Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Home2 Suites by Hilton Denver Downtown Convention Center

Guardar
Compartir
801 15th Street, Denver, CO 80202
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
Expedia.com
Hotels.com
Orbitz.com
US$ 105
US$ 85
Ver oferta
Ahorrá US$ 20
Cancelación sin cargo hasta el 29/11/20
Booking.comUS$ 93
Agoda.comUS$ 93
HurbUS$ 105
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (14)
Comedor (5)
Habitación y suite (3)

Información

N.º 103 de 175 hoteles en Denver
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Sillitas altas disponibles
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Centro de negocios con acceso a Internet
Salón de banquetes
Wifi
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Almacenamiento de equipaje
Minimercado
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Escritorio
Servicio de limpieza
Teléfono
Baños privados
Kitchenette
Heladera
Bañera/Ducha
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete
56Opiniones2Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 26
  • 14
  • 2
  • 6
  • 8
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
L B escribió una opinión (sep. de 2020)
Ogunquit, Maine82 aportes8 votos útiles
El caballero que nos registró no estaba en el mostrador cuando llegamos. Para cuando llegó allí, yo y otros estábamos esperando, lo que pareció molestarlo muchísimo. Definitivamente es la persona de recepción menos acogedora y más desagradable que nos hemos encontrado en nuestro viaje de ahora 7 días por el país. Reservamos una habitación Mountain View. Que broma. Nos puso en el octavo piso y el edificio al otro lado de la calle tenía un techo inclinado sobre el que apenas se podía distinguir una montaña. Había al menos 19 pisos y esto es lo que nos dio, con su actitud amarga estoy bastante seguro de que se hizo a propósito. La habitación estaba limpia pero era la peor habitación equipada de todos los hoteles. NO HAY SECADOR DE PELO, NO HAY CAFETERA, NO HAY PLATOS, UTENSILIOS, NI UNA TAZA DE PAPEL PARA TOMAR EL AGUA DEL GRIFO. Esta suite tenía una nevera, microondas, cocina incluso un lavavajillas. Supongo que tienes que traer todo tú mismo. No hay hielo ni expendedoras en el suelo. Afortunadamente, teníamos una botella de agua que compartimos. Sé que Covid ha cambiado las cosas, pero no he estado en una habitación sin secador de pelo desde que estuve en un hotel familiar en Cape Cod hace años. Después de esta estancia, los Hilton están al final de mi lista. Echa un vistazo a la vista desde nuestra habitación Mountain View
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Google
Útil
Compartir
Marissa V escribió una opinión (sep. de 2020)
Albuquerque, Nuevo México1 aporte1 voto útil
De lejos, una de las peores experiencias. Después de conducir 7 horas, estábamos emocionados de llegar a nuestra habitación porque reservé la Suite King con vista a la montaña. En el momento en que llegamos, el chico fue grosero y menospreciador después de que le di mi identificación para nuestra reserva. Intenté hacer una pequeña charla al comentar que no me di cuenta de que solo tenían valet y que pensé que había incluido el estacionamiento en mi búsqueda de hotel, pero él me interrumpió y me respondió diciendo que todos los hoteles en el centro son solo valet y preguntó si todavía quisiera mantener mi reserva. Le dije, oh, sí, solo lo estaba mencionando, pero le haría saber si queríamos cancelar. Cuando vimos la habitación, inmediatamente nos dimos cuenta de que no era la habitación que habíamos reservado y bajamos las escaleras. Me dirigí a hablar con otro empleado, pero el tipo que nos dio la habitación me preguntó rápidamente si necesitaba algo. Le dije que me gustaría hablar con alguien más o con un gerente por la forma en que me habló y que no conseguimos la habitación que reservamos. Dijo: "No hay un administrador en la propiedad, soy parte de la administración de todos modos, estoy cancelando su reserva y debe salir de la propiedad". Busqué su etiqueta con su nombre y no tenía una y le pregunté por qué estaba cancelando nuestra reserva y dijo: "Es obvio que vas a ser un problema, así que sal de las instalaciones o llamaré a la policía. ". Le dije que simplemente quería la habitación que habíamos reservado, ¿por qué vas a llamar a la policía y me dijo "No, tienes que salir de las instalaciones o llamaré a la policía". Salí del vestíbulo molesto y sin saber qué hacer, todavía estacionado en el hotel, llamé a Hilton Honors para que se hiciera responsable, otro hotel fue reservado por el representante en Golden, CO. Mientras hablaba por teléfono, vi lo que parecía un El gerente fue a la suite de Home 2 y le contó lo ocurrido, inmediatamente trató de ayudarme y cuando le pidió al tipo que canceló nuestra reserva que nos diera una habitación en el piso superior, el tipo le dijo: "No, no siéntete cómodo con eso ", le dijo el gerente," está bien, necesito que les des una habitación en el último piso ", el tipo le vuelve a decir," no, no me siento cómodo con eso ". El gerente le dijo: "Necesito que hagas esto, o puedo hacerlo". Finalmente, el chico dijo: "Está bien, puedo hacerlo". Nos dieron otra habitación, que todavía no era la habitación que habíamos reservado. Consideramos quedarnos, pero teníamos miedo de que el tipo llamara a la policía o lo acusara de causar daños a la habitación. No hice nada para que él amenazara con llamar a la policía. Esto sucedió el lunes 21 de septiembre de 2020, y Hilton Honors o el hotel en sí ni siquiera se han molestado en llamarme.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Calidad/precio
Servicio
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
marekit escribió una opinión (sep. de 2020)
Frankfurt, Germany160 aportes17 votos útiles
Aterricé en el aeropuerto de Denver y tomé el tren hasta Union Station. Conexión realmente conveniente. El pase de un día incluye trenes y todos los autobuses por 10, 50 $. ¡Buen negocio! Desde Union Station se puede tomar el autobús Mall Ride gratuito en la calle 16 hasta Champa o caminar. Se encuentra a 15 minutos a pie del hotel. El hotel se ve bien. El área parece segura. La habitación está en buen estado y limpia. La cama y la ducha son cómodas. Muy bien: jabón, champú, acondicionador, loción se encuentran en grandes dispensadores de pared. La cocina viene con nevera grande - congelador - combinación, microondas, sin cafetera ni hervidor de agua, sin tazas, vasos ni cubiertos. Puedo vivir con eso, pero lo que es realmente un mal servicio: ¡la gerencia decidió no proporcionar un secador de pelo ni siquiera a pedido! ! ! ! No se dio ninguna razón inteligente. El desayuno "para llevar" consistía en 1 manzana dura y un panecillo azucarado preenvasado y café en una taza de papel. El café era bebible. Hubiera sido bueno poder elegir entre azucarado y no azucarado, por ejemplo. un paquetito de queso y galletas. Pero puedo aceptar eso y el café estuvo bien para mí. Pero el secador de pelo que falta es un factor decisivo al pensar en la llegada del invierno y las frías mañanas de otoño. Una información en el sitio web estaría bien.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó por negocios
Google
Útil
Compartir
Daniel L escribió una opinión (ago. de 2020)
Adrian, Michigan124 aportes22 votos útiles
No hay forma de que me vuelva a alojar en este hotel de nuevo. El hotel es agradable, pero el personal y las prácticas son lo peor. Son de mala educación, poco profesionales y simplemente desagradables. Cuando le pregunté sobre el depósito de la habitación ($ 50 por noche), me dijo que eran gratis para cobrar lo que quisieran. Lo cual está bien, pero al menos háblame amablemente. Entonces todos los días teníamos nuevos cargos a nuestra cuenta del mercado, que no eran nuestros, al cuestionarlos nuevamente nada más que un comportamiento grosero y poco profesional. Había basura y comida en los pasillos de la tarde anterior. La habitación contigua a nosotros tenía su música a todo volumen a las 11 pm, llamaron y dijeron que no tenían personal para subir.
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Google
1 voto útil
Útil
Compartir
colesc15 escribió una opinión (ago. de 2020)
Green Bay, Wisconsin22 aportes3 votos útiles
Me alojé 5 noches. Hotel nuevo y limpio. Personal de aparcacoches muy impresionante. Excelente ubicación para caminar a lugares. Lo único negativo fue que el aire acondicionado en nuestra habitación no siempre se quedaba encendido y tuvo que ser reiniciado y el desayuno que estaba incluido era un muffin y una pieza de fruta. ¡Definitivamente me quedaría de nuevo!
Leer más
Fecha de la estadía: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
Google
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 90 - US$ 335 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosColoradoDenverCentral Business District
CANTIDAD DE HABITACIONES
206
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Home2 Suites by Hilton Denver Downtown Convention Center
¿Qué atracciones populares están cerca de Home2 Suites by Hilton Denver Downtown Convention Center?
Algunas atracciones cercanas son EscapeWorks Denver (0,1 km), The Denver Center for the Performing Arts (0,4 km) y LoDo (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Home2 Suites by Hilton Denver Downtown Convention Center?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, desayuno incluido y gimnasio.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Home2 Suites by Hilton Denver Downtown Convention Center?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Home2 Suites by Hilton Denver Downtown Convention Center?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Home2 Suites by Hilton Denver Downtown Convention Center?
Sí, hay servicio de valet disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Home2 Suites by Hilton Denver Downtown Convention Center?
Algunos restaurantes bien ubicados son The Capital Grille, Guard and Grace y Corinne.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Home2 Suites by Hilton Denver Downtown Convention Center?
Sí, los huéspedes tienen acceso a gimnasio durante su estadía.
¿Está Home2 Suites by Hilton Denver Downtown Convention Center ubicado cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,9 km del centro de Denver.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Home2 Suites by Hilton Denver Downtown Convention Center?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Home2 Suites by Hilton Denver Downtown Convention Center?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Home2 Suites by Hilton Denver Downtown Convention Center ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.