
Heladera
Utensilios de cocina
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista a las montañas
Vista al lago
Idiomas que habla
Español, Inglés
110Opiniones3Preguntas y respuestas20Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 67
  • 20
  • 3
  • 7
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
avatar-image
Matin L escribió una opinión (sept 2023)
5 aportes
+1
Hemos llegado al hotel y lo primero que vemos son obreros trabajando en una remodelación del hotel, mezcladora de cemento, polvo por todos lados, herramientas de trabajo, montañas de arena, bolsas de materiales y todo lo que hace a una obra. Se acerca la señora Patricia quien lo primero que nos dice es que no vamos a ni escuchar la gente de la obra ni nos van a molestar (nunca ofreció una disculpa) La obra se encuentra justo al lado de las piletas que son vidriadas (se ve todo), al momento de reservar ofrecían dos piletas climatizadas todo el año y solo funcionaba una (y el ambiente estaba helado) Las cabañas no ofrecen servicio de desayuno, ni limpieza diaria, ni ningún tipo de servicios. La señora Patricia nos dijo que al lado de la instalación podiamos encontrar un lugar para comer.. pero hicimos varios kilómetros para encontrar alguna opción.. Por estas y varias razones que no fueron lo acordado al momento de la reserva, decidimos enviar un mensaje a la señora Patricia diciéndole que al no ser lo acordado queremos el reintegro porque nos íbamos a cambiar de alojamiento. La señora tardo en responder y finalmente tras varios reclamos, NOS BLOQUEO. No solo no ofreció una solución o minimamente una disculpa sino que optó por esconderse. Además de todo el valor abonado es similar o mayor a un hotel 5 estrellas, y no se acerca a los servicios q un hotel o apart de esa categoría deberían ofrecer.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Nunca vayan a este lugar!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Pablo Rodríguez escribió una opinión (jul 2023)
1 aporte2 votos útiles
Me adelanto a decir, la experiencia fue TERRIBLE, ESPANTOSA Y VIOLENTA, CON UNA FALTA DE RESPETO JAMÁS VISTA!!! Nos hospedamos 10 días (del 15 al 25 julio 2023) con mi familia (dos adultos y dos niñas de 7 y 10 años). Por suerte, viajamos al menos 2 veces al año y a diferentes países. En esta oportunidad, llevamos a nuestras hijas a conocer la nieve. Elegimos un apart hotel que tuviera piscina climatizada porque nos gusta terminar el día relajando en ella. En primer lugar, el agua estaba fría (elegimos ir a ese lugar por la hermosa piscina que mostraban las fotos la página web del establecimiento). Le hicimos el comentario a la dueña del hotel sobre ello, y nos respondió que durante el transcurso de los días, el agua iba a ir mejorando, cosa que nunca pasó. La conexión de internet era fatal (No funcionadaba el wi fi en celulares, tablets y no andaba el Smart para ver Netflix). La dueña nos dijo que como era un servicio que el hotel brindaba gratuitamente, no podían responsabilizarse por ello. Una vergüenza la respuesta porque lo ofrecen como servicio. Asimismo, tampoco había servicio de tv x cable. Te daban un instructivo para que uno se contacte con la empresa Directv y abone 5 dólares diarios como prepago. LO PEOR DE TODO, fue que un día nos quedamos sin papel higiénico. Nos comunicamos por teléfono con la Sra. Patricia, reitero dueña del establecimiento. Su respuesta al pedido, fue que ellos solo dan 2 rollos (pequeños) de papel cada 3 días y que al momento de realizar el aseo del lugar, recién ahí iban a proceder a la reposición del mismo. Le dije que estábamos en un hotel y que corresponde la reposición cada vez que sea necesario. También mencioné que era higiene personal y que realmente era necesario y urgente contar con el papel para mis hijas y esposa. Ante ese comentario, la Sra. Patricia me dijo que la gente NORMAL, cuando necesito algo, concurre al supermercado y compra y se abastece de lo que necesita, o si quería más papel, que le pagara más servicio de limpieza. UNA LOCURA LA RESPUESTA. Le dije que la limpieza no tenía nada que ver con la urgencia del momento en poder obtener el papel, y me cortó intempestivamente la comunicación telefónica UNA MALEDUCADA!!!!!! Intento comunicarme al instante y atiende otra persona diciéndome que la Sra Patricia no estaba. INSÓLITO TODO!!!! Y más cuando dicen ser un hotel de categoría. Ofrecen servicio de freezer y el mismo está apagado para ahorrar energía/luz. Si no limpias la cocina al retirarte, te cobran 30 dólares. El día del check out, a las 10 am en punto, la Sra. No se presentó y mandó 3 personas a verificar la habitación. Estuvieron más de 30 minutos, contaron hasta las cucharitas del café. Fue muy incómodo. Dijeron que faltaba una copa de vino, cosa que no era cierto. Jamás nos dieron inventario de lo que había. Querían que abonemos una copa que no sabemos si estuvo la cocina. Luego, las 3 personas NO me ayudaron a llevar las maletas al auto, estaba lloviendo y hacía mucho frío. Me dijeron la tienen prohibido realizar esas tareas, y que su única función era acomodar y acondicionar el lugar para los próximos huéspedes. Termino diciendo que esta Sra. Es muy maleducada, agresiva y jamás pidió disculpas por nada de lo ocurrido. Sin duda alguna FUEN NUESTRA PEOR EXPERIENCIA. ACONSEJO A NO IR AL LUGAR. TAMBIEN HE LEIDO POR ESTE SITIO, QUE ES CONSTANTE EL MAL TRATO. NO SE PUEDE VACACIONAR DE ESA MANERA. Espero este comentario sea de ayuda para los que quieran prevenir este tipo de malos tratos y situaciones agresivas y violentas.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de GRUPO SAS, Director General de Costa Brava Apart Hotel
Respondida el 11 de ago de 2023
Estimado Pablo: Si contamos con 2 piscinas climatizadas a 35 grados que las disfrutaste todos los dias no menos de hora y media de acuerdo a nuestros registros ( camaras ) como vas a escribir que el agua estaba fria , si nos dejaran publicar videos o fotos estarias perdido .- Quedo registrado en las camaras como tu esposa ( una señora grande ) se tiraba de los bordes de la pisicna de adultos de 1.20 con 2 niñas muy pequeñas poniendolas en riesgo y rebalzando la pileta a pesar del cartel indicador y de que no era el lugar para ellas , El picnic en el salon de juegos donde dejaron restos de comida tirados en la barra ,, hicieron un muñeco de nieve con verduras que quedaron tiradas en la vereda .- El Hotel inviertio en Smart TV de 55 pulgadas para todos los Aparts y contratamos fibra optica que es totalmente GRATUITO es una pena que no hayas sabido Utilizarlo, El directv es de pago para los que deseen contratar un partido o bien prefieran la tv por cable y el costo es de $ 1.500.- el valor de una gaseosa.- y no es ninguna sorpresa ya que esta publicado en la web y plasmado en tu reserva donde dice ademas que contrataste una promocion con el 30% de descuento con servicio gratuito de limpieza cada 3 dias te explico esto porque si No pagas un servicio diario no podes pedir reposicion diaria y aun asi jamas te negamos nada .- Contamos con 2 frezzer de cortesia y sin embargo fuiste a poner comida en el que estaba apagado bajo mesada en vez de utilizar el que estaba enchufado , vacio y disponible ( hasta para eso tuvimos que ayudarte ) , a vos te parece que un hotel del tamaño de COSTA BRAVA va ahorrar en un enchufe o en un papel ?? jamas se te nego nada y nunca pagaste un extra por nada , Te recuerdo que maltrataron muchisitmo a las mucamas durante toda la estancia dejandole en el piso toallones sucios de barro y empapados cuando todos nuestros huespedes los dejan colgados o doblados en el baño para la repocision , entonces porque con barro si son para bañarse y porque los tiraban al piso ?? porque la mucama tenia que sacar TU ropa, juguetes, zapatos y todo lo que le dejaban sobre las camas o la mesa ,ese no es su trabajo y sin embargo a pesar de tu falta de consideracion ellas siempre te dejaron chocolates de regalo que nunca agradeciste .- No Pablo la epoca de la esclavitud se termino , las mucamas son de hoteleria no son maleteras , no rasquetean fuentes o caserolas pegadas con comida de cuatro dias , pero si queres que te brinden ese servicio se lo pagas y listo ya que nadie trabaja gratis .- Sabemos que te encanto la dueña del hotel porque te cansaste de llamarla continuamente por whatsapp hasta para pedirle una cebolla ?? te acordas , y tu enojo fue que nunca te atendio , porque los hoteles tienen recepcion y personal de atencion al cliente por whatsapp disponible todo el dia .- ella nunca va atender a personas malas que no cuidan sus instalaciones o que maltratan a su personal .- TE DESEAMOS LO MEJOR !!
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Karina Navone escribió una opinión (ene 2023)
Las Gaviotas, Argentina24 aportes4 votos útiles
Por favor antes de sufrir y pasar unas pésimas vacaciones lee todas las opiniones negativas y las malas experiencias de los viajeros. Ojalá yo las hubiera leído antes de contratar. Imagínate tener que entrar a hurtadillas porque después de cierta hora no podes ingresar, la pileta climatizada estaba fría y si pedías que la pusieran un poco más tibia té contestan muy mal, no sirven desayuno, te cobran hasta para respirar. Alguien escribió aquí sobre el « ambiente represivo » me pareció una buena forma de sintetizarlo. El lugar es muy lindo pero no se puede aprovechar. El mal trato de quien atiende y dice ser la dueña es espantoso, maleducada, contestadora, sólo basta leer las respuestas que da a las opiniones negativas. En lugar de aprender y tomar en cuenta el lema de que « el cliente tiene razón » si te quejas de algo como la limpieza o la incomodidad del colchón u otros, está señora te maltrata. Un horror. Conocemos 15 países y muchísimos hoteles alrededor del mundo. Nunca nos pasó algo así. Hasta le grito a mi hijo menor de edad. El mejor consejo: no te hospedes en este lugar. Si queres pasarla bien hay cientos de hoteles o aparts hermosos en Bariloche y el mejor de todos: el Llao Llao.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: No vayan a este lugar. Ahórrense el mal trago. Ojalá y yo hubiera leído antes las opiniones.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de GRUPO SAS, Director General de Costa Brava Apart Hotel
Respondida el 14 de ago de 2023
kARINA TE OLVIDASTE DE CONTAR QUE PASO CON LAS 4 BATAS DEL HOTEL QUE MENCIONAS , QUE TE HICIERON EL ENORME FAVOR DE ACEPTARTE CON PREVIAJE Y NO DENUNCIARTE .- GRACIAS A MI TUVISTE QUE PAGARSELAS Y SOLO TE PUDIERON COBRAR 2 BATAS PORQUE NO TE ALCANZO TE ACORDAS LAS OTRAS 2 DEVOLVERLAS PORQUE SI NO LO HACIAS NO PODIAS SUBIRTE AL AVION COINCIDIMOS PLENAMENTE CON TU TITULO TUVIMOS UNA HORRIBLE EXPERIENCIA TODOS LOS HOTELEROS QUE TE ATENDIMOS
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Cecilia García escribió una opinión (mar 2022)
Muñiz, Argentina87 aportes9 votos útiles
+1
Todo fue maravilloso. La experiencia de reserva y pago, el contacto rápido con Patricia ya facilitó tener todo listo para partir rumbo a Bariloche con tranquilidad. Al llegar quede absolutamente maravillada del entorno. Todo perfectamente cuidado, un parque espectacular, amenities como pileta climatizada, sala de juegos, parrillas con una vista hermosa al nahuel huapi... El apart (Arrayan) impecable. Comodísimo, amplio, con una vista al lago que enamora. Todo muy cuidado. Patricia siempre atenta a nuestras necesidades, super amable. Irse fue difícil pero hace que deseemos volver pronto. Gracias Costa Brava!
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de GRUPO SAS, Director General de Costa Brava Apart Hotel
Respondida el 11 de ago de 2023
CECI GRACIAS POR VISITARNOS !! TE ESPERAMOS LA PROXIMA
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
M. Laura Aguero escribió una opinión (feb 2022)
1 aporte
+1
Un lugar soñado, increíble!!! Fuimos recibidos muy amablemente. Las cabañas muy cómodas, bien equipadas y muy buen servicio de limpieza, todo impecable. Hicimos uso de la pileta climatizada, salón de juegos y parrillas, sin nada por objetar más bien felicitar por el hermoso lugar. Pasamos unas excelentes vacaciones, lugar con costa de lago ideal para desconectar, descansar y disfrutar en familia! Sin dudas lo recomiendo y por supuesto que volveríamos!
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de GRUPO SAS, Director General de Costa Brava Apart Hotel
Respondida el 11 de ago de 2023
GRACIAS POR VISITRNOS !! LAURITA VOLVE PRONTO
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de San Carlos de Bariloche.
RANGO DE PRECIOS
$ 117.391 - $ 177.391 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel costa brava apart san carlos de bariloche
UBICACIÓN
ArgentinaLa PatagoniaProvincia de Río NegroSan Carlos de Bariloche
CANTIDAD DE HABITACIONES
16
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

COSTA BRAVA APART HOTEL (San Carlos de Bariloche, Argentina) - Opiniones y comparación de precios - Resort - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Costa Brava Apart Hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Costa Brava Apart Hotel?
Algunas atracciones cercanas son Parque Nahuelito (4,1 km), Parque Nacional Nahuel Huapi (5,8 km) y Puerto Blest & Cascada de los Cántaros (6,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Costa Brava Apart Hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina cubierta, wi-fi gratis y estacionamiento gratis.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Costa Brava Apart Hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Hay estacionamiento disponible en Costa Brava Apart Hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Costa Brava Apart Hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son Restaurant Punto Panorámico, Anima Restaurante y Quiven Patagonia House Kitchen.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Costa Brava Apart Hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta durante su estadía.
¿Costa Brava Apart Hotel tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Costa Brava Apart Hotel ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Costa Brava Apart Hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Costa Brava Apart Hotel?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Costa Brava Apart Hotel tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista a la montaña, que se ofrece aquí.
¿Costa Brava Apart Hotel es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.