Courtyard Paso Robles



Información
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Paso Robles, Courtyard Marriott Paso Robles es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente para familias y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Courtyard Marriott Paso Robles te ayuda a disfrutar de lo mejor de Paso Robles.
Las habitaciones de Courtyard Paso Robles ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Paso Robles Marriott los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, servicio de habitaciones y prensa. También puedes disfrutar de piscina y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay aparcamiento disponible en Courtyard By Marriott Paso Robles Hotel.
Durante tu visita, no dejes de ir a uno de los restaurantes de ostras conocidos de Paso Robles como Il Cortile Ristorante, Thomas Hill Organics y Artisan, que se encuentran cerca de Paso Robles Marriott.
Si buscas cosas que hacer, considera Studios on the Park (1,5 km), que es una atracción popular entre los turistas a la que puedes llegar andando.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Courtyard Marriott Paso Robles hará inolvidable tu visita a Paso Robles.
Ubicación
Opiniones
- 314
- 198
- 75
- 31
- 27
- Filtrar
- Español



El baño es amplio y todo muy limpio!
El check in fue rápido y buen trato
No dan ganas de irse, es para quedarse más de un día .
Súper recomendable !!
Mi esposa y yo estábamos en nuestra habitación de hotel cuando la puerta se abrió repentinamente, por un completo extraño. El personal de recepción le había dado una llave de nuestra habitación, a pesar de que estábamos dentro y la habitación estaba claramente ocupada. Este individuo explicó que anteriormente se había quedado en la habitación y había dejado un sombrero atrás. Si bien se disculpó, toda la situación fue alarmante, especialmente cuando vi que un funcionario estaba justo detrás de él y no hizo nada para intervenir.
Solo fue debido al hecho de que tenía el pestillo de seguridad en la puerta que la situación no se agravó aún más, pero podría haber sido mucho peor si no hubiéramos tomado esa precaución.
Inmediatamente me puse en contacto con la recepción para informar del incidente, pero la respuesta fue menos que tranquilizadora. El personal afirmó que habían dado la llave equivocada, pero esa explicación no tenía sentido: este hombre pudo identificar y localizar el sombrero que había dejado en la habitación, lo que significa que estaba en la habitación correcta. Todo parecía una pobre excusa para lo que era un grave fallo de seguridad.
Tengo que preguntar: ¿cómo es posible que alguien reciba una llave de una habitación que está ocupada por otro huésped? ¿Cuáles son los protocolos establecidos para garantizar que un huésped no tenga acceso a una habitación sin verificar que no esté ya en uso? ¿Cómo pudo este hombre simplemente entrar en nuestra habitación sin ningún control o salvaguardia?
Este incidente nos ha dejado a mi esposa y a mí sintiéndonos inseguros y sacudidos. Como cliente de Marriott desde hace mucho tiempo, nunca esperé tal violación de la privacidad y la seguridad. Espero que Marriott se tome este asunto en serio y tome medidas inmediatas para revisar y revisar tanto sus prácticas de seguridad como la capacitación del personal. Deben existir procedimientos adecuados para evitar que este tipo de incidentes sucedan a cualquier otro huésped en el futuro.
Al final, recomendaría a los huéspedes potenciales que sean cautelosos sobre los estándares de seguridad en esta propiedad, y espero sinceramente que Marriott utilice esto como una oportunidad para mejorar sus prácticas y proteger la seguridad de sus huéspedes.



¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil