Element Miami Brickell
Viajero (75)
Studio Two Queen
Habitación y suite (13)
Rooftop Bar & Lounge
Comedor (6)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Tarifa de miembro de Marriott Bonvoy disponible
Reserva ahora con Marriott Bonvoy
$ 150.624
Desayuno incluido
$ 150.624
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.

Información

3,5
N.º 96 de 140 hoteles en Miami
4,3 de 5 burbujas
Ubicación
4,7 de 5 burbujas
Limpieza
4,0 de 5 burbujas
Servicio
4,0 de 5 burbujas
Calidad/precio
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las calificaciones por estrellas indican el nivel general de las características, los servicios y las comodidades que se pueden esperar. Este establecimiento recibe su clasificación de acuerdo con Giata.
3,0 de 5 estrellas
ESTILO DEL HOTEL
Vista de la ciudad
Gama media
Idiomas que habla
Inglés
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Actividades infantiles (Ideal para niños / familias)
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Alquiler de autos
Estacionamiento privado pagado en el predio
Wifi
Toallas para la piscina/playa
Piscina en la terraza
Piscina al aire libre
Bar/Salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufet
Bar en la terraza
Servicio de taxi
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Terraza en la azotea
Conserje
Hotel para no fumadores
Check-in las 24 horas
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Lavandería de autoservicio
Características de la habitación
Aire acondicionado
Comedor
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Máquina de café/té
TV por cable/satélite
Sofá cama
Bañera/Ducha
Sofá
Teléfono
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Kitchenette
Lavavajillas
Microondas
Horno
Heladera
Cocina
Utensilios de cocina
TV pantalla plana
Productos de tocador de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vista a la ciudad
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

115 SW 8th Street, Miami, FL 33130
Cómo llegar al establecimiento
Excelente para peatones
Los lugares donde alojarse se califican en una escala del 0 al 100. Cuanto más alta sea la calificación, más fácil será para los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer a una corta distancia.
Puntaje: 98 de 100
98
Aeropuerto Internacional de Miami
Aeropuerto Internacional Hollywood, Fort Lauderdale
Tenth St/Promenade
4 min
62Opiniones3Preguntas y respuestas1Consejo sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 32
  • 7
  • 5
  • 5
  • 13
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Dorianny S escribió una opinión (abr 2024)
5 aportes1 voto útil
5,0 de 5 burbujas
Excelente servicio, todos muy amables en especial Fabio de Valet Parking, los recepcionistas, el joven que atendía el desayuno, todos en el hotel ofrecen un excelente servicio. El hotel está muy bien ubicado frente a un mall enorme con infinidades de tiendas, también está cerca de bares y restaurantes, está a poco minutos en coche del restaurante La industria y otras atracciones.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de General Manager, Marketing de Element Miami Brickell
Respondida el 5 de abr de 2024
Dear d0riannys, An excellent location and top-notch customer service tend to make for a superb stay. Thank you so much for sharing this glowing review of your experience and letting us know how much you enjoyed the staff and your overall stay at Element Miami Brickell. We look forward to welcoming you back soon! Sincerely, Jessica Francos General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Andrea C escribió una opinión (feb 2024)
Santo Domingo Este, República Dominicana2 aportes
2,0 de 5 burbujas
No quisieron dejarme hacer check in porque a mi esposo se le retrasó el vuelo por los problemas con aviones Boeing 737. Incapacidad para resolver problemas con criterio por parte de Lorena del personal de check-in. Mi esposo no llegó al primer día si no al segundo día de la reserva debido a un vuelo retrasado por los problemas con aviones Boeing 737. La reserva estaba a nombre tanto de mi esposo como mía, en mi caso como acompañante. Todos mis datos estaban correctos inclusive mi código Marriott Bonvoy (programa de fidelidad del hotel). Mi esposo llamó 3 veces a Bonvoy para asegurarse de que yo como acompañante registrada pueda hacer check-in sin problema. Al llegar, Lorena de check-in indicó que es imposible, que no importa lo que diga Bonvoy que tenía que estar mi esposo para hacer check-in. Bonvoy decía que sí se podía, Element decía que no. La solución que planteaban era la más ridícula que hemos escuchado. Que mi esposo cancele su reserva de esta primera noche y que esos mismos puntos me los transfiera a mi y con esos puntos yo hago una reserva a mi nombre. Finalmente Bonvoy dijo que no era posible hacer eso porque toma 24 horas transferir los puntos. Obligaron a que pague la noche si quería tener un lugar donde dormir. Última vez en este hotel y ojalá que empiecen a comunicarse con Bonvoy o se retiren del programa.
La habitación estuvo muy pequeña pero OK. Lo que sí es bastante incómodo es el ruido del tren que pasa cada 10 mins y ruido de la calle. No deja dormir.
Además, mi esposo dejó sus airpods y no los devolvieron.
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado si van con puntos Bonvoy. Pidan habitaciones que no den al tren, realmente el...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de General Manager, Marketing de Element Miami Brickell
Respondida el 15 de feb de 2024
Dear Andrea C, Thank you for your loyalty to Marriott Hotels and for sharing your review. We take a great deal of pride in being an Element Hotel and offering the consistently great experience that has earned the trust of millions of travelers per year. I apologize that your stay fell short of your expectations and hope we have the chance to redeem ourselves to you on a future visit. Sincerely, Jessica Francos General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
walkthisway_Sp escribió una opinión (may 2023)
Spain273 aportes154 votos útiles
3,0 de 5 burbujas
Buen y hotel aunque con puntos positivos y negativos. Puntos positivos: el equipamiento de la habitación, el desayuno (aunque no tienen chocolate) y el personal es muy servicial, sobre todo la cocinera del show cooking de habla hispana. Puntos negativos: la especie de tasa de 22$ a gastar en el hotel, en nuestro caso casi no teníamos tiempo y las opciones para cenar eran ridículas, el aire acondicionado hace mucho frío y entregan la habitación helada (sostenibilidad?), tampoco hay secador de pelo en la habitación.
Leer más
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Respuesta de General Manager, Marketing de Element Miami Brickell
Respondida el 7 de may de 2023
Dear walkthisway_Sp, Thank you for staying with us and sharing your experience. I am sorry to see that your stay was only average as our goal is to exceed our guests’ expectations. Your review, which highlights our successes and areas for improvement, is welcomed as they foster change for the better. Thank you for taking the time to share your review and being our valued guest. We hope to WOW you on a return trip to our area. Sincerely, Jessica Francos General Manager
Leer más
Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Joshua T escribió una opinión (abr 2024)
2 aportes
5,0 de 5 burbujas
Sólo pasé una noche pero el hotel estaba bien. El servicio al cliente fue excelente en el mostrador y en el valet. Definitivamente nos hospedaremos nuevamente.
Leer más
Fecha de la estadía: abril de 2024Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
James W escribió una opinión (abr 2024)
8 aportes1 voto útil
+1
1,0 de 5 burbujas
Reserva de 5 noches. Nos registramos y descubrimos que la piscina estuvo cerrada por obras durante todo el viaje. Luego, llegamos a nuestra habitación y encontramos tapones para los oídos al lado de la cama para los trenes que pasan por la habitación todo el día y la noche. Después de un día de intentarlo, fue completamente deficiente. No tener una piscina en Miami y tener que escuchar el transporte público a través de tapones para los oídos no era lo que teníamos en mente durante una escapada calurosa.

Intentamos hacer el check out la noche siguiente para salir a la mañana siguiente; Afortunadamente, el cercano Ritz South Beach tenía habitaciones, así que reservamos el resto de nuestro tiempo allí. Nos dijeron que también nos cobrarían todo el día siguiente, porque "política". Les comuniqué que el hotel no estaba a la altura y que nos íbamos a otra propiedad de Marriott. Seguramente esta es una excepción sencilla. . .

No. SOL. Porque "política".

El administrador de la propiedad finalmente nos contrató a petición mía y quedó muy claro de dónde obtiene este hotel su disposición de servicio al cliente. Éramos gerentes y nos explicaron la política del hotel, que decía que tendríamos que pagar un día completo adicional para el "check out temprano". Ni siquiera intenté seguir protestando con ella; era una causa completamente perdida. Lamentablemente, a ella no le podría haber importado menos nuestra experiencia y su papel en su elaboración. Supongo que mientras coloquen tapones para los oídos en la mesita de noche y escriban "cierre de piscina" en alguna letra pequeña discreta, habrán cumplido su parte. Ja!, seguro.

Descarté esto como una posible discrepancia entre una política de propiedad/grupo propietario y una política corporativa de Marriott. Los grupos de propietarios suelen centrarse más en las ganancias y no se preocupan tanto por el servicio al cliente como las empresas hoteleras cuyas banderas ondean. Nos fuimos al Ritz, disfrutamos el resto del viaje y confiamos en que Marriott nos ayudaría a solucionarlo.

Cuando llegamos a casa, me puse en contacto con el equipo de "Atención al Cliente" por correo electrónico. Abrieron un caso. Después de unos días, me dijeron que alguien del hotel se pondría en contacto. Nadie se comunicó conmigo.

Dos semanas después, volví a enviar un correo electrónico. Tres días después recibí una respuesta que básicamente fue: "Lo siento, la propiedad no llamó, pero hablamos con ellos, nadie va a hacer nada al respecto". Nuevamente, dije que eso simplemente no está bien y que me gustaría hablar. a alguien, esta vez del corporativo, por teléfono. Ninguna respuesta.

3 días más después, volví a enviar un correo electrónico solicitando un seguimiento. Mis pensamientos: "Por favor, pónganme en contacto con alguien de Marriott para que pueda hablar directamente con un ser humano. Este es un completo espectáculo de bromas".

Finalmente, responden diciendo que depende de la propiedad y que la propiedad ha tomado su decisión. En realidad, no escuchan ni atienden mi solicitud. Simplemente envían copia: pasta, nada.

Yo, para mis adentros: "Dios mío, por favor conéctame con alguien que no sea un dron que presiona un botón. Simplemente quiero hablar por teléfono con alguien que no sea el tirano político inútil del Element Miami Brickell. ¿Tan difícil es esto? " Agradezco al agente de correo electrónico por intentarlo de nuevo y le pido, nuevamente, que alguien de Marriott me llame directamente para analizar mi experiencia y mis opciones.

Una semana después, la “atención” al cliente responde: No. La política es la política. El caso está cerrado.

Totalmente desconcertante.

Resumen: Estoy bastante impresionado por la total indiferencia hacia la experiencia de un huésped "Platinum Elite". Realmente no me importa mi estatus de platino, ni siquiera me gusta mencionarlo. Pero a Marriott ciertamente parece importarle. Está en cada nota de agradecimiento, expresada en cada check-in, etc. Si, cuando las cosas se ponen feas, existe la posibilidad de hacer algo bien para un huésped "leal", y esta es la respuesta... ¿cuál es el punto? ? O te importa o no. Este fue un colapso total que me hace preguntarme qué significa la lealtad en Marriott y si otras marcas de hoteles creen que significa más que palabras agradables y cupones de desayuno.

Súper resumen: Quédate en otros hoteles de Miami. Si debes quedarte aquí y tienes el más mínimo problema, será mejor que revises tus términos y condiciones porque a ellos no les importarás en lo más mínimo. Y peor aún, tampoco lo hará la “Atención al Cliente” de Marriott, porque lo único que hacen es regurgitar la “atención al cliente” de la propiedad, que en Element Miami Brickell, es exactamente cero.
Leer más
Fecha de la estadía: marzo de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Google
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
onlythebest717 hizo una pregunta el dic 2022
Columbus, Ohio37 aportes24 votos útiles
Is the sofa also a pull out bed in the double queen room?
Respuesta de ConcordHospitality
251 aportes23 votos útiles
Thank you for your queestion, the sofa does not pull out into a bed in the room.
Triple B Travel hizo una pregunta el abr 2022
San Francisco, California3 aportes2 votos útiles
Any food at pool?
Respuesta de Erick R
Orlando, Florida1 aporte2 votos útiles
Pool looked nice. But I had no time to experience it. Next time.
Andrea C escribió un consejo en feb 2024
Santo Domingo Este, República Dominicana2 aportes
2,0 de 5 burbujas
"Tengan cuidado si van con puntos Bonvoy. Pidan habitaciones que no den al tren, realmente el ruido no deja dormir."
Leer la opinión completa
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Miami.
RANGO DE PRECIOS
$ 181.818 - $ 255.793 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaMiami
CANTIDAD DE HABITACIONES
108
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

ELEMENT MIAMI BRICKELL (Florida) - Opiniones y comparación de precios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Element Miami Brickell
¿Qué atracciones populares están cerca de Element Miami Brickell?
Algunas atracciones cercanas son Brickell City Center (0,3 km), Blue Martini Brickell (0,2 km) y Mary Brickell Village (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Element Miami Brickell?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son bar en la terraza, wi-fi gratis y desayuno incluido.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Element Miami Brickell?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Element Miami Brickell?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la terraza, desayuno incluido y restaurante durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Element Miami Brickell?
Sí, estacionamiento privado pago en el predio, estacionamiento vigilado y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Element Miami Brickell?
Algunos restaurantes bien ubicados son Cafe Americano, The River Oyster Bar y B Bistro + Bakery.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Element Miami Brickell?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Element Miami Brickell?
Sí, se ofrecen servicio de lavandería y lavandería de autoservicio a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Element Miami Brickell?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Element Miami Brickell ofrece algún servicio comercial?
Sí, los huéspedes tienen acceso a centro comercial y salas de reuniones durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Element Miami Brickell?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Black Police Precinct and Courthouse Museum (2,0 km), Freedom Tower at Miami Dade College (1,6 km) y Barnacle State Historic Site (6,5 km).
Todos los hoteles de MiamiOfertas de hoteles en MiamiÚltima hora en MiamiHoteles cerca de Element Miami Brickell
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos