Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel

Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel

Viajero (197)
Panorama at the Holiday Inn Miami West - Hialeah Gardens
360
Panoramas (36)
Holiday Inn Miami West - Airport Area
Videos (1)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
$ 138.402 promedio por noche, del 11/10 al 12/10
$ 156.920
por noche
$ 118.909
por noche
$ 80.897
por noche

oct

nov

11 oct
Hoy

13 oct

15 oct

17 oct

19 oct

21 oct

23 oct

25 oct

27 oct

29 oct

31 oct

2 nov

4 nov

6 nov

8 nov

10 nov
Refleja los precios promedio por noche recientes informados por nuestros socios, y es posible que no incluya impuestos o cargos estimados. El precio al finalizar la compra puede ser diferente.
Más barato
Promedio
Más caro

Información

3,5
N.º 1 de 1 hoteles en Hialeah Gardens
3,6 de 5 burbujas
Ubicación
3,8 de 5 burbujas
Limpieza
3,8 de 5 burbujas
Servicio
3,2 de 5 burbujas
Calidad/precio

Holiday Inn Miami West - Airport Area es una magnífica elección para los viajeros que visiten Hialeah Gardens, ya que ofrece un ambiente tranquilo, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

Las habitaciones de Howard Johnson Miami ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.

Además, durante la estancia en Howard Johnson Hialeah Gardens los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de piscina y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Hialeah Gardens Howard Johnson.

Los viajeros que quieran gambas pueden acudir a Don Camaron Sea Food Grill. Si no, puedes dirigirte a un pub como Don Camaron Sea Food Grill.

¡Disfruta de tu estancia en Hialeah Gardens!

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Bar/Salón
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Centro de negocios con acceso a Internet
Instalaciones para conferencias
Conserje
Estacionamiento
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Máquina expendedora
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Minimercado
Hotel para no fumadores
Cajero automático en el lugar
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Características de la habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Heladera
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
De negocios
Idiomas que habla
Español, Inglés
Enlaces a hoteles

Ubicación

7707 N.W. 103rd Street, Hialeah Gardens, FL 33016-2415
Cómo llegar al establecimiento
Se puede recorrer bastante a pie
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 57 de 100
57
Aeropuerto Internacional de Miami
Aeropuerto Internacional Hollywood, Fort Lauderdale
359Opiniones47P y R8consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 133
  • 95
  • 33
  • 35
  • 63
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Camucha R escribió una opinión (ene 2024)
1,0 de 5 burbujas
Este hotel es terrible. Lo peor es la falta de limpieza de todo el hotel. La habitacion que inicialmente me dieron tenía un olor terrible, olía a mezcla de humedad con ambiente cerrado y viejo , luego me percaté que el piso es de alfombra y estaba totalmente sucio y cerca del baño estaba mojado. Llame a recepción para que me cambie de habitación y me dijeron que no podían hacer nada porque estaban llenos y y que podían enviar a alguien a rociar ambientador!! Yo estaba con mi esposo y mi hija de 5 años y realmente el olor era penetrante… después de quejarnos mucho nos cambiaron de habitación , la cual ya no tenía ese olor, pero en general los pisos y las alfombras están súper sucias, da asco pisar en medias.
De otro lado, los 3 días que estuvimos ahí el ascensor siempre estaba sucio, con papeles tirados, restos de comida o chorreados de refresco o algo …. Y lo peor de todo fue encontrarme con cucarachas en la habitación .
Definitivamente este hotel no vale ni la quinta parte que pagamos , no vayan.
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Sophia Stewart, Owner de Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel
Respondida el 4 de ene de 2024
Dear Guest, We sincerely apologize for the inconvenience you experienced during your stay. The lack of cleanliness and issues with the initial room do not meet our standards. We appreciate your feedback and apologize for any discomfort. Immediate actions are being taken to address these issues and enhance the quality of our service. Your input is valuable, and we assure you that we will work diligently to rectify these problems. Thank you for your patience, and we hope to have the opportunity to make amends for your experience in the future.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Maria Eugenia F escribió una opinión (mar 2023)
1,0 de 5 burbujas
Escogí e hotel por que contaba con picina dentro de sus amenidades en su anuncio . Para mi sorpresa esta CERRADA hace VARIOS meses según me informa un emplead@, anuncio engañoso. Mis hijos decepcionados así que tuvimos más opción que cambiar de hotel. Ya no son una opción para un futuro….
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Sophia Stewart, Owner de Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel
Respondida el 14 de mar de 2023
Dear Guest, We sincerely apologize for the inconvenience and disappointment caused by the closure of the swimming pool at our hotel. We understand that this amenity was a significant factor in your decision to stay with us, and we regret that we were unable to provide it during your visit. We take all feedback seriously and will work to ensure that our advertisements accurately reflect the current state of our facilities. We hope that you will consider giving us another chance in the future and that we can regain your trust as a valued guest.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Marisa S escribió una opinión (feb 2023)
+1
1,0 de 5 burbujas
Hotel horroroso.Deprimente.Estancia de 10 días.Desde el 12 al 22 de febrero 2023.
Pero lo peor y más importante de todo es que
tiene CHINCHES: Me estuvieron picando, y una vez que me cercioré que era en el hotel cuando dormía, porque nunca me había pasado, informé a Yadira (recepción), la mostré las picaduras, y ésta me dice que informaría y desinfectarían la habitación. Por la tarde, pregunté sobre la desinfección, y la supervisora Danielle de forma molesta me dijo que subiese y lo viese.Le pregunté que cómo podía mirar eso sí la desinfección no se ve, una cosa es que te hagan la habitación y otra que te la desinfecten.Me dijo entonces que sí estaba desinfectada mirando el ordenador y de forma molesta y desganada.Pedí libro y hoja de reclamación y me dijeron que no tenían. Pedí hablar con el manager, me contestó que estaba reunido pero que contactaría conmigo en cuento pudiese. Nadie contactó conmigo.
A la mañana siguiente tenía otra picadura. Pedí hablar con el gerente y no estaba. Insistí en hablar con él y constantemente me decían que estaba reunido.
Incluso la segunda manager estaba ocupada.
Pones una reclamación por chinches, hay dos mánagers Carmelie Louidor y Cyntia y ninguna de ellas disponibles para dar la cara y atenderte.
Yadira no sabía ya qué decir, estaba avergonzada .
Lo último que me dijo es que la manager o la segunda manager (porque la primera no sabía español) contactarían conmigo porque al parecer harían una prueba de si hay bichos o no en la habitación .De momento de nuevo nadie lo ha hecho.
El servicio y la atención dejan mucho que desear
No informan. Si quieres que la habitación se haga todos los días debes indicarlo antes de las 8pm, si no lo haces o realizas el checking después no te la harán.
Llegué por la noche y no había jabón en la habitación. Lo pedí y me lo subió un guarda de seguridad que estaba barriendo la entrada del hotel¿¿
Sucio, con moqueta, huele mal.
Todo muy viejo .
Las llaves se desconfiguran a los pocos días, sin llevarlas cerca de móviles .., y tienes que pasar constantemente por recepción.
Desayuno pésimo, poca variedad, poca calidad, reiterativo (todos los días es el mismo) ,no hay café con leche.
Cada dos por tres no te dejan toallas.
Mala educación, cuando hice el checking mi cuñado que vive en Miami nis acompañó, a mi marido y a mí. El chico que está en recepción le dijo "Eh tú eres de Hialeah..." a él qué le importa de dónde sea???? Le llamamos la atención y se disculpó, pero no son formas.

Cobran 50 € en la tarjeta de crédito cada noche contratada como garantía que no te devuelven pasado 7 días.
Leer más
Fecha de la estadía: febrero de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Sophia Stewart, Owner de Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel
Respondida el 28 de feb de 2023
Dear Guest, Your feedback helps make us better, and we really appreciate you taking the time to share. We appreciate your alerting us to the issues you experienced with your accommodations. We have mentioned these items to the appropriate departments, and we are working on resolutions. We are sorry if you were inconvenienced in any way, and we hope you'll stay with us again whenever your travels bring you to this area.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Carlos P escribió una opinión (oct 2022)
Quito, Ecuador
1,0 de 5 burbujas
La habitación tenía cucarachas, los pasillos completamente sucios, no hubo servicio de arreglo de la habitación. El personal totalmente descortés y sin solución de los reclamos. Adicionalmente tengo cobros indebidos de los cuales ni me contestan las llamadas ni los emails enviados directamente al Manager quien ofreció solucionarlo en 30 minutos y han pasado varios días. Un desastre de Hotel. Muy mala elección. No sé por qué HOLIDAY INN les permite tener su nombre.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2022
1,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Consejo sobre las habitaciones: Verificar que al menos este limpia ya es bastante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Sophia Gutierrez, Owner de Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel
Respondida el 30 de oct de 2022
Dear Guest, Thank you for taking the time to write such a thorough review regarding your most recent stay. We are very sorry to learn that you were not able to fully enjoy your stay due to the situation you experienced. Your feedback is taken very seriously and has been forwarded to management so that appropriate steps may be taken. Thank you again for your feedback.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Vaneurich7 escribió una opinión (jun 2022)
Cancún, México
1,0 de 5 burbujas
La señorita Gaby ( no quisieron darme su apellido) de recepción fue RACISTA, por un error SUYO no pasó el cargo de una tarjeta, mi reserva era para pagar en el hotel, y al llegar no me pregunto, hizo el cargo directo con la que garantice la reserva, dicha tarjeta la mantengo apagada, el banco me mando un mensaje del intento de cargo, al rechazarla y pregunte porque hizo un cargo sin preguntar el método de pago? Su respuesta fue alzar los ojos, y le di una nueva tarjeta, la cual dijo que no pasó, ( no tenia porque no pasar) le di otra más, y que tampoco, hablo a su gerente por teléfono pensando que no hablo inglés y le dijo: tengo aquí unas mexicanas que no entienden que su tarjeta mexicana no pasa, sentí tanto enojo, por primera vez en mi vida me sido víctima de racismo!!!! Después de un rato y una larga fila tras nosotras, vino Richard lo checo y resultó que la señorita NO había puesto el cambio de tarjeta seguía pasándolo con la que estaba apagada, todo el tiempo con pésima actitud.
Además el hotel todo sucio, las llaves se desprogramaron cada día, ( y todo el tiempo que iba a pedir que programen había alguien más haciendo lo mismo) el cuarto sucio la alfombra asquerosa y sin nada de mantenimiento. La última noche, llegamos y nisiquiera hicieron la limpieza del cuarto, somos 3 ( pagadas 3) y solo ponían 2 toallas si queríamos más hay que bajar q recepción por ellas…
Lo único bueno fue el personal del restaurante, siempre amables con una sonrisa.

PÉSIMA DE VERDAD PÉSIMA EXPERIENCIA
Leer más
Fecha de la estadía: junio de 2022Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de Sophia Gutierrez, Owner de Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel
Respondida el 20 de jun de 2022
Dear Guest, Thank you for sharing your review. We regret that you had an unpleasant experience at our property. We never want our guests to have such kind of experience. We believe in ethics and equality as an organisation, and we never want our guests to feel discriminated. We will investigate this issue and will take the required measures. I hope to serve you better next time.
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Respuesta de Mrs_G-L
St. James, Barbados80 aportes60 votos útiles
Best is you contact the hotel directly. They will be able to tell you the price of a taxi. Sorry I couldn't help.
Respuesta de Glen V
Miami, Florida7 aportes3 votos útiles
Yes the hotel has complimentary shuttle service, from 7am till 11pm, and the service runs continuous to the airport, depending upon traffic.
Sandy G hizo una pregunta el dic 2014
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Mr Albert Elder, which is the reason why you do not answer me for stealing our instrument inside the room # 715 Howard Johnnson where you are the CEO, we have tried to handle this case with the utmost patience possible and you not answer emails or calls that we make every day, is irresponsible on your part, to ignore our demands, you witness everything that happened, we saw the video from security cameras together and you saw with his own eyes we got to the hotel with this instrument in the hands, also you are very clear that they made an entry into our room in time we we were not present in the room, so that you do not respond, what is the situation, as you think we as tourists arrived at his hotel with our family, going back to visit or recommend your hotel to anyone with this lack of security inside the rooms, you think it is right that this is happening to us and you do not respond as responsible for the overall management of this hotel. as I have said in every email sent, arrive until the last consequences to this case, it does not stay in the air, it seems they are accustomed to passing these cases within your hotel and you do not respond responsibly before it. .. ahead with our claim .. hope that tourists who are reading this may realize the kind of hotel you are going to visit, where there is no security and even more serious, in every room, this is a pure rape and abuse to tourists staying in this hotel ...
Carlos P escribió un consejo en oct 2022
Quito, Ecuador2 aportes2 votos útiles
1,0 de 5 burbujas
"Verificar que al menos este limpia ya es bastante"
Leer la opinión completa
Vik070 escribió un consejo en feb 2022
Buenos Aires, Argentina175 aportes69 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
"no vayan si pueden elijan otro"
Leer la opinión completa
Martin B escribió un consejo en jul 2018
1 aporte
5,0 de 5 burbujas
"Proximidad al aeropuerto y zonas comerciales."
Leer la opinión completa
FernandSat9 escribió un consejo en sept 2017
Las Vegas, Nevada4 aportes
5,0 de 5 burbujas
"Toda la intalacion es exelente en la havitacion"
Leer la opinión completa
yolanda t escribió un consejo en may 2017
Lima, Perú13 aportes1 voto útil
4,0 de 5 burbujas
"yo estuve en la habitacion 604, muy buena vista y buena habitacion"
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Hialeah Gardens.
RANGO DE PRECIOS
$ 86.745 - $ 145.224 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
howard johnson miami, howard johnson hotel miami, howard johnson plaza hotel miami airport, miami howard johnson, hialeah gardens howard johnson, howard johnson miami airport, howard johnson hialeah gardens
ANTES CONOCIDO COMO
Howard Johnson Plaza Hotel - Miami Airport
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaHialeah Gardens
CANTIDAD DE HABITACIONES
263
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

HOLIDAY INN MIAMI WEST - AIRPORT AREA, AN IHG HOTEL (Hialeah Gardens, FL) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel
¿Qué atracciones populares están cerca de Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel?
Algunas atracciones cercanas son Westland Mall (0,5 km), Miami AirSoft (0,6 km) y Acuario Neptuno (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son aire acondicionado, tv pantalla plana y minibar en la habitación.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y desayuno disponible durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel?
Sí, hay estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel?
Algunos restaurantes bien ubicados son El Rinconcito De Santa Barbara, IHOP y Fuddruckers.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece centro comercial, salas de reuniones y salón de banquetes.
Todos los hoteles de Hialeah GardensOfertas de hoteles en Hialeah GardensHoteles cerca de Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos