Las habitaciones son muy amplias pero el resto de servicios no están a la altura de un hotel de esta categoría/precio. El bufete es sencillo, repetitivo y más parecido a un fast food que a un restaurante de un hotel de 5*. En la playa hay dos tipos de hamacas, las blandas de tela, unas pocas y las duras de madera, la mayoría. Estas últimas tienen una cómoda colchoneta pero solo está disponible en menos de la mitad de las hamacas de la playa por lo que si no tienes suerte, en vez de relajarte en la playa te levantas con dolor de espalda. Además en bastantes ocasiones no hay toallas disponibles, incluso por la mañana.
La infraestructura del hotel espectacular. Piezas cómodas y espacios comunes muy lindos. Lamentablemente si no eres parte del "circle" no tienes acceso a todo lo que se supone que ofrece el hotel. Dicen tener 8 restaurantes pero nos fue imposible hacer reservas. El personal dice que te ayudará pero finalmente nadie logra nada. Al no tener la pulsera negra el personal del hotel ni te mira y no hacen ningún esfuerzo por ayudarte, incluso recibimos un muy mal trato de un empleado en la playa. en el sector playa no puedes usar la piscina, lo cual es muy fome ya que la piscina que te corresponde queda a 5 minutos en carrito. Y no se te ocurra salirte de tu espacio asignado ya que llegarán a echarte vergonzosamente. La verdad es que nos llevamos una gran decepción. Mas que nada con la atención y el servicio que se supone recibiríamos. Hay hoteles mas baratos en los que uno puede optar a todas las comodidades sin sentirte discriminado.…
Lo bueno se repite y esta vez de luna de miel. Fue la más gratificante experiencia en mi vida. Describir este lugar en palabras no sería suficiente, es necesario experimentarlo. Un lugar de alto prestigio, comida deliciosa, personas amables y unas habitaciones de ensueño. Gracias Meliá por todas las experiencias, especialmente a Caterine en el counter de servicio al cliente, gracias a ella y su equipo que nos sorprendieron con una hermosa decoración romántica en nuestra habitación. Fue mágico. Fue real. Indiscutiblemente al mejor hotel que he ido.
Muchas actividades y servicios, muy buen equipo de animación y entretenimiento, tengo que agradecer a Keyby decembre, Maria santana y Alejandro rivera por mejorar y hacer inolvidable mi experiencia aquí. Mucha variedad de restaurantes, con muy buen servicio, también tengo que agradecer a Juan Mercedes
Nos han trasladado al Paradisus Grand Cana , ya que no había habitaciones disponibles en el Garden Suites. El personal en el Grand Cana, marcó la diferencia: su disposición y atención es inmejorable. Sobre todo mencionar a Carlos , responsable de recepción de noche y al chef Martín ( del buffet Grand Cana ). Su profesionalidad y atención han marcado la diferencia en las desviaciones de calidad que hemos sufrido en nuestra estadía. Un diez por ellos dos 😊😊 !!!!!. Recomendamos promoción de ambos 😊😊
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil