Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Querés encontrar los precios más bajos de hoteles? Estás en el lugar indicado. Buscamos en más de 200 sitios para ayudarte.

Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North

Mostrar precios
Certificado de Excelencia
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

481 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Filtrado por: Español
Comenzá a escribir tu opinión sobre Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North
 Hacé clic para calificar
Ames, United States
Opinión escrita Hace 4 días NUEVO
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Champaign, Illinois, USA
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Gary S, Area Manager en Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Wellman, United States
Opinión escrita 1 semana atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Gary S, Area Manager en Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Minneapolis, United States
Opinión escrita 2 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Gary S, Area Manager en Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Gary S, Area Manager en Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Des Moines, Iowa
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Gary S, Area Manager en Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Ames
Opinión escrita 3 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Gary S, Area Manager en Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Omaha, Nebraska
Opinión escrita 5 semanas atrás
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Gary S, Area Manager en Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North, respondió a esta opinión
Google Traductor

florida
Opinión escrita 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Gary S, Area Manager en Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North, respondió a esta opinión
Google Traductor

Opinión escrita 17 enero 2017
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hampton
 Denunciar
Gary S, Area Manager en Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North, respondió a esta opinión
Google Traductor

27 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (20)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Habitación/Suite (3)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (13)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (7)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Comedor (1)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Habitación/Suite (3)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cedar Rapids
A 0.1 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Cedar Rapids North
Homewood Suites by Hilton Cedar ...
N.° 4 de 36 en Cedar Rapids
471 opiniones
A 5.8 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Cedar Rapids Convention Complex
DoubleTree by Hilton Hotel Cedar...
N.° 3 de 36 en Cedar Rapids
785 opiniones
A 14.1 kilómetros
The Hotel at Kirkwood Center
The Hotel at Kirkwood Center
N.° 1 de 36 en Cedar Rapids
213 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.8 kilómetros
Hampton Inn Cedar Rapids
Hampton Inn Cedar Rapids
N.° 6 de 36 en Cedar Rapids
381 opiniones
A 15.7 kilómetros
Country Inn & Suites By Carlson, Cedar Rapids Airport
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 7 de 36 en Cedar Rapids
264 opiniones
A 2.0 kilómetros
Days Inn & Suites Cedar Rapids
Days Inn & Suites Cedar Rapids
N.° 8 de 36 en Cedar Rapids
367 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Desayuno gratis
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bañera de hidromasaje
Tipos de habitación
  • Suites
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
  • Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Lavandería de autoservicio
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North

Dirección: 1130 Park Pl NE, Cedar Rapids, IA 52402-4882
Ubicación: Estados Unidos > Iowa > Cedar Rapids
Rango de precios: $ 1.433 - $ 2.851 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North 2.5*
Cantidad de habitaciones: 103
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hotels.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn And Suites Cedar Rapids - North
Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North Hotel Cedar Rapids
Estilo del hotel:
N.º  1 de hoteles románticos en Cedar Rapids
N.º  1 de hoteles para familias en Cedar Rapids
N.º  3 de hoteles de negocios en Cedar Rapids
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

Esto es lo que preguntaron los viajeros, con respuestas del personal de Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North y otros viajeros.
2 preguntas
Hacer una pregunta
¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hampton Inn & Suites Cedar Rapids - North.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?