Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Days Inn by Wyndham Richmond Hill/Savannah

Información
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Wi-Fi pública
Desayuno incluido
Piscina al aire libre
Piscina
Acceso para discapacitados
Personal multilingüe
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Aire acondicionado
Microondas
Minibar en la habitación
Habitaciones para fumadores
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Económico
CATEGORÍA DEL HOTEL
Ubicación
Vista completa
Contacto
3926 US Highway 17, Richmond Hill, GA 31324-3360
Nombre/dirección en idioma local
Cómo llegar al establecimiento
Aeropuerto Internacional Savannah-Hilton Head25 km
Aeropuerto de Hilton Head69 km
Ver todos los hoteles cercanos
Opiniones (418)
Filtrar opiniones
207 resultados
Calificación de viajeros
23
41
64
36
43
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
23
41
64
36
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 207 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015

muy buen hotel un servicio excelente limpia la habitación el desayuno es aceptable muy buena locación rentamos tres habitaciones y la pedimos todas juntas y se podían comunicar entre si y eso fue formidable todo excelente.Más

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a Juanyester
Respuesta de GM4180, Front Office Manager de Days Inn by Wyndham Richmond Hill/SavannahRespondida el 7 de enero de 2016
Traductor de Google

Dear Valued guest, Thanks for taking the time out of your day to write a few words about your recent...Más

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017

Tenía dos camas y ropa de cama húmeda ligeramente manchada. Techo en baño goteaba y te sientes como si la gente en la 2ª planta estaban a echarle el techoMás

Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de GM4180, Public Relations Manager de Days Inn by Wyndham Richmond Hill/SavannahRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Este hotel estaba tan sucio y desagradable. Nos hubiera dejado de inmediato excepto tuvimos 2 hijos pequeños y nuestros 2 perros y estaba en medio de la noche. El techo del baño se estaba cayendo a pedazos, había jabón y suciedad por todas partes. avalancha...La ropa olía y en general, el hotel estaba suciedad. No podíamos salir de allí lo suficientemente rápido!Más

Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017

Muy mala experiencia en la primera habitación que entramos en el wc estaba sucio. Nos registramos en, otra habitación, las cortinas, el estante donde timado del baño estaba roto y alguien intentó entrar a nuestra habitación a las 5 en punto de la mañana que...da miedo. Days Inn ha dejado una mala impresión de míMás

Opinión obtenida en colaboración con Days Inn
Fecha de la estadía: julio de 2017
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es el peor lugar en el que nos hemos alojado. En realidad, terminamos no aloja. Había hecho la reserva un mes antes de que nos fuéramos para nuestro viaje. Sabía que era una habitación y un baño adaptado (movilidad). La habitación era tan pequeña...que mi marido tenía que mover algunos muebles para que yo pudiera conseguir mi silla para el baño. Así, el retrete estaba tan bajo que estaba prácticamente en el suelo. Había un bar, pero era tan pequeña y estaba muy por encima de mi cabeza, no la pude usar. Mi pobre marido pasó 45 minutos intentando conseguir. Finalmente mi silla de ruedas que es maniobrado power, en una situación que casi no pude coger y levantar yo. Inmediatamente fui a la oficina y pedí un reembolso y, por supuesto, se negó en base a que nos pasamos un poco de tiempo en la habitación. Si ellos consideran que 45 minutos para intentar llegar a un wc, del tiempo que pasamos, son peor que primero imaginado. Nos dieron una habitación en la calle que era una verdadera habitación accesible. Nos han informado que el incidente a nuestra tarjeta de crédito co y también nos dijeron que no hay reembolso por la razón anterior. Son pelear por el cargo y estamos trabajando para obtener un reembolso. Tan pronto como llegamos a nuestro destino en viernes estoy ellos informes de ADA, y Wyndham Corp. Créeme, eso es la última estancia en cualquiera de los hoteles de esa cadena.Más

Fecha de la estadía: julio de 2017
Respuesta de GM4180, Public Relations Manager de Days Inn by Wyndham Richmond Hill/SavannahRespondida el 4 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Days Inn by Wyndham Richmond Hill/Savannah.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
RANGO DE PRECIOS
US$ 56 - US$ 70 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
TAMBIÉN CONOCIDO COMO
richmond hill days inndays inn richmond hill
UBICACIÓN
Estados UnidosGeorgiaCosta de GeorgiaRichmond Hill
CANTIDAD DE HABITACIONES
96
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil