Punta Cana Princess

Punta Cana Princess

Viajero (10583)
pool
Piscina y playa (2390)
room view
Habitación y suite (1409)
¿Qué es el premio Travellers' Choice?
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?

Información

4,5
N.º 9 de 25 resorts todo incluido en Bávaro
4,6 de 5 burbujas
Ubicación
4,5 de 5 burbujas
Limpieza
4,5 de 5 burbujas
Servicio
4,3 de 5 burbujas
Calidad/precio
Tripadvisor les otorga el premio Travellers' Choice a los alojamientos, las atracciones y los restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor.

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Bávaro, Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente romántico y su proximidad a fantásticos restaurantes, Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa te ayuda a disfrutar de lo mejor de Bávaro.

Las habitaciones de los huéspedes ofrecen servicios como televisor de pantalla plana, minibar y aire acondicionado, y los huéspedes pueden permanecer conectados con internet gratuito que ofrece el complejo turístico con todo incluido.

Punta Cana Princess Hotel tiene servicio de habitaciones y conserje para que la estancia sea más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno. Si vas a en coche a Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa, hay parking gratis disponible.

Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de burritos conocidos de Bávaro como Wacamole, Kats Corner y Pastrata Punta Cana, que se encuentran cerca de Punta Cana Princess All Suites Resort.

Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa hará inolvidable tu visita a Bávaro.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet gratuito
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Playa
Buceo
Transporte al aeropuerto
Estacionamiento
Wifi
Wifi con cargo adicional
Clases de actividad física
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar de aperitivos
Bar en la piscina
Bar junto a la piscina
Cancha de tenis
Ejercicios aeróbicos
Dardos
Personal de entretenimiento
Entretenimiento nocturno
Karaoke
Tenis de mesa
Servicio de taxi
Spa
Masaje en pareja
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo completo
Masaje de cabeza
Masaje
Salón de belleza
Solo para adultos
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Cambio de divisas
Tienda de regalos
Tiendas
Reposeras/Sillas playeras
Sombrillas
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Servicio de despertador/Reloj despertador
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
5,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
A buen precio
Idiomas que habla
Español, Inglés, Francés

Ubicación

Playas De Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301 República Dominicana
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 58 de 100
58
Punta Cana Airport
La Romana Airport
8.646Opiniones1.161Preguntas y respuestas100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 5.201
  • 2.136
  • 794
  • 296
  • 219
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
leidy carolina g escribió una opinión (13 jul)
5,0 de 5 burbujas
Excelente servicio y atención, la gente es muy atenta y decente, la infraestructura es muy buena y muy linda, el destino perfecto, la piscina es grande y la playa es muy limpia y despejada en general, los 5 restaurantes son magníficos y con buena carta.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Juan M escribió una opinión (13 jul)
5,0 de 5 burbujas
El servicio fue de mucha calidad, las instalaciones muy cómodas, la alimentación variada y deliciosa, además las actividades propias del hotel son de mucho agrado y generan una estadía muy agradable, el aseo de las instalaciones es impecable y el servicio del señor Alexander como Gerente es muy atento. En general una experiencia maravillosa.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Patricia B escribió una opinión (11 jul)
+1
4,0 de 5 burbujas
Un resort magnífico, pero tuvimos una limpiadora impresentable. Otro fallo es que no hay señal de wifi en las habitaciones ni aire acondicionado en algunos restaurantes. El personal, muy amable. A destacar la profesionalidad de Félix, el barman de Mare Nostrum de 3 a 11pm.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2024
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Ir pronto a los restaurantes (sobre las 7) y guardar las pertenencias en las cajas fuertes de las...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Liliana M escribió una opinión (10 jul)
+1
5,0 de 5 burbujas
Excelente servicio, muy buenas instalaciones, comida riquísima, algo faltaba en el sector animación para integrar la gente (muchas personas quietas....)
SOBRESALIENTES: Ana, Carolina, Adonis, Merlin, Miguel, Félix, personal de limpieza y Lajara
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con el horario de retirar las toallas, cierran a las 17:00 (si van de excursión al...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
vanerrico6 escribió una opinión (6 jul)
Buenos Aires, Argentina
3,0 de 5 burbujas
Estuvimos alojados 12 días, por segunda vez en dos años, es decir , se supone que el pasajero vuelve por la primera experiencia. Se nos asignó la habitación 5203, bloque 5, a través de José María (recepcionista que a la postre dejó mucho que desear) una vez arribados a la misma NO funcionaba el TV, el WI FI, poca presión casi nula de agua y tampoco enfriaba el aire acondicionado. La pregunta es: Quién da el OK del check list para que una habitación este en condiciones de asignar ? La respuesta pareció ser NADIE. Entre idas y vueltas, llamados a recepción promesas de arreglos etc......a ,las 22.00 hs. nos cambian de habitación al bloque 2 . A guardar todo !! y mudarse a otro sector del hotel, Habitación 1203, también con wi-fi casi nulo. A la cuarta noche se rompe el aire acondicionado con 31 grados de calor, nuevamente el calvario. Ir y venir a recepción, llamados con promesas de arreglo, nos ibamos a la playa horas para volver y estar todo igual; hasta escuchar la excusa que se había roto el sistema del aire acondicionado de "TODO" el hotel, que había ingenieros trabajando, ., es decir subestimando al cliente, a todo esto eran las 11.00 de la noche. Otra pregunta : Quién hace el seguimiento de los requerimientos del cliente ? la respuesta parece ser nadie. Solo agarran el handy y hablan con uno y con otro y listo todo queda en la nada sin ninguna solución. Al otro día en recepción otra vez buscando quién va a arreglar el aire acondicionado, la Srta. Ana mandó a un electricista, demás esta decir que no tenia ninguna novedad asentada del problema de la " 1203" del día anterior, y la solución a la hora fue CAMBIAR nuevamente de habitación al bloque 1 . En resumen pasaban horas y días renegando en vez de disfrutar de la estadía. Fuimos a ver la "nueva" habitación y tampoco enfriaba el aire, solo ventilaba. Tampoco nadie controló que la habitación este en condiciones óptimas de entrega al pasajero. Es decir decidimos pasar los pocos días que quedaban sin volver a cambiarnos y sin hacernos más problemas. Nos fuimos sin lograr que arreglen nada. Otro tema: Pedimos personalmente y por teléfono a recepción a Angel a José María etc... Coca Light para la habitación durante los doce días nunca la trajeron. Referente al wi-fi era más que deficiente en muchos lugares del complejo. Mi esposa cumplió años y por parte del hotel no hubo ni un paquete de caramelos en la habitación que de paso, vale decir la limpieza era pobre y la reposición diaria de toallas y amenities había que reiterarla seguido. Gran parte del staff del hotel hacen que éste tenga un valor agregado y se mantenga a flote. Manta, Ericarmen, Valeria de animación, el Sr. Felix de maestranza, Francis de los restaurantes temáticos, Berto de mantenimiento, Cristobalina del restaurante buffet que se ocupó de armar la mesa para el cumple (por pedido mio), el sr. Humberto de la cocina del buffet que le hizo un hermosisimo presente por el cumple, el Sr. Frederick del loby bar, el Master Chef otro recurso de primera, la gente de vigilancia, la gente de Mare Nostrum, entre muchos otros. Cero puntos para la recepción y su supervisor de remera naranja que no recuerdo el nombre. Hablando con tres parejas argentinos que estaban juntas y también con una madre e hija inglesas todos tuvieron problemas similares. Tuvimos el anteúltimo día una charla extensa y amable con el Sr. Gerente A&B Raúl Cedano quien tomó nota de todo lo aquí expuesto. Es evidente Sr. Federico Espinal que deberá bajar más al llano y escuchar muchos, muchísimos requerimientos no sólo de los pasajeros sino tambíén del personal a su cargo. Sr. Gerente, humildemente, está fallando la estructura de mando y seguimento de los problemas diarios. Por todo el resto; comidas, restaurantes, ambiente inigualable, limpieza gral., piscina, tranquilidad, playa, seguridad etc. pesan en la balanza y creo que daríamos una tercera oportunidad al Punta Cana Princess, pero no por ahora. Sólo es una crítica por demás constructiva para mejorar el apasionante mundo de la hotelería y hospitalidad.
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2024
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Leer objetivamente esta opinión.
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Community-Princess
Punta Cana, República Dominicana20 aportes13 votos útiles
Estimado Luis. Gracias por contactarnos. Nuestro hotel es para parejas y para personas que deseen viajar solas. Saludos cordiales
Respuesta de Community-Princess
Punta Cana, República Dominicana20 aportes13 votos útiles
hola puedes reservar directamente en nuestra web. un saludo
Respuesta de Community-Princess
Punta Cana, República Dominicana20 aportes13 votos útiles
Estimado Sr/Sra Olalla. Gracias por contactarnos. Nuestro hotel es únicamente para personas adultas (mayores a 18) mientras que en nuestros hoteles hermanos se aceptan huéspedes de todas las edades. Por otro lado, lamentablemente no está permitido el uso de las instalaciones entre los hoteles hermanos. Saludos cordiales.
Respuesta de Patxi P
3 aportes
El equipo de animación es bueno, hacen muchas actividades en la piscina,Jazmín es animadora y es muy simpática y por las noches en el lovy hacen espectáculos de música y buenas copas y los más importante hoy, todo se hace en espacio abierto. Deseamos que al igual que nosotros se lo pase muy bien. Todo el personal es encantador. Sagrario
Respuesta de Community-Princess
Punta Cana, República Dominicana20 aportes13 votos útiles
Estimada Charina. Hola muchas gracias por contactarnos, el check in es a las 3pm y el check out a las 12pm. El early check in y el late check out siempre depende de disponibilidad y por ello no se pueden garantizar, se deben solicitar en recepción y pueden tener costos adicionales. Saludos cordiales.
Patricia B escribió un consejo en 11 jul
12 aportes4 votos útiles
4,0 de 5 burbujas
"Ir pronto a los restaurantes (sobre las 7) y guardar las pertenencias en las cajas fuertes de las habitaciones "
Leer la opinión completa
Liliana M escribió un consejo en 10 jul
7 aportes
5,0 de 5 burbujas
"Cuidado con el horario de retirar las toallas, cierran a las 17:00 (si van de excursión al regresar aún está lindo para la playa)"
Leer la opinión completa
vanerrico6 escribió un consejo en 6 jul
Buenos Aires, Argentina91 aportes73 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"Leer objetivamente esta opinión."
Leer la opinión completa
Glenda S escribió un consejo en jun 2024
2 aportes
3,0 de 5 burbujas
"La piscina tiene buena temperatura, pero necesita más mantenimiento, mi ropa tenía limo verde por lo sucios de las paredes de la piscina. "
Leer la opinión completa
natalia b escribió un consejo en jun 2024
16 aportes5 votos útiles
5,0 de 5 burbujas
"Comprar repelente. Los mosquitos pican mucho y generan heridas que pueden infectarse "
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Bávaro.
RANGO DE PRECIOS
$ 153.137 - $ 213.100 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
punta cana caribe club princess, punta cana princess all suites resort & balneario, punta cana princess all hotel, punta cana princess all suites resort and spa, punta cana princess resort, punta cana princess all suites resort & spa, princess punta cana, bavaro princess all suites resort punta cana, bavaro princess all suites resort spa & casino, punta cana princess hotel
ANTES CONOCIDO COMO
Hotel Punta Cana Princess All Suites Resort & Spa
UBICACIÓN
CaribeRepública DominicanaLa Altagracia ProvincePunta CanaBávaro
CANTIDAD DE HABITACIONES
270
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

PUNTA CANA PRINCESS (Bávaro, República Dominicana) - Opiniones y comparación de precios - Resort (todo incluido) - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Punta Cana Princess
¿Qué atracciones populares están cerca de Punta Cana Princess?
Algunas atracciones cercanas son Chez Nicole Boutique (1,0 km), Princess Tower Casino (0,3 km) y Mercadillo del Guineo Maduro (0,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Punta Cana Princess?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la piscina, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Punta Cana Princess?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son minibar, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Punta Cana Princess?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la piscina, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Punta Cana Princess?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Punta Cana Princess?
Algunos restaurantes bien ubicados son Gabi Beach, Aqua y Fuego Latin Fussion.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Punta Cana Princess?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clase de actividad física durante su estadía.
¿Punta Cana Princess tiene transporte desde el aeropuerto?
Sí, Punta Cana Princess ofrece transporte desde el aeropuerto para los huéspedes. Te recomendamos llamar con anticipación para confirmar detalles.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Punta Cana Princess?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Punta Cana Princess?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés, español y francés.
¿Punta Cana Princess tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.
Todos los hoteles de BávaroOfertas de hoteles en BávaroÚltima hora en Bávaro
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos