Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

DoubleTree by Hilton Hotel Columbus

Mostrar precios
N.º 8 de 46 hoteles en Columbus
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
DoubleTree by Hilton Hotel Columbus
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"containerClass":null,"scriptFlags":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

692 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del DoubleTree by Hilton Hotel Columbus
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Birmingham, AL
Opinión escrita 24 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Miri L, on behalf of the staff en DoubleTree by Hilton Hotel Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Chicago, United States
Opinión escrita 24 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Charjeanna R, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ohio City, Ohio
Opinión escrita 15 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Charjeanna R, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Atlanta, United States
Opinión escrita 15 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Charjeanna R, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Fayetteville, United States
Opinión escrita 15 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Charjeanna R, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Melbourne, United States
Opinión escrita 14 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Charjeanna R, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Los Ángeles, California
Opinión escrita 13 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Charjeanna R, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Houston, Texas
Opinión escrita 12 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Charjeanna R, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Clifton, Virginia
Opinión escrita 12 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Charjeanna R, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

Atlanta, Georgia
Opinión escrita 12 junio 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
 Denunciar
Charjeanna R, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Columbus, respondió a esta opinión
Google Traductor

55 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (23)
Visto
Baño (3)
Visto
Hotel y alrededores (8)
Visto
Habitación/Suite (4)
Visto
Otros (8)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (32)
Visto
Habitación/Suite (13)
Visto
Hotel y alrededores (6)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (5)
Visto
Comedor (4)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Otros (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Columbus
A 2.9 kilómetros
Hilton Garden Inn Columbus
Hilton Garden Inn Columbus
N.° 3 de 46 en Columbus
572 opiniones
A 13.7 kilómetros
Hampton Inn Columbus/South-Fort Benning
A 3.9 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Columbus
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.5 kilómetros
Home2 Suites by Hilton Columbus
A 4.1 kilómetros
Hampton Inn Columbus-North
Hampton Inn Columbus-North
N.° 6 de 46 en Columbus
409 opiniones
A 11.8 kilómetros
Holiday Inn Express Hotel & Suites Columbus - Fort Benning
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Restaurante
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Servicio de habitación
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Hotel para no fumadores
  • Acceso para discapacitados
Comida y bebida en el hotel
Houlihan's Restaurant
Houlihan's Restaurant
Comida: Estadounidense, Bar
Cosas que hacer
  • Restaurante
  • Piscina
  • Bar/Salón
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suites
  • Habitaciones aptas para discapacitados
  • Habitaciones para familias
En la habitación
  • Aire acondicionado
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Servicio de habitación
  • Salas de reuniones
  • Salón de banquetes
  • Salas de conferencias
  • Traslado en bus
  • Transporte desde/al aeropuerto
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre DoubleTree by Hilton Hotel Columbus

Dirección: 5351 Sidney Simons Blvd, Columbus, GA 31906
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Columbus
Rango de precios: $ 1.823 - $ 3.288 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Columbus 3*
Cantidad de habitaciones: 176
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Columbus
Four Points Columbus
Estilo del hotel:
N.º  7 de hoteles de negocios en Columbus
N.º  7 de hoteles románticos en Columbus
N.º  11 de hoteles para familias en Columbus
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de DoubleTree by Hilton Hotel Columbus y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de DoubleTree by Hilton Hotel Columbus.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?