Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

AmericInn Lodge & Suites Cedar Rapids Airport

Los precios más bajos para tu estadía
Check-in— . — . —
Check-out— . — . —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (29)
Habitación y suite (30)
Videos (1)
Certificado de Excelencia

Información

N.º 12 de 38 hoteles en Cedar Rapids
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de Excelencia
Servicios del establecimiento
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratis
Billar
Los niños se alojan gratis
Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
Estacionamiento
Internet gratuito
Wifi
Internet
Bañera de hidromasaje
Piscina cubierta
Piscina climatizada
Desayuno tipo bufé
Máquina expendedora
Transporte al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Salas de reuniones
Fax/Fotocopiadora
Almacenamiento de equipaje
Periódico
Hotel para no fumadores
Recepción disponible las 24 horas
Check-in y check-out exprés
Lavandería de autoservicio
Mostrar más
Características de la habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Kitchenette
TV pantalla plana
Microondas
Heladera
Mostrar más
Es bueno saberlo
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
Para la familia
Enlaces a hoteles
Visitar el sitio web del hotel
197Opiniones
4Preguntasy respuestas
0Consejos sobre habitaciones
Calificación de viajeros
  • 105
  • 46
  • 21
  • 13
  • 12
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • español
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Yo había intentado reservar online para tres personas (2 camas de matrimonio). Mi hermana, mi cuñado y yo íbamos a estar en la ciudad para asistir a la ceremonia de Eagle Scout de mi sobrino. Era incapaz de hacer algo en línea así que llamé a la recepción. Pedí la tarifa senior/aarp de $89. 10. Nos asignaron una habitación. Cuando llegamos la habitación estaba caliente. Fuimos a encender el aire acondicionado pero no se encienden. Llamé a recepción y me enviaron el hombre de mantenimiento. Él era incapaz de hacerla funcionar, así que tuvimos que trasladarnos a una habitación diferente. Todo fue bien hasta la mañana siguiente cuando encontramos la factura por debajo de la puerta y el total fue de más de $120! Me dijeron que era más, porque 3 en la habitación. Pregunté por qué no conseguir tarifa senior\de AARP. Me dijeron que tendría que hablar con el gerente, pero el director no estaba en todavía. Así que comimos el desayuno que una cosa buena sobre el lugar. Aún no había llegado el gerente y que necesitábamos para llegar a la casa. No reciba una llamada más tarde en el día que fue tomada de $10 de mi tarjeta de crédito. Que ayuda, pero dudo que me elija el AmericInn en el futuro!
Leer más
Control remoto de la televisión estaba muerto, y ayuda vino inmediatamente. El jacuzzi estaba prometido a trabajar por la mañana, y no lo era. Pero supongo que eran simplemente reinstalación la información del fontanero. . . Muy buena ubicación, excelente precio, volvería otra vez!
Leer más
Soy un ramo increíblemente frustrados. Me habían llamado y hablado con el AmericInn 4 veces entre noviembre pasado y Junio (justo antes de la boda). Llamé para configurar todo, asegúrese de que las habitaciones estaban bien, y entonces llamé el martes antes de la boda para asegurar que todo se veía bien y que nuestra habitación aún estaba disponible. complementarios La noche de nuestra boda, mi marido y yo llegamos al hotel a las 2:30 de la mañana y estaban muy mal recibidos por la señora de la recepción. Pasó a informar, que no, que no tienen una habitación gratis y que nuestros clientes estaban pagando $15 - 20 por encima de la tarifa que nos prometieron. Preguntamos si había algo que podía hacer para ayudarnos, y nos dieron un no. Ella no tenía un cuidado en el mundo en el que el alojamiento que nos prometieron no estaban disponibles. Esta fue la razón por la que hablé 4 veces por el hotel 6 meses span y 4 días antes de la boda. . . para evitar esto. Terminamos no se aloja en el hotel esa noche. El servicio de atención al cliente de final de americinn llamó como el peor servicio de atención al cliente parte que he recibido en un hotel, y que se pegará conmigo. He llamado dos veces después de la boda y hablado con 2 diferentes administradores. No he recibido ninguna información acerca de por qué esto pasó de vuelta.
Leer más
Esta fue nuestra primera vez en el Americinn y nos pareció que estaba limpio, tranquilo, y camas cómodas. El desayuno era muy bueno, todo era fresco y la zona estaba limpia ya que era una zona bien transitada. Me alojaría en uno nuevo.
Leer más
El personal era maravilloso. Hicieron lo imposible para ayudarnos con todo lo que les pedimos. El desayuno era fresco y bien preparado y todo estaba buenísimo. La habitación estaba impecable y todo funcionaba correctamente. Recomendaría este hotel a amigos, familia y colegas. Sin duda me volveré a alojar aquí en el futuro.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con AmericInn Hotels and Suites
Anterior
RANGO DE PRECIOS
US$ 74 - US$ 144 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
UBICACIÓN
Estados UnidosIowaCedar Rapids
CANTIDAD DE HABITACIONES
60
¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil