Moxy Downtown Los Angeles
1260 South Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90015
Vista completa
Ver todas las fotos(349)349
Habitación y suite (45)
Comedor (32)
Mira los precios para tus fechas de viaje
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.
$ 407.330 promedio por noche, del 25/1 al 26/1
$ 753.927
por noche
$ 512.042
por noche
$ 270.157
por noche
ene
feb
25 ene
Hoy
27 ene
29 ene
31 ene
2 feb
4 feb
6 feb
8 feb
10 feb
12 feb
14 feb
16 feb
18 feb
20 feb
22 feb
24 feb
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro
Información
N.º 32 de 370 hoteles en Los Ángeles
Ubicación
Habitaciones
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Sueño
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés
Servicios del establecimiento
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Entretenimiento nocturno
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento con servicio de valet
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi
Cafetería
Restaurante
Desayuno disponible
Máquina expendedora
Bar en la terraza
Salas de reuniones
Seguridad las 24 horas
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Hotel para no fumadores
Sala de estar o con TV compartida
Terraza solárium
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Caja fuerte
TV por cable/satélite
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Productos de tocador de cortesía
Teléfono
Guardarropa/Ropero
Botellas de agua
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Radio
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Ubicación
1260 South Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90015
Cómo llegar al establecimiento
Bueno para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 81 de 100
81
Aeropuerto Internacional de Los Ángeles
16.8 km•
Ver todos los vuelos
Aeropuerto Bob Hope
19.6 km•
Ver todos los vuelos
Pico
2 min
Alquiler de autos
51 restaurantes
dentro de 0,5 kilómetros
Opiniones
Calificación de viajeros
- 456
- 43
- 9
- 17
- 30
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtrar
- Español
+1
La única razón por la que no califico peor a este hotel es porque el caballero (Alto, delgado, de lentes y vestía traje) que me atendió al check out fue el único que me trató con amabilidad y no actuó de manera prepotente como el resto del staff.
Desde que llegue la recepcionista que me atendió lo hizo de mala gana y con mala cara, incluso me preguntó si estaba segura de tener una reserva en ese hotel, si el trato hubiese sido de mí a ella, no me imagino cómo habría terminado esa interacción, pero estaba cansada y solo quería descansar.
Una de las cajeras de la cafetería del hotel (MINNETTE) me trató horrible solo porque no escuché cuando me nombraron, no fue hasta que me paré enfrente de ella para anotar su nombre que comenzó a tratar de manera decente a las personas, pero era tan falsa que parecía burla.
Decidí quedarme en ese hotel, ya que estaría atendiendo un evento en el Centro de Convenciones muy temprano y no quería exponerme a los sin casa y los olores que todo el tiempo rodean el área, la ubicación del hotel fue lo único bueno de mi estancia.
La alarma de incendios que sonó por el megáfono del teléfono de la habitación en la noche casi me mata del susto.
Llegué muy cansada y con sed y no había ni una triste botella de agua en mi habitación, trate de ir a las fuentes de agua y no hay ninguna en el hotel, si quieres rellenar tu botella, tienes que cruzar al hotel dé al lado y ni siquiera sirven, tuve que ir a un restaurante en pijama y solo el capital del restaurante que encontré se apiadó de mí y me ayudo.
En la regadera te ponen dos dispensadores: uno con acondicionador y otro con jabón para el cuerpo y cabello, por supuesto mi cabello quedó horrible y tuve que salir a comprar un shampoo apropiado para cabello, todo esto por una tarifa de 200 USD la noche
Desde que llegue la recepcionista que me atendió lo hizo de mala gana y con mala cara, incluso me preguntó si estaba segura de tener una reserva en ese hotel, si el trato hubiese sido de mí a ella, no me imagino cómo habría terminado esa interacción, pero estaba cansada y solo quería descansar.
Una de las cajeras de la cafetería del hotel (MINNETTE) me trató horrible solo porque no escuché cuando me nombraron, no fue hasta que me paré enfrente de ella para anotar su nombre que comenzó a tratar de manera decente a las personas, pero era tan falsa que parecía burla.
Decidí quedarme en ese hotel, ya que estaría atendiendo un evento en el Centro de Convenciones muy temprano y no quería exponerme a los sin casa y los olores que todo el tiempo rodean el área, la ubicación del hotel fue lo único bueno de mi estancia.
La alarma de incendios que sonó por el megáfono del teléfono de la habitación en la noche casi me mata del susto.
Llegué muy cansada y con sed y no había ni una triste botella de agua en mi habitación, trate de ir a las fuentes de agua y no hay ninguna en el hotel, si quieres rellenar tu botella, tienes que cruzar al hotel dé al lado y ni siquiera sirven, tuve que ir a un restaurante en pijama y solo el capital del restaurante que encontré se apiadó de mí y me ayudo.
En la regadera te ponen dos dispensadores: uno con acondicionador y otro con jabón para el cuerpo y cabello, por supuesto mi cabello quedó horrible y tuve que salir a comprar un shampoo apropiado para cabello, todo esto por una tarifa de 200 USD la noche
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Calidad/precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: No te quedes en ese hotel, se comportan como si te estuvieran haciendo un favor o como si el...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Team Marriott, Guest Services / Front Office de Moxy Downtown Los Angeles
Respondida el 7 de feb de 2024
Dear 27luzs, We sincerely apologize for the various challenges you experienced during your stay, and we appreciate you taking the time to share your feedback. It is disheartening to read about the less-than-pleasant interactions with our crew, and we assure you that this does not align with our service standards. Your comments will be addressed with the relevant teams to ensure necessary improvements are made in our service approach. Regarding the fire alarm and the absence of water in your room, we sincerely apologize for any inconvenience caused. We understand the importance of a comfortable and hassle-free stay, and we will work diligently to address these issues to enhance our guest experience. Thank you for bringing these matters to our attention, and we hope to have the opportunity to welcome you back for a much-improved stay in the future. Peace + Love + MOXY, Steve Choe Captain
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
El hotel Moxi en el centro de Los Angeles me dejo un sabor de boca un poco agridulce. Uno de los pocos puntos que me agradaron fue la ubicación, justo al lado el centro de convenciones de Los Angeles y del Crypto.com arena, donde puedes ver conciertos,shows o eventos deportivos. Su ubicación es muy conveniente si vas a ver un evento. Además de eso no le veo nada bueno al hotel. El servicio de valet parking fue bueno pero muuuy caro , para desayunar hay servicio de buffet la comida no me pareció algo recomendable (aunque tenían un servicio de té y café en el lobby que era muy limitado) . Mi mayor problema con el hotel Moxi fue el cuarto , era muy pequeño. Podrían llamarme anticuado por mi preferencia a cuatros de hotel tradicionales pero a lo que ellos llaman “cuartos inteligentes” yo lo llamo un cuatro apretado . Tenían muy poco espacio para guardar cosas y un sistema confuso de las luces.
Mi estancia en el hotel Moxi me dejo un sentimiento “agridulce” aunque parece que tuve muchas incomodidades , la ubicación me parece muy importante lo cual hace que mi opinión mejore por mucho .
Mi estancia en el hotel Moxi me dejo un sentimiento “agridulce” aunque parece que tuve muchas incomodidades , la ubicación me parece muy importante lo cual hace que mi opinión mejore por mucho .
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Pidan sus automóviles con anticipación ya que puede que haya “trafico” por así decirlo en el...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Team Marriott, Guest Services / Front Office de Moxy Downtown Los Angeles
Respondida el 19 de nov de 2023
Hello Opiniones_de_Andres, Thanks for the review! We love that you mentioned how much you liked our central location. However, we apologize that you felt we were lacking in some areas. We know we aren’t your traditional hotel experience, but we do want to give you absolutely everything you need for a great stay, whether here for business or leisure. We appreciate you giving us a try and hope you will come back again to Moxy Downtown Los Angeles on your next visit to our beautiful city. Peace + Love + MOXY, Steve Choe Captain
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Muy buen servicio, nos costo comunicarnos por el idioma y Smith se tomo el tiempo de explicarnos muy lentamente para que nos pudiésemos entender.
El hotel muy bueno , limpio y todo muy ordenado y sobre todo muy buena vista desde la habitación.
El hotel muy bueno , limpio y todo muy ordenado y sobre todo muy buena vista desde la habitación.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2023Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Team Marriott, Owner de Moxy Downtown Los Angeles
Respondida el 7 de jul de 2023
Hello Felipe M, That was a fantastic review! We appreciate you taking the time to post such kind comments about Moxy Downtown Los Angeles. We love that you mentioned Smith by name for his dedicated service, and we will enjoy telling him about your review. We hope you will visit us every time your travels bring you to Los Angeles. See you soon! Peace + Love + MOXY, Steve Choe Captain
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Excelente Hotel, nuevo y muy bien ubicado, la atencion personalizada de Dvonte fue muy buena y eficiente. Muy buen bar y bebida de cortesia. La habitacion muy comoda. En general atencion excelente y servicio.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Team Marriott, Owner de Moxy Downtown Los Angeles
Respondida el 7 de may de 2023
Hey there, josedavidq567! We love that you love all things Moxy and are now an official Moxy Downtown Los Angeles fan. Thanks so much for the high marks and your adoration about our hotel swag, fab location, amazing bar, excellent service, and comfy rooms. And don't think we forgot the shout for Dvonte. We can't wait to see you again the next time you are in the area! Peace + Love + MOXY, Steve Choe Captain
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
No te quedes aquí... tuvimos el peor servicio de la historia... Me han tratado mejor en un motel 6... Soy enfermera de la UCI y mi amigo y yo estábamos deseando este viaje ya que nunca tengo tiempo libre. Gastamos MUCHO dinero en nuestra habitación ($ 700 +) para descubrir que era absolutamente pequeño. Recibimos un servicio mediocre en la sala de aire acondicionado con una propina añadida del 20%. A la noche siguiente, la recepción dijo que el restaurante La Lo La no tenía teléfono, así que tendríamos que hacer reservas en mesa abierta, lo que hicimos. Fuimos allí para descubrir que no había nadie y lo que parecía una zona de construcción con cinta adhesiva de precaución. Tuvimos un camarero en el salón Moxy tratarnos como si fuéramos básicamente criminales cuando ocurrió un “fallo” mostrando que nuestra habitación estaba desocupada. En lugar de tratar de ayudarnos con el tema, nos ignoró. Cuando nos esforzamos por resolver el problema, ¡él todavía agregó una gratificación del 20 % por 3 botellas de agua! Al día siguiente nuestro teléfono dejó de funcionar y mi amigo tuvo que bajar a buscar un carrito para nuestro equipaje. Qué sorpresa que su llave dejara de funcionar y el ascensor no la dejara subir a nuestro piso. 2 empleados se subieron al ascensor y cuando ella le preguntó si la ayudarían a llegar a su habitación le dijeron “no vas a subir allí para robar un montón de s*** ¿verdad?” Ella estaba absolutamente pisoteada y les preguntó si parecía una ladrona y ellos respondieron con “bueno no sé, Jeffery Dahmer parecía una persona normal”. Estoy tan horrorizado en este momento y no puedo creer el terrible servicio que recibimos. Y como pena solo nos ofrecen un crédito de $100. Esta fue una de las peores experiencias de viaje de mi vida. Trabajaba en un Westin antes de ser enfermera y este hotel obviamente no está capacitando a sus empleados correctamente o incluso en absoluto.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: octubre de 2024Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
"No te quedes en ese hotel, se comportan como si te estuvieran haciendo un favor o como si el huesped comiera gracias a ellos."Leer la opinión completa
"Pidan sus automóviles con anticipación ya que puede que haya “trafico” por así decirlo en el estacionamiento."Leer la opinión completa
RANGO DE PRECIOS
$ 218.848 - $ 402.094 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaLos Ángeles
CANTIDAD DE HABITACIONES
380
Nuestros socios proporcionan los precios, los cuales reflejan las tarifas por noche de las habitaciones, incluida cualquier tarifa obligatoria. Impuestos no incluidos. Consulta las páginas de nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfilMOXY DOWNTOWN LOS ANGELES (Los Ángeles, CA) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor
Preguntas frecuentes sobre Moxy Downtown Los Angeles
¿Qué atracciones populares están cerca de Moxy Downtown Los Angeles?
Algunas atracciones cercanas son Crypto.com Arena (0,3 km), Microsoft Theater (0,4 km) y Earvin "Magic" Johnson Statue (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Moxy Downtown Los Angeles?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Moxy Downtown Los Angeles?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y escritorio.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Moxy Downtown Los Angeles?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, restaurante y bar/salón durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Moxy Downtown Los Angeles?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Moxy Downtown Los Angeles?
Algunos restaurantes bien ubicados son Katsuya, El Cholo y Smashburger.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Moxy Downtown Los Angeles?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Se permiten mascotas en Moxy Downtown Los Angeles?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Moxy Downtown Los Angeles ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salas de conferencias.
¿Qué idiomas habla el personal de Moxy Downtown Los Angeles?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Moxy Downtown Los Angeles?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Angels Flight Railway (2,0 km), El Pueblo de Los Angeles (3,0 km) y Hollyhock House (7,0 km).