Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hampton Inn and Suites Largo

Visitar el sitio web del hotel
Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Piscina
Estacionamiento gratis
Centro de negocios con acceso a Internet
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso para discapacitados
Wi-Fi pública
Desayuno incluido
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Hotel para no fumadores
Piscina al aire libre
Limpieza en seco
Mostrar más
Características de la habitación
Suites
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Habitaciones para familias
Microondas
Minibar en la habitación
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Ubicado en el centro
Seguro
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Ubicación
Vista completa
56Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 56 de 100
44restaurantesen un radio de 0,5 km
5atraccionesen un radio de 0,5 km
Contacto
100 E Bay Dr NE Corner of East Bay Drive & Missouri Drive, Largo, FL 33770-3712
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de St. Petersburg-Clearwater10 km
Aeropuerto Internacional de Tampa26 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones y más
674opiniones
115fotos
7P y R
0consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 370
  • 182
  • 64
  • 39
  • 19
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtrar
  • español
Mostrar opiniones que mencionen
Estadía en familia muy satisfechos. El servicio del personal es óptimo y la habitación muy grande y completa. El desayuno quizas algo incompleto o no tanta variedad como en otros similares. Muy recomendable.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Patricia C, General Manager de Hampton Inn and Suites Largo
Respondida el 27 de jun. de 2018
Thank you so much for staying with us at the Hampton Inn & Suites in Largo. We appreciate you staying with us and your kind comments. Please come back again soon!
Leer más
Si quieres paz, éste es el lugar. Buena atención, excelente servicio a la habitación y desayuno completo. Todos sus empleados tenían una sonrisa, para hacer agradable estadía, además que te ayudan con la ubicación de lugares. Tienen un área de computación para que puedas concreta
Leer más
Respuesta de Rick D, General Manager de Hampton Inn and Suites Largo
Respondida el 3 de may. de 2016
Muchas gracias!!!!!
Leer más
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Decidió quedarse (en el último minuto) en el área de Clearwater. Me había alojado en esta propiedad varias veces antes. Me saludó Dan en la recepción y pudo asegurarme una habitación de inmediato. Dan estaba manejando varios invitados y el teléfono (solo) al mismo tiempo. Fue ráp
Leer más
Respuesta de Patricia C, General Manager de Hampton Inn and Suites Largo
Respondida el 2 de nov. de 2018
Dear Don M, Thank you for returning to the Hampton Inn & Suites in Largo, FL. We appreciate your comments and will share your review with Dan. He is truly an asset to our team, as are all of our staff. The guest service team usually have to juggle many tasks....so glad he took good care of you. We look forward to seeing you again when in the Clearwater area. Thank you for your business!
Leer más
La ropa de cama era amarilla y teñida. Alfombra sucia. Diariamente ir a artículos de tocador, café y tazas. La humedad de la habitación hizo que nuestra ropa se mojara. Habitación no vacía. La comida era normal. El personal de cocina es excelente y servicial. Malos colchones. Bañ
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Patricia C, General Manager de Hampton Inn and Suites Largo
Respondida el 30 de oct. de 2018
Thank you for choosing to stay with us during your visit to Largo! We're glad that you enjoyed our great breakfast and staff. Please accept our apologies for our lack of housekeeping supplies and service. After receiving your review we have addressed this with the housekeeping department. We appreciate you taking the time to leave us feedback so that we are aware of service areas where we could improve on. My sincerest apologies if you experienced problems during your stay. This is not typical of our hotel or the service we provide.
Leer más
Mala experiencia con ruidos fuertes de la habitación de al lado, a Clerk realmente no le importó ni hizo nada. Personas esbozadas colgando en el vestíbulo a mi llegada tardía, parecían ser amigos con el empleado. Finalmente tuve que mudarme a otra habitación. Hampton normalmente
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Respuesta de Patricia C, General Manager de Hampton Inn and Suites Largo
Respondida el 12 de oct. de 2018
Dear Todd, I'm so sorry that the guests in the room next to yours were so noisy. We hope that our guests will be respectful and keep the noise to a minimum but I'm glad that our staff moved your room and upgraded you to a suite. I can't speak to any of our guests being sketchy and am sorry if you felt uncomfortable, our hotel is very safe. We do appreciate your comments and thank you for staying with us!
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroHabitación y suiteComedorPiscina y playaCentro de negocios y salones de eventos
Bed bug
Comfortable bed, very quiet and dark at might.
Bathroom. Very nice.
Inside the room. Coffee maker, fridge, and microwave.
Inside the room.
Anterior
is pool heated and open in december and what are hours to use pool
Sorry I do not have that information. I was there in April.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
How does a room sleep 5 adults with 2 queen beds? Is there a sofa or sofa bed? If the answer is a cot or extra bed, is there an additional fee? Is there a stovetop?
The only rooms that can sleep 5 adults would be a handicapped double queen as we cannot put a roll-away bed in a standard double queen due to fire laws on square footage. None of our rooms have a cook top but all have microwaves and refrigerators. Thanks for asking
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Is this in a flood zone or if we had to evacuate could we go here
We are not in a flood nor an evacuation zone but we do not have a generator so if we lose power we are all in the dark
1 voto
Mostrar todas las respuestas
Some reviews are kind of picky. Who checks for loose tiles and carpet stains underneath a bed?
I found this property to be fine. A good stay.
1 voto
Mostrar todas las respuestas
How close are you to Largo hospital?
Sorry! I don't know.
0 votos
Mostrar todas las respuestas
Anterior
12
AnteriorSiguiente
11
RANGO DE PRECIOS
US$ 121 - US$ 271 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hampton inn and suites largo hotel largohampton inn largolargo hampton innhampton inn hotel largo
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaLargo
CANTIDAD DE HABITACIONES
92
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil