Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Embassy Suites North Shore / Deerfield

Viajero (95)
Habitación y suite (49)
Viajero (95)
Habitación y suite (49)
Comedor (8)
Resumen
  • Excelente57 %
  • Muy bueno25 %
  • Normal12 %
  • Malo4 %
  • Horrible2 %
  • 10 de jun. de 2017
    “Necesita un lavado de cara”
Visitar el sitio web del hotel
1445 Lake Cook Rd, Deerfield, IL 60015-5213 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 3.5 estrellas
Información adicional
Visitar el sitio web del hotel
Ofertas en Embassy Suites North Shore / Deerfield
Oferta especial:Paquete en oferta
Ofertas de hotel
Opiniones (1.189)
Filtrar opiniones
945 resultados
Calificación de viajeros
514
242
127
39
23
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Más idiomas
514
242
127
39
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
1 - 5 de 945 opiniones
Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, pero solo como hotel por motivos de trabajo, no iría la verdad por otro motivo que no fuera ese. El buffet del desayuno he de decir que no está muy bien, las habitaciones son muy amplias y la cama especialmente comoda,...Más

Agradecele a nurinina
Respuesta de Daniel W, Manager de Embassy Suites North Shore / DeerfieldRespuesta de 14 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear nurinina Thank you for your review. We appreciate your feedback and are always searching for ways to make each...Más

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017

Guau. . . Mi experiencia con este hotel es rocosa. Incluso, antes de que me registré en el hotel me di cuenta de mi primer tema! Me ofrecieron una habitación por $25. 00 por la noche, parecía una gran oferta! El primer tema no con...mi aceptación de la mejora en la habitación! El hotel la mejora y cambiado procesados toda la estructura de tarifas. Los 75 dólares. Mi total 00 mejora saltó 3 noches desde $583. 60 a $727. 56 Así que la 75. 00 mejora de habitación se convirtió en un adicional de $143. 96, sin embargo, el máximo cargo hasta $75. 00 más impuestos. Llamé reservas que dijeron "Llamar a la recepción del hotel, son los únicos que han cambiado su tarifa de los costes reales de la nueva habitación superior, no la tasa de mejora de $75. 00 "pedí este agente si me podía ayudar y dijo "no", entonces la Línea desconectada Llamé a la recepción del hotel des inmediatamente. Me pareció que el recepcionista estaba impresionado con los clientes QUE HABÍA EN EL MOSTRADOR DE RECEPCIÓN. La agente del mostrador me puso en espera varios minutos, volvió más tarde y dijo que ella no tenía capacidad para resolver la situación, me refería al número 800. No había director hasta mañana por la mañana. . Llamé reservas de nuevo, la línea de reservas me dijo que el personal del hotel ha cambiado la tarifa nocturna y me envíe el correo electrónico dos mensajes 1 era el precio original y correo electrónico 2 era el indicado de $25. Mejora de noche 00 por. El supervisor de reservas no necesitaba llamar al hotel, ya que son los únicos que necesitaba arreglar los errores que se hicieron. Dos horas más tarde, no estaba resuelto. Las reservas dijo que se puede arreglar el error y no la gestión del hotel. Yo estaba volando en la mañana siguiente y dentro del período de cancelación 24 horas de penalización, así que no me dieron una opción. . . Esperar y ver.. . Si el hotel honores. el precio y mejora indicado en su correo electrónico. A su llegada la habitación estaba lista, y el supervisor de recepción era agradable y estaba apenado por todo el empeoramiento de llegada. Yo era escéptico, pero me registré en el hotel con mi familia. Estuve 3 noches con mi familia. Mi suite estaba muy anticuada y necesita urgentemente una actualización importante que necesiten. El techo palomitas estaba sucia y el sofá cama estaba polvorienta. La cama, ¡GUAU! ! ! ! La cama es vieja! No springs me senté en la cama y se hundía a la planta. La cama mataron a mi vuelta! Pedí un ventilador y el ventilador estaba siempre. El desayuno! ! ! Delicioso! ? ? ? Pues no, no en este Embassy Suites! Mi familia y yo fuimos a comer a las 08:05 A. M. El hotel anuncia un desayuno a petición! El buffet tenía tostadas francesas, que estaba frío! ! ! Allí estaban fríos de patata y huevos revueltos, huevos. La estación de tortillas era buena. Así que la tortilla estaba buena! Tenían donuts viejo. . . . Muy mal. . . . . Comimos las tortillas y tostadas. . . El resto fuimos a la basura. Sin duda no está a la altura de hilton o Embassy Suites. Cuando salimos de la suite en la mañana del jueves completó una tarjeta de petición que el personal de limpieza a la izquierda cuando nos registramos el miércoles. En esa solicitud pedí almohadas y adicionales como champú viajaba con mi mujer y mi hija. Las habitaciones de 2 oz. champú definitivamente no es suficiente para nosotros tres. Después de un día en Chicago volvimos a la suite. El personal que limpiaba la suite los jueves hizo un trabajo de limpieza, sin embargo el mal solicitud escrita de almohadas nunca fue ofrecido, ni el pedido de nuevo champú. No estoy seguro de si la solicitud por escrito, yo creo que es fuimos a la basura. Además mi habitación pasaron venía con una bandeja de bocadillos Cuando volvimos a la habitación, la bandeja de aperitivos de antiguo fue todavía estar allí en la mesa" vacío! "Tuve que pedir a la recepción si iban a llenar la bandeja y pedí el champú y almohadas. El personal de limpieza nos trajo el picar, pero ella caminamos en la habitación los aperitivos en la mesa. No una palabra, dije gracias y pedimos el champú y almohadas. . . El encargado de mujeres laminados la mirada y salimos. Ella nunca regresó con el champú y almohadas. Viernes salimos de la habitación a las 7:00 A. M.. Cuando volvimos el viernes por la tarde el encargado limpia nada. Hizo la cama y poner las toallas en el baño. La bañera estaba sucia, la basura no fue vaciado en una de las latas, el rollo de papel higiénico estaba vacío y no reponían. La primera noche me había llenado una tarjeta pedir almohadas extra y champú que todavía no estaba lleno. La bandeja de aperitivos no llega el viernes. . . . Bill tres noches fue de aproximadamente $640. 00, me quedé muy decepcionado con el servicio o la falta de servicio de este hotel. Yo estaba muy decepcionado con la condición que en general es pobre y anticuada. La propiedad está en una de las mejores 89 dólares. 00 dólares una propiedad de la noche, el hotel está cobrando las tarifas para una habitación de calidad Hilton para una condición antiguo Super 8. Sin duda caro y a pesar de la necesidad de una reforma. No recomendaría este hotel a cualquiera.Más

Respuesta de la dirección:Respuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Me he alojado en varios Embassy Suites. Yo absolutamente les encantan. Así, estaba emocionado para reservar una estancia de una noche en Deerfield. Mi familia y yo fuimos a Gurnee Mills Viernes, alojado en el Embassy viernes por la noche, y luego nos fuimos a...Six Flags el sábado. Así, el viernes llegamos a las 5 de la tarde. Me saludó un recepcionista masculino. Él fue muy agradable y muy servicial. El vestíbulo era precioso. Mi familia y yo hicimos nuestras pertenencias a nuestra habitación. Nos dieron una habitación de esquina. Tenía un sofá-cama en la sala de estar, junto con una nevera, un microondas y fregadero. No se puede entrar a través de una puerta para encontrar el baño y el dormitorio principal. Nos dieron una cama de matrimonio. Nuestros dos adolescentes dormían en el sofá cama, y mi marido y yo dormimos en la cama. Bajamos a la recepción del gerente en 5:30 para encontrar una línea enorme para el bar abierto. Había un camarero de trabajo. En una noche de viernes. Supongo que es una manera de ahorrar dinero en tener un bar abierto. Un huésped en frente de nosotros en línea dice que permanece allí con frecuencia, y normalmente tienen dos áreas de bar. La línea era al menos diez minutos cada vez que queríamos beber. Los aperitivos eran aperitivos sencilla. Palomitas, patatas fritas, salsa, tortilla y mezcla chex. Nada de lujos, pero no me esperaba nada más que esto. Teníamos una pizza y comimos mientras disfrutamos de nuestras bebidas y aperitivos. Había un hombre que aclararon las mesas llenas de comida, artículos, y traté de mantener la zona ordenada. Esta zona estaba lleno. Había familias en todas partes. Y, 1 camarero y 1 persona para cuidar de todo lo demás. Que es pobre por parte de la dirección. de programación Después de la recepción, nos fuimos a la habitación, y cambiamos a nuestro traje de baño. Nos dirigimos a la piscina, donde encontramos al menos 30 niños de natación. Y, a tres adultos. Llegamos para todos 5 minutos cuando decidimos marcharnos. No había toallas disponibles, pero había una señora de allí tratando de reunir las sucias. Me sentí mal por ella. Ella no decía nada de los numerosos niños desatendidos, pero puedo decir que era tan frustrados como nosotros. Así, regresamos a nuestra habitación y nos sentamos allí para el resto de la noche, excepto para la siguiente parte. Más tarde en la noche, decidimos que padecen hambre. Bajé las escaleras buscando una máquina expendedora. Había una máquina donde se puede conseguir una botella de refresco por $2. También había una tienda de regalos. Caramelos, helados, patatas fritas, Club Med de viaje, etc. aquí. Cogí un paquete de 2 White Castle hamburguesas (sabes, el tipo que te dan en la sección de congelador de Walmart), un bar de helados se ríen disimuladamente, y una barra de hershey con almendras. Llevé al mostrador donde el hombre dijo que podía cargar a mi habitación. Seguro. Entonces él dijo que sería $13 dólares 13 por esos 3 pequeños artículos. Le dije que estaría encantado de volver a las estanterías para él. Yo podría ser barato, pero eso es una locura para los 3 artículos. Fui subiendo por las escaleras (hambre) y nos fuimos a la cama. A la mañana siguiente fuimos a desayunar. El desayuno estaba en la misma zona de recepción. Él estaba tan ocupado como la noche anterior. Enseguida la línea de tortilla (mucho más rápido que el bar abierto. . Que no hace mucho sentido para mí). Los demás elementos se acabaron rápidamente, pero se reponía rápidamente. Había tostadas francesas, tortitas, salchichas, patatas, huevos revueltos, bagels, tostadas, muffins (el chocolate eran para morirse), yogur, avena, fruta y cereales. Estoy seguro de que me falta algo. El yogur y avena eran junto con múltiples ingredientes. Tarta abundante, nueces, fruta seca, etc. El desayuno era el mejor de toda la estancia. El hotel hizo poner una bodega de mi tarjeta de débito antes de la fecha de llegada, y luego otra vez cuando me registré. Mi total debe haber sido $110. 98 y mi tarjeta fue retenida por $127 y $10. Este fue rápidamente cambiado lunes cuando el banco abrió, y mi estancia fue procesada. Así, la falta de gestión proactividad o incluso abordar cuestiones realmente arruinó, ya que surgió de mi estancia. El director no para en el bar abierto, pero en vez de ayudar o creando un área adicional, él se quedó allí, hablando con el barman. No me alojaría aquí de nuevo. Yo vivo cerca de la zona para hacer excursiones de un día. Yo quería hacer este fin de semana un divertido volver a la escuela para mis hijos, y el hotel arruinó la experiencia. Ah, y cuidado con las botellas de agua Voss en su habitación había dos, y cada una es de $5. No me cobran por ellos, pero una de las botellas tenía un precinto roto y un adhesivo de Embassy colocado sobre ella. Me pregunto si fue realmente agua Voss, o si había sido rellenados desde el grifo.Más

Respuesta de la dirección:Respuesta de 7 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar registrarse sólo era aceptable porque los cargos extra que se celebró en mi tarjeta que no había nadie en la recepción podría explicar hasta Jeremy (que por cierto es impresionante) vino y básicamente explicar todo. La habitación era enorme y estaba limpia...pero nunca cambiaron o sábanas limpieza los 3 días que estuvimos allí, aunque se preguntó. La hora del cóctel una bebida en un momento y muy diluidas y no vale la pena. El desayuno era el mejor. Ahora me preguntaron muchas, muchas veces para establecer una configuración especial para el cumpleaños de mi marido perdido y que ni siquiera estaba hecho correctamente, así que arruinó toda una sorpresa para él. Dustin en el bar era increíble! ! Por favor visite él 😍 en general la estancia estuvo bien. Pero regresando el próximo fin de semana y yo reservamos el Springhill así que nadie un segundo.Más

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Muy limpio. El personal fue excelente. Pescado y patatas fritas eran sólo decepcionado ofreció a partir de las 4:00 pm. Aparte de eso, el restaurante era excelente. Desayuno buffet tenía muchas opciones. Happy hour necesitaba mejor selección de aperitivos. Nos quedamos muy contentos con nuestra...estancia en general.Más

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Respuesta de JohnDastice, Director of Sales de Embassy Suites North Shore / DeerfieldRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Información de contacto
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Servicio de habitación
Estacionamiento gratis
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Bañera de hidromasaje
Centro de negocios con acceso a Internet
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Microondas
Minibar en la habitación
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Salón de banquetes
Servicio de lavandería
Servicio de traslado
Frente al mar
Spa
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Premios y reconocimientos
EcoLíderes Nivel Oro
Certificado de Excelencia
EcoLíderes Nivel Oro
Certificado de Excelencia
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
EcoLíderes Nivel Oro
Certificado de Excelencia
EcoLíderes Nivel Oro
Certificado de Excelencia
Información de contacto
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
237
Rango de precios
US$ 115 - US$ 266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Embassy Suites North Shore / Deerfield Hotel Deerfield
,
Embassy Suites Deerfield
,
Deerfield Embassy Suites
Ubicación
Estados Unidos > Illinois > Lake County > Deerfield
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
EcoLíderes Nivel Oro
Certificado de Excelencia
EcoLíderes Nivel Oro
Certificado de Excelencia
Información de contacto
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
237
Rango de precios
US$ 115 - US$ 266 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Embassy Suites North Shore / Deerfield Hotel Deerfield
,
Embassy Suites Deerfield
,
Deerfield Embassy Suites
Ubicación
Estados Unidos > Illinois > Lake County > Deerfield
Fotos
Viajero (95)
Habitación y suite (49)
Comedor (8)
Piscina y playa (5)
Centro de negocios y salones de eventos (10)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 6 hoteles cercanos
Hyatt Regency Deerfield
689 opiniones
A 0,62 km
Courtyard Chicago Deerfield
74 opiniones
A 1,49 km
Chicago Marriott Suites Deerfield
304 opiniones
A 1,73 km
Residence Inn Chicago Deerfield
137 opiniones
A 2,04 km
Restaurantes cercanosVer los 75 restaurantes cercanos
Cadwell's Grille
207 opiniones
A 0 km
J. Alexander's Redlands Grill
199 opiniones
A 1,08 km
Portillo's Hot Dogs
51 opiniones
A 1,59 km
Jaxx Bistro & Lounge
19 opiniones
A 0,62 km
Atracciones cercanasVer las 5 atracciones cercanas
The Deerfield Historic Village
10 opiniones
A 2,71 km
TGI Fridays Wheeling
17 opiniones
A 4,98 km
Edward L. Ryerson Conservation Area
19 opiniones
A 4,99 km
Rocky Vander's
5 opiniones
A 5,16 km
Preguntas y respuestas
Obtené respuestas rápidas del personal y de los huéspedes anteriores de Embassy Suites North Shore / Deerfield.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicitar su perfil