Advertisement
Inn At Diamond Cove

Inn At Diamond Cove

Viajero (123)
Habitación y suite (61)
Piscina y playa (16)

Mira los precios para tus fechas de viaje

Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
¿Ya reservaste este hotel?
Cuéntanos para que podamos ayudarte a planificar.

Información

N.º 19 de 27 hoteles en Portland
4,6 de 5 burbujas
Ubicación
4,4 de 5 burbujas
Habitaciones
4,1 de 5 burbujas
Calidad/precio
4,7 de 5 burbujas
Limpieza
4,2 de 5 burbujas
Servicio
4,4 de 5 burbujas
Sueño

Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Portland, Inn At Diamond Cove es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente romántico y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Inn At Diamond Cove te ayuda a disfrutar de lo mejor de Portland.

Inn At Diamond Cove es un hotel romántico con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y bar, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Portland.

Durante su estancia en Inn At Diamond Cove, los huéspedes pueden visitar Diamond Cove (4,6 km) y Veterans Memorial Bridge (4,9 km), algunas de las principales atracciones de Portland.

Los viajeros que quieran ostras pueden acudir a Diamond's Edge Restaurant, The Front Room Restaurant & Bar o Lolita Vinoteca + Asador. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida mediterránea como Lolita Vinoteca + Asador.

Si buscas algo que hacer, Echo Point Light (1,3 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Inn At Diamond Cove.

Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Inn At Diamond Cove hará inolvidable tu visita a Portland.

Leer más
Sugiere ediciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios del establecimiento
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Bar/Salón
Alquiler de bicicletas
Sala de juegos
Servicios gratuitos de taxi o transporte
Almacenamiento de equipaje
Wifi
Clases de yoga
Bañera de hidromasaje
Toallas para la piscina/playa
Piscina al aire libre
Piscina climatizada
Desayuno disponible
Comedor al aire libre
Excursionismo
Cancha de tenis
Pesca
Hotel para no fumadores
Chimenea al aire libre
Muebles de exterior
Zona de picnic
Terraza solárium
Características de la habitación
Aire acondicionado
Habitaciones interconectadas disponibles
Balcón privado
Teléfono
Cocina pequeña
Microondas
TV pantalla plana
Bañera/Ducha
Plancha
Baños privados
Servicio de despertador/Reloj despertador
Heladera
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones para no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Es bueno saberlo
ESTILO DEL HOTEL
Tranquilo
De lujo
Idiomas que habla
Inglés
Calificación de viajeros
  • 164
  • 39
  • 23
  • 12
  • 11
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtrar
  • Español
Estas opiniones se traducen automáticamente desde su idioma original. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Lauren W escribió una opinión en oct 2024
2,0 de 5 burbujas
Como Propietario de un pequeño negocio, rara vez escapo, así que mi esposo y yo estábamos muy emocionados de pasar el fin de semana en Diamond Cove Complejo turístico.

Cuando llegamos, nos dijeron que no había opciones de comida en el "Complejo turístico. " Caminamos hasta el único restaurante abierto y almorzamos. Estaba un poco frío (sin calor en el restaurante), pero la comida estaba bien. Cuando preguntamos cuáles eran los menús de la cena, nos dijeron que era lo mismo que el almuerzo. Ya que habíamos planeado quedarnos hasta el lunes por la tarde, nos quedamos muy decepcionados. Había reservado una cocina en nuestra suite de 2 pisos, pero solo para descubrir a la llegada que el mercado de alimentos estaba cerrado y "la mayoría de la gente trae comida". Ojalá hubiéramos sabido que antes de la llegada para que yo era incapaz de cocinar nada.

A medida que acababa el día, intentamos poner nuestra chimenea para quitarnos el escalofrío y nos dijeron que no siguen hasta las 6 : 30 pm. Leemos nuestros libros con nuestros abrigos hasta las 6 : 30 pm.
Nuestra unidad tenía el dormitorio de abajo, casi subterráneo, y de nuevo nos dijeron que no había opción de calefacción allí abajo. Cuando fui al escritorio, me dijeron "lo siento. "
Pedí unas mantas y me dieron rápidamente una.

Ni mi marido ni yo dormimos bien y con la falta de comida + limitadas opciones de calor disponibles, decidimos tomar las 8 : 30 ferry de regreso a Portland. Cuando salimos temprano, me dijeron que recibiríamos un crédito para el domingo. He llamado y enviado correos electrónicos varias veces, pero nunca se nos emitió crédito o reembolso.

Sinceramente,
Lauren Wolf
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: septiembre de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con familia
Consejo sobre las habitaciones: Call resort to inquire what is open for food options. Check the weather in Maine before you go-...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Bridget O escribió una opinión en sept 2024
Washington DC, Distrito de Columbia
1,0 de 5 burbujas
Mi estancia en Hostal at Diamond Cove fue un desastre total. Cargaron la tarjeta de crédito equivocada sin autorización, y cuando intenté arreglarla, me hicieron proporcionar la información de mi tarjeta de crédito a un empleado, quien anotó mi información en un pedazo de papel. Cuando esto nunca fue rectificado y me preocupé por fraude, tuve que cancelar mi tarjeta de crédito. El hotel afirmó no tener registro de mis múltiples llamadas en las que hablé con un empleado largo y tendido cada vez ni de la información de mi tarjeta de crédito. Luego dijeron que la única manera de resolverlo era si proporcionaba la información de mi tarjeta de crédito en un formulario escrito a mano sin protección de seguridad absoluta.

El servicio era pésimo: Esperé más de una hora para desayunar, y me llevó aún más tiempo conseguir el cheque. Las llaves de la habitación funcionaban mal constantemente, y una alarma de incendio sonó en medio de la noche sin explicación ni disculpas. Para colmo, las habitaciones estaban sucias y mal mantenidas.

El gerente, Erik O'Brien, fue increíblemente grosero y desdeñoso, sin mostrar interés en resolver ningún problema. A pesar de los múltiples seguimientos, el hotel ha ignorado por completo todos los problemas. Este lugar es un desastre, evítelo si valora su tiempo, dinero y limpieza.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: julio de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
1,0 de 5 burbujasHabitaciones
1,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
1,0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Molly F escribió una opinión en sept 2024
1,0 de 5 burbujas
Nunca he tenido una experiencia peor con un hotel.

Amigos y yo nos alojamos en un bloque de habitaciones en el Hostal at Diamond Cove para una boda este verano. Aunque la isla es preciosa, la hospitalidad y la fiabilidad del hotel dejan mucho que desear.

Nuestra primera interacción negativa con el Hostal sucedió al desembarcar del ferry a Great Diamond Island. Una amiga, que estaba visiblemente embarazada de 8 meses, le pidió a un hombre en un carro de golf la ruta más directa al hotel. Él nos envió (y nuestro equipaje) directamente por un conjunto de escaleras de madera y grava. Cuando llegamos a la cima, lo vimos fuera de la entrada del hotel y notamos que llevaba equipo del personal del Hostal at Diamond Cove (IDC). No podíamos creer que ni 1 . mencionó que podríamos haber tomado un servicio de transporte gratuito desde el ferry ni 2 . ofreció a nuestra amiga embarazada un paseo en su carro de golf de repuesto.

Pero el verdadero problema ocurrió al registrarse. Tardamos casi media hora en obtener la llave de nuestra habitación porque muchos huéspedes habían llegado y solo había un miembro del personal en la recepción. Podría pensar que una empresa que depende de los huéspedes que llegan a través de un horario de ferry establecido podría ser capaz de anticipar la afluencia de personas a ciertas horas del día y el personal en consecuencia.

Como fui el primero de mi grupo en llegar, dejé mi tarjeta para imprevistos. La recepción me aseguró que no me cobrarían nada más que imprevistos. Muchas de las habitaciones se conectan, y la recepción no mencionó que me tenían en el gancho para ambas habitaciones. Esto entra en juego más tarde.

Nos enteramos de inmediato que el Hostal no podía acomodar comida y bebida básica, así que nos arreglamos con otras provisiones en la isla. El bar tender, Fernando, era encantador. Sin embargo, cuando él no estaba cerca, los cócteles eran básicamente imbebibles, por no hablar del precio. Por la mañana, las simples órdenes de desayuno eran incorrectas o nunca se entregaron. Era casi imposible tomar café negro por la mañana. Las mesas estaban sucias y no había cubiertos ni servilletas.

La primera noche de nuestra estancia, sonó una alarma de incendio alrededor de la 1 am. El Hostal probablemente tardó media hora en apagarlo. Debido a que nuestra amiga embarazada no podía levantarse de la cama, fui a ver qué estaba pasando y el personal me ladró para volver a mi habitación. No es exactamente ideal en una posible situación de incendio. No hubo comunicación sobre la cuestión ni reconocimiento después de los hechos.

Todos estos inconvenientes fueron frustrantes, pero aceptamos como precio a pagar por estar en Great Diamond Island para la boda de un querido amigo.

Pero lo que realmente ha sido impresionante, y lo que me ha obligado a escribir esta Opinión, es lo que el Hostal hizo con nuestras tarjetas de crédito. Mi amigo, que había reservado nuestras habitaciones contiguas, llegó no mucho después que yo. Lo primero que hizo al registrarse fue dejar su tarjeta para el pago, así como los imprevistos. En este punto, IDC debería haber eliminado mi información de pago que tenían archivada para imprevistos.

Sin embargo, al pagar, IDC me cobró tres veces. Dos veces para una de las habitaciones, y una para la otra habitación. Cuando llegué a casa, llamé por los cargos y el Hostal me reembolsó solo uno de los cargos.

Durante el mes siguiente, mi amigo y yo llamamos y enviamos un correo electrónico al hotel con casi ninguna suerte. La gente tomaba mensajes en nombre de Erik, pero él nunca los devolvía. Hubo un par de veces que llamé y dije quién era, que estaba abruptamente desconectado. Mi amiga le dio información de su tarjeta de crédito por teléfono y el hotel nunca hizo nada con ella, la segunda vez que el Hostal perdió la información personal de su tarjeta de crédito.

Finalmente, hace unas dos semanas, pudimos conseguir que Montse en el Hostal se comunicara por escrito. El Hostal finalmente envió a mi amigo una factura detallada, pero sin medios para pagarlo por correo electrónico, lo que el Hostal dijo que podían hacer. Hasta el día de hoy, casi siete semanas después, mantienen secuestrados los cargos de mi tarjeta de crédito hasta que mi amiga pague en su totalidad, pero no le dará una manera segura de pagar.

También se niegan a dar crédito por nuestra mala experiencia.

Montse, que hasta esta semana había sido relativamente servicial, me dijo en un correo electrónico que el Hostal “propuso un plan para abordar el tema; sin embargo, usted se negó. Como no podemos procesar un reembolso sin un método de pago válido alternativo, y sin la seguridad de recibir otra forma de pago, necesitamos su cooperación para seguir adelante”.

Hoy Erik nos escribió: “Hemos intentado varias veces resolver esto y parece que no tiene ningún interés en hacerlo”.

Los esfuerzos suyos y de Montse para resolver esto son una noticia para nosotros.

En resumen
1 . Experimentamos un mal servicio durante nuestra estancia
2 . El Hostal perdió la información de la tarjeta de crédito de mi amigo dos veces
3 . La comunicación del Hostal ha sido escasa, grosera y sin disculpas

Hay más de 3.000 islas en Maine. Vaya literalmente a cualquier otro aparte de este a menos que pueda encontrar alojamiento alternativo al Hostal at Diamond Cove.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: julio de 2024
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
2,0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Rupert54 escribió una opinión en ago 2024
Boston, MA
4,0 de 5 burbujas
Lugar muy encantador en general. SI hubiera personal adecuado, mi Opinión habría sido 5 estrellas. Cualquier persona en la industria hotelera debe saber que, en la última quincena de agosto, una tonelada de empleados en edad universitaria renunciarán y los planes para el personal adicional deben ser planeados. Este lugar aparentemente no hizo eso. Las personas allí hicieron lo mejor que pudieron, pero fueron puestos en la desagradable posición de trabajar para más de 2 personas cada uno. La recepción no tenía a nadie allí cuando llegamos con una nota para llamar a un teléfono # si el servicio era necesario. Gran idea, excepto que no hay servicio celular en funcionamiento en el vestíbulo en términos generales y las llamadas no pasarían. Mientras tanto, el camarero nos ofreció una bebida mientras esperábamos, pero solo si pagamos por la bebida. He estado en muchos resorts de lujo donde incluso las llegadas antes del check - con el tiempo se les ofreció una bebida gratis mientras esperaban. En este caso llegamos después de nuestro registro - a tiempo y ni siquiera bebemos alcohol. Así, el agua o el té helado habrían sido más que suficientes. El restaurante muy agradable carecía de servidores también, pero la nuestra era una joven muy agradable haciendo todo lo posible. Mientras tanto, no vimos literatura que explicara cuál era el layouof del Complejo turístico o qué actividades podrían estar disponibles. En general, la habitación era muy agradable, así como los jardines. Un gran lugar si se ponen las pilas un poco.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: agosto de 2024Tipo de viaje: Viajé con familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
ps92 escribió una opinión en jun 2024
boston
5,0 de 5 burbujas
¡Qué joya en Casco Bay! Nuestras habitaciones eran muy bonitas, limpias y buenas sábanas y almohadas. Los senderos para caminar son preciosos, con zonas boscosas y bonitas vistas del agua. Algunos de los senderos están bloqueados como propiedad privada. No hay coches en la isla por lo que es muy tranquilo. Bueno para una estancia de 3 días. La isla fue el hogar de Fort McKinley después de la Guerra Civil. Algunas de las antiguas instalaciones son visibles, lo que es interesante.
Leer más
Traducido automáticamente
Fecha de la estadía: junio de 2024
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
4,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasSueño
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Consejo sobre las habitaciones: Service can be a little slow, likely due to new staff getting more experience. It will work...
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hayriye M hizo una pregunta ago 2018
Nueva York, Estado de Nueva York5 aportes
Do you accept pets
Respuesta de Hayriye M
Nueva York, Estado de Nueva York5 aportes
They do allow pets.
Hayriye M hizo una pregunta ago 2018
Nueva York, Estado de Nueva York5 aportes
Do you accept pets
Respuesta de Natalie S
Portland, Maine1 aporte3 votos útiles
no
Respuesta de Kelly B
Hi LaCoscio, Kayaks are available through our partners, Portland Paddle. You may rent single or tandem boats and guided tours are also available. Advanced reservations are recommended. If you'd like to secure a kayak during your stay, please contact guest services at 207-805-9836 or Portland Paddle directly on 207-370-9730. Thank you, Kelly
pam M hizo una pregunta mar 2018
Bloomsburg, Pennsylvania
Are there any designated smoking areas on the island?
Respuesta de Dzinemom
St. Louis16 aportes10 votos útiles
The island is very small and residential. I do not know about smoking areas on the grounds of the Inn but you can call for this info.
Michael B hizo una pregunta sept 2017
Union, Ohio1 aporte
How much is the ferry ride?
Respuesta de runash202
Tennessee311 aportes164 votos útiles
Yes about $11 and that is round trip.
¿No es el establecimiento adecuado para vos?
Hay más lugares entre los que podés elegir en la zona de Portland.
UBICACIÓN
Estados UnidosMainePortland
CANTIDAD DE HABITACIONES
44
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
¿Este es su perfil de Tripadvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicitar su perfil

INN AT DIAMOND COVE (Portland, Maine) - Opiniones y comentarios - Hotel - Tripadvisor

Preguntas frecuentes sobre Inn At Diamond Cove
¿Qué atracciones populares están cerca de Inn At Diamond Cove?
Algunas atracciones cercanas son Casco Bay Custom Charters (6,7 km), Portland Head Light (7,0 km) y Fort Williams Park (7,2 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del establecimiento en Inn At Diamond Cove?
Algunos de los servicios ofrecidos más populares son wi-fi gratis, piscina y bar/salón.
¿Qué servicios de habitación están disponibles en Inn At Diamond Cove?
Algunos de los servicios de habitaciones más populares son kitchenette, aire acondicionado y tv pantalla plana.
¿Qué opciones de comidas y bebidas están disponibles en Inn At Diamond Cove?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar/salón, desayuno disponible y comedor al aire libre durante su estadía.
¿Qué restaurantes hay cerca de Inn At Diamond Cove?
Algunos restaurantes bien ubicados son Gorgeous Gelato, Portland, Gelato Fiasco y Isa Bistro.
¿Hay oportunidades de ejercitar en Inn At Diamond Cove?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y clases de yoga durante su estadía.
¿Hay sitios históricos cerca de Inn At Diamond Cove?
Muchos viajeros disfrutan de visitar The Wadsworth-Longfellow House (6,1 km), Eastern Cemetery (5,1 km) y Goddard Mansion (7,2 km).
¿Inn At Diamond Cove es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones aptas para discapacitados. Para hacer preguntas específicas, te recomendamos llamar con anticipación para confirmar.
Todos los hoteles de PortlandOfertas de hoteles en PortlandÚltima hora en PortlandHoteles cerca de Inn At Diamond Cove
Cosas que hacerRestaurantesVuelosAlquileres de vacacionesHistorias de viajeCrucerosAlquiler de autos