Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Cormorant Boutique Hotel

Compartir
Viajero (16)
Habitación y suite (1)
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}}}
Información
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Hotel para no fumadores
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Minibar en la habitación
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Vista al mar
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
100Excelente para peatones
Puntaje: 100 de 100
184restaurantesen un radio de 0,5 km
54atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (45)
Hay nuevas opiniones acerca del Cormorant Boutique Hotel
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
38 resultados
Calificación de viajeros
6
11
8
2
11
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
6
11
8
2
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
11 - 15 de 38 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En general, no fue una gran estancia pero ya que era en la playa, así que aguantar. Una vez que caminamos nos dimos cuenta otros hoteles mejor que consideraremos la próxima vez que venga a visitar. Al menos si el servicio al cliente era agradable...que hizo que nuestra estancia fuese un poco mejor. Desde este lugar no está en la mejor forma. O parking. Vine a San Diego para una ocasión familiar. Sólo estuvimos dos días. Pero decidimos que queríamos estar en la playa, así que podíamos disfrutar de San Diego para al menos un día. Fue una rápida recogida, sólo queríamos un lugar que podía dormir y paseo a la playa, nada extravagante. Supimos enseguida que no iba a ser de lujo. Que estaba bien con nosotros. Sin embargo, hay algunas cosas que no nos molestó. Cuando llegamos tuvimos un tiempo difícil encontrar estacionamiento y tratamos de llamar la recepción varias veces, pero sonaba como la línea telefónica estaba ocupada. Sin embargo, cuando entramos en el vestíbulo el recepcionista no estaba en el teléfono. Así que estábamos un poco irritado. Mientras estábamos en el ama de registrarnos entramos y nos pusimos a hablar sobre nuestra hora de la recepcionista, en español, y habló con ella sobre nosotros en tercera persona. Como si no estuviéramos allí. Pero lo que ella no sabía era que son hispanos. Hablamos Español y entendió ella. Fue grosera en la manera en que ella hablaba sobre nosotros y nuestra llegada. Como si molestáramos ella que nos registramos temprano. Pero pagamos 20 dólares por hora que nos registramos temprano. Así que no sé qué problema tenía con nosotros registro temprano. La habitación estaba lista. La recepcionista pidió disculpas. Otra cosa que me molestó un poco que la pequeña tienda dentro de la tienda no tiene ninguna. Cierran a todas horas del día y reabrir cuando. A veces con notas en la puerta a veces no. Pensamos que era conveniente, pero resultó que no era. Lo último que nos pareció un poco molesto era la limpieza. Salimos de la habitación del hotel a las 7 de la mañana en la mañana para mi evento familiar. Y llegamos a las 2:45 pm de vuelta en nuestra habitación de hotel. Nuestra habitación nos dimos cuenta, la habitación 23, no fue tocado por el servicio de limpieza en general. Estábamos cansados y decidimos establecer. Diez minutos después la limpieza de repente aparece. Es un hotel muy pequeño y me di cuenta de las otras habitaciones ya estaban limpias ya las puertas estaban abiertas. ¿Por qué no se toma unos pocos minutos antes de las 3 para la limpieza hasta e, irónicamente, 10 minutos después de llegar. Fue la misma señora que estaba siendo grosera en la recepción. En este punto, no quería que la habitación ya que queríamos descansar. Sólo tiene en cuenta este lugar para precios baratos y corta distancia a pie de la playa.Más

Respuesta de General M, Guest Relations Manager de Cormorant Boutique HotelRespuesta de 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Listas de Trivago este hotel como un hotel de cuatro estrellas. No lo es. Es un hotel de dos estrellas. Las habitaciones en el nivel de la calle son pequeñas y ruidosas. Están justo en la calle. Los empleados eran amables pero inexperto. Dos ordenadores,...pero tampoco funcionaba. Nos pasaron a una habitación en el segundo piso (sin ascensor), que era un poco más grande y más tranquila. Las habitaciones necesitan y tienen sus alfombras limpiadas. Nunca volveremos a este hotel; es terrible. Todo lo que tiene es que está en La Jolla, cerca del mar.Más

Respuesta de General M, Guest Relations Manager de Cormorant Boutique HotelRespuesta de 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, mi nombre es Tina y soy un barman y propietario de la tienda en Etsy y en ebay. Yo vivo en San Diego, California, que nació y se crió. Actualmente vivo con mi madre en su casa de La Jolla porque mi padre pasado...lejos en 2009 y ella me necesita alrededor. Pero porque soy privacidad 26 años se convierte en un problema. Así que no han sido ageno a la escena local. Normalmente terminan alquilando una habitación en promedio dos días de la semana. Recientemente encontré un precio estupendo en reserva. com para un pequeño lugar llamado La Jolla Inn. Id pensando probarlo lo reservé para dos días por $273. A su llegada el proceso de registro fue sobre todo fácil y rápido. No había depósito pero no necesita una tarjeta de crédito para que funcione con un nombre válido e ID. Cuando me dieron mi llave me sorprendió encontrar un verdadero llave Gold (no una tarjeta) con un anillo que leer la habitación número 8. La habitación estaba limpia y de buen tamaño. Tenía una televisión pantalla plana, una cocina que contengan un microondas, nevera, fregadero, platos, el jabón y una botella de vino de $30 que se podía elegir para comprar. No obstante, el edificio es antiguo y muestra su edad tan pronto como comience a buscar enchufes para cargar tu teléfono y encontrar muy pocas. El motel es una propiedad para no fumadores pero no vender cigarrillos en la pequeña tienda que tienen al lado de la recepción. El wifi es gratuito y su velocidad es decente. Así que en general, este motel es una gran oferta para nada de menos de $150 por noche. Pero si buscas lujo, este no es su motel. La ubicación es probablemente lo más destacado de este motel. Está justo en el centro de la ciudad de La Jolla, junto a La Valencia y justo en la orilla. Usted puede oír el océano desde las habitaciones, junto con leones marinos y gaviotas.Más

Respuesta de OceanicCompanies, Manager de Cormorant Boutique HotelRespuesta de 3 de febrero de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Las habitaciones están sucias, la administración está a la sombra. No me alojaré allí de nuevo. Sin la ubicación de este lugar no es ni un Motel 6. Hay sitios mucho mejores en la misma zona que son más limpios y mejor; con propietarios profesionales,...quienes tendrán mucho gusto en propiedadesMás

Respuesta de General M, Guest Relations Manager de Cormorant Boutique HotelRespuesta de 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Las habitaciones son pequeñas en mal estado y las puertas están a la derecha en la calle. Los niños tenían una habitación de al lado y tuvieron una fiesta. Varias personas accidentalmente llamó a nuestra puerta, pensando que era la habitación de la fiesta. Muy...peligroso. Cuando fuimos a quejarnos a la recepción no había nadie allí, y cuando finalmente encontramos a alguien que ella era uno de los niños de la habitación de al lado. Uno de los niños partido trabajado en este váter! ! ! Nunca volveremos.Más

Respuesta de General M, Guest Relations Manager de Cormorant Boutique HotelRespuesta de 9 de mayo de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Cormorant Boutique Hotel.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 107 - US$ 198 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
la jolla hotel la jolla
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaSan DiegoLa Jolla
CANTIDAD DE HABITACIONES
20
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil