Ubicación conveniente para los parques y I - drive. Fácil de entrar y salir. Personal muy limpio y amable. Se hacen cumplir las regulaciones de Covid. La habitación está un poco pasada de moda, sin embargo, la cama era extremadamente cómoda con sábanas limpias y frescas.
Nunca me quedaré en un Quality Inn mientras viva. Nunca he tenido una experiencia tan horrible en ninguna estancia antes. Esta es una revisión larga pero quiero asegurarme de explicar por qué. Cuando llamaba para hacer el check-in temprano, la mujer que respondió mi llamada dijo que no habría un check-in temprano porque el hotel estaba completamente reservado. Llamamos nuevamente alrededor de las 2 y un hombre responde y dice que sí, en realidad podemos registrarnos temprano. La misma mujer, que había contestado el teléfono anteriormente, que más tarde encuentro que es el gerente, nos dice que el hotel no aprecia que la comida del desayuno sea traída de vuelta a las habitaciones porque reciben errores, ya una segunda bandera roja. Le pregunto si podemos conseguir una habitación en el piso de la calle 1 y ella dice que no podemos porque el hotel está lleno y no puede mover a la gente. La habitación parece renovada, pero el colchón estaba deformado e incómodo y la habitación estaba RECIBIDA de cigarrillos y moho. Compré un aerosol Lysol en CVS porque ya había pagado por adelantado con 2 semanas de anticipación y decidimos resistirlo. Regresamos esa noche y el estacionamiento está casi vacío, lo que significa que podría haber mudado nuestra habitación si hubiera querido. A la mañana siguiente llegamos a desayunar alrededor de las 9:10, era hasta las 9:30. Mi novio le preguntó a una mujer que estaba trabajando en el comedor si tenía otro cereal ya que quedaba 1 en el comedor. Ella responde que si él quisiera más cereal, debería haber estado allí a las 6:30 de la mañana y que ya eran las 9:30, y no quedaba más comida. No eran las 9:30. Mi novio se rió y le dijo que las 6:30 era demasiado temprano para él y ella repitió que él debería haber estado allí antes si hubiera querido comida. La gente seguía entrando al comedor y ella seguía gritándoles, diciendo que no quedaba comida y que ya eran las 9:30 y comenzó a cerrar las puertas y cerró la puerta corredera detrás de algunos invitados que entraron a las 9: 24. El último invitado le respondió y le dijo "mamá, son las 9: 24, no las 9: 30" y ella comenzó a gritar que eran las 9:30 y cómo podían esperar que tuvieran comida. Ella siguió caminando de un lado a otro, limpiando cosas mientras le gritaba mientras él estaba sorprendentemente tranquilo, diciéndole nuevamente que aún no eran las 9:30. Me levanté para tomar jugo mientras ella se alejaba y le dije: "oye, solo déjala ser grosera y no se detendrá". Luego corre hacia mí y comienza a gritarme en la cara que no está grosero, como ella ni siquiera me había hablado, que no la conozco ni sé de dónde es ni capaz, básicamente amenazando con pelear físicamente conmigo. Me siento, todavía diciéndole que está siendo agresiva y grosera, y el gerente finalmente viene y la lleva a la habitación de atrás diciendo "MARISOL CALM DOWN". Termino el desayuno y espero a que el gerente regrese y explique que no lo hago. No me siento cómodo quedando otra noche y que no estaba contento con mi habitación independientemente. Ella me dice que Marisol nunca había reaccionado así, que ella trabaja en dos trabajos, que la habitación en la que estaba estaba claramente remodelada, que básicamente no era su culpa porque estaba sobrecargada de trabajo y no me devolvían el dinero normalmente, pero eso Harían una excepción. Regresamos a la salida y noté que me había cobrado otra noche diciendo que era una autorización de pago. Llamé a mi banco y cuando estaba en la llamada telefónica con ellos, el cargo que se hizo fue acreditado, diciéndome que solo se me acreditó el cargo de "autorización", no la noche en que no me quedé. Pagué 170 por dos noches, me cobraron 84 adicionales, luego acredité los 84 y todavía no tengo el crédito para la segunda noche. Se lo expliqué al gerente y ella me dijo que no sabía de qué estaba hablando, que el banco no sabía nada. En ese momento, mi novio le dijo que tal vez ella era la que no sabía y cometió un error y ella levantó su dedo índice hacia él y dijo "NO COMIENCE CONMIGO". Este es el ENCARGADO. Mi novio le dijo que no estaba tratando de discutir con ella, solo estaba tratando de explicarle que nadie es perfecto y preguntarle si era posible que hubiera cometido un error y ella negó con vehemencia cualquier error de su parte. Otra invitada también estaba molesta porque, según ella, se había quedado allí toda la semana a un ritmo y ese sábado por la noche iban a cobrarle el doble por quedarse y la escuché decir: "Podría tomar mis cosas y encontrar un lugar más barato, pero No quiero empacar y desempacar "y el gerente le dijo:" ¡SALGA ENTONCES. ¡Vaya al otro hotel! "Después de ver esto y ver que seguramente no éramos las únicas personas decepcionadas en este lugar, nos fuimos. No quería quedarme ni un segundo más y decidimos conducir de regreso a casa y no encontrar otro hotel porque era una tormenta de negatividad en ese lugar que no queríamos que nos siguiera a otra parte. Cuidado con este lugar. No hay tal cosa como servicio al cliente, empatía o cortesía en todo el hotel. Cuando lo llamaron Quality Inn, definitivamente no especificaron qué tipo de calidad.…
Nos alojamos en una suite recientemente remodelada en la parte trasera de la calle concurrida. Cama muy cómoda, desafortunadamente la presión del agua y el agua caliente en la ducha no fue la mejor. Lo único negativo que mencionar fue la televisión y la falta de muchos canales decentes. Desayuno minimo. El personal de recepción muy agradable y amable.
Disfrutamos de nuestra corta estancia aquí. . Habitaciones muy limpias que parecen haber sido renovadas recientemente. El personal de recepción Jennifer, fue muy servicial y paciente. Si necesita una habitación barata y limpia para pasar la noche, esta es buena, cerca del recinto ferial.
Mis amigos y yo íbamos a un evento en el Camping World Stadium y quedamos gratamente sorprendidos cuando decidimos quedarnos en este motel. Parece que el motel ha sido completamente renovado. El proceso de registro fue rápido y fácil, el personal es extremadamente servicial y amable, el desayuno de la mañana tenía una amplia variedad de comida y las habitaciones superaron nuestras expectativas. La habitación tiene un ambiente moderno y acogedor y estaba muy limpia. Definitivamente nos quedaremos aquí de nuevo!
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