Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
25 personas están viendo este hotel
¡Oferta directa de hotel!HASTA -30% Y NIÑOS SE HOSPEDAN GRATIS*
Booking.com
US$ 309
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Expedia.com
US$ 396
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/22
Snaptravel
US$ 208
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/08/22
Hotels.comUS$ 396
PricelineUS$ 309
TravelocityUS$ 396
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (7645)
Piscina y playa (1884)
Videos (3)
Viajá seguro durante el COVID-19
Visita nuestro centro “Viajar con seguridad” para ver cómo estamos ayudándote a tomar decisiones más informadas durante el COVID-19.
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
  • Check-in sin contacto
Leer más
Actualizado el 31/01/22 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde The Reserve at Paradisus Palma Real
Actualizado el 31/01/22 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 14 de 59 hoteles en Bávaro
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
EcoLíderes Nivel Plata

The Reserve at Paradisus Palma Real es una magnífica elección para los viajeros que visiten Punta Cana, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Las habitaciones de Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real incluyen televisor de pantalla plana, minibar y frigorífico para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.

Conserje y servicio de habitaciones son algunos de los servicios que ofrece el complejo turístico con todo incluido. Su piscina y desayuno incluido también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Hotel The Reserve At Paradisus Palma Real, hay parking gratis disponible.

Mientras estés en Punta Cana no dejes de probar demandados platos de ostras en Lorenzillo's.

¡Disfruta de tu estancia en Punta Cana!

Leer más
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Casino y juegos de azar
Guardería
Estacionamiento vigilado
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Juguetes para piscina
Piscina con vista
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Parte poco profunda de la piscina
Clases de yoga
Sala de yoga
Clases de actividad física
Entrenador personal
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Desayuno en la habitación
Café instantáneo gratis
Té de cortesía
Bebida de bienvenida de cortesía
Bufé apto para niños
Comidas para niños
Comedor al aire libre
Menús para dietas especiales
Vino/Champagne
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Sala de juegos
Campo de golf
Cancha de tenis
Alquileres de equipos para deportes acuáticos
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Patio
Tenis de mesa
Tobogán de agua
Juegos de mesa/Rompecabezas
Club nocturno/DJ
Consola de videojuegos
Cadenas de televisión para niños
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Sillitas altas disponibles
Cochecitos
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fotocopiadora/Fax en el centro de negocios
Spa
Envoltura corporal
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de manos
Masaje de cabeza
Servicios de maquillaje
Manicura
Masaje
Masaje de cuello
Baño al aire libre
Pedicura
Salón de belleza
Sala de vapor
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Minimercado
Cambio de divisas
Acceso a sala de estar ejecutiva
Tienda de regalos
Muebles de exterior
Tiendas
Solárium
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Cajero automático en el lugar
Servicio de mayordomo
Portero
Kit de primeros auxilios
Enfermería
Paraguas
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Check-in y check-out privado
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Batas de baño
Aire acondicionado
Baño adicional
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Bañera con hidromasaje
Escritorio
Servicio de limpieza
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sala de estar
Sala de estar separada
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Estante para la ropa
Plancha
Caja de seguridad para computadora portátil
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Suite nupcial
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Para la familia
Moderno
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés, Alemán y 2 más
Enlaces a hoteles
Oferta especial:HASTA -30% Y NIÑOS SE HOSPEDAN GRATIS*
9536Opiniones900Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 7.509
  • 1.336
  • 388
  • 159
  • 145
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Nicolas D escribió una opinión (may. 2022)
Miami4 aportes5 votos útiles
Nosotros hemos tenido unas vacaciones maravillosas lo hemos pasado muy bien nuestro Concierge Harry Milor ha hecho un trabajo muy grande durante nuestra estadia y podemos decir que gracias a el regresaremos los restaurantes la playa la piscina todo fue bonito muchas gracias Harry Milor por su amabilidad y su gran ayuda espero que nosotros volveremos a ver una vez más en su lugar maravilloso.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Service Center Management, Propietario de The Reserve at Paradisus Palma Real
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimada nicdini99, Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia. Nos satisface saber que ha tenido una estancia fantástica y que ha disfrutado del servicio amable y cortés de nuestro acomodado personal. En Meliá, nuestros empleados son nuestro principal activo y el corazón de nuestra empresa. Su compromiso y pasión son las claves del éxito de nuestro servicio al cliente, que busca ante todo la excelencia, la cercanía y la innovación. Será un honor compartir sus impresiones con Harry Milor. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para una mejor e increíble experiencia en nuestro complejo. Saludos Cordiales, Guest Service Center Management.
