Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

361 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: español
Opinión escrita 12 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
TL B, Director of Sales en Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags, respondió a esta opinión
Google Traductor

Miami, Florida
Opinión escrita 2 marzo 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
TL B, Director of Sales en Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags, respondió a esta opinión
Google Traductor

Bartlett, Tennessee
Opinión escrita 25 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
TL B, Director of Sales en Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags, respondió a esta opinión
Google Traductor

Jacksonville, United States
Opinión escrita 14 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeamATLSF, Director of Sales en Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags, respondió a esta opinión
Google Traductor

Charlotte, Carolina del Norte
Opinión escrita 14 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeamATLSF, Director of Sales en Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags, respondió a esta opinión
Google Traductor

Winston Salem, Carolina del Norte
Opinión escrita 13 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManagementTeamATLSF, Director of Sales en Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lithia Springs, United States
Opinión escrita 3 febrero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeamATLSF, Director of Sales en Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dallas, Texas
Opinión escrita 29 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
ManagementTeamATLSF, Director of Sales en Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags, respondió a esta opinión
Google Traductor

Richmond, Virginia
Opinión escrita 17 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeamATLSF, Director of Sales en Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags, respondió a esta opinión
Google Traductor

Tallahassee, Florida
Opinión escrita 17 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
ManagementTeamATLSF, Director of Sales en Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags, respondió a esta opinión
Google Traductor

29 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (9)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (4)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (20)
Visto
Hotel y alrededores (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Habitación/Suite (5)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (1)
Visto
Zona de playa/pileta (2)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (7)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Lithia Springs o cerca de este lugar
A 0.7 kilómetros
Hilton Garden Inn Atlanta West/Lithia Springs
Hilton Garden Inn Atlanta West/L...
N.° 1 de 11 en Lithia Springs
385 opiniones
A 4.9 kilómetros
Wingate by Wyndham Atlanta/Six Flags Austell
A 0.4 kilómetros
Springhill Suites Atlanta Six Flags
Springhill Suites Atlanta Six Fl...
N.° 3 de 11 en Lithia Springs
132 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 kilómetros
Holiday Inn Express Atlanta West - Theme Park Area
Holiday Inn Express Atlanta West...
N.° 4 de 11 en Lithia Springs
58 opiniones
A 0.3 kilómetros
Baymont Inn & Suites Lithia Springs Atlanta
Baymont Inn & Suites Lithia Spri...
N.° 6 de 11 en Lithia Springs
235 opiniones
A 0.6 kilómetros
Candlewood Suites Atlanta West I-20
Candlewood Suites Atlanta West I...
N.° 7 de 11 en Lithia Springs
31 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
Tipos de habitación
  • Habitaciones para familias
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
En la habitación
  • Microondas
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Lavandería de autoservicio

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags

Dirección: 999 Bob Arnold Blvd, Lithia Springs, GA 30122-3243
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Lithia Springs
Rango de precios: $ 1.864 - $ 3.543 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags 2.5*
Cantidad de habitaciones: 101
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels Direct, Hotwire, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Hotels.com, Cancelon, TripOnline SA, Cheap Tickets, getaroom.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn & Suites Atl-Six Flags Hotel Lithia Springs
Hampton Inn & Suites Atl-6 Flags
Hampton Inn And Suites Atl-Six Flags
Hampton Inn Lithia Springs
Lithia Springs Hampton Inn
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags y otros viajeros.
3 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn & Suites ATL-Six Flags.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?