Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar perfecto para buscar y reservar hoteles.

Hyatt Place Baton Rouge/I-10

Mostrar precios
Ingresá fechas para obtener los precios más bajos
presentado por BuscaPrecios
Check-in Check-out
1 habitación 2 adultos 0 niños
Buscamos en más de 200 sitios para encontrar los precios más bajos y más recientes.
Fotos profesionales
Hyatt Place Baton Rouge\/I-10
Ver mapa
{"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget","dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"}},"scriptFlags":null,"containerClass":null}
Agregá una foto Escribí tu opinión

405 opiniones de nuestra comunidad TripAdvisor

Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más
Hay nuevas opiniones acerca del Hyatt Place Baton Rouge/I-10
Ver las opiniones más recientes
Filtrado por: Español
Elko, Nevada
Opinión escrita 20 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Sugar Land, Texas, United States
Opinión escrita 12 abril 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

baton rouge
Opinión escrita 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Peabody, Massachusetts
Opinión escrita 9 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

lafayette, United States
Opinión escrita 4 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lake Charles, United States
Opinión escrita 2 marzo 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Orlando, United States
Opinión escrita 27 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
 Denunciar
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Houston, Texas
Opinión escrita 22 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

Lafayette, Louisiana
Opinión escrita 17 febrero 2016
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

River Ridge
Opinión escrita 17 febrero 2016 mediante dispositivo móvil
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
Mostrar traducciones automáticas

 Denunciar
Christina R, General Manager en Hyatt Place Baton Rouge/I-10, respondió a esta opinión
Google Traductor

92 fotos de este hotel

Fotos de los viajeros: Mirá qué vieron los viajeros como vos

Visto
Todas las fotos de los viajeros (52)
Visto
Habitación/Suite (25)
Visto
Baño (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
0:24
Videos (1)
Visto
Otros (21)

Fotos de la gerencia: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las Fotos de la gerencia (40)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Habitación/Suite (13)
Visto
Baño (6)
Visto
Centro de negocios/Salones para actos (6)
Visto
Comedor (7)
Visto
Zona de playa/pileta (1)
Visto
Otros (6)
Check-in Check-out
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baton Rouge
A 0.4 kilómetros
Wyndham Garden Baton Rouge
Wyndham Garden Baton Rouge
N.° 22 de 77 en Baton Rouge
486 opiniones
A 1.0 kilómetros
Renaissance Baton Rouge Hotel
Renaissance Baton Rouge Hotel
N.° 9 de 77 en Baton Rouge
482 opiniones
A 1.8 kilómetros
Drury Inn & Suites Baton Rouge
Drury Inn & Suites Baton Rouge
N.° 2 de 77 en Baton Rouge
495 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5.3 kilómetros
Holiday Inn Baton Rouge
Holiday Inn Baton Rouge
N.° 3 de 77 en Baton Rouge
324 opiniones
A 5.1 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel Baton Rouge
DoubleTree by Hilton Hotel Baton...
N.° 4 de 77 en Baton Rouge
668 opiniones
A 11.6 kilómetros
Hampton Inn & Suites Baton Rouge Downtown
Hampton Inn & Suites Baton Rouge...
N.° 1 de 77 en Baton Rouge
712 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Destacados
  • Piscina
  • Estacionamiento gratis
  • Internet gratis
  • Desayuno gratis
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Acerca de este establecimiento
  • Acceso para discapacitados
  • Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
  • Hotel para no fumadores
Cosas que hacer
  • Piscina
  • Gimnasio / Sala de entrenamiento
  • Bar/Salón
Tipos de habitación
  • Habitaciones para no fumadores
  • Habitaciones para familias
Internet
  • Internet gratis
Servicios
  • Estacionamiento gratis
  • Centro de negocios con acceso a Internet
  • Desayuno gratis
  • Salas de reuniones
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería

Información adicional sobre Hyatt Place Baton Rouge/I-10

Dirección: 6080 Bluebonnet Boulevard, Baton Rouge, LA 70809
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Baton Rouge
Rango de precios: $ 1.725 - $ 3.042 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Baton Rouge/I-10 3*
Cantidad de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Hyatt Hotels Corporation, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Baton Rouge/I-10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Place Baton Rouge/i-10 Hotel Baton Rouge
Hyatt Baton Rouge
Baton Rouge Hyatt
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil

Preguntas y respuestas

¿Alguna duda? Obtené respuestas del personal y los huéspedes anteriores de Hyatt Place Baton Rouge/I-10.
Directrices de publicación
Preguntas que suelen hacer:
  • ¿Se pueden comprar boletos para atracciones locales en la recepción?
  • ¿Se debe pagar un extra para el minibar?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?