Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Avenida Francia s/n Playa Bávaro, El Cortecito, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
Viajero (11037)
Panorama at the Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
360
Panoramas (14)
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Videos (2)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Totalmente reembolsable antes del jue, 18 abr
$ 233.328
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

4,0
N.º 25 de 28 resorts todo incluido en Bávaro
4,4 de 5 burbujas
Ubicación
4,2 de 5 burbujas
Limpieza
4,0 de 5 burbujas
Servicio
4,0 de 5 burbujas
Calidad/precio
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa se sitúa en la costa noreste de República Dominicana, entre exuberante vegetación tropical y frente a playa Bávaro. Éste es un pequeño paraíso con vistas a los mares de color aguamarina. Rodeado de palmeras y cuidados jardines, el entorno del hotel es magnífico y garantiza una escapada única, en la que se mezclan elegantes acabados arquitectónicos con la bella naturaleza.
Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Playa
Tiro con arco
Guardería
Estacionamiento
Wifi
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina privada
Clases de yoga
Vestuarios de gimnasio/spa
Clases de actividad física
Entrenador personal
Sauna
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bebida de bienvenida de cortesía
Bufé apto para niños
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Casino y juegos de azar
Minigolf
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Tenis de mesa
Club nocturno/DJ
Zona interior de juegos para niños
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Club de niños
Piscina para niños
Equipo para niños para jugar al aire libre
Cochecitos
Transporte al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Alquiler de autos
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solárium
Sala de vapor
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Servicio de mayordomo
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Balcón privado
Máquina de café/té
TV pantalla plana
Sofá cama
Bidé
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Sofá
Teléfono
Instalaciones de habitación VIP
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
Heladera
Bañera con hidromasaje
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista al mar
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Para la familia
Idiomas que habla
Español, Alemán

Ubicación

Avenida Francia s/n Playa Bávaro, El Cortecito, Bávaro, Punta Cana 23000 República Dominicana
15.781Opiniones1.734Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 9.394
  • 2.940
  • 1.598
  • 966
  • 885
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
pierina b escribió una opinión (9 abr)
1 aporte
2,0 de 5 burbujas
Fuimos estas vacaciones de turismo con amigos al palladium y dejó mucho que desear. El hotel más aburrido que fui en mi vida...No hay actividades, el salón de fiestas es nefasto, al bartender si no le mostrabas un billete no te servia ninguna bebida!!!!! iban a realizar una fiesta de blanco en la playa y la cancelaron a ultimo momento, son hoteles enormes y ninguno tiene una actividad nocturna para divertirse. La atención del personal horrible, más que nada en el Buffet del bávaro, les pedíamos cubiertos y bebidas y nunca llegaban, o si llegaban era cuando habíamos terminado de comer, aparte que te miraban con mala cara o ni te contestaban, una falta de respeto. Optamos por no ir más al Buffet del bávaro el resto de las vacaciones. Los restaurantes, Indu y mexicano muy buenos, el ARGENTINO (la paisana) una VERGÜENZA, nos trajeron mal los platos, nos dijeron que el postre no se podía pedir con el plato principal y a la mitad de la comida nos hicieron pedir los postres que más de la mitad no quedaban, todavía no habíamos terminado el plato que ya nos habían puesto los postres arriba, y apagando luces, se querían ir, la comida cruda y fría, ESPANTOSO. Lo mismo nos paso en el resto de restaurantes. Esto no puede suceder en un hotel de esta categoría. Hay un café llamado Piacere, en el hotel palace, la atención también horrible, un hombre morocho de pelo corto con rizos nos atendió tan horrible, cuando uno siempre habla bien y con respeto. La playa también un desastre, todas las reposeras reservadas, hablamos con un guardia y dijo que no podía hacer nada. Como no van a tener control sobre eso? la gente es una maleducada, pero el trabajo es de ellos de mantener el orden y no permitir que estén reposeras reservadas todo el día. Por otro lado voy a destacar la MUCAMA MARILIN, muy amorosa, excelente haciendo su trabajo. El SportBar también excelente siempre y la atención perfecta. Pasamos lindo porque estábamos entre amigos pero no volvería nunca más!! Jamás recomendaré este hotel para pasar unas vacaciones, saludos.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Consejo sobre las habitaciones: No vayan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Yasindi Jiménez, Other de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Respuesta de Hace 3 días
