Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection

Guardar
Compartir
3925 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33140
Actualización sobre el COVID-19: estas son las medidas adicionales de salud y seguridad que está tomando este establecimiento.Leer más
Los precios más bajos para tu estadía
¡Oferta directa de hotel!Oferta de paquete
eDreams
Orbitz.com
Trip.com
US$ 170
US$ 131
Ver oferta
Ahorrá US$ 39
Booking.com
Travelocity
FindHotelUS$ 170
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Viajero (965)
Habitación y suite (220)
Videos (1)
Viajá seguro durante el COVID-19
Qué podés esperar durante tu estadía
  • Alcohol en gel disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas de mucho tráfico se desinfectan con frecuencia
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.
Una nota desde Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection
Actualizado el 29/06/20 Es el establecimiento quien ofrece las precauciones de seguridad, y Tripadvisor no controla su precisión.

Información

N.º 31 de 233 hoteles en Miami Beach
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad/precio
Premios Travellers' Choice
EcoLíderes Nivel Bronce

Bienvenido a Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection, tu segundo hogar en Miami Beach. Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.

Para aquellos interesados en visitar puntos de referencia conocidos durante su viaje a Miami Beach, Miami Beach Marriott se encuentra cerca de Holocaust Memorial (2,3 km) y The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater (2,4 km).

Disfrutarás de agradables habitaciones que incluyen televisor de pantalla plana y minibar, y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Courtyard Miami Beach ofrece wifi a los huéspedes.

El hotel tiene conserje y servicio de habitaciones. Además, Courtyard Miami Beach Oceanfront Hotel ofrece piscina y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día.

Cuando te entre hambre, no dudes en dirigirte a Pane & Vino, Casa Tua y Rosetta Bakery, que son restaurantes de comida italiana conocidos por residentes y viajeros.

Si tienes tiempo, Miami Beach Boardwalk es una atracción conocida a la que puedes llegar andando.

Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection te acerca a lo mejor de Miami Beach, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.

Leer más
Vista completa
Servicios del establecimiento
Estacionamiento con servicio de valet
Wifi
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Playa
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Instalaciones para conferencias
Estacionamiento privado pagado cercano
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina para adultos
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Restaurante
Desayuno disponible
Bar junto a la piscina
Salón de banquetes
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Seguridad las 24 horas
Conserje
Hotel para no fumadores
Muebles de exterior
Reposeras/Sillas playeras
Terraza solárium
Sombrillas
Portero
Recepción disponible las 24 horas
Limpieza en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Características de la habitación
Servicio de limpieza
Balcón privado
Servicio a la habitación
Caja fuerte
Instalaciones de habitación VIP
Plancha
Minibar
TV pantalla plana
Tipos de habitación
Vista al mar
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
A buen precio
Vista al mar
Idiomas que habla
Español
Enlaces a hoteles
Oferta especial:Oferta de paquete

Ubicación

Vista completa
80Se puede recorrer bastante a pie
Puntaje: 80 de 100
23restaurantesen un radio de 0,5 km
2atraccionesen un radio de 0,5 km
1.059Opiniones142Preguntas y respuestas0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 756
  • 131
  • 75
  • 46
  • 52
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Lisme Dany P escribió una opinión (sep. de 2020)
1 aporte
Lo recomiendo para ir en familia los servicios son excelentes .las habitaciones muy comfortables y limpias y el trato de los trabajadores magnifico muy amables hasen que tus dias sean radiante.El mejor hotel de Miami beach.
Leer más
Fecha de la estadía: septiembre de 2020Tipo de viaje: Viajó con familia
Útil
Compartir
DinamoSantiago escribió una opinión (ene. de 2020)
Santiago60 aportes49 votos útiles
Con mi pareja decidimos pasar año nuevo en Miami y reservamos en este hotel. 750 dólares la noche mas impuestos, mas fees mas valet del auto mas desayuno, alrededor de 1100 dólares por noche, los cuales fueron pagados en el mes de septiembre . US$ 8800 dólares por una semana , pero eso no es todo, como ya estaba pagado, nos solicitaron una tarjeta y cargaron toda la estadía nuevamente , o sea me cargaron el monto final dos veces, según ellos devolverían la reserva . Lo cual ocupa el cupo de la tarjeta, recomendación vaya con varias, ya que ellos no advierten ese cargo total. Cuando llegamos el primer día, mi pareja y yo llegamos en horarios distintos y dos dias antes y el mismo día avisamos que eso sucedería para no tener problemas. Pero si los tuvimos ya que obligaron a mi pareja esperar a que yo llegara y eso era 8 horas mas tardes. Después de mucho discutir accedieron a darle la habitación que ya estaba pagada. El hotel es muy caro para lo que entrega, el club de playa esta bien, pero el personal es lento y flojo. En general la decoración , arquitectura y diseño del hotel vale la pena, pero la administración del personal claramente no tiene idea que pasa en su hotel. Mala recepcion, mala gestión...mal hotel. Por ese precio uno espera algo bastante mejor . No volveré y no lo recomendaré Solicité hablar con el manager y nunca apareció ni dio la cara . Así es este hotel, caro y pretencioso
Leer más
Fecha de la estadía: enero de 2020Tipo de viaje: Viajó en pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Felix B, Manager de Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection
Respondida el 8 de ene. de 2020
Dear DinamoSantiago, thank you very much for having stayed with us over our busiest time of the year. We truly appreciate your business. Please accept my sincere apologies for the inconvenience you had experienced in regards to billing. Even though Room and Tax was already prepaid, she still require a credit card for incidentals to be presented upon check in. This is a common practice in all hotels. On a positive note I am glad you enjoyed our beautiful beach and the décor of the hotel. I will be happy to personally look after you, if being given another chance. Please feel free to reach out to me. Sunny greetings from the Cadillac Hotel & Beach Club Felix Brandt/ Hotel Manager
Leer más
Skutta M escribió una opinión (dic. de 2019)
1 aporte
Exelente hotel me encantaron las chancletas y las tunicas muy buen servicio todos los trabajadores son amable y siempre con una sonrisa muchas gracias a william en la playa por darnos una resivida maravillosa
Leer más
Fecha de la estadía: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
Útil
Compartir
magdapr escribió una opinión (oct. de 2019)
Santiago, Chile35 aportes4 votos útiles
Las instalaciones e infraestructura del hotel muy buenas! El área del piscina y bar excelente y su personal también. La comida del restaurante del hotel muy buena. El bar de la piscina excelente y su personal también!!! Sin embargo la recepción un desastre. Nos atendió una mujer que fue bastante displicente, con poca disposición para el servicio y trato parco. Nos dio las tarjetas de la pieza y al llegar no pudimos abrir. Mi esposo bajó a informar y no solucionó el problema sólo se limitó a darle otras tarjetas que tampoco funcionaron... estuvimos más de 30’ en usas y venidas y ella de mala gana atendiendo. Finalmente otra persona nos resolvió el tema. Posteriormente llamamos cómo se nos indicó que debíamos hacer, para solicitar nuestro auto que estaba en el valet parking y atendió ella y nunca entregó la solicitud al valet parking por lo que nuevamente debimos esperar mucho rato y esto lo repitió al día siguiente ya que nuevamente atendió ella el llamado y solicitud la cual nunca canalizó donde se debía ... lamentablemente por personas como esa, uno piensa hasta tres veces o más si volver o no a este hotel... una pena.
Leer más
Fecha de la estadía: octubre de 2019Tipo de viaje: Viajó en pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Felix B, Manager de Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection
Respondida el 24 de oct. de 2019
Dear magdapr, thank you very much for your constructive review. I am very sorry to learn about the poor experience you had with one agent of our Front Office team. Please rest assured that I have already shared your concerns with all Front Office associates thanks to your valuable feedback. I will totally agree with you, mistakes may happen but it's how our associates are resolving them, Once again sorry about the inconvenience you experienced. If you would be willing to give us another chance, please feel free to reach out to me directly so I can personally ensure you will have a stellar experience such as what we are known for. Sunny greetings from the Cadillac Hotel & Beach Club Felix Brandt / Hotel Manager
Leer más
Laura B escribió una opinión (oct. de 2019)
Berazategui, Argentina12 aportes7 votos útiles
Hicimos la reserva a través de booking pero en el momento del check in nos dijeron que no había reserva a nuestro nombre, aun mostrándoles el mail de confirmación y la misma información en la aplicación. Nos dijeron que nosotros debíamos comunicarnos con Booking para solucionar el problema, pedimos que nos facilitaran el numero para hacer la llamada y la increíble respuesta de la recepcionista fue que "podíamos GOOGLEARLO...". Cuando le pedimos una linea porque no podíamos hacer la llamada en usa con nuestro teléfono nos dio otra respuesta increíble, dijo, que el aparato del mostrador no podía darnoslo. A esta altura no sabia si nos estaban haciendo una broma. No entendíamos cómo en un Marriot no tenían otro aparato donde pudiéramos hacer una llamada. Al rato llego su jefe con la misma respuesta que ella, no había reserva a nuestro nombre, pero todo lo hizo con desgano, resoplando, fastidiado por tener que ocuparse del tema. Cuando llevábamos 1 hora y media recién ahí saco un teléfono detrás de otro mostrador y nos comunico con Booking. En Booking nos dijeron que nos quedaremos tranquilos y nos pidieron unos minutos para comunicarse con el hotel y aclarar el asunto. Resulto ser que estaban invertidos el nombre con el apellido, por eso no encontraban la reserva. Para colmo el encargado nos dijo que "eso pasaba frecuentemente con las reservas de booking" y si sabían que es muy común porque no revisaron esa alternativa en la hora y media que nos tuvieron ahí sufriendo? Aclaro que esto sucedió entre las 7:15 y 8:45: AM tiempo en el que casi no hubo otros huespedes que requirieran su atención. Durante la estadía note que la cortesía y calidez no es lo que sobresale ni en el personal del servicio de playa, ni de pileta y menos los conserjes que están en la puerta, siempre charlando entre ellos y ni levantan la cabeza para saludan cuando uno llega o se va, ni hablar de que abran la puerta. Mi sensación fue que la amabilidad solo aparecía cuando debían subir o bajar valijas para recibir la propina, entendible pero demasiado obvio. Finalmente el hotel esta muy bien con sus instalaciones renovadas, modernas y excelente decoración, pero el mal sabor que me dejo el check in hace que todo el resto pase a segundo plano. Como les dije cuando envié mail con estos comentarios al guestexperience es una pena que un hotel con tan buena infraestructura la eche a perder gente que parece haber leído el manual del hotelero patas para arriba, falta de empatía, de hospitalidad y vocación.
Leer más
Fecha de la estadía: julio de 2019
Calidad/precio
Servicio
Calidad del descanso
Útil
Compartir
Respuesta de Felix B, Manager de Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection
Respondida el 18 de oct. de 2019
Dear laurabM4907BM, thank you very much for having shared your constructive feedback on TripAdvisor. Please accept my sincere apologies for the poor experience you had upon check in due to first and last name error in the reservation. I have already personally addressed your valid concern with our Director of Front Office, your feedback will be used as a training tool to prevent similar incidents from happening. On a positive note, I am happy you loved the newly renovated lobby and the rooms as well as our beach service. Upon your next visit to Miami please feel free to reach out to me directly so I can personally ensure you experience nothing but flawless. Sunny greetings from the Cadillac Hotel & Beach Club. Felix Brandt / Hotel Manager
Leer más
RANGO DE PRECIOS
US$ 142 - US$ 566 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
hotel courtyard miami beach oceanfront, courtyard miami beach oceanfront hotel miami beach, miami beach courtyard, miami beach marriott
ANTES CONOCIDO COMO
Courtyard Cadillac Miami Beach/Oceanfront
UBICACIÓN
Estados UnidosFloridaMiami Beach
CANTIDAD DE HABITACIONES
357
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil
Preguntas frecuentes sobre Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection
¿Qué atracciones populares están cerca de Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection?
Una de las atracciones cercanas es Miami Beach Boardwalk (0,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son piscina, restaurante y bar/salón.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar/salón y bar junto a la piscina durante su estadía.
¿Hay estacionamiento disponible en Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection?
Sí, estacionamiento privado pago cerca y servicio de valet están disponibles para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection?
Algunos restaurantes bien ubicados son The Tavern at Hotel Croydon, Cecconi's Miami y Cecconi's Miami.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estadía.
¿Se ofrece un servicio de limpieza en Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection?
Sí, se ofrecen limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se permiten mascotas en Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection?
Sí, generalmente se permiten las mascotas, pero siempre es mejor llamar con anticipación para confirmar.
¿Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection ofrece algún servicio comercial?
Sí, por suerte ofrece salas de reuniones, salón de banquetes y salas de conferencias.
¿Hay sitios históricos cerca de Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection?
Muchos viajeros disfrutan de visitar Freedom Tower at Miami Dade College (7,5 km), The Fillmore Miami Beach at the Jackie Gleason Theater (2,4 km) y Art Deco Historic District (3,6 km).
¿Cadillac Hotel & Beach Club, Autograph Collection tiene alguna vista hermosa?
Sí, los huéspedes con frecuencia disfrutan de vista al mar, que se ofrece aquí.