Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
1021 Pine St, Paso Robles, CA 93446-2537
Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 515
Hotels.comUS$ 515
Orbitz.comUS$ 515
FindHotelUS$ 515
TripadvisorUS$ 515
ZenHotels.com
Ver las 9 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (281)
Habitación y suite (41)
Comedor (19)
¿Qué es el premio Travellers' Choice a “Lo mejor de lo mejor”?
Este premio es nuestro mayor reconocimiento y se les entrega todos los años a los negocios que son “Lo mejor de lo mejor” en Tripadvisor, aquellos que reciben excelentes opiniones de los viajeros y que se clasifican dentro del 1 % de los establecimientos más populares en todo el mundo.

Información

N.º 1 de 21 hoteles en Paso Robles
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premio Travellers’ Choice 2022 a “Lo mejor de lo mejor”

Si buscas un hotel boutique romántico en Paso Robles, no te pierdas Hotel Cheval.

Se ofrece wifi gratuito a los huéspedes y las habitaciones de Hotel Cheval incluyen televisor de pantalla plana.

Durante la estancia, disfruta de algunos de los servicios que ofrecen, como conserje. Los huéspedes de Hotel Cheval también disponen de desayuno incluido allí mismo. Para viajeros con coche hay parking gratis disponible.

Si te gustan los restaurantes de comida francesa, Hotel Cheval se encuentra cerca de Bistro Laurent y Paso Terra.

Durante tu visita, no te pierdas Studios on the Park (0,1 km), que es una atracción popular a la que puedes llegar andando desde el hotel boutique.

El personal de Hotel Cheval está deseando atenderte durante tu visita.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Estación de carga eléctrica para vehículos
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno gratis
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Almacenamiento de equipaje
Conserje
Limpieza en seco
Wifi
Desayuno bufet
Periódico
Chimenea al aire libre
Muebles de exterior
Sala de estar o con TV compartida
Mostrar más
Características de la habitación
Habitación libre de alérgenos
Batas de baño
Chimenea
Balcón privado
Plancha
Servicio de despertador/Reloj despertador
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Mostrar más
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Encantador
Tranquilo
Idiomas que habla
Español, Inglés
686Opiniones9Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 596
  • 63
  • 16
  • 5
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Angelica D escribió una opinión (ago. 2015)
Buenos Aires, Argentina123 aportes46 votos útiles
Es un hotel boutique, no descuida ningún detalle. Las habitaciones son espaciosas, prolijas, nada esta fuera de lugar.El lobby tiene luego de las 14 Hrs servicio gratuito de te y café con unas masitas exquisitas. En el bar se puede disfrutar de una buena copa de vino zinfandell escuchando a un artista que canta blues y toca la guitarra.La atención del personal no puede ser más cálida y solidaria. Qué más se puede pedir? Solo hay que vivirlo!!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Habitaciones
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Cheval1021, General Manager de Hotel Cheval
Respondida el 14 de sep. de 2015
Thank you so much for your review. I am thrilled you had such a wonderful stay, even if it was only 1 night! Please do come back and see us again the next time you are on the west coast.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Cynthia M escribió una opinión (1 sep.)
2 aportes
Cuando finalmente decidimos hacer un viaje a la región vinícola de Paso Robles, me conecté a Internet para consultar mis sitios de confianza y mis listados de perros para crear mi lista de posibilidades. Encontré muchas recomendaciones y reseñas. Entonces comencé a llamar a mis mejores selecciones. Llamo antes de reservar porque tenemos a Stella, una frenchie, a la que le encanta hacer viajes por carretera con nosotros. Después de algunos errores frustrantes en lugares "dog friendly", aprendí a llamar y confirmar. Cuando llamé al Hotel Cheval, expliqué el propósito de mi llamada. La joven con la que hablé me aseguró que aceptaban perros. Cuando le dije que mi esposo lleva a Stella a un área cubierta de hierba inmediatamente después de despertarse, me aseguró que tenía la habitación perfecta para nosotros. Eso me hizo sentir que este era el lugar adecuado para nuestra estadía. Varias semanas antes de nuestra llegada, recibí un correo electrónico de uno de los miembros del personal, Dorine. Ella me animó a llamarla sobre recomendaciones de restaurantes y bodegas. Estoy tan contenta de haberla llamado. Había comenzado mi lista de reservas de bodegas y restaurantes, pero ella intensificó nuestra experiencia. Nos llamó a lugares que pensó que nos encantarían según nuestra conversación. ¡Sí, me llamó y me ayudó personalmente! Cuando llegamos, tenían todo el espacio listo para nuestro automóvil y nos recibieron como su primera prioridad. Nuestra habitación era maravillosa. Tenía un patio para que nos sentáramos y disfrutáramos. La ubicación era perfecta para que Stella y mi esposo se ocuparan de su negocio. Soy muy particular en cuanto a tener una habitación limpia y me complació mucho que estuviera limpia y cómoda. El desayuno era muy bueno y el barista nos preparó unos capuchinos estupendos. Después de un largo día de degustación de vinos y de conducir a través de hermosos cañones y bodegas, fue muy agradable volver a casa y encontrar un patio con una enorme chimenea encendida y Jim preparando s'mores para nosotros. Tuvimos una experiencia tan maravillosa que ya hemos hecho reservas para volver el próximo marzo. Agradecemos la amabilidad y la graciosa hospitalidad que el personal del Hotel Cheval brindó a los huéspedes de dos y cuatro patas.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Limpieza
Servicio
Calidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Call and let them know any needs or services that would assist your stay. They aim to please
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Federico R escribió una opinión (ago. 2022)
1 aporte
Este hotel superó nuestras expectativas. La ubicación es perfecta a una corta distancia a pie de bares, restaurantes y lo mejor que el centro de Paso tiene para ofrecer. El hotel es prístino e impecable, con un personal amable A+ que facilita rutas del vino y consejos sobre dónde ir. El patio y las habitaciones también son increíbles. Volveré y me quedaré aquí. Increíble personal por todas partes.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2022
Calidad/precio
Limpieza
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Ask for Wade to give you a wine tour
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Joshua P escribió una opinión (ago. 2022)
Orlando, Florida8 aportes4 votos útiles
Nos alojamos por 4 noches en junio y nos encantó todo sobre el Hotel Cheval. Las habitaciones eran espaciosas, limpias y cómodas. El desayuno fue genial. El personal fue muy atento y muy servicial. El restaurante tenía un gran ambiente exterior, con buena comida y bebida. La atención al detalle realmente lo distingue de otros lugares en los que nos hemos alojado. Y por último, pero definitivamente no menos importante, ¡los s'mores fueron increíbles!
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Ydnar escribió una opinión (may. 2022)
1 aporte
Asi que. . . Siempre quise quedarme aquí, una especie de lugar de la lista de deseos. Ganando buen dinero últimamente, así que apretamos el gatillo. Llega a la habitación y huele a lejía fuerte SUPER DUPER. . . . no hay problema, se preocupan por estar limpios, ENTONCES el olor a moho se hace cargo. . . repugnante, terrible. . . ir a la oficina a decirles y dicen que debemos estar locos nadie más se ha quejado nunca? Pedimos un ventilador y nos dan un calefactor, luego nos terminan dando un ventilador. . . . todas las ventanas abiertas y el ventilador soplando y todavía huele a moho. Pedí una habitación diferente. . . ninguno disponible. . pidió algo de fabreeze. . . verán lo que pueden hacer, estaban completamente molestos por nuestra solicitud y preocupaciones y no tenían f's para dar. Sentimos que los estábamos molestando por la habitación apestosa. . . lol. Nos dieron un descuento en la habitación, así que en lugar de $ 1500 por 2 noches, costaron $ 1200, no valió la pena. . . . quédate en otro lugar. Estafa total, el gerente al final dijo lo siento. . . así que fue agradable y dijo que tenían problemas de moho en esa habitación antes. . . . asi que . . . . . quédate en otro lugar.
Leer más
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Útil
Compartir
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
US$ 528 - US$ 583 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
cheval hotel paso robles, boutique hotel cheval
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaSan Luis Obispo CountyPaso Robles
CANTIDAD DE HABITACIONES
16
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Cheval
¿Qué atracciones populares están cerca de Hotel Cheval?
Algunas atracciones cercanas son Studios on the Park (0,1 km), LXV Downtown Wine Tasting Room (0,3 km) y Taste in the Alley, Paso Robles (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Hotel Cheval?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y estacionamiento gratis.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Hotel Cheval?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Hotel Cheval?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Cheval?
Algunos restaurantes bien ubicados son Red Scooter Deli, Il Cortile Ristorante y Buona Tavola.
¿Está Hotel Cheval ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,4 km del centro de Paso Robles.
¿Se permiten mascotas en Hotel Cheval?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Hotel Cheval?
El personal habla varios idiomas, incluidos inglés y español.
¿Hay sitios históricos cerca de Hotel Cheval?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Rōtta Winery (9,4 km) y Rios-Caledonia Adobe (12,6 km).
¿Hotel Cheval es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados, habitaciones aptas para discapacitados y instalaciones para huéspedes con discapacidades. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.