Holiday Inn Miami West - Airport Area, an IHG hotel
Mira los precios para tus fechas de viaje
Información
Holiday Inn Miami West - Airport Area es una magnífica elección para los viajeros que visiten Hialeah Gardens, ya que ofrece un ambiente tranquilo, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.
Las habitaciones de Howard Johnson Miami ofrecen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico, y los huéspedes pueden estar conectados con wifi gratuito.
Además, durante la estancia en Howard Johnson Hialeah Gardens los huéspedes tienen acceso a recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. También puedes disfrutar de piscina y desayuno. ¿Necesitas un sitio donde aparcar? Hay parking gratis disponible en Hialeah Gardens Howard Johnson.
Los viajeros que quieran gambas pueden acudir a Don Camaron Sea Food Grill. Si no, puedes dirigirte a un pub como Don Camaron Sea Food Grill.
¡Disfruta de tu estancia en Hialeah Gardens!
Ubicación
Opiniones
- 133
- 95
- 33
- 35
- 63
- Filtrar
- Español
De otro lado, los 3 días que estuvimos ahí el ascensor siempre estaba sucio, con papeles tirados, restos de comida o chorreados de refresco o algo …. Y lo peor de todo fue encontrarme con cucarachas en la habitación .
Definitivamente este hotel no vale ni la quinta parte que pagamos , no vayan.
Pero lo peor y más importante de todo es que
tiene CHINCHES: Me estuvieron picando, y una vez que me cercioré que era en el hotel cuando dormía, porque nunca me había pasado, informé a Yadira (recepción), la mostré las picaduras, y ésta me dice que informaría y desinfectarían la habitación. Por la tarde, pregunté sobre la desinfección, y la supervisora Danielle de forma molesta me dijo que subiese y lo viese.Le pregunté que cómo podía mirar eso sí la desinfección no se ve, una cosa es que te hagan la habitación y otra que te la desinfecten.Me dijo entonces que sí estaba desinfectada mirando el ordenador y de forma molesta y desganada.Pedí libro y hoja de reclamación y me dijeron que no tenían. Pedí hablar con el manager, me contestó que estaba reunido pero que contactaría conmigo en cuento pudiese. Nadie contactó conmigo.
A la mañana siguiente tenía otra picadura. Pedí hablar con el gerente y no estaba. Insistí en hablar con él y constantemente me decían que estaba reunido.
Incluso la segunda manager estaba ocupada.
Pones una reclamación por chinches, hay dos mánagers Carmelie Louidor y Cyntia y ninguna de ellas disponibles para dar la cara y atenderte.
Yadira no sabía ya qué decir, estaba avergonzada .
Lo último que me dijo es que la manager o la segunda manager (porque la primera no sabía español) contactarían conmigo porque al parecer harían una prueba de si hay bichos o no en la habitación .De momento de nuevo nadie lo ha hecho.
El servicio y la atención dejan mucho que desear
No informan. Si quieres que la habitación se haga todos los días debes indicarlo antes de las 8pm, si no lo haces o realizas el checking después no te la harán.
Llegué por la noche y no había jabón en la habitación. Lo pedí y me lo subió un guarda de seguridad que estaba barriendo la entrada del hotel¿¿
Sucio, con moqueta, huele mal.
Todo muy viejo .
Las llaves se desconfiguran a los pocos días, sin llevarlas cerca de móviles .., y tienes que pasar constantemente por recepción.
Desayuno pésimo, poca variedad, poca calidad, reiterativo (todos los días es el mismo) ,no hay café con leche.
Cada dos por tres no te dejan toallas.
Mala educación, cuando hice el checking mi cuñado que vive en Miami nis acompañó, a mi marido y a mí. El chico que está en recepción le dijo "Eh tú eres de Hialeah..." a él qué le importa de dónde sea???? Le llamamos la atención y se disculpó, pero no son formas.
Cobran 50 € en la tarjeta de crédito cada noche contratada como garantía que no te devuelven pasado 7 días.
Además el hotel todo sucio, las llaves se desprogramaron cada día, ( y todo el tiempo que iba a pedir que programen había alguien más haciendo lo mismo) el cuarto sucio la alfombra asquerosa y sin nada de mantenimiento. La última noche, llegamos y nisiquiera hicieron la limpieza del cuarto, somos 3 ( pagadas 3) y solo ponían 2 toallas si queríamos más hay que bajar q recepción por ellas…
Lo único bueno fue el personal del restaurante, siempre amables con una sonrisa.
PÉSIMA DE VERDAD PÉSIMA EXPERIENCIA
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil