Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Howard Johnson by Wyndham Stockton

Visitar el sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Piscina
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Desayuno incluido
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Hotel para no fumadores
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Económico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Ubicación
Vista completa
87Bueno para peatones
Puntaje: 87 de 100
68restaurantesen un radio de 0,5 km
7atraccionesen un radio de 0,5 km
Opiniones (317)
Filtrar opiniones
160 resultados
Calificación de viajeros
32
11
22
20
75
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
32
11
22
20
75
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 160 opiniones
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

El peor Hotel, muy sucio, las toallas con manchas amarillas y negras, la cama y regaderas sucias, falta mantenimiento, la televisión no funciona, el control que te dan tampoco, el ambiente del Hotel no es nada seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a Gabriel R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015

La peor experiencia en hotel de mi vida. Sucio es poco. No se como describir un hotel tan malo. Desde el principio todo estuvo mal. Llegamos y no encontraban la reserva, solo 2 personas se encargan de todo el hotel. Luego de esperar nos dieron...Más

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Anitarada
Respuesta de Manager_Response, Manager de Howard Johnson by Wyndham StocktonRespondida el 9 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Thanks for staying with us. I'm sorry that we fail short of providing the type of stay you expected and...Más

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel porque era barato. Nos alojamos en hoteles Howard Johnson en el pasado, y mientras que no son muy agradables siempre han sido adecuadas. Este lugar es el peor hotel que he estado y me he alojado en algunos hoteles bastante baratos. Primero,...el encargado no estaba allí y tuvimos que esperar. Luego me piden un depósito de $150 dólares en el caso de que robar algo. Entramos a nuestra habitación, que era tan lejos de la zona de aparcamiento que puedas conseguir. Vimos un cartel en la piscina diciendo que estaba cerrado por reformas, pero había ropa y zapatos en la piscina. Habitación #1: Llegamos allí y estaba caliente porque era 98 grados fuera, así que nos pusimos la c. y nos dirigimos a cenar. Al volver noté que todavía estaba caliente por dentro. Además, había toallas o papel higiénico y los jabones de abrir. Fuimos a quejarnos y nos dieron una habitación nueva al lado. Habitación #2: Nos notificó nuestra llave y la manilla se cayó cuando lo abrí. Entonces, una alarma se disparó en la puerta. No hay camas en la cama en este. Nos volvimos a pedir una habitación diferente. Habitación #3: Ésta era mejor, pero todavía repugnante. Olía mal, la televisión no funcionaba hasta que nos dimos cuenta de que el cable se había vuelto untaped, pero tenía toallas y ropa nueva y jabón. Nos despertaron a las 3 de la mañana cuando algún tipo de alarma disparó. Este hotel no ha sido cuidada adecuadamente. Todo el lugar parece que ha sido manchada y fijado por alguien que no se preocupan por hacer algo mejor. Está sucio y hay suministros de limpieza a la izquierda en las latas de basura rebosante y basura del pasillo todo el lugar. Me sentí indignado y sin dormir han cambiado hoteles si no hubiera sido tarde. No estoy seguro de por qué no se cierran Howard Johnson en este lugar.Más

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

La gente era excelente y la habitación estaba muy bien y limpio. Tenía una vista excelente y señora al frente era muy servicial.

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Fecha de la estadía: agosto de 2017
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Habitación tenía bichos y escarabajos. Sólo ponen toallas de mano, no toallas de baño. Asiento de inodoro estaba rota, no había mesa ni sillas, manchas en la sábana.

Opinión obtenida en colaboración con Howard Johnson
Fecha de la estadía: julio de 2017
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Howard Johnson by Wyndham Stockton.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Por 15 dolls pueden hospedarse en uno mil veces mejor por ejemplo University Plaza"
gabrielrE6765AN
31 de oct. de 2017
Leer opinión
RANGO DE PRECIOS
US$ 76 - US$ 76 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
howard johnson stocktonstockton howard johnson
UBICACIÓN
Estados UnidosCaliforniaStockton
CANTIDAD DE HABITACIONES
97
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil