Descubre por qué tantos viajeros ven Quality Inn Miami Airport como el hotel ideal cuando visitan Miami. Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente económico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.
Las habitaciones de Miami Fairfield Inn incluyen televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico para una comodidad mucho mayor, y los huéspedes pueden permanecer conectados con wifi gratuito.
Recepción abierta 24 horas, espacio para guardar el equipaje y registro de entrada y salida exprés son algunos de los servicios que ofrece el hotel. Su piscina y desayuno también contribuirán a que tu estancia sea incluso más especial. Si vas en coche a Fairfield Miami, hay parking gratis disponible.
Mientras estás aquí, asegúrate de ir a restaurantes de marisco como El Pollo Inka Miami, El Pescaito y Las Totoritas Peruvian Restaurant, que se encuentran cerca de Miami Fairfield.
Si te interesa explorar Miami, visita museos de arte como Wynwood Walls, Perez Art Museum Miami y De la Cruz Collection Contemporary Art Space.
Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Quality Inn Miami Airport mientras descubres todo lo que Miami tiene para ofrecer.
Las áreas comunes son modernas y tal como aparecen en las fotografías aunque en ocasiones con papeles y basura en el suelo, el carro del equipaje a medio camino, pero bien se puede decir. El desayuno es bueno, tiene café de cortesía las 24 horas y esto no se encuentra en todos los hoteles. El servicio del personal es bueno. Las habitaciones, son otra historia, estuve en dos y ambas tenían un olor a cañería desagradable, son como mini bodegas con un baño y cama, lejanas a lo que muestran las fotografías. Marcos de puertas de metal oxidados, grifería vieja y arreglos mal hechos, mucha bulla exterior en la habitación.
Tras leer algunos comentarios, decidimos alojarnos en familia en este hotel y no nos arrepentimos. Bien ubicado, cómodo, seguro y con buen servicio. Lo mejor es definitivamente la atención del personal en la hora del desayuno, muy amables y cordiales. La limpieza del establecimiento en general es buena y nos sentimos seguros en todo momento. Muy buena relación precio-servicio.
lo elegimos por la relación precio y calidad de los comentarios de Trip Advisor. Es un hotel para pasar la noche antes de seguir viaje o volver al aeropuerto. La habitación es normal, tipo motel. El desayuno es correcto pero muy pequeño el lugar y corto el horario de desayuno. arranca tarde 7am. El cuarto tiene poca iluminación y no es buena la limpieza. la cama esta bien, tuvimos un buen descanso.
El hotel tiene buenas instalaciones, esta cerca al aeropuerto y tiene transporte sin costo al aeropuerto, sin embargo el servicio no es bueno, el personal de recepción y el chofer del shuttle no fueron amables y en la recepción no dan la información necesaria, solo fue buena la srta que atiende el desayuno que es muy bueno y variado. La srta del desayuno es amable y da una buena atencion.
Mi estadía fueron 4 días de los cuales el 3ro y 4to dia no limpiaron la habitación, al reclamar el empleado me amenazó con que le bajara dos a mi molestia, xq sino no resolvería nada, la fulana de lentes otra grosera más... que en 2 oportunidades nos dejaba hablando solos sin escuchar nuestro reclamo, se excusaron con que era pandemia y que uno debió pedir en resepcion la limpieza de la habitación... POR DIOOOSSS!... como vieron lo insensato de su excusa salieron con LA MENTIRA de que estaba el cartel de "no molestar" en la puerta... Nos gritaron que ello trabajan como burros!!!.... Francamente, es lamentable que existan personas TAN IRRESPONSABLES CON PERMISO para trabar y administrar negocios en el ESTADO DE LA FLORIDA... Sin mencionar el estado deteriorado y de mal gusto de las habitaciones (no hay ni closet!!!...nada que ver con la fotico del lobby) ciertamente es un hotel que amerita UNA INSPECCION de la CIUDAD DE MIAMI pues no merece llamarse hotel 3 estrellas, su personal es sumamente MALTRATADOR Y ARROGANTE y mucho menos permitir que se liste en páginas como booking.com a un valor de 250$ (en finales de Julio 2021) definitivamente fue un robo, pues si la empleada de limpieza no cumplió con su trabajo, el huésped no tiene ni que pasar el mal rato de dormir en una habitación sucia por 2 veces, ni la gerencia atacar al huésped como lo hicieron con nosotros... Una de las peores experiencias en mi vida!…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil