Caribe Club Princess Beach Resort & Spa es una magnífica elección para los viajeros que visiten Punta Cana, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito que ofrece el complejo turístico con todo incluido.
Caribe Club tiene servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Si vas a en coche a Caribe Club Princess, hay parking gratis disponible.
Si buscas pubs de calidad, quizás quieras probar Matrú Seafood and Bar mientras te alojas en Caribe Club Princess Punta Cana.
¡Disfruta de tu estancia en Punta Cana!
Me gusto la comida de la animación rut la mejor el restaurante asiático el final la habitaciónes. Son bellas el personal es excelente muy amable y serviciales la piscina son muy variada el área de niño es hermosa
Lo más que me gustó fue animación lo chicos nos hicieron pasar lo día muy divertidos Ruth julio Juan diana Leini adonis... las habitaciones encantadoras definitivamente volveremos desde Canarias España!
Excelente servicio desde la llegada nos llevamos el mejor de los recuerdos. Brutal la atención en el Buffet Joel,Uiber,Nacho, Francis, Edward la Barra Isaac y Joel y la excelente animación de Julio 😍
Si esperas un 5 estrellas NO LO ES. Estuve 7 días con mi pareja. No esperàbamos que fuese un hotelazo,con unos servicios de lujo puesto que por el precio que habíamos pagado estaba claro,pero de haber sabido lo que nos íbamos a encontrar no habríamos ido ni regalado ya que comemos mejor en casa. La habitación grande,tenía minibar (con algunas bebidas que te respondan al azar,es decir,gastabas solo coca cola y al día siguiente te metían dos latas de cualquier otra cosa menos de lo que habías gastado) vamos, atención en ese sentido 0,eso sí,lo podías pedir y te lo ponían sin problema. Además el minibar no enfriaba bien. Cuando llegamos la ducha estaba rota,enseguida vinieron y nos lo arreglaron. El complejo tiene unas instalaciones muy bonitas y renovadas muchas zonas,es una pena la gestión y organización que tienen. La comida...lo peor... El snack de la piscina era el mejor para comer y para todo,se notaba un poco de mejor calidad y presentación,no mucho más,pero por el precio que habíamos pagado sería lo mínimo. El buffet principal,fatal,de todo el buffett solo tenían montado la mitad o menos de la mitad. Sabias cada día lo que ibas a comer y desayunar porque era lo mismo cada día,lo mismo literalmente. En el desayuno,si no eres de desayunar salado olvídate, tienes caracolas,napolitanas,magdalenas,Donuts (éstas tres cosas las iban alternando) y tostadas. Eso cada día. La comida más de lo mismo. Una cola de 10 personas esperando para un trozo de pescado,ya que era de lo poco que podías comer y estaba bien cocinado. Postres? Mejor ni hablar.... En el buffett había una vitrina sucia donde exponían los mismos postres que podías servirte tu mismo. A veces esa vitrina estaba vacía,al igual que la mitad del buffett En el sport bar servían comida americana, pedimos y tardaron 1 hora y cuarto en servirnos. La comida en el sport Bar no se sirve las 24 horas,solamente la bebida. Nos dijeron que no les quedaba ningún postre de la carta,el sándwich se lo tuvimos que volver a pedir porque se les había olvidado,nos lo pusieron con pan normal y no con pan de molde como explicaba en la descripción y en la foto (se les habría acabado también) Aquí había una mini bolera (10 dólares por persona) muy cara, billares y cosas así para jugar. La verdad que era muy grande,bonito y bien preparado. Los restaurantes temáticos tenían los mismos alimentos que el buffett pero en ración más escasa y presentados con salsa y especias diferentes. Es cierto que el mexicano sí que nos gustó. El tempanyaki también,estaba muy rico, al igual que el rodizo que fué el día donde más y mejor comimos. Alberto,el chef nos gustó mucho. Tenían una heladería de buen tamaño,bonita..pero como todo en éste hotel desperdiciado... Había como para exponer 8 sabores diferentes y tenían solo 3,había días que cambiaban uno por otro,pero solo 3,eran repetidos. Los topping igual,es decir,no es falta de espacio,si no falta de productos. La crepperia tenía alguna tarta,pasteles,y cafés... No estaba mal, pero no sabías que tipo de bebidas o creps podías pedir ya que no había ningún cartel,carta ni nada...las chicas que te atendían daban por hecho que sabías las bebidas,sabores de creps que tenían...tenías que preguntar y ellas te contaban por encima... (Lógico,no te van a contar uno por uno todo lo que tienen,lo suyo es una carta o cartel donde te explique que puedes pedir a parte de lo que ves a simple vista) La crepperia la habrian solo por la tarde. Animación... No había espectáculos por la noche ya que la gente no iba, los suspendían, durante el día hacían alguna cosa en la piscina principal y poco más. El hotel estaba lleno de dominicanos, muy,muy pocos turistas,supongo que es lógico,ya que cuando pagas unas vacaciones esperas otra cosa y por lo tanto eliges otro hotel. Tenían la mejor zona de playa de todos los hoteles de alrededor,con cancha de voley y porterías,había sargazo,como en todos los lados, (y por supuesto eso no es culpa de ellos) es una pena porque era una de las pocas buenas cosas del hotel y no se podía disfrutar. Había un sitio con billar,futbolín,aire acondicionado donde podías ir y jugar...estaba muy bien. Tenía también minigolf (todo eso gratuito) Cosa que se agradecía porque era un aburrimiento,sin espectáculos,ni nada. El segundo día pedí cambiarme de hotel,al princess de al lado (total,peor no podía ser) pagando la diferencia, me atendió en recepción una chica llamada Arabely. Me dijo que tenía que decírselo a mi agencia,contacté con mi agencia y ésta con "reservas" de mi hotel para que me pudieran cambiar. Después de 4 horas esperando, la señorita Arabely me dice que está esperando a que "alguien" de reservas mire el correo que mi agencia les envió para hacer posible el cambio,al final de otros 30' esperando nadie abrió el correo y nadie hizo nada por facilitar el contacto de mi agencia con ellos. Por supuesto no les interesaba que me cambiase de hotel. El mismo día me llamo a mi habitación la directora del hotel o algo así,para lo típico,pedirte perdón, me ofrecieron salir más tarde el último día de la habitación,y un poco para que te desahogues,hacer que han hecho bien su trabajo y hasta luego. Caminando hacia un lado y otro de la playa,se podía ver como todos los hoteles estaban llenos de gente,menos éste... Por algo será... Escogí éste hotel porque no vi malas opiniones,por supuesto,como bien me ha contestado la misma cadena Princess,el 90% de las opiniones son contrarias a las mías, supongo que porque la gente que opina no la importa pagar e ir a un supuesto 5* y luego encontrarse con un 3*. El mismo día de mi llegada,antes de conocer todo ésto,mandé un email a la cadena princess preguntando si podría visitar el hotel Princess de al lado ya que iba a regresar con mi familia dentro de poco y querría conocerlo,me respondieron que lo pondrían en conocimiento del hotel donde estaba y se pondrían en contacto conmigo,aún estoy esperando. Un día un trabajador nos ofreció ir a una reunión donde te meten en un club que parece una secta.Después de una hora de charla te intentan vender una membresía con Royal holiday, tenías que pagar en el momento unos 2000 euros,(eso nosotros,supongo que depende del perfil te intentaban vender más o menos) si no,no podías hacerte socio... Al ver que no ibamos a cogerlo uno de los hombres que nos intentó vender eso nos "despachó" con muy malas formas diciéndonos "vamos que no tienes dinero,no?" Se levantó de la mesa,nos dió la mano muy serio y se largó. Una cosa que recuerdo es cuando el que nos intentaba vender éste programa nos dijo "a éste hotel solo viene gente que le da igual que comer y donde dormir,es mejor el hotel de al lado" Eso son la clase de gente que tienen trabajando en su propio hotel,para venderte una membresía con la misma cadena...En fin... Si había alguien que lo cogía,todo el mundo se callaba,el vendedor que lo había conseguido en alto lo decía y todo el mundo aplaudía como si les hubiese tocado la lotería (más tarde me metí en internet y vi opiniones de mucha gente que lo ha cogido y luego nunca tienen hueco casualmente para que puedas ir a los hoteles y ese tipo de cosas,vamos,que pagas un dineral para que luego por unas cosas u otras no puedas hacer uso de ello y tengas que pagarte tus vacaciones a parte de la membresía) no sé si será así o no.... Pero agradecí no cogerlo. El personal,quitando Arabely, muy bien todos. En resumen: si vas de vacaciones y buscas calidad de un hotel de 4* o 5* no vayas a éste hotel. Y para corroborar mi opinión subo fotos de algunas cosas de las que he dicho LAS FOTOS QUE SUBEN ENGAÑAN…
Ame este hotel, y mis hijos tambien, tienen muy buenos lugares para los niños, buenos restaurantes (aunque podrian abrir mas para dar mas opciones), el staff es extraordinariamente servicial, en especial los chicos de guest service destacando al joven yhojan que se mostro siempre dispuesto a hacer lo mejor por nosotros.
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil