Quería dar mi agradecimiento al personal del hotel, en especial a la gente de la recepción ( lamento no recordar el nombre de las damas) en virtud de que colaboraron en este momento especial que estamos vivíendo ( ayudando con lo de mi vuelo cancelado y a proveerme en lo que necesitase). Aprovecho a instar a la tolerancia dado que no se puede solicitar o instigar a los empleados a realizar cosas que en este momento no pueden ser realizadas por el hotel. Cariño grande y gracias nuevamente
Este hotel estaba super limpio. Vi a una señora de la limpieza cada vez que entré por el vestíbulo (por cierto, está en el segundo nivel). El personal fue muy agradable y atento a todas las necesidades de mi familia. Viajábamos durante la pandemia y fue agradable ver que se tomaban la limpieza en serio. La piscina y la zona del vestíbulo te hacen sentir como si estuvieras en un resort de 5 estrellas. Definitivamente me quedaré la próxima vez que pase por Miami.
Amo los aviones. . . . . Tuve una cirugía de cáncer temprano en la mañana en el cercano monte. Sinaí, así que bajamos el día anterior. Elegí este hotel para poder ver los aviones despegar y aterrizar y dejar de pensar en la cirugía. Resultó que nuestra habitación no tenía vistas al aeropuerto. Después de hablar con el gerente, Paula, nos cambiaron a una hermosa habitación con 3 grandes ventanas que dan a las pistas de aterrizaje. Paula es la razón por la que siempre elegiremos este hotel en el futuro. En cuanto al hotel en sí; MUY BONITO, limpio y cómodo. Hay una serie de buenos restaurantes y tiendas a unos 5 minutos en coche del OESTE.
Estancia asombrosa. Gimnasio fantástico. Excelente servicio. Hermosas habitaciones. Todo a buen precio. Realmente disfruté de mi estadía y definitivamente regresaré en el futuro. Un factor clave que me llamó la atención aquí en las suites confort y la posada fue lo fácil y conveniente que todos hicieron mi estadía. Definitivamente los negocios fueron un placer.
Reservé este hotel solo por 2 noches para esperar mi vuelo. Tiene instalaciones decentes y parece moderno y nuevo. También la habitación es espaciosa, limpia y la cama es muy cómoda. Puede escuchar un zumbido de personas hablando en la habitación de al lado, pero nada que le haga perder el sueño. Tuve 2 decepciones que realmente podrían mejorar: una es el desayuno, y sé que estamos cruzando una situación única en las restricciones de Covid 19, pero creo que la comunicación podría ser mejor en términos de lo que ofrecen en el agarre y ... ir a desayunar. Se anuncia que el desayuno está incluido y se sirve en una bolsa en la recepción para que pueda llevarlo a su habitación, pero es solo un muffin (que era un poco viejo), una manzana y una barra de cereal. ¿En serio? ¿Ni siquiera un bagel y un queso crema de 3/4 oz? ¿Un pequeño sándwich de queso? Creo que todos esperan algo un poco más elaborado cuando se incluye el desayuno, incluso si se sirve en una bolsa para llevar. . Además, tuve una experiencia TERRIBLE con el transporte. En la recogida, llamé a las 7:58 pm y me dijeron que fuera a la puerta de embarque número 7 y esperara 10/15 minutos. Después de 30 minutos, decidí llamar de nuevo y me dijeron que el conductor estaba "en ruta". Y después de 50 minutos de espera decidí rendirme y llamar a un Uber. Jamal dijo que "iba a llegar al fondo de lo que pasó" pero nunca me dio una explicación adecuada y se ofreció a reembolsar el Uber (ese no es el punto, si ofreces el servicio, ofreces el servicio y no dejes que el cliente esperando casi 1 hora). Fui ingenuo al creer que el conductor realmente venía. Y luego, por último, pero no menos importante, cuando regrese al aeropuerto, le informo a la recepción a las 3 pm que necesitaría que el primer transporte salga a las 4 pm (esa es la hora de inicio). A las 3: 50 pm les tengo un recordatorio. A las 4 de la tarde, pregunté y Jamal me pidió que bajara las escaleras que "el conductor viene a verme en breve". Después de 15 minutos (OTRA VEZ), subí las escaleras y escuché el bueno y el viejo "está en camino señor", volví a bajar, y después de 15 minutos más llamé a Jamal nuevamente, y finalmente llamó al conductor y me dijo que había Algún problema con el autobús. Está bien, pero no digas que vendrá y nunca se presenta. La comunicación sobre este hotel necesita serias mejoras.…
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicitar su perfil