Travelodge by Wyndham Yuma
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Si buscas un hotel en Yuma, no te pierdas Baymont by Wyndham Yuma.
Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Yuma, Baymont by Wyndham Yuma se encuentra cerca de Arizona Historical Society Sanguinetti House Museum & Garden (3,5 km) y Yuma Territorial Prison State Historic Park (3,7 km).
Para que te sientas como en casa, las habitaciones en el hotel incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y mantenerte conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y registro de entrada y salida exprés durante su estancia en Baymont by Wyndham Yuma. Además, Baymont by Wyndham Yuma ofrece piscina y desayuno, lo que hará tu viaje a Yuma incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Z Fun Factory, Prison Hill Brewing Company y Brewers Restaurant & Sports Bar, que son pubs conocidos por residentes y viajeros.
Si buscas cosas que hacer, considera Yuma City Hall, un edificio de interés arquitectónico popular entre los turistas.
El personal de Baymont by Wyndham Yuma está deseando atenderte durante tu visita.
Ubicación
Opiniones
- 60
- 50
- 26
- 14
- 17
- Filtrar
- Español
Comprobé las tarifas y políticas de Travel Lodge y vi que había un depósito reembolsable de $ 50 por alojamiento, por estancia. No es gran cosa, pensé, ya que solo me quedaba por una noche. Al registrarse, la mujer en el mostrador pidió mi tarjeta de crédito para el depósito. Afortunadamente, recibo alertas de tarjetas de crédito y vi un cargo pendiente de $50 enseguida.
Más tarde esa noche, me desperté con una alerta de ping en mi teléfono desde mi tarjeta de crédito, mostrando un cargo de $ 16. 08 . Estaba desconcertado - - El sitio web de Travel Lodge claramente indicaba un depósito de $ 50, así que lo que era estos $ 16. ¿Cobro 08 por? ¿Pidieron una pizza? Decidí lidiar con ello al día siguiente cuando me fui y volví a dormir.
A la mañana siguiente, me fui y pedí un recibo detallado. La mujer del mostrador, que estaba de mal humor, me entregó el recibo. Noté un cargo de $ 66. 08 en mi tarjeta de crédito y preguntó por qué, ya que el depósito reembolsable era de solo $ 50. Se puso nerviosa y dijo que era el cargo del hotel por mi estancia. Le expliqué que ya había pagado mi estancia utilizando mis recompensas a través de la web de reservas. Afirmó que Expedia me cobraba a mí, no a ellos. Cuando le pedí un recibo detallado, ella se enojó y prácticamente me echó de las instalaciones, muy poco profesional.
Confundido, me puse en contacto con One Key, el sitio web que maneja Expedia/Hotels.com, y el representante con el que hablé dijo que no debería haberme cobrado. Me aseguró que se había puesto en contacto con el hotel y que el cargo debe ser eliminado.
Unos días después, comprobé el extracto de mi tarjeta de crédito y noté un cargo de $ 66. 08 de Baymont Inn & Suites que ahora está cerrado. Travel Lodge se hizo cargo de este hotel, y parece que quien lo administra está realizando prácticas turbias que deben ser investigadas. Desde entonces he contactado a mi compañía de tarjetas de crédito para disputar este cargo y solicité una factura detallada. Que esto sea una advertencia para la gente que se aloja aquí: Pida una factura detallada y comuníquese con su compañía de tarjetas de crédito inmediatamente. Este hotel tiene un restaurante al lado, y no me sorprendería si el personal está añadiendo facturas de restaurante a las cuentas de los clientes para sus propias comidas gratis. ¡Es muy sombrío! No dejaré pasar esto, y escribiré a la mejor oficina de negocios y a los servicios de protección del consumidor. Que esto sea una advertencia para otros que estén considerando quedarse aquí: siempre pida una factura detallada. El hotel tiene un restaurante al lado, y no me sorprendería si el personal está agregando facturas de restaurante a las cuentas de los clientes para su propio beneficio. Esto es muy preocupante y necesita atención inmediata.
He solicitado a mi compañía de tarjetas de crédito que haga una investigación sobre este asunto y un reembolso completo por los cargos no autorizados. Me he puesto en contacto con mi compañía de tarjetas de crédito para disputar el cargo y he solicitado una factura detallada.
En la habitación del amigo número uno encontramos una toalla incompleta metida en un cajón que decidimos no tocar.
A la hija del amigo número dos se le olvidó una cobija que tenía desde niña. Llamamos inmediatamente cuando todos llegamos a casa y la persona en el escritorio dijo que no iban a limpiar la habitación hasta el día siguiente, pero que lo comprobarían. Volvieron a llamar más tarde y les dijeron que la manta no estaba allí. Un amigo local se detuvo para verificar dos veces y le dijeron que habían tirado la manta. Súper decepcionado con el servicio al cliente.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil