Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Four Points by Sheraton Miami Beach

Viajero (885)
360
Panoramas (7)
Videos (1)

Información

N.º 164 de 220 hoteles en Miami Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
EcoLíderes EcoSocio
Servicios del establecimiento
Piscina
Servicio a la habitación
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Acceso para discapacitados
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Conserje
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina al aire libre
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Mostrar más
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones aptas para discapacitados
Habitaciones para familias
Habitaciones para no fumadores
Suites
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Gama media
Gran vista
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
Oferta especial:Hacé click aquí para obtener más información
Ofertas de hotel

Ubicación

Vista completa
85Bueno para peatones
Puntaje: 85 de 100
31restaurantesen un radio de 0,5 km
5atraccionesen un radio de 0,5 km
Contacto
4343 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-3212
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional de Miami17 km
Aeropuerto Internacional Hollywood, Fort Lauderdale29 km
Ver todos los hoteles cercanos
2.165Opiniones
69Preguntasy respuestas
100Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 407
  • 721
  • 481
  • 265
  • 291
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estuve con mi señora y mi hijo del 6 al 11 de junio y el hotel está bien ubicado con un muy buen acceso a la playa pero hay que pagar extra por reposeras y quitasol el mar está con algas , la piscina es de buen tamaño pero con la pintura suelta y con mucho cloro hay reposeras
Leer más
Respuesta de TeamMarriott, Manager de Four Points by Sheraton Miami Beach
Respuesta de 1 semana atrás
Dear pitmaloy, Thank you for staying with us and sharing your detailed observations about your stay. We are pleased to know that our convenient locale and beach access made a positive contribution to your visit. It is disappointing that you feel there were some missed opportunities during your stay and for that we apologize. It is never our intent to frustrate or inconvenience our guests, so we are disheartened to know you were let down by your experiences with fees, room availability, and HVAC noise. Your feedback is a vital part of your stay because it shows us how to best serve our guests. Be assured that your comments will be shared with our staff to reiterate our mission of making our guests happy. We appreciate you highlighting where we can improve and hope that you will visit us again when you return to the area. Molly Boufford Guest Experience Manager
Leer más
Estuvimos alojados 4 días en el hotel y la estadía fue aceptable. El hotel pertenece a la cadena Marriot y comparte patente de sus instalaciones con el contiguo de la misma cadena, el holliday in. Es un hotel remodelado y en general tanto los servicios como sus instalaciones
Leer más
Respuesta de TeamMarriott, General Manager de Four Points by Sheraton Miami Beach
Respuesta de 5 semanas atrás
Dear Andres014, We appreciate the comments regarding your stay, and we apologize for not having a mini bar, and for our prices not meeting your expectations. Our goal is to provide our guests with exceptional service and accommodations, and we are sorry for letting you down. We hope you will come back for another stay so we may serve you better. Molly Boufford Guest Experience Manager
Leer más
Me es muy grato recomendar este hotel por sus instalaciones, sobre todo la atención del personal y en forma muy especial a la señorita Anile Pijuan, supervisora del restaurante, quien me prestó una ayuda en relación al idioma y a resolver un problema personal. Le doy infinitas
Leer más
Respuesta de TeamMarriott, Manager de Four Points by Sheraton Miami Beach
Respondida el 7 de may. de 2019
Dear LuisMedinaC, We are so pleased you had an excellent experience with us, and that Anile showed you what Marriott's spirit of service is all about. Thank you for recommedning us to future guests, and we look forward to seeing you and your family again soon at Four Points by Sheraton Miami Beach. Molly Boufford Guest Experience Manager
Leer más
+1
Lo malo: -Al momento del check in nos demoraron mas de 1 hora porque tenían mucha gente con late check out... IMPRESENTABLE despues de reclamar y reclamar nos dieron una habitacion. -Hotel renovado pero viejo. Venido a menos. -Las ventanas estaban selladas (fotos) y el baño no
Leer más
Respuesta de TeamMarriott, Guest Experience Manager de Four Points by Sheraton Miami Beach
Respondida el 30 de abr. de 2019
Dear FernandaEsposito, Thank you for your review. It is obvious from your comments that we did not live up to your full expectations. Although you were pleased with our restaurant and the location of our hotel, we ask that you please accept our apologies for the issues that you experienced in your guest room, as well as for the delay with your check-in. We will work diligently to make sure we are more consistent in our service delivery. We hope you will consider a return visit as we would welcome the opportunity to restore your confidence in our hotel. Molly Boufford Guest Experience Manager
Leer más
hotel donde en la recepcion trabaja gente muy jovencita con malos modos ya que ninguno habla español y no te resuleven los problemas, que fueron varios, llegar a las 21 hs de un paseo y encontrarse con la habitacion sin hacer, no lograr que entiendan y mandaron mucama la cual la
Leer más
Respuesta de TeamMarriott, Guest Experience Manager de Four Points by Sheraton Miami Beach
Respondida el 30 de abr. de 2019
Dear Adriana, Thank you for being our guest. We are disappointed knowing you had difficulties during your stay with us, and we apologize for the service issues you encountered. We thank you for bringing the language barrier to our attention and rest assured we are working on ways to address this issue. We strive to provide an outstanding experience to all our guests, and we are disappointed that we let you down. We appreciate the valuable feedback and hope you will give us a second chance to make a better impression. Molly Boufford Guest Experience Manager
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 135 - US$ 305 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
four points by sheraton miami beach hotel miami beach4 points by sheraton miami beachfour points sheraton miami beachsheraton miami beachfour points miami beachmiami beach sheratonmiami beach four points
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaMiami Beach
CANTIDAD DE HABITACIONES
216
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil