Inn At Diamond Cove
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Información
Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Portland, Inn At Diamond Cove es una magnífica elección para descansar. Conocido por su ambiente romántico y su proximidad a fantásticos restaurantes y atracciones, Inn At Diamond Cove te ayuda a disfrutar de lo mejor de Portland.
Inn At Diamond Cove es un hotel romántico con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.
El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y bar, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Portland.
Durante su estancia en Inn At Diamond Cove, los huéspedes pueden visitar Diamond Cove (4,6 km) y Veterans Memorial Bridge (4,9 km), algunas de las principales atracciones de Portland.
Los viajeros que quieran ostras pueden acudir a Diamond's Edge Restaurant, The Front Room Restaurant & Bar o Lolita Vinoteca + Asador. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de comida mediterránea como Lolita Vinoteca + Asador.
Si buscas algo que hacer, Echo Point Light (1,3 km) es una buena manera de pasar el tiempo y puedes llegar andando desde Inn At Diamond Cove.
Ya viajes por negocios, placer o ambos al mismo tiempo, Inn At Diamond Cove hará inolvidable tu visita a Portland.
Ubicación
Opiniones
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- Español
Cuando llegamos, nos dijeron que no había opciones de comida en el "Complejo turístico. " Caminamos hasta el único restaurante abierto y almorzamos. Estaba un poco frío (sin calor en el restaurante), pero la comida estaba bien. Cuando preguntamos cuáles eran los menús de la cena, nos dijeron que era lo mismo que el almuerzo. Ya que habíamos planeado quedarnos hasta el lunes por la tarde, nos quedamos muy decepcionados. Había reservado una cocina en nuestra suite de 2 pisos, pero solo para descubrir a la llegada que el mercado de alimentos estaba cerrado y "la mayoría de la gente trae comida". Ojalá hubiéramos sabido que antes de la llegada para que yo era incapaz de cocinar nada.
A medida que acababa el día, intentamos poner nuestra chimenea para quitarnos el escalofrío y nos dijeron que no siguen hasta las 6 : 30 pm. Leemos nuestros libros con nuestros abrigos hasta las 6 : 30 pm.
Nuestra unidad tenía el dormitorio de abajo, casi subterráneo, y de nuevo nos dijeron que no había opción de calefacción allí abajo. Cuando fui al escritorio, me dijeron "lo siento. "
Pedí unas mantas y me dieron rápidamente una.
Ni mi marido ni yo dormimos bien y con la falta de comida + limitadas opciones de calor disponibles, decidimos tomar las 8 : 30 ferry de regreso a Portland. Cuando salimos temprano, me dijeron que recibiríamos un crédito para el domingo. He llamado y enviado correos electrónicos varias veces, pero nunca se nos emitió crédito o reembolso.
Sinceramente,
Lauren Wolf
El servicio era pésimo: Esperé más de una hora para desayunar, y me llevó aún más tiempo conseguir el cheque. Las llaves de la habitación funcionaban mal constantemente, y una alarma de incendio sonó en medio de la noche sin explicación ni disculpas. Para colmo, las habitaciones estaban sucias y mal mantenidas.
El gerente, Erik O'Brien, fue increíblemente grosero y desdeñoso, sin mostrar interés en resolver ningún problema. A pesar de los múltiples seguimientos, el hotel ha ignorado por completo todos los problemas. Este lugar es un desastre, evítelo si valora su tiempo, dinero y limpieza.
Amigos y yo nos alojamos en un bloque de habitaciones en el Hostal at Diamond Cove para una boda este verano. Aunque la isla es preciosa, la hospitalidad y la fiabilidad del hotel dejan mucho que desear.
Nuestra primera interacción negativa con el Hostal sucedió al desembarcar del ferry a Great Diamond Island. Una amiga, que estaba visiblemente embarazada de 8 meses, le pidió a un hombre en un carro de golf la ruta más directa al hotel. Él nos envió (y nuestro equipaje) directamente por un conjunto de escaleras de madera y grava. Cuando llegamos a la cima, lo vimos fuera de la entrada del hotel y notamos que llevaba equipo del personal del Hostal at Diamond Cove (IDC). No podíamos creer que ni 1 . mencionó que podríamos haber tomado un servicio de transporte gratuito desde el ferry ni 2 . ofreció a nuestra amiga embarazada un paseo en su carro de golf de repuesto.
Pero el verdadero problema ocurrió al registrarse. Tardamos casi media hora en obtener la llave de nuestra habitación porque muchos huéspedes habían llegado y solo había un miembro del personal en la recepción. Podría pensar que una empresa que depende de los huéspedes que llegan a través de un horario de ferry establecido podría ser capaz de anticipar la afluencia de personas a ciertas horas del día y el personal en consecuencia.
Como fui el primero de mi grupo en llegar, dejé mi tarjeta para imprevistos. La recepción me aseguró que no me cobrarían nada más que imprevistos. Muchas de las habitaciones se conectan, y la recepción no mencionó que me tenían en el gancho para ambas habitaciones. Esto entra en juego más tarde.
Nos enteramos de inmediato que el Hostal no podía acomodar comida y bebida básica, así que nos arreglamos con otras provisiones en la isla. El bar tender, Fernando, era encantador. Sin embargo, cuando él no estaba cerca, los cócteles eran básicamente imbebibles, por no hablar del precio. Por la mañana, las simples órdenes de desayuno eran incorrectas o nunca se entregaron. Era casi imposible tomar café negro por la mañana. Las mesas estaban sucias y no había cubiertos ni servilletas.
La primera noche de nuestra estancia, sonó una alarma de incendio alrededor de la 1 am. El Hostal probablemente tardó media hora en apagarlo. Debido a que nuestra amiga embarazada no podía levantarse de la cama, fui a ver qué estaba pasando y el personal me ladró para volver a mi habitación. No es exactamente ideal en una posible situación de incendio. No hubo comunicación sobre la cuestión ni reconocimiento después de los hechos.
Todos estos inconvenientes fueron frustrantes, pero aceptamos como precio a pagar por estar en Great Diamond Island para la boda de un querido amigo.
Pero lo que realmente ha sido impresionante, y lo que me ha obligado a escribir esta Opinión, es lo que el Hostal hizo con nuestras tarjetas de crédito. Mi amigo, que había reservado nuestras habitaciones contiguas, llegó no mucho después que yo. Lo primero que hizo al registrarse fue dejar su tarjeta para el pago, así como los imprevistos. En este punto, IDC debería haber eliminado mi información de pago que tenían archivada para imprevistos.
Sin embargo, al pagar, IDC me cobró tres veces. Dos veces para una de las habitaciones, y una para la otra habitación. Cuando llegué a casa, llamé por los cargos y el Hostal me reembolsó solo uno de los cargos.
Durante el mes siguiente, mi amigo y yo llamamos y enviamos un correo electrónico al hotel con casi ninguna suerte. La gente tomaba mensajes en nombre de Erik, pero él nunca los devolvía. Hubo un par de veces que llamé y dije quién era, que estaba abruptamente desconectado. Mi amiga le dio información de su tarjeta de crédito por teléfono y el hotel nunca hizo nada con ella, la segunda vez que el Hostal perdió la información personal de su tarjeta de crédito.
Finalmente, hace unas dos semanas, pudimos conseguir que Montse en el Hostal se comunicara por escrito. El Hostal finalmente envió a mi amigo una factura detallada, pero sin medios para pagarlo por correo electrónico, lo que el Hostal dijo que podían hacer. Hasta el día de hoy, casi siete semanas después, mantienen secuestrados los cargos de mi tarjeta de crédito hasta que mi amiga pague en su totalidad, pero no le dará una manera segura de pagar.
También se niegan a dar crédito por nuestra mala experiencia.
Montse, que hasta esta semana había sido relativamente servicial, me dijo en un correo electrónico que el Hostal “propuso un plan para abordar el tema; sin embargo, usted se negó. Como no podemos procesar un reembolso sin un método de pago válido alternativo, y sin la seguridad de recibir otra forma de pago, necesitamos su cooperación para seguir adelante”.
Hoy Erik nos escribió: “Hemos intentado varias veces resolver esto y parece que no tiene ningún interés en hacerlo”.
Los esfuerzos suyos y de Montse para resolver esto son una noticia para nosotros.
En resumen
1 . Experimentamos un mal servicio durante nuestra estancia
2 . El Hostal perdió la información de la tarjeta de crédito de mi amigo dos veces
3 . La comunicación del Hostal ha sido escasa, grosera y sin disculpas
Hay más de 3.000 islas en Maine. Vaya literalmente a cualquier otro aparte de este a menos que pueda encontrar alojamiento alternativo al Hostal at Diamond Cove.
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