Leer más
Caro S escribió una opinión (may. 2022)
Buenos Aires, Argentina6 aportes1 voto útil
Yo habia estado en otro momento y me re gusto, por eso volvi. Pero esta vez, no vuelvo mas. Primero cuando llegue me avisaron que lo que lo que yo habia sacado de “adults only” y mi habitacion con acceso directo a la playa, estaba cerrado porque lo estan arreglando asi que me van a dar otra habitacion. Cosa que me deberian haber avisado antes porque yo abone por eso. La oferta gastronómica es muy poca. Es mas, la habitacion que saque tenia mas oferta y también estaban cerrados. Despues las actividades, las que estan agendadas, no se hacen porque no esta la persona a cargo o porque no estan los materiales (ej: bicis para hacer pool bike). Y a veces era yo sola e igual no la hacian porque era 1.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Pregunten antes que les incluyen en la habitación y que opciones hay porque la pagina engaña
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Service Center Management, Propietario de The Reserve at Paradisus Palma Real
Respondida el 26 de may. de 2022
Estimada caros4995, En primer lugar, nos enorgullece recibir la visita de huéspedes repetidores, su fidelidad hacia Meliá reafirma que nuestra marca y propiedad, The Reserve at Paradisus Palma Real, ha sido capaz de satisfacer sus necesidades vacacionales. No obstante, es un motivo de tristeza para nuestro equipo constatar que, en esta ocasión, no ha percibido nuestro acostumbrado servicio de excelencia. Respecto al cambio de habitación, nuestro paraíso en Punta Cana está pasando por un proceso de renovación en el que varias áreas se transformarán en una experiencia totalmente nueva y elevada para nuestros huéspedes, mejorando las instalaciones, las habitaciones y la oferta gastronómica. Se está construyendo todo un paraíso renovado que ofrecerá la mejor experiencia vacacional. Lamentamos las eventualidades que esto haya podido ocasionar. No obstante, es importante mencionar que esta información fue compartida con las agencias de viajes para la información de nuestros huéspedes. Nuestra compañía considera que cada aspecto que forma parte del servicio que ofrece un hotel aporta valor a la experiencia global que brindamos a nuestros valiosos huéspedes. En este sentido, lamentamos que el servicio de Alimentos y Bebidas, durante su estancia, no haya causado el impacto que deseábamos; nuestra oferta gastronómica ha sido diseñada buscando garantizar su satisfacción y no haberlo logrado, nos motiva a analizarla e implementar medidas correctivas que aseguren que nuestros futuros huéspedes una experiencia placentera. Apreciamos además su retroalimentación sobre nuestro entrenamiento, permítanos informarle que contamos con un amplio programa Life Enriching, en donde ofrecemos a nuestros huéspedes distintas actividades durante el día como zumba, yoga, talleres, catas, entre otros. Lamentamos a sobremanera saber que estas no han cumplido con los estándares que usted esperaba. Tomaremos en cuenta su valiosa observación, la misma será compartidas con nuestros departamentos responsables. Entendemos que siempre hay margen de mejora y la experiencia de los huéspedes juega un papel fundamental en este proceso continuo hacia la excelencia del servicio. Le garantizamos que procederemos a tratar cada una de sus inquietudes con los departamentos correspondientes, para implementar acciones correctivas cuando sea necesario. Sería un honor recibirle de nuevo para demostrarle que los sucesos de su reciente estancia no son representativos del servicio de alta calidad que estamos acostumbrados a ofrecer en nuestras propiedades. Saludos Cordiales, Guest Service Center Management.
Leer más
VADIM K escribió una opinión (may. 2022)
2 aportes2 votos útiles
Llegamos el 02 de Mayo. Tomamos una habitación Doble Master Suite. La habitación la Entregaron muy tarde. La limpieza era defectuosa y con mi esposa tuvimos que higienizar personalmente los baños y jacuzzi puesto que tenemos dos niños pequeños. El frigo bar estuvo desprovisto por tres dias haya que reclamamos efusivamente. La habitación nunca fue aseada de noche y tuvimos que reclamar porque la cena de los niños quedaba de un día para el otro. Tuvimos inicialmente una Concierge laque se llama Anayely y que nos hizo las primeras reservas en restaurante. La experiencia en el restaurante Tokimeku sushi. Experiencia para olvidar. Sushi seco, no fresco, servicio muy deficiente de parte de los camareros. Ni siquiera tenían la voluntad de traer agua con gas. El restaurante Mizu ofrecía comida algo mejor pero la atención fue terrible. Nos trajeron a la mitad de la cena el único postre disponible, helado derretido. La Situación nos invitó a retirarnos sin completar la cena. El hotel está en remodelación. Cerraron el Palma y las áreas reservada de pileta y restaurante exclusivos para The reserve y Circle y montaron en forma precaria un sector con food Tracks . Sin acceso a la piscina o restaurante alguno y con acceso a baños de playa con poca higiene. Situación que con niños pequeños es muy difícil. No hubo comunicación adecuada del hotel para anticipar esta situación y produce incomodidad e improvisación permanente ya que el cliente no debe asumir las incomodidades por remodelación.Ningún integrante del hotel sabe que directivas seguír. En el día de ayer me acerqué a buscar comida para mi hija de dos años y gracias a Dios ella se atrasó con la Madre porque recibí quemaduras con aceite hirviendo de una de las cocinas precarias al pasar por allí. La Concierge Anayely no solo no se ocupó de solucionar el problema o siquiera ofrecer atención médica sino por el Contrario muy molesta por mi reclamo en forma violenta me conmino a conversar cuando se me pasen los nervios….solicite me cambien un de Concierge por la mala educación y poca atención al cliente. Se aproximó el se Edwards de atención al cliente, escucho los reclamos. Prometió solucionar los Errores de falta de higiene en las habitaciones, servicio de noche, etc el ayer nuevamente la Habitación Master suite, de las mejores del hotel no fue atendida, no se repusieron los productos del frigo bar. El buffet del hotel es extremadamente limitado. Hasta falta básicamente el pan durante largos periodos en el Desayuno, así también las frutas, y hasta los quesos y jamón. Durante el almuerzo no se ofrece variedad como antes y olvídese de encontrar algo de mariscos o alguna cosa gourmet. Nosotros vinimos varias veces al hotel pero no volveremos por la caída en la calidad del mismo.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel. A pesar De sus jardines y pileta perdió mucho nivel en el Servicio, oferta...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Service Center Management, Propietario de The Reserve at Paradisus Palma Real
Respondida el 9 de may. de 2022
Estimado Vadim K, Estamos orgullosos de recibir la visita de huéspedes repetidores, su fidelidad hacia Meliá reafirma que nuestra marca y propiedad, Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, ha sido capaz de satisfacer sus necesidades vacacionales. Como empresa orientada al servicio, todos los comentarios representan un valor añadido, ya que nos permiten identificar nuestras áreas de mejora y ajustar nuestras operaciones para ofrecer experiencias memorables. El hecho de que haya seleccionado nuestra propiedad basándose en los inolvidables recuerdos de sus experiencias anteriores nos hace sentirnos satisfechos. Sin embargo, nos entristece comprender que no hayamos podido lograr su satisfacción en cuanto a la experiencia general. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros huéspedes unas vacaciones inmejorables y a crear recuerdos para toda la vida. En este sentido, nos gustaría presentar nuestras más sinceras disculpas. Con respecto a la limpieza de su habitación, tras revisar nuestros registros nos han informado que nuestro equipo de Ama de Llaves no pudo llevar a cabo la limpieza de la habitación durante su estancia, debido que tenía puesto el letrero de "No Molestar", cual les prohíbe a nuestros colaboradores entrar a las habitaciones. Lamentamos el inconveniente que le haya causado, ya que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad. Nos disculpamos si ha percibido un nivel de experiencia deficiente durante su estancia; nuestro personal de Concierge está capacitado para proporcionar un servicio eficiente y profesional a nuestros huéspedes. En la búsqueda del mejor servicio personalizado, nuestros huéspedes son acompañados por Guest Experience Concierge durante su estancia cuya misión es ofrecer una atención incomparable a las necesidades de nuestros huéspedes. Nos entristece saber que este servicio no se ha prestado satisfactoriamente como hubiéramos deseado. Tenga la seguridad de que se han tomado medidas correctivas, ya que no es la imagen que nos gustaría proyectar. Escuchar a nuestros huéspedes es nuestra principal prioridad, ya que nos proporciona la información más precisa sobre los efectos de nuestro producto. Por esta razón, hemos compartido sus observaciones con los departamentos pertinentes, para que tomen las medidas necesarias con el fin de garantizar la experiencia a la que está acostumbrado. Tenemos confianza de que comprende que lo acontecido en su reciente estancia fue un caso inusual para nuestro hotel; más aún para los clientes habituales y conocedores del producto que ofrecemos. Sr. Vadim, una vez más reciba nuestras más sinceras disculpas. Nuestro sincero deseo es tener la oportunidad de recuperar su confianza en nuestra marca y demostrarle que los sucesos de su reciente estancia no son representativos del servicio de alta calidad que estamos acostumbrados a ofrecer en nuestras propiedades. Saludos cordiales, Guest Service Center Management
Leer más
Juan escribió una opinión (abr. 2022)
Madrid, España1 aporte
El restaurante tiene una cocina excelente y la comida es innovadora y sabrosa. Los camareros muy amables y muy atentos. El menú tiene tanto carne como pescado de distintos tipos. El ambiente es recogido y por la noche esta muy bien iluminado.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Útil
Compartir
Respuesta de Nicolle de los Santos, Propietario de The Reserve at Paradisus Palma Real
Respondida el 11 de abr. de 2022
Estimado Connector54679247519, En primer lugar, nos complace notar que ha elegido nuestra propiedad como su casa vacacional. Notar que nuestra oferta gastronómica cumplió con sus expectativas nos hace sentir realizados, pues en Meliá nos esforzamos por ofrecer una amplia variedad de menús y platos para todos los gustos, desde la cocina internacional hasta la más exótica tenemos una comida para todos los gustos. Asimismo, valoramos sus amables líneas relacionadas a nuestro equipo, quienes se esfuerzan por hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa ofreciendo siempre un servicio óptimo. Como empresa orientada al servicio, siempre es un placer saber que hemos logrado nuestro objetivo de crear una maravillosa experiencia de vacaciones. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo para una mejor e increíble experiencia en nuestro complejo. Saludos Cordiales, Guest Service Center Management.
Leer más
Daniel C escribió una opinión (mar. 2022)
Buenos Aires, Argentina18 aportes34 votos útiles
Reserve con meses de anticipacion,lcon gran decepción al llegar Un hotel viejo sin refaccionar l reserve una Master Suite en un estado lamentable de conservacion de la habitacion , oscura , muebles viejos. televesion vieja de 32 " sin internenet ni coneccion HDMI . todo de 20 años de antiguedad. Mi queja es que si pago 480 usd por neche es que necesito un servicio acorde a la que pago Muy amable en la Recepción ALEJANDRO que se ocupo de tratar de solucionar nuestros problemas y nos consiguio un UP GRADE en el Melua Circle obvio con un pago mayor pero acorde a corde a lo que estoy pagando
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2022Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Guest Service Center Management, Propietario de The Reserve at Paradisus Palma Real
Respondida el 18 de mar. de 2022
Estimado Daniel, En primer lugar, queremos agradecerle que haya elegido The Reserve at Paradisus Palma Real como destino para sus recientes vacaciones, así como por compartir sus comentarios sobre su estancia. En términos de nuestro servicio de mayordomía, nos es grato notar su gran satisfacción pues es su compromiso y arraigada pasión la que conforma parte del todo de una inmejorable experiencia de vacaciones. Sin duda, Alejandro a más allá de las expectativas con su atención al detalle para asegurar que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible. Su opinión positiva será una gran fuente de motivación para sus actividades diarias. En cambio, nos entristece saber que no hemos podido lograr su plena satisfacción en cuanto a la experiencia general descrita. A propósito de sus impresiones, nuestras habitaciones están sujetas a revisiones por parte de nuestros departamentos de mantenimiento y limpieza. Lamentamos profundamente que su habitación se haya visto afectada por las eventualidades descritas, y como resultado, haya obtenido una impresión negativa de nuestros servicios. Tenga la seguridad de que todas sus valiosas observaciones han sido compartidas con nuestra dirección y serán tomadas como un área de oportunidad que debemos verificar y enmendar para asegurar que ningún futuro huésped lo experimente. Le garantizamos que su reseña fue leída con el mayor interés y que los departamentos involucrados fueron informados para tomar medidas correctivas inmediatas. Si vuelve a visitarnos, nos aseguraremos de que su experiencia mejore significativamente y esperamos que nos dé la oportunidad de cambiar su percepción de nosotros. Saludos Cordiales, Guest Service Center Management.
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 360 - US$ 607 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel the reserve at paradisus palma real punta cana, the reserve at paradisus palma real hotel punta cana
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
CANTIDAD DE HABITACIONES
240
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre The Reserve at Paradisus Palma Real
¿Qué atracciones populares están cerca de The Reserve at Paradisus Palma Real?
Algunas atracciones cercanas son Vivaldi Cigars (1,0 km), HARRISON'S Fine Caribbean Jewelers (0,4 km) y Ocean Adventures - Caribbean Pirates (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en The Reserve at Paradisus Palma Real?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en The Reserve at Paradisus Palma Real?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en The Reserve at Paradisus Palma Real?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en The Reserve at Paradisus Palma Real?
Sí, estacionamiento gratis y estacionamiento vigilado están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de The Reserve at Paradisus Palma Real?
Algunos restaurantes bien ubicados son Living Room Vip, Pranama Restaurante y La Bruja Chupadora.
¿Hay oportunidades de ejercitar en The Reserve at Paradisus Palma Real?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en The Reserve at Paradisus Palma Real?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿The Reserve at Paradisus Palma Real ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de The Reserve at Paradisus Palma Real?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués.
¿The Reserve at Paradisus Palma Real tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.