Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Bienvenido a Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello, tu segundo hogar en Montebello. Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Hilton Montebello es un hotel para familias con televisor de pantalla plana y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y espacio para guardar el equipaje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y restaurante, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Montebello. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Si buscas unos restaurantes de comida italiana, considera probar Salvatore Italian Restaurant, Frumento's Italian Market o Olive Garden, que se encuentran muy cerca de Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello.
Hilton Garden Inn Los Angeles Montebello te acerca a lo mejor de Montebello, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Ubicación
Opiniones
- 466
- 296
- 98
- 51
- 36
- Filtrar
- Español
Pero hay algunas cosas que deberian mejorar:
1. Yo contrate con desayuno y el mismo tenia que elegir entre 2 opciones: 1 de cafe, jugos, panes y otra que era a la carta (huevos, tocino, papas) y solo se podia elegir 1 plato. Esto no es un desayuno en EEUU.
2. Habia que pedir que limpien y ordenen la habitacion (no cambio de toallas que nosotros pedimos cada 3 dias por ejemplo) todos los dias, caso contrario lo hacen cada 5 dias. Nunca en mivida escuche algo asi. De todas maneras todos los dias pediamos que lo hagan y lo hacian, pero no me parece que haya que pedirlo.
3. falta caja de seguridad en la habitacion. Ellos ofrecian cajas en el Lobby.
En definitva todo se podia resolver, pero creo que un Hilton debe tener esto como standard y no a pedido.
Mis hijos disfrutaron muchísimo la alberca, la cual estaba climatizada (aunque está en exterior no estaba fría y cualquier cosa tenían el jacuzzi a lado).
No ofrece desayuno pero hay un Dennis a 5 min en coche o un jamba juice si se prefiere algo más rápido y saludable. Tambien hay un Best Buy a 5 min en carro y a lado un Ross.
El único inconveniente del hotel, que es de la cadena Hilton en general, es que aunque solicites al momento de hacer check in pagar en efectivo te lo cobran en la tarjeta que dejas para incidentials (el cobro lo hacen por lo general a las 12 - 1 am del día que vas a hacer el check out). Al final nos hicieron el reembolso pero hay que discutir y perder tiempo con el gerente.
Estacionamiento gratuito !! Es un plus en la zona de LA.
Personal amable, solicité almohadas y sábanas extras y me las entregaron, guarda equipaje y sin problema.
El desayuno al menos desde mi punto de vista es caro, $15 dólares por persona. A 5 minutos en carro hay un Denny’s y el costo por persona sería el mismo prácticamente.
Habitaciones antiguas, alfombras sucias, sin embargo los colchones que me tocaron fueron buenísimos, nuevos. La ropa de cama limpia diariamente y el kit de amenidades muy completo. Tiene refrigerador, microondas, cafetera y espacio para almacenar despensa.
Todo el día hay café gratuito de Starbucks en el lobby.
Lo recomiendo, SI vuelvo.
"Yo solicite habitación para personas de poca movilidad para mi mamá y estuvo excelente"Leer la opinión completa
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil