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Holiday Inn Express Hotel & Suites Cincinnati

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Viajero (53)
Habitación y suite (39)
Comedor (8)
Resumen
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110 Landmark Dr, Bellevue, KY 41073-1304 Ver en el mapa
Nombre/dirección en idioma local
SERVICIOS
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Suites
Alojamiento de 2.5 estrellas
Información adicional
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Habitaciones
2 dic.3 dic.
|
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Habitación estándar
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Opiniones(143)
Calificación de viajeros
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  • 38
  • 14
  • 15
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ALG-Millbury
Millbury, Massachusetts
10828
Opinión escrita 26 de jul. de 2017mediante dispositivo móvil
Nos alojamos aquí por 2 noches. A la hora en que teníamos un poco de esperar (10 - 15 minutos) porque había una chica que trabaja en la recepción. Ella era notablemente abrumados con lo lleno que estaba. Ella incluso activado nuestras llaves incorrectamente (sólo funcionaba para una estancia de una noche). Una vez que nos registramos y nos fuimos a nuestra habitación estaban muy bien. La habitación era espaciosa y estaba limpia. Tenía una cama tamaño king, un sofá y una silla chaise lounge, todo muy cómodo.
El baño estaba limpio, parecía casi nuevo. La ducha con puertas de vidrio era muy agradable.
La habitación era bastante tranquila, aunque estábamos directamente enfrente del ascensor, que tenía un sonido extraño cuando la puerta se abría.
El desayuno era bueno la primera mañana, pero la segunda mañana no era tan buena. No se repone con más de una hora a la izquierda de la hora del desayuno. La cafetera no funcionaba y pancake los huevos estaban fríos. Este fue el primer Holiday Inn Express en el que he estado donde las galletas no estaban calientes.
No usamos la piscina.
Aparte de la cuestión con la espera y el segundo desayuno de las mañanas, todo lo demás fue genial.
Agradecele a ALG-Millbury
Language Weaver
Erica M
51
Opinión escrita 13 de jul. de 2017
Yo no soy un habitual de publicar comentarios negativos, pero después de varios contactos con el hotel y el servicio de atención al cliente ihg todavía siento como mi familia fue maltratado por este hotel. Déjeme explicar la situación. Toda mi familia planeamos este viaje para tratar mi padre a un partido en Cincinnati como regalo del Día del padre. Nuestro grupo incluido, mis padres, mi familia de cuatro familias de mi hermana de cuatro y tres. Trece de todos nosotros juntos. Vivimos en tres estados diferentes, así que es bastante especial cuando podemos estar todos juntos. Que se encargó de todas las reservas de hotel para este viaje. En principio hice mía y de mis padres juntos para 2 habitaciones (nos tratar mis padres, así que pagaría por su habitación). Mis hermanas estaban bien conmigo haciendo lo mismo para ellos, así que reservamos dos reservas adicionales en las habitaciones individuales.

Llegamos en Cincinnati temprano en el día, pero era demasiado temprano para hacer el check in y ya el partido fue a las 4:00 p.m., hora en que decidimos sin necesidad de esperar hasta después del partido. A su llegada al hotel, el recepcionista trabajo indica que ella sólo mostró 3 habitaciones para nosotros y 2 de ellos tenían sólo una cama king. Siendo muy confundido en cuanto a lo que pasó con la otra habitación que reservé, mi marido noté que tenía una voz. Mientras estuvimos en el partido, había llamado para informarnos que pensábamos que habíamos cometido un error en la reserva y no se necesitan los dos habitaciones que reservamos en la misma reserva. Tenía que contestaron esta llamada quizá las cosas serían diferentes, pero estábamos en un partido como una familia. Prestando atención a la celular no era prioridad. No obstante, es obvio que el hotel tenía exceso de reservas y mi familia perdido. La recepcionista de turno dieron frustrado con la situación con mi grupo familiar y otra pareja que también estaba tratando de registrarse con una falta "de reserva" y enfadarme. En ese momento yo estaba tratando de trabajar con el director del hotel en el teléfono lo que se podía hacer para mi familia. Otro empleado salió derecho mientras el recepcionista estaba todavía lejos. Ella ayudó a conseguir mi familia registrado en las tres habitaciones que todavía tenía y nos dieron las hermanas y padres asentados por la noche. El hotel intentó encontrar otra habitación en Cincinnati para mi familia de cuatro, pero no había nada disponible a menos de 40 millas. Mi familia optamos a reservar otra habitación en Indianápolis y 80 millas dirigirse hacia casa.

Si todo esto no fuera suficiente, tuvimos más situaciones con este hotel. Cuando mis hermanas dieron su habitación la mañana siguiente fueron de $25 a pesar de que diferentes tipos de habitación eran idénticos, ni tampoco la cantidad era la tarifa establecida en la reserva. Además, mi sobrinos utilizamos la piscina mientras estábamos allí, y terminó con todo su pintura azul las piernas y los pies. Un operario de mantenimiento dado cuenta de esto y dijo que tenía dijo (supongo que alguien que la gestión) pintura de la piscina necesitaba 48 horas para secar antes de que se reponía. Esto obviamente no sucedió.

He hecho repetidos intentos de trabajar con IHG y el hotel, pero el que más me he conseguido (y esto es después de una semana de llamadas de teléfono y correos electrónicos) es el 40, 000 puntos de bonificación, la recepcionista me dijo que por el inconveniente, para empezar. Nadie ha revisado la discrepancia en los cargos de la habitación, o los problemas de pintura, o se disculpó por la situación que provocó mi familia. El gerente del hotel me envía continuamente correos electrónicos sólo línea con puntos de bonificación. Lo que me gustaría es que ella realmente reconocer cómo su hotel era deficiente y pedimos disculpas por ello. Todas las empresas/personas cometer errores, es cómo manejar ellos y la gente que han efectuado que realmente cuenta. Así, parada en mí y poniendo puntos de comienzo tratarme como una persona. Una persona que es más molesto por el tiempo perdido con la familia entonces el dinero gastado en su hotel.
Agradecele a Erica M
Respuesta de IHGService, Guest Relations Manager de Holiday Inn Express Hotel & Suites Cincinnati
Respuesta de 28 de jul. de 2017
Hi Erica M, Thank you for staying with us and for bringing your concern to our attention. I’m very sorry to hear about your experience on your recent stay. I would like to address this with you further and have sent you a private message in an effort to obtain more information. I look forward to hearing back from you very soon. Again, thank you for the feedback and our apologies for the shortcomings. Sincerely, Connie D Case Manager IHGService
Language Weaver
Hoosiers525
Columbus, Indiana
3822
Opinión escrita 1 de jul. de 2017
Somos miembros de platino que han estado en este hotel muchas veces en el pasado visitando familiares y siempre encontramos las habitaciones, el servicio, etc. para ser genial, así que hemos estado dispuestos a pagar un poco más en otros hoteles de la zona (que se puede conseguir, porque están justo al otro lado del puente del centro de Cincinnati y todas las actividades allí y hay un autobús que te lleva al parque de pelota, etc. ). Por desgracia, han sido la remodelación y que realmente ha tenido un impacto negativo en la instalación. Teníamos dos habitaciones recién remodeladas en el primer piso y hacían falta muchas cosas que solía ser como único centro de luz del techo en el baño - nada sobre el lavabo para poder ver en el espejo para aplicar el maquillaje, etc. Ya no había ningún toalleros y las cortinas ventana había sido eliminado dejando sólo una habitación de plástico oscurecido que no cabía colocan bien y estaba en mal estado. El nuevo mobiliario no era tan cómodo o útil (como solían tener una mesa y sillas, así como una recepción en sus suites king, pero ahora sólo un mostrador. ) y no hay lavabo separado del uno en el baño como en otras suites hie king. Las ventanas ya no era un hombre abierto y rociar insecticida en la habitación de al lado con la puerta abierta que se filtraba a la sala y luego en nuestra habitación y no podía ser aireada. El desayuno no era tan bueno como solía ser con tortillas que todavía estaban fríos dentro. El encargado fue agradable, pero probablemente sólo abrumado con mucha gente y sólo ella lo dirige todo. Nos saltamos el desayuno y salimos a comer el segundo día. Que en la segunda tarde de nuestra tarjeta llave no funcionaba y cuando nos fuimos a la recepción, hay un cartel que dice el recepcionista volvería pronto. Una señora estaba esperando para registrarse y dijo que había estado allí varios minutos ya. Todos esperamos casi una hora y media y nadie parecía, así que finalmente la izquierda y salimos a comer sin cambiar ya que no pudimos entrar en nuestra habitación. Quién sabe cuánto esa señora tenía que esperar ya que era varias horas antes de volver! La piscina no estaba abierta como siendo remodelada. De todos modos, todos estos problemas que hemos mencionado en el registro de salida y nos preguntó si nuestra tarifa podría ser reducida, ya que era incluso más caro de lo habitual para un montón de menos. Dijeron que estarían dispuestos a darnos 1.000 puntos en su lugar, que nos dijeron que estaba bien, pero ahora es una semana más tarde y los puntos extra no han aparecido en nuestra cuenta. Como puedes imaginar, nos alojaremos en otro lugar cuando estamos en la zona en el futuro!
Agradecele a Hoosiers525
Respuesta de IHGService, Guest Relations Manager de Holiday Inn Express Hotel & Suites Cincinnati
Respuesta de 16 de jul. de 2017
Dear Hoosiers525, Thank you for taking the time to write a review about your stay with us. We're glad you chose to stay with us once again. However, would like to apologize for the level of service you received from our staff and for not living up to your expectations regarding our rooms, facilities, breakfast selection and key cards. Reviews like yours are very valuable as they enable us to target areas we need to improve on. Rest assured your feedback will be forwarded to all concerned departments for evaluation. We value you as our guest and hope to accommodate you again for a chance to provide you with a much better experience. Sincerely, Joel A Case Manager IHGService
Language Weaver
960melissa
Nueva Orleans, Louisiana
10
Opinión escrita 26 de jun. de 2017
Nuestra familia de vacaciones aquí desde el 6 / 1 / 2017 - 6 / 6 / 2017. Estaba en construcción, que bien bien, pero la piscina estaba cerrada y escombros de construcción era un dolor de ojos. Aparte de la construcción siendo una molestia real los trabajadores de la construcción estaban incluso peor! Estábamos tratando de conseguir nuestros hijos acomodado y por la noche cuando habíamos oído una guitarra y otra música. Para nuestra sorpresa, el LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN (2 hombres mayores hispanos y un chico hispano que era bastante joven) teníamos una fiesta! Se había demolido la pared de ladrillo y malformación de una zona para barbacoa, su comida en el establecimiento del hotel! ! ! En un momento mi marido bajó a quejarse, pero encontré a nadie en la recepción. Él decidió ir fuera para pedir a los trabajadores que bajar algunos pero cuando entró fuera de él olía marihuana y vi cerveza diseminados. Él decidió dejarlo solo y decidimos cortar nuestra visita corta. También había de contabilización de la obras, hecho que no podíamos llamar a la compañía para quejarme. Nuestra familia nunca volverá y estaremos escribiendo una carta a empresas.
Agradecele a 960melissa
Respuesta de IHGService, Guest Relations Manager de Holiday Inn Express Hotel & Suites Cincinnati
Respuesta de 21 de jul. de 2017
Hello 960melissa, First of all, thank you very much for your recent stay at our Holiday Inn Express Cincinnati SE Newport, KY. I am so sorry to see you did not enjoy your overall experience with us. We’d like to obtain some additional detail regarding your experience so we have sent you a private message. We hope to have the honor of serving you again should your travels bring you back to Cincinnati SE. Sincerely, Orlando A. Case Manager IHGService
Language Weaver
CJDVirginia
Virginia
9037
Opinión escrita 12 de jun. de 2017mediante dispositivo móvil
Estaban haciendo reformas en este hotel, que no necesita.
El personal era muy amable.
Está muy cerca de Newport Aquarium.
Desayuno en la mañana era típico.
La piscina estaba muy de moda, pero era una piscina.
Creo que después de la renovación será un hotel mucho mejor.
Agradecele a CJDVirginia
Respuesta de IHGService, Guest Relations Manager de Holiday Inn Express Hotel & Suites Cincinnati
Respuesta de 26 de jun. de 2017
Dear CJDVirginia, Thank you for writing a review on our hotel. Our goal is to deliver exceptional service and comfortable accommodations and we appreciate positive feedback on the great service received from our staff. However, we sincerely apologize for any inconvenience the ongoing renovation and the dated condition of the pool facility may have caused you. Please know that it is certainly not our intent to inconvenience our valued guests like you. We have shared your comments with the hotel management and we’re confident that necessary actions will be made, in order to achieve complete guest satisfaction. Thank you for staying with us and we hope you will consider staying with us again to better experience all the exciting improvements we are making. Sincerely, Grace P. Case Manager IHGService
Language Weaver
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Información
Categoría del hotel
Información de contacto
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Estacionamiento gratis
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Aire acondicionado
Centro de negocios con acceso a Internet
Desayuno disponible
Hotel para no fumadores
Lavandería de autoservicio
Limpieza en seco
Microondas
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Frente al mar
Servicio de habitación
Restaurante
Bar/Salón
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Categoría del hotel
Información de contacto
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
73
Rango de precios
US$ 96 - US$ 188 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Holiday Inn Express Hotel And Suites Cincinnati Se Newport
,
Bellevue Holiday Inn
Ubicación
Estados Unidos > Kentucky > Bellevue
Categoría del hotel
Información de contacto
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones para familias
Cantidad de habitaciones
73
Rango de precios
US$ 96 - US$ 188 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
también conocido como
Holiday Inn Express Hotel And Suites Cincinnati Se Newport
,
Bellevue Holiday Inn
Ubicación
Estados Unidos > Kentucky > Bellevue
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