Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Best Western Premier NoHo Inn

Guardar
Compartir
11135 Burbank Blvd, Los Ángeles, CA 91601-2437
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Snaptravel
Orbitz.com
Agoda.com
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (8)
Habitación y suite (48)
Videos (1)
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Todas las sábanas desinfectadas con lavado de alta temperatura
  • Se requieren barbijos para el personal en zonas públicas
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
  • El personal debe lavarse las manos con frecuencia
Actualizado el 30/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Actualizado el 30/09/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 233 de 392 hoteles en Los Ángeles
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento privado pagado en el predio
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Juegos de mesa/Rompecabezas
Libros, DVD, música para niños
Cadenas de televisión para niños
Estacionamiento
Internet
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Restaurante
Desayuno disponible
Comidas para niños
Vino/Champagne
Máquina expendedora
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Tienda de regalos
Hotel para no fumadores
Kit de primeros auxilios
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Secador de ropa
Lavandería de autoservicio
Lavarropas
Mostrar más
Características de la habitación
Cortinas blackout
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Balcón privado
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Ducha a ras de suelo
Caja fuerte
Sala de estar
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Estante para la ropa
Plancha
Baños privados
Piso de azulejos/mármol
Servicio de despertador/Reloj despertador
Heladera
TV pantalla plana
Radio
Base de conexión para el iPod
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Vista a la montaña
Vista a la ciudad
Vista a la piscina
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que habla
Español, Inglés

Ubicación

Vista completa
71Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 71 de 100
97restaurantesen un radio de 1 km
12atraccionesen un radio de 1 km
21Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 8
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Talia T escribió una opinión (jul. de 2020)
1 aporte
El sábado, mis padres y yo regresamos de una escapada familiar de fin de semana y descubrimos que esa mañana se había producido un incendio en mi edificio. Afortunadamente, nadie resultó herido y el departamento de bomberos actuó rápidamente para contenerlo. ¡Por la gracia de Dios, mi apartamento se salvó por completo! Pero me evacuan hasta que los inspectores den luz verde para regresar. Así que reservé una estadía en el Best Western Noho por dos noches porque está en mi vecindario. Mi lugar no estaba listo para regresar después de las dos primeras noches, así que extendí mi estadía por una noche adicional sin incidentes. La inspección no había terminado esta mañana (cuarto día), así que necesitaba una noche más, que reservé en línea. Cuando fui a la recepción para firmar el papeleo, me dijeron que no podía seguir extendiendo mi estadía una noche a la vez porque cada vez que bajaba a firmar por la habitación, ponía al personal en riesgo de exposición. Les hice saber que fui evacuado y porque las cosas están en el aire para mí, que las extensiones diarias son mi mejor opción. Fue entonces cuando Megan en la recepción me hizo saber que ella y su gerente Terri hicieron una excepción para mí con la primera extensión, pero que solo me permitirán reservar varias noches de aquí en adelante. Por lo tanto, allí. Ahora, entiendo la limitación de las interacciones con los huéspedes, por lo que seguí todos los protocolos para máscaras, uso de desinfectante de manos y distanciamiento social. No le deseo covid - 19 a nadie. Pero no veo cómo satisfacer mis necesidades está poniendo a alguien en mayor riesgo de exposición que si los nuevos huéspedes se hubieran registrado en la misma habitación todos los días durante cuatro días. Si se reserva una habitación, alguien tiene que firmarla. Así funcionan los hoteles. Y debido a mis circunstancias atenuantes, no puedo predecir cuántas noches necesito, ¡podrían ser una o 30! ! Si existe el temor de alojar a un huésped, es evidente que el hotel no está en condiciones de ofrecer hospitalidad y debería cerrar. En cambio, aceptaron mi dinero y luego controlaron mis interacciones basándose en una política inventada. Como persona negra, no puedo evitar preguntarme si hay algo más en su falta de voluntad para adaptarse. No hace falta decir que cancelé mi estadía y voy a ir a donde seré tratado con respeto como un huésped que paga. Después de llamar a otros hoteles en mi área, me aseguraron que mientras se siga el protocolo de seguridad del hotel, se permiten extensiones diarias hasta que sea seguro para mí regresar a casa. Debo decir que estoy agradecido de tener un hogar al que volver, podría haber sido peor. Pero la forma en que me trataron en un momento de incertidumbre no me sienta bien. *aleta* #NegroDollarsMatter
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2020
Habitaciones
Limpieza
Servicio
Google
Útil
Compartir
ilovetravel13 escribió una opinión (ene. de 2020)
Coquitlam, Canadá171 aportes61 votos útiles
Todo el personal era amable y cortés, especialmente Nick en el comedor e Ibrahim, el chico de seguridad. Ambos hicieron todo lo posible para ayudarnos a 3 chicas. Se sentía como en casa. El jacuzzi al aire libre fue el mejor regalo! Iremos de nuevo!
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó con amigos
Google
Útil
Compartir
466mike escribió una opinión (sep. de 2019)
Fresno, California2 aportes
Este es un caso clásico de no juzgar el libro por su portada. El área circundante parecía un poco divertida, pero una vez que entraste en el hotel, era un mundo diferente. Las habitaciones de amostphere muy bonitas eran realmente geniales, todo en la habitación era muy moderno y espacioso. Las camas eran cómodas, muchos lugares para comer en la zona ya solo 15 minutos de los estudios universales.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Calidad/precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
norttraveller2005 escribió una opinión (ago. de 2019)
Long Beach, California186 aportes31 votos útiles
4 de agosto a las 5 de la mañana la gente se registra y grita y golpea la cama en la habitación. Cuando llamé a la recepción me enteré de que estaban usando espacio durante 4 horas. Somos una familia. No quiero que la gente tenga momentos salvajes al lado. Nadie en la gerencia dice que lo siento. Había habitaciones de esquina para los visitantes de una noche. Muy experiencia de cama.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Amanda escribió una opinión (ago. de 2019)
3 aportes1 voto útil
No habría reservado esta estancia de 3 noches con ellos si hubieran sido honestos. ¡Cebo e interruptor! ! ! ! Cuando reservé esta habitación tenían en su sitio web que tenían un servicio de transporte desde / hacia el aeropuerto de Burbank. Llamado para verificar que tenían uno y cómo ser recogido. Cuando llegamos, llamé al número de teléfono que me dieron y me dijeron que no tienen servicio de transporte. No disculpas ni compensación por nuestro viaje en Lyft a pesar de que admitieron que estaba allí cuando reservé. También había llamado para asegurarme de que su piscina estaba abierta. . . Su piscina estaba cerrada durante la mayor parte de nuestra estancia de 3 noches y el jacuzzi no estaba caliente. Tuvimos que llamar desde nuestro teléfono celular para pedir toallas de piscina porque ya no estaban. El sitio web todavía dice que tienen un salón de cócteles y un restaurante en el lugar con "Servicios junto a la piscina, restaurante ubicado junto a la piscina". El restaurante estaba abierto para el desayuno SI pones tu nombre en la lista. La comida era buena ya un precio justo. El restaurante no estaba abierto más allá del servicio de desayuno y NO servían cócteles. Tenían la puerta cerrada por la piscina, así que tenías que pasar por el restaurante cerrado para entrar. El área del patio era muy agradable (foto adjunta). Pero cuando oscureció no estaba bien iluminado, así que no nos sentimos seguros. En la habitación. . . ¡Tienen un panel de vidrio esmerilado en la ducha para que pueda ver la sombra de la persona en la ducha desde la cama! ! Fue incómodo ya que viajábamos con adolescentes. Cuando la luz se encendió en el baño, brilló a través del vidrio esmerilado e iluminó la habitación despertando a cualquiera que intentara dormir. Las camareras eran amables pero no hicieron un buen trabajo. Cuando llegamos allí, el pelo en el piso del baño, la vieja taza Keurig en la máquina, la basura no tenía bolsas, no había suficientes toallas para 4 personas. . . . incluso dejamos una nota pidiendo 4 toallas, 4 ropa de lavado, café y tazas y aún así tuvimos que ir a la recepción para obtenerlas porque nos dejaron 3 toallas y 1 toallita y una nota de agradecimiento. La recepción ni siquiera preguntó si teníamos una tarjeta de fidelidad Best Western para promocionarlos. El personal de recepción fue amable pero no se disculpó con todas nuestras preocupaciones. No me sentí como un huésped valioso y no recomendaré ni volveré. Por cierto. . . . Esta es mi primera crítica. Fue tan frustrante que sentí que tenía que advertir a los demás. Decepcionado y también le dio mala reputación a Best Western.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2019Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
12
RANGO DE PRECIOS
US$ 149 - US$ 248 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaLos ÁngelesSouth San Fernando Valley / Universal City Area / North Hollywood
CANTIDAD DE HABITACIONES
70
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Best Western Premier NoHo Inn
¿Qué atracciones populares están cerca de Best Western Premier NoHo Inn?
Algunas atracciones cercanas son The Federal (0,6 km), Cupcake Theater (0,9 km) y Escape Chronicles (1,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Best Western Premier NoHo Inn?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Best Western Premier NoHo Inn?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Best Western Premier NoHo Inn?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Best Western Premier NoHo Inn?
Sí, hay estacionamiento privado pago en el predio disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Best Western Premier NoHo Inn?
Algunos restaurantes bien ubicados son Eat, Republic of Pie y Spumante Restaurant.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Best Western Premier NoHo Inn?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Best Western Premier NoHo Inn?
Sí, se ofrecen lavandería de autoservicio y secador de ropa a los huéspedes.
¿Best Western Premier NoHo Inn ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Qué idiomas habla el personal de Best Western Premier NoHo Inn?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Best Western Premier NoHo Inn?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Greystone Mansion and Park (9,2 km), Hollyhock House (10,8 km) y TCL Chinese Theatres (8,3 km).