Estimada 319pierinab, Queremos comenzar expresando nuestra más sincera disculpa por no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Lamentamos profundamente que su experiencia haya sido tan decepcionante y que haya encontrado tantos aspectos insatisfactorios en nuestro servicio y atención. Es extremadamente preocupante escuchar que encontró nuestro hotel aburrido y carente de actividades, y que experimentó dificultades con el servicio en nuestro buffet y restaurantes temáticos. Apreciamos sus comentarios detallados sobre las áreas en las que fallamos, ya que nos brindan la oportunidad de abordar y mejorar estos aspectos para garantizar una experiencia más satisfactoria para nuestros huéspedes en el futuro. Nos tomamos muy en serio sus preocupaciones sobre el servicio en el buffet del Bávaro y en otros restaurantes, así como la falta de control sobre las reposeras en la playa. Estamos revisando internamente estos problemas y tomando medidas para mejorar la calidad y eficiencia de nuestro servicio, así como para garantizar que todos nuestros huéspedes disfruten de una experiencia cómoda y placentera durante su estadía. Por otro lado, nos complace escuchar que hubo aspectos positivos durante su estancia, como el excelente servicio en el SportBar y la amabilidad de nuestra mucama, Marilin. Agradecemos sus comentarios positivos sobre estos aspectos y nos comprometemos a seguir ofreciendo un servicio excepcional en estas áreas. Tenga la seguridad de que estamos tomando sus comentarios muy en serio y que estamos trabajando arduamente para abordar todas las preocupaciones mencionadas. Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria y agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el futuro y de brindarle una experiencia verdaderamente excepcional que refleje nuestros altos estándares de servicio y calidad. Atentamente, Y. Jiménez Hospitality Sr. Advisor
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Carolina R escribió una opinión (ago 2022)
5 aportes2 votos útiles
Favorita del hotel
5,0 de 5 burbujas
Segunda vez en eel hotel con algunos detalles negativos en cuanto la atencion al llegar, puede mejorarse la bievenida pero aun asi para mi esre lugares sinonimo de
buenas vacaciones ,bellos jardines y muchos de los empleados con la mejor predispocosion , Annetticia de bar buru...o algo asi de palace es um encanto y de animacion ,Hot coffe derrocha alegria . Barbie amorosa, Bar de recepcion Rafael...y tantos.
Bailarines excelentes ...lo dan todo.
Espero volver siempre y cada vez mejor.a
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Sachenca Nuñez, Guest Services / Front Office de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Respondida el 1 de sept de 2022
Estimada Carolina, Muchas gracias por preferir una vez más a Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa como su destino vacacional y a la vez por compartirnos sus comentarios puesto que de esa manera podemos cerciorarnos del sentir de nuestros huéspedes y así realizar los ajustes en tiempo y forma. Nos complace comprobar que usted ha vuelto a disfrutar de todo lo que nuestro Hotel tiene para ofrecer. Muchas gracias por tan bella opinión que hace fortalecer, motivar y mejorar más nuestros servicios. De ahora en adelante nos considere como su segunda casa y permítanos saber con anticipación su próxima estancia para cuidar cada detalle que garantice otras vacaciones increíbles. ¡Reciba un gran abrazo y un atento saludo! Sachenca Núñez Hospitality Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Andrea A escribió una opinión (7 abr)
1 aporte
2,0 de 5 burbujas
La mitad del personal de servicio te pone muy mala cara cuando les pides un favor o les preguntas algo. Al llegar, En nuestra habitación no había toallas, solo prendía una de cuatro luces, el teléfono no funcionaba y recién lo arreglaron al 5to reclamo. Además el agua se salía de la ducha, y teníamos que estar pidiendo que repongan el frigobar. No había reservas en los restaurantes para el grupo de 15 personas que erámos ( nos dijeron por correo antes de llegar que lo hiciéramos en el hotel, y al llegar nos dicen que ya no hay espacio…). La comida de los buffets deja mucho que desear. Pocas poltronas en la playa.

Le pondría 3 de 10 de puntuación.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Yasindi Jiménez, Other de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Respuesta de Hace 6 días
Estimado/a AndreaaL5823YP, Lamentamos profundamente escuchar que su experiencia en nuestro hotel no estuvo a la altura de sus expectativas. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Es decepcionante saber que parte de nuestro personal no cumplió con los estándares de servicio que esperamos ofrecer. Tomaremos medidas inmediatas para abordar este problema y garantizar que todos los miembros de nuestro equipo brinden un servicio amable y profesional en todo momento. Además, lamentamos los problemas que encontró en su habitación, como la falta de toallas, problemas con las luces y el teléfono, así como el mal funcionamiento de la ducha y el frigobar. Entendemos lo importante que es que todas las comodidades de la habitación estén en perfectas condiciones y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Respecto a las reservas en los restaurantes y la disponibilidad de poltronas en la playa, tomamos nota de sus comentarios y revisaremos nuestros procedimientos para asegurarnos de brindar una experiencia más satisfactoria a nuestros huéspedes en el futuro. Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas y le agradecemos sus comentarios, que son fundamentales para nuestro proceso de mejora continua. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo/a nuevamente en el futuro y demostrarle la calidad de nuestro servicio. Atentamente, Y. Jiménez Hospitality Sr. Advisor
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Cintia N escribió una opinión (7 abr)
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
Las mejores vacaciones, el servicio es excelente, la atención y la animación lo mejor de todo. Sin dudas un lugar para pasar días increíbles, súper recomendable para disfrutar en familia y amigos. Las habitaciones impecables, la variedad de alimentos en los restaurantes son increíbles, un lugar para volver
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Yasindi Jiménez, Other de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Respuesta de Hace 6 días
Estimado/a 954cintian, Agradecemos sinceramente compartir su maravillosa experiencia en nuestro hotel. Nos complace enormemente saber que ha tenido unas vacaciones excepcionales y que nuestro servicio, atención y entretenimiento superaron sus expectativas. Nos llena de alegría saber que encontró nuestro hotel como el lugar perfecto para disfrutar de días inolvidables con familia y amigos. Estamos encantados de que haya encontrado nuestras habitaciones impecables y haya disfrutado de la increíble variedad de alimentos ofrecidos en nuestros restaurantes. Su recomendación significa mucho para nosotros y sería un honor darle la bienvenida nuevamente para otra estancia memorable. Le agradecemos por elegir nuestro hotel y esperamos con ansias poder recibirle nuevamente en el futuro. Atentamente, Y. Jiménez Hospitality Sr. Advisor
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Natali G escribió una opinión (6 abr)
2 aportes
1,0 de 5 burbujas
- El parque acuático estuvo cerrado los 8 días que estuvimos en el hotel. Elegimos el palladium porque figuraba tenerlo, fuimos con 12 niños, y para nosotros era un deber que el hotel que elijamos lo tenga. Nadie nos advirtió que dicho espacio estaría en reparación, para cuando llegamos y pagamos era tarde y no había forma de elegir otro hotel.
- Al llegar, Mi habitación no tenía batería en la caja fuerte ni en el teléfono. Las habitaciones son muy oscuras, tienen poca iluminación y viejas.
- Las habitaciones se inundaban a la hora de bañarse, y la única solución que nos dieron fueron un par de toallas para poner en el piso. Todos teníamos hijos pequeños y los 8 días estuvimos muy atentos en que nadie se caiga. De hecho el último día mi resbalé y caí, lastimándome fuertemente la rodilla. Nadie respondió ante mi reclamo.
- El trato de la mayoría del personal en los restaurante dejaron mucho que desear. Que te traigan un vaso de agua era todo una aventura, y al hacerlo la cara de poco amigable recibida era tremendo. Salvo dos personas muy bondadosas como Santo o domingo.
- Reservamos en el restaurante el dorado, y nadie nos avisó que estaba cerrado. Nos enviaron al arrecife, a una mesa alejada, a oscuras y el servicio fue pésimo. La comida vino cruda, mucho tiempo después y hubo gente que se quedó sin comer porque se olvidaron de sus platos.
- Todos los días tuvimos que esperar y acompañar a nuestra amiga que es celiaca, y el hotel no tiene opciones accesibles, a mano y rapidas para ella. - Hay horarios los cuales la oferta gastronómica es muy pobre (esto no pasaba en el iberostar) lo que nos obligaba a llevarnos comida del desayuno para poder darle de comer a nuestros hijos hasta que sea la hora del almuerzo o cena
Sinceramente la estadía en el hotel fue bastante desafortunada para mí, para mi familia y para las 18 personas que acompañaron en este viaje. Palladium no es una posible opción en futuros viajes y es necesario que cambien las condiciones tanto estructurales, como del servicio.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
3,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
3,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Durante momentos del día no hay servicio óptimo de comida, lleven desde el desayuno un...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Yasindi Jiménez, Other de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
Respuesta de Hace 6 días
Estimada 124natalig, Lamentamos sinceramente escuchar sobre su experiencia insatisfactoria durante su estadía en nuestro hotel. Entendemos lo decepcionante que puede ser cuando las expectativas no se cumplen, y nos gustaría abordar sus preocupaciones de la manera más adecuada posible. Lamentamos mucho la situación con el parque acuático. Entendemos que fue un factor crucial en su elección de nuestro hotel, y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya causado. Tomaremos medidas para mejorar nuestras comunicaciones sobre las instalaciones en reparación en el futuro. Es inaceptable que su habitación no estuviera en condiciones adecuadas a su llegada. Apreciamos que nos haya informado sobre estos problemas, y trabajaremos para garantizar que se tomen medidas correctivas y que nuestras habitaciones estén debidamente equipadas y mantenidas en el futuro. Nos entristece escuchar sobre los problemas de inundación en su habitación y el incidente con su rodilla. La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes son nuestra principal prioridad, y lamentamos profundamente cualquier lesión o inconveniente que haya sufrido durante su estadía. Investigaremos este asunto y tomaremos medidas apropiadas para evitar que ocurran situaciones similares en el futuro. Lamentamos que el servicio en nuestros restaurantes no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios específicos sobre el personal y el servicio recibido, y tomaremos medidas para abordar estas preocupaciones y mejorar la experiencia gastronómica de nuestros huéspedes. Entendemos la importancia de ofrecer opciones de alimentos accesibles para huéspedes con necesidades dietéticas especiales, como la celiaquía. Tomaremos medidas para mejorar nuestra oferta gastronómica y garantizar que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de una experiencia culinaria satisfactoria. Valoramos sus comentarios y tomamos sus preocupaciones muy en serio. Apreciamos la oportunidad de aprender y mejorar a partir de su experiencia. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro y brindarle una experiencia mucho más satisfactoria. Atentamente, Y. Jiménez Hospitality Sr. Advisor
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Berni C
1 aporte
Al menos durante mi estadía, en noviembre 2023, Red Label libre solo había en un par de bares del Bávaro. En el resto de los bares había William Lawsons, Passport Scotch y algun otro de ese segmento. Black Label solo ví en un bar de cigarros y whiskies que abre por la noche (no sé si todas) en el Bávaro, pero no era de libre. No recuerdo el precio tampoco.
Respuesta de dayana00cruz
Zaragoza, España1 aporte
Creo que la pregunta es para el hotel pero puedo decirte que son gente muy alegre y seguro lo pasas genial, lo único que al ir solo controla la bebida, no te pases y disfruta de las fiestas, ropa muy fresquita y a bailar bachata!!!
Respuesta de juanmorazamorano
1 aporte
Nosotros escogimos una junior suit, con cama de matrimonio, jacuzzi y terraza en el jardín. Muy bien. Para los niños no sé qué decirte. El hotel estás muy bien.
pierina b escribió un consejo en 9 abr
1 aporte
2,0 de 5 burbujas
"No vayan"
Leer la opinión completa
Natali G escribió un consejo en 6 abr
2 aportes
1,0 de 5 burbujas
"Durante momentos del día no hay servicio óptimo de comida, lleven desde el desayuno un tupper. Los jugos para los chicos son jarabe puro."
Leer la opinión completa
Clarisa_elso escribió un consejo en mar 2024
Buenos Aires, Argentina173 aportes85 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Las habitaciones superior a la piscina están muy bien ubicadas, cerca del lobby, el desayunador, la pileta y la Playa (temprano la reposera)"
Leer la opinión completa
lauithu escribió un consejo en mar 2024
Temperley, Argentina84 aportes84 votos útiles
2,0 de 5 burbujas
"No vengan!!!"
Leer la opinión completa
Maria Jose R escribió un consejo en feb 2024
1 aporte1 voto útil
1,0 de 5 burbujas
"No vayan , hay hoteles mejores Casi no tiene playa, sobran sillas porque no se puede estar, la playa es muy angosta"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Bávaro.
RANGO DE PRECIOS
$ 208.839 - $ 318.024 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
gran palladium punta cana, punta cana grand palladium, hotel paladium punta cana, hoteles palladium punta cana, grand palladium resort spa, ofertas palladium punta cana, grand palladium punta cana resort and spa, grand palladium punta cana hotel, punta cana hotel paladium, grand palladium punta cana hotel punta cana, grand palladium punta cana resort and spa, grand palladium punta cana resort spa
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
CANTIDAD DE HABITACIONES
535
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

GRAND PALLADIUM PUNTA CANA RESORT & SPA (Bávaro, República Dominicana) - Opiniones y comparación de precios - Resort (todo incluido) - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa
¿Qué atracciones populares están cerca de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Bavaro Beach (0,9 km), Drink Point (1,1 km) y Olasouvenirs (0,5 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?
Algunos restaurantes bien ubicados son Onno's Bavaro, Living Room Vip y Chic Cabaret & Restaurant Punta Cana.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estadía.
¿Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
¿Qué idiomas habla el personal de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa?
El personal habla varios idiomas, incluidos español y alemán.
Todos los hoteles de BávaroOfertas de hoteles en BávaroÚltima hora en Bávaro
